Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Rangos & Razas de Esclavos.  EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Rangos & Razas de Esclavos.  40402 Rangos & Razas de Esclavos.  34io22p Loving Pets! Rangos & Razas de Esclavos.  7KPI2 Rangos & Razas de Esclavos.  Boton40x40-1 Rangos & Razas de Esclavos.  40x40 Rangos & Razas de Esclavos.  40x40 Rangos & Razas de Esclavos.  WC40 Kuroi Tamashii Rangos & Razas de Esclavos.  40x40m Rangos & Razas de Esclavos.  Botonvocaloidmusic2 Rangos & Razas de Esclavos.  Aysh8y Sword Art Online Proyect Rangos & Razas de Esclavos.  Kag-40 Rangos & Razas de Esclavos.  Botoncito40x40 Tensai World Rangos & Razas de Esclavos.  VRWMIKU Rangos & Razas de Esclavos.  KvEw7 Rangos & Razas de Esclavos.  Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Rangos & Razas de Esclavos.  Link1 Rangos & Razas de Esclavos.  2 Rangos & Razas de Esclavos.  WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Rangos & Razas de Esclavos.  Lace4 Lemon Rangos & Razas de Esclavos.  2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Rangos & Razas de Esclavos.  Bar-ar11 Alice in Wonderland Rangos & Razas de Esclavos.  Gif Rangos & Razas de Esclavos.  88x33Rangos & Razas de Esclavos.  IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Rangos & Razas de Esclavos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Esclavos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Esclavos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Esclavos.  14tvdoz
Rangos & Razas de Esclavos.  14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Rangos & Razas de Esclavos.

Ir abajo

Rangos & Razas de Esclavos.  Empty Rangos & Razas de Esclavos.

Mensaje por NPC Vie Nov 23, 2012 11:49 pm



Razas de Esclavos





Gato/Neko





Conocidos por ser cariñosos y tiernos al mismo tiempo que holgazanes y envidiosos. Si les disgusta una persona no dudarán en alejarse de ella y tampoco harán nada que no les interese o les parezca poco original, generalmente guardan su temperamento posesivo y egoísta. Lo que les caracteriza en general son sus orejas y cola de gato.

• Creditos a soflawless







Lobo/Ookami




Generalmente fríos e independientes, les gusta dominar y ser dominados, no son de demostrar su sentimientos abiertamente pero son fieles a sus compañeros. Son de carácter duro, fuerte pero también reservado, pues, si algo no les parece se revelan y pueden ser feroces cuando quieren. Se le caracteriza por sus orejas puntiagudas y cola de lobo.

• Creditos a soflawless







Maiden/Butler





Cultos y educados, se dedican completamente a complacer a su amo. Además de perfeccionistas y ordenados suelen usar un lenguaje verbal muy elegante, a tal punto de no saber cuándo insultan o alagan a alguien. Las personalidades de estos seres varían desde ser amables, irónicos y crueles a ser tiernos, delicados y elegantes.

• Creditos a soflawless






Sirena





Seres fabulosos y engañosos que gustan de usar su hermosa y extravagante voz para atraer y “atacar” a sus presas. Sabios, inteligentes, bellos y... despiadados. Considerados por los humanos un ser muy cotizado y de difícil encuentro por el mundo en el que viven; estos seres se lucran aún más y su ego. Sus apariencias varían al ser algunos desde la cadera hacia abajo con cola de pez y otros ser una especie de híbridos entre humanos y aves, otros no demuestran características de su raza.

• Creditos a soflawless






Conejo/Usagi





Tímidos, dulces, sumisos y hasta temerosos. Los conejos se caracterizan por tener orejas alargadas y una cola esponjosa y pequeña, al momento de conocer a alguien son desconfiados pero luego pueden mostrar alegría y lealtad hacia su pareja. Les encanta ayudar y evitan las peleas.

• Creditos a soflawless






Fantasma





Bromistas, juguetones, chocarreros y tristones. Estos peculiares seres son entes que por desgracia ya no están en vida, pero, que tienen el poder suficiente para materializarse y cumplir con la rutina que cualquier ser vivo haría. Es muy difícil atrapar a estos seres, por lo que se le considera un esclavo exótico, si el fantasma lo desea, puede incluso convertirse en un amo.

• Creditos a soflawless






Cyborg/Androide





Seres con cuerpos alterados tecnológicamente. La cantidad de partes robóticas que contengan varía dependiendo de la intención en la que fueron puestas. Mayoritariamente son experimentales y de alguna forma conservan parte de su conciencia original. Sus alteraciones biológicas pueden estar a la vista o disimuladas. Tienden a servir en todo a su amo.

• Creditos a soflawless






Kitsune




Los Kitsune pueden ser de tres tipos: de las praderas, de las nieves y de zonas cálidas. Dependiendo de que tipo sea, sera su pelaje. Estos peculiares animalitos son muy escurridizos y pocas veces se dejan domar a la ligera. Muy astutos e inteligentes, no es de sorprenderse que sean muchos los Kitsunes salvajes que escapan de la tienda.

