Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Quiero dos para llevar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero dos para llevar.

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 6:18 am

Las cosas estaban realmente aburridas los últimos meses, mujeres con feromonas demasiado usadas, niveles de adrenalina que cada vez bajaban más y ese dichoso vació del que tanto hablan cuando se busca la tan afamada Felicidad. ¡Bam! Otra vez, una bala de pintura traicionera choco contra el casco de protección, el día le estaba rindiendo bajo de igual forma, era hora de hacer un cambio radical. Tiempo atrás un camionero de nombre tan asqueroso como su estética, me había comentado sobre las ventajas de tener esclavos, todas sonaban por demás tentadoras y una que otra aburrida. "¿En qué se diferenciaban de las mujeres comunes?" Recuerdo muy bien haberle hecho esa pregunta, a lo que el hombre respondió "Los esclavos no se quejan, puedes elegirlos a tu gusto y hacen lo que te plazca" por sus palabras entendí que bateaba por el segundo lado.

- Vamos entonces... - bufé en un gruñido teletranspotardonme a la Lemon Land Shop; La tienda... era normal, demasiado normal para mi curiosidad, se supone que se venden esclavos no hay nada interesante a la vista como juguetes sexuales o cosas de ese estilo. Tome el catalogo de mascotas, esclavos, o lo que fuera que se vendiera ahí dentro; Las fotografías eran curiosas, pero nada llenaba mis sentidos o interés, tuve que llegar hasta el final para encontrarme con dos pequeñas... Fionna Cohen y Kizuna Towryk, una rubia y la otra pelirroja. - Un coctel para mis ojos... - susurre pues eran hermosas, no exuberantes ni artificiales, perfectas mujeres normales.

No necesitaba mujeres fatales o de pasarela, buscaba retos. En un movimiento ágil de manos rellene el formulario de compra.

Código:
Nombre del usuario (Amo): Jack Frost
Nombre del usuario (Esclavo): Fionna & Kizuna Towryk
Lugar de Compra: Tienda
Fecha de Compra: 30 Dic
Residencia: http://lemon-land.foroactivo.mx/t128-iglu-de-jack-frost
Tipo de Pago: Cheque
Firma:  †Jack ƒrost

- ¡Me atenderán o me dejaran esperando! - grite en tono de desesperación para poder hacerlo más rápido. Entré como fulano por mi casa, no revise si había alguien atendiendo, pero si lo había, que pésimo servicio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dos para llevar.

Mensaje por Bluend Acronds el Sáb Ene 05, 2013 12:48 am

Había un largo movimiento en la tienda, tanto Crystal-sama como yo estabamos ocupadísimos atendiendo a varios clientes que buscaban pets, algunos hasta se molestaban gritando. Me le acerque a uno de estos clientes y le mire perdone cliente-sama, estamos llenos dije, esperando que no reaccionara mal como muchos que me tratan mal cuando me excuso.

Tome el formulario de compra y mire, Fionna y Kizuna serian vendidas. Una vez mas me senti algo triste debido a la despedida, ya que ambas eran algo amigas mias, pero bueno, me ofreci como ayudante y debia ser fuerte. Me acerque a las 2 esclavas que para mi suerte estaban muy cercas entre si y les dije Kizuna-chan, Fionna-san, han sido compradas, su cliente las espera alla afuera y esta molesto dije algo asustado, esperando que Fionna no saliera saltando lejos y que kizuna no se asustase mucho como para ir, pero no podia controlarlas asi que volvi con el cliente y le dije estaran aqui en un momento cliente-san tome el papel de dinero (que no era dinero, vaya cosas no?) y se lo di a crystal-sama como siempre

SELLO DE COMPRA

el rol es suyo, roleen y blabalabla
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dos para llevar.

Mensaje por Fionna el Miér Ene 09, 2013 6:47 pm

La conejita de rubia cabellera buscaba y buscaba por todo el lugar su gorro, hacía ya un buen rato que no lo encontraba y la ultima vez que lo vio... no recordaba. > Esto es malo... sin mi gorrito no soy yo, además pasan cosas terribles y mi mala suerte aumenta < se repetía para si misma como una loca que contaba los dulces. Había buscado en todos los rincones del lugar, menos en la tienda, jamás se pararía en ese lugar de mala muerte que es un ir y venir de amos pedantes que solo buscan con que entretenerse.

Algunos esclavos se reían de la situación de la pobre usagi, pues siempre tan activa y emocionada causaba los desastres más grandes para Crystal. Rodó por el piso hasta Kizuna, su nueva amiga a la que había jurado proteger y cuidar siempre, solo para darle un berrinche > Kizuchan... no encuentro mi gorrito y... ¡Lo quiero! < pataleo dandose casi por vencida cuando escucho los pasos nekosos de Bluend, el ayudante de Crys. > ¿Eh? < fue lo primero que emitió, estaba incredula y muy reacia a creerlo. > Debe ser una broma... < dijo en tono algo molesto, agarro sus pocos objetos que guardaba consigo (Menos el gorrito). Tomo a Kizuna con cuidado de la muñeca y la llevo hasta la tienda no sin antes renegar > Es culpa de que no tenga mi gorro, me da mala suerte... aparte de que nos compran, lo hace un tipo enojado... pyon~ < gruñía por lo bajo hasta llegar con el susodicho.

Al verlo solto un lee gruñido y su cara se volvió toda enojada. > G-Gracias por comprarnos... < tuvo que decir a regañadientes porque Crystal la miraba de cerca, sabía que sería un problema en cuanto fuera comprada por lo que la tenía pisando cuerda. Después de eso, miro con ternura a Kizuna para indicarle que todo estaría bien, el pacto seguía en pie más que nunca.
avatar
Fionna
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 25
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Ooo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dos para llevar.

Mensaje por Kizuna Towryk el Sáb Ene 19, 2013 3:56 am

Miraba a Fionna parpadeando un par de veces algo distraída, parecía preocupada por el gorro que siempre llevaba puesto y no sabía porque, suspire y me senté en la cama mirándola ir y venir, tuve suerte de que me pusieran en el mismo cuarto que ella, ya nos entendíamos bien y eso me dejaba tranquila. Me levante y comencé a ayudarle con su búsqueda. – Fichan te fijaste en el baño? – Era uno de los pocos lugares que quedaban por ver, me dirigí a él y no estaba tampoco.

Al volver del cuarto de baño encontré a bluend en la habitación, me llamo la atención y lo mire con miedo al escuchar la palabra compraron; eso quería decir que fionna y yo nos iríamos juntas? O por separado?; escuchaba como fionna se iba quejando por el camino, yo solo quería saber si nos quedaríamos juntas o cada una se iría con un amo distinto. Cuando llegamos ante nuestro comprador suspire tranquila y le salude algo avergonzada y con miedo. – H..Hola, m…me llamo…kizuna, Gracias….por comprarnos. – Me quede detrás de fionna, mirándolo más con miedo que con confianza y ganas de irme, estaba tranquila, ella estaría a mi lado como lo prometió, Mire a un costado y me agache alzando el gorro de fionna. –Fichan, tu gorrito. – Se lo extendí para que lo tomara.
avatar
Kizuna Towryk
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dos para llevar.

Mensaje por NPC el Dom Mar 03, 2013 4:26 am

- Se anula esta compra por mandato del Amo, quien ya no puede seguir en el foro -
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero dos para llevar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.