Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Katsuro Kuma ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katsuro Kuma ID

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2012 4:55 am

Nombre: Katsuro Kuma

Apodo: Emerald Soldier / Eme

Edad aparente: 20 Años

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Seme

Raza: Demonio

Rango: Amo - Maleante

Trabaja en: Militar Retirado

Estatus social: Alta

Descripción física: Posee cabellos color esmeralda y desordenados, los cuales se ocultan en su mayoría debajo de una gorra militar tradicional. Sus ojos son de un color verde semejante al de sus cabellos, pero tienen la curiosidad de cambiar a amarillos cuando libera su poder, siendo una clara señal de su herencia de demonio. Tiene una piel de una tonalidad clara, pero sin llegar a ser totalmente blanca. Su complexión física es bastante atlética, como se esperaría de cualquier militar bien adiestrado para el campo y el combate. Usa ropas militares, casi siempre lleva una chaqueta y pantalones que combinan colores verdes al azar y los cuales se ven acompañados de unas botas negras de cuero grueso.

Descripción psicológica: En general, es alguien con bastante determinación. No titubea en el momento de tomar decisiones por mas difíciles que estas sean. Si alguien se llegara a meter con el y buscarle conflicto, obviamente no se quedara de brazos cruzados y responderá según de la condición en que se encuentre. Es posesivo, por lo que cualquier cosa o a cualquiera que haya declarado como suyo, lo protegerá sin duda alguna y no tolerara quien meta mano en sus asuntos sin su consentimiento. Tiene un extraño hecho y es el que no se sabe a ciencia cierta lo que provoca que sea una especie de bipolar, teniendo dos personalidad bastante contrarias.

Una de ellas, la buena, es bastante amable y pacifico. No es fácil de hacer enojar o sacar de juicio, claro esta considerando el hecho de que no cambie su personalidad. Es bastante maduro y servicial, le gusta andar ayudando a quien puede y no tolera a aquellos que abusan de los demás. Respeta bastante a la vida, la naturaleza, a los demás, etc, pero claro esta que sabe que hay situaciones en que es necesario recurrir a violencia cuando no queda otro medio. Se puede saber desde un principio que es alguien en quien sabes que puedes confiar tu vida y no te traicionara, pues da bastante confianza su forma de ser.

Su otra parte, la perversa, se trata de alguien que se podría fácilmente clasificar en demente y desquiciado. Este o no este enojado, siempre anda buscando deleitarse y sentirse bien consigo mismo, la mayoría de las veces abusando de otros y haciéndolos sentirse inferior a el. Tiene un toque bastante sádico, ademas de un instinto innato de asesinato, pues no siente aprecio alguno por la vida, ni siquiera por la suya. Nunca se deja someter por nada y por nadie, ademas de que se siente con el derecho de hacer lo que le plazca con los demás, pues se cree que es alguna especie de ser superior que su única preocupación es la de divertirse con los demás seres que solo existen para cumplir esa necesidad.

Ambas partes están conscientes de la existencia del otro, pero no se sabe nada mas de eso. El cambio de una personalidad a otra no requiere de provocación alguna, aun que claro esta que puede cambiar si es provocado y no tiene control sobre cuando cambiar. Puede durar un tiempo indefinido siendo de una forma sin que la otra haga acto de presencia, resultando pues incluso en meses y años siendo de una manera, o bien tan solo escasos segundos.

Historia: Nació hace bastante tiempo, alrededor de la Edad Media en algún pueblo remoto y alejado del resto de la civilización. Fue hijo de un par de nobles bastante reconocidos en la región, no tanto por su fortuna, sino porque habían optado por residir en un pequeño castillo ubicado en aquel pequeño pueblo. Su familia se distinguía por ser enteramente de demonios y los poblanos sabían eso, pero nadie fuera de ahí, pues gracias a que ellos les brindaban protección, mantenían el secreto entre ellos, costase lo que costase.