• Creditos a soflawless






Serpiente




La sangre fría es lo que los mantiene vivos, habitantes de la noche y muy mordazes en su personalidad. Dado a que son esclavos peligrosos de manejar, solo el mercado negro se atreve a casarlos. Estos viperinos pueden ser de muchas formas y se tiene la vaga creencia de que son mitad serpiente y mitad humano, esto no siempre es verdad, al igual que las demás especies que habitan en Heaven City, pueden ocultar sus rasgos.

• Creditos a soflawless







Felinos Salvajes




Leones, Tigres, Panteras, Chitas, Pumas... bueno, que se puede decir de estás majestuosas bestias. Orgullosos, territoriales y muy sobreprotectores con sus familias/manada. Como son salvajes no es tecnicamente correcto el tenerlos en casa, pueden lastimar dada su naturaleza, la Lemon Land Shop no maneja a los felinos, de eso se encarga el mercado negro.

• Creditos a soflawless







Animales de Granja




Vacas, Corderos, Gallinas... en fin. ¿Amante de las granjas y la vida de campesino? Puedes adoptar un esclavo de este tipo, son muy amables y están más domesticados que cualquier otra raza de toda la tienda Lemon.

• Creditos a soflawless







Hadas/Elfos




Dedicados a la naturaleza y ayudar a la madre tierra en todo lo que se necesite, entes muy pasivos que antes de decir "Guerra" mencionan "amor". Aunque eso si, eso no les quita lo traviesos y juguetones, les encanta (en especial a a los elfos) hacer travesuras a los humanos que se pierden.

• Creditos a soflawless







Ángel




Entes celestiales que por una u otra razón fueron capturados en la tierra, no fueron desterrados del paraíso, pero no pueden volver pues les han cortado las alas. Estos personajes son muy cálidos e inocentes, también mágicos, pues su principal función era el cumplir con los deseos y cuidar a las personas.

• Creditos a soflawless







Aves




Hay cierta controversia al vender estos esclavos, ya que hay Cisnes, Palomas, Patos... etc; que pueden ser vendidos en la Lemon Land Shop, pero... también hay aves muy especiales que son vendidas en el mercado negro y que se tiene estrictamente prohibido su trafico, como son los Fenix.

• Creditos a soflawless







Muñecas




Al igual que los Androides, fueron creados para asemejar al humano perfecto, hermoso y casual; pero a estas muñecas se les dio la vida gracias a la magia, la tecnología tuvo poco o nada que ver en la creación. Por ahora se conocen muy pocos talladores de muñecas que practican la libre comercialización de estás.
• Creditos a soflawless






Roedores





Ratones, Ardillas, Mapaches, etc. Criaturas con un pelaje tan suave y apariencia tan dulce como puede llegar a ser su actitud, pero aunque sean lindos y tiernos, pueden ser traicioneros y poco amigables. No todo lo que se pinta es oro, su adaptación depende de que tan silvestre es el animal.

• Creditos a soflawless



Rangos de Esclavos

Esclavo-Estudiante:
Rangos & Razas de Esclavos.  2qa69ah
Solo los esclavos que tienen el permiso de su tutor (en este caso su Amo) pueden estudiar en HHS, ya sea por beca ó por donaciones del tutor. Muy afortunados son los esclavos que se les permite el estudiar, pues no todos tienen esa posibilidad.

Esclavo-SexMaid:
Rangos & Razas de Esclavos.  Ws43n7
Sirvientes de sexo femenino encargados de todas las necesidades de su amo, desde la limpieza personal, la limpieza de la casa, comida, negocios, etc. Aunque claro, su rango es característico por cumplir las necesidades más especiales de sus amos, las sexuales. Sus amos suelen ser personajes importantes de la ciudad, también se les puede ver en el burdel, satisfaciendo a los clientes del lugar.

Esclavo-SexButtler
Rangos & Razas de Esclavos.  2cxtevo
Sirvientes de sexo masculino encargados de todas las necesidades de su amo, desde la limpieza personal, la limpieza de la casa, comida, negocios, etc. Aunque claro, su rango es característico por cumplir las necesidades más especiales de sus amos, las sexuales. Sus amos suelen ser personajes importantes de la ciudad, también se les puede ver en el burdel, satisfaciendo a los clientes del lugar.

Esclavo-Rebelde
Rangos & Razas de Esclavos.  20r8f15
Esclavos que escaparon de lo que sería su unico destino, ser comprados por un amo. Prefieren la soledad y son muy huraños cuando se trata del tema "Amo x Esclavo". Viven en las calles y escapan de la polícia pues, hay una ley que indica que Esclavo sin identificación de compra deberá ser capturado y entregado a la tienda.


Última edición por Crystal Castle el Sáb Ene 05, 2013 8:05 pm, editado 6 veces
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos & Razas de Esclavos.  Empty Re: Rangos & Razas de Esclavos.

Mensaje por NPC Vie Dic 28, 2012 6:12 am

>> En actualización, para mayo información, mandarme un MP.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos & Razas de Esclavos.  Empty Re: Rangos & Razas de Esclavos.

Mensaje por NPC Sáb Ene 05, 2013 8:00 pm

Nuevas Razas Agregadas.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rangos & Razas de Esclavos.  Empty Re: Rangos & Razas de Esclavos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.