Al nacimiento de Katsuro se habían reunido bastantes personas para celebrarlos, incluso el mismísimo rey que era dueño de todas aquellas tierras se encontraba presente por la cercanía que tenia con sus padres. Todos se alegraron bastante por la nueva vida que había llegado y conforme el niño iba creciendo todos se iban familiarizando con el y era bastante apreciado. Claro esta, no falto el curioso que salio con el chisme fuera del pueblo y al saberlo el resto del mundo, el rey no tuvo opción mas que deshacerse de esos seres tan repudiados. Al cumplir los 10 años, la familia Kuma había sido sentenciada a morir por lo que fue necesario un rápido escape, mas esto no pareció agradarle al joven chico, en lugar de esto opto por hacer frente a la amenaza que les acontecía y escapo a escondidas hacia el palacio de su verdugo, esquivando con éxito la seguridad y deshaciéndose del responsable que había ordenado su ejecución. Por primera vez había demostrado un aspecto muy diferente al que había demostrado en sus primeros diez años de vida y que por mas demonio que fuera, nadie se lo esperaba.

Con el rey muerto, las tropas perdieron todo propósito para luchar y fácilmente fueron derrotadas por los demonios. Se sintieron aliviados cuando creyeron haber salvado sus vidas, pero cual fue la sorpresa de que a Katsuro le resulto bastante divertido el asesinar gente, ademas de que llamo cobardes a los suyos por intentar escapar, asi que sin dudarlo también se deshizo de ellos incluyendo a sus padres.

Muchos años han pasado desde entonces y se ah perfeccionado en su poder de demonio. Ah aceptado el hecho de estar dividido en dos personas diferentes dentro de un mismo cuerpo, pero no sabe del todo si en realidad son dos personas, o solo un extraño defecto de tener dos mentalidades, fuera como fuera tiene que aceptar el hecho de lo que haga el otro. De alguna forma, ambos terminaron optando por entrar al ejercito y asi pues se conoce de su participación en distintas guerras del mundo, incluyendo la Primera y Segunda Guerra Mundial asi como la Guerra Fría, resultando en veces siendo quien definiera el resultado de una guerra, pues las traiciones o su lealtad eran significativas por su capacidad de hacer desaparecer ejércitos, sobre todo cuando descubrían que era un demonio. Claro esta, que a veces no solo derrotaba a un bando sino a ambos por simple diversión cuando le placía. De esta forma ah estado errante por el mundo, llegando ahora a una ciudad conocida como Heaven City, con la única diferencia de que esta vez no pertenece a ejercito alguno.

Gustos:
- Adora el limón, por su acidez y su color.
- Las personas amables, en diferente manera.
- Mantenerse activo.
- Lo militar o relacionado al ejercito.
- La Historia, mas que nada porque la vivió.
- El placer y complacerse
- Las Armas

Disgustos:
- Cada personalidad desprecia la otra.
- Gente débil y cobarde.
- Gente que se cree superior, en diferente manera.
- Comida de mala calidad a su parecer.
- Multitudes

Miedos: Teme cambiar en cualquier momento, fuera de eso, no sabe.

Fetiches: Le agrada que le muestren interés intentando excitarlo, asi como que le digan lo que desean sin darle muchas vueltas al asunto. Ademas, en su personalidad sádica sobra decir que le gusta darle un toque de sadismo al momento de relacionarse.

Extras:
- Siempre va armado, usualmente lleva un arma larga en su espalda y otras cortas ocultas en sus ropas, asi como cuchillos ocultos.
- Controla la tierra a voluntad, la cual viene a ser su poder de demonio. Solo lo utiliza cuando lo cree realmente necesario, pues prefiere utilizar las armas.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Happy Tree Friends - Flippy

“Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katsuro Kuma ID

Mensaje por NPC el Lun Dic 24, 2012 6:14 am



Recuerda pasar por los registros correspondientes.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.