Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ficha de Menma (Honma Meiko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Menma (Honma Meiko)

Mensaje por Menma el Sáb Nov 24, 2012 6:25 pm

Nombre: Honma Meiko

Apodo: Menma

Edad: 16

Sexo: Mujer

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Suke.

Raza: Fantasma

Rango: Estudiante (?)

Descripción física: Menma es una chica De contextura delgada, de tez blanca tan blanca como la nieve, su rostro tiene las facciones de una niña pequeña, sus ojos son un poco grandes y totalmente azules, tan azules como el cielo los cuales contrastan muy bien con su tono de piel y su cabello. Su cabello tiene un color plateado tirando a blanco un poco azulado, lo lleva hasta un poco más abajo de als caderas, siempre lo lleva suelto, sobre su frente tiene un pequeño flequillo que aveces adorna con una pequeña flor color azul o rosa. es un poquito bajita tomando en cuenta la edad que aparenta, tampoco tiene mucho busto ni caderas, pero eso no le importa, ella sigue siendo tan infantil que la hacer ver un poco tierna. Su vestuario no es variado, siempre lleva el mismo vestido que llevaba el día en que murió, un vestido de una sola pieza blanco que le llega a las rodillas, y tiene un pequeño listón azul amarrado a la zona del cuello, al final de la falda tiene unos cuantos boleritos.
Spoiler:





Descripción psicológica: Meiko es una chica que a pesar de estar muy consciente de que está muerta, es muy alegre y entusiasta, que siempre le ve el lado positivo a todo, trata de hacer todo lo que se propone con una sonrisa en su rostro. Su actitud principalmente es muy infantil ante todas las situaciones que se le presenten, ya que como murió siendo apenas una niña de 7 años, su mentalidad no creció mucho a pesar de todos los años que aparenta tener. Casi siempre suele referirse a si misma en tercera persona como por ejemplo diciendo "Menma no sabe que es.." o " menma es una fantasma!" dandole a su personalidad un toque más infantil aun. Ella se preocupa más que todo y principalmente primero por sus amigos y compañeros, buscando primero el bien de ellos antes que el suyo propio, eso fue lo que le llegó a causar la muerte, pero aun así no deja esa actitud de preocupación hacia los demás. Es débil de sentimiento, por lo que llora con facilidad dependiendo de las circunstancia. Ama a todo el mundo, por lo que no tiene preferencia con nadie, considera que cualquier persona puede ser su amigo, no importa como sea de aspectos, ella siempre suele decirse a si misma "Menma te hará sonreír" Esa frase le ayuda a fortalecerse y ser más ella con los que le rodeen. Como ella es muy infantil infantil y puede ser muy imprudente cuando no le dejan hacer algo que ella quiere, es un poquito caprichosa al momento de ver personas que hacen lo que ella le fascina, imita a los demás cuando les ve muy felices. Realmente Menma se le puede considerar como una cajita de sorpresas lindas dentro de ella. No es Buena en muchas cosas, casi siempre lo estropea todo pero trata de dar lo mejor de si. Menma es un poquito susceptible ante las situaciones tristes, y como siempre se preocupa primero por sus amigos que por ella misma tiende a llorar con facilidad por la preocupación de si ellos están bien o no. Tiende a echarse mucho la culpa sobre las cosas que pasan y trata de llevar siempre la carga de todo.

Historia:
Spoiler:
Menma creció en una familia muy alegre querida por sus padres y su hermano menor, Era un niña tan alegre tan vivaz que todo el mundo la quería; ella pertenecía a un grupo de amigos, todos se hacían llamar "los Super busters de la paz!" , se creían superheroes y ayudarían a todo el planeta con sus buenas hazañas, el grupo estaba compuesto por Jintan (el lider), Menma, Anaru, Yukiatsu, Tsuruko y Poppo. Pero Menma se llebava "especialmente" bien Con Jintan, ambos se amaban a pesar de la poca edad que tenían, ellos se querían mucho. Pero un día una reunión en la base secreta de los super busters de la paz causó la muerte de menma, Todos estaban allí, había un hambiente tenso en el aire , y una pregunta surgió "Oye Jintan.. Tu amas a Menma.. ¿verdad?" " si Jintan, no puedes guardar secretos entre los Super busters" y así lo empezaron a presionar con sus comentarios , al final todo presionado dijo *Quien puede querer a una niña tan.. Fea!* Menma no se puso triste, solo al verlo.. sonrió de lado, eso hizo que Jintan se sobresaltara y saliera corriendo algo frustrado, Menma trató de seguirlo, pero en su intento de seguirlo terminó resvalando por un pequeño acantilado hasta un río; allí se ahogó y perdió la vida. A los diez años después Menma volvió a aparecer frente a Jintan, para que el pueda cumplir su deseo y así poder llegar al Nirvana, pero hay un problema el deseo de ella solo podía realizarse con todos los super Buster de la paz, y ellos ya se habían separado, además de que menma no recuerda cual era su deseo, así quetratan de reunir de nuevo al grupo para poder cumplir el deseo de menma, pero cuando están a punto de descubrir el deseo, menma es atrapada por alguien y es raptada a Haven city, como una esclava en el mercado Negro, pero ella logra escapar de ellos haciendose invisible para ellos, así logra salir del mercado negro y vagabundear por todo haven City, no sabe que hacer allí, no sabe como volver, no sabe como y donde va a vivir de alguna manera un extraño (Rico) la ve y siente lastima por ella, por eso le ragala un pequeño departamento en el cual vivir y el mismo la sostiene y le da todas las comodidades, aunque nunca la va a ver ni están relacionados, ella es libre mientras logra encontrar una forma de volver a su ciudad con sus amigos.

Gustos:
-Dulces
-Sus amigos
-el verano
-el ramen
-la música
-los helados
-la magia
-El agua

Disgustos:
-las cosas amargas
-El café
-el chocolate
-las lagrimas
-ver a alguno de sus allegados triste.


Miedos:
-Desaparecer sin decir adios
-llegas a herir a alguno de sus amigos.

Fetiches:
-Dulces: los aromas, los sabores, las apariencias, todo lo que refleje dulzura le encanta, más que todo el dulce aroma de las flores, le encanta olerlo, le acuerda a su niñez.

Extras:
-Es buena en el canto y le gusta mucho cantar.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
-Anohana (Ano Hi Mita Hana No Namae O Bokutachi Wa Mada Shiranai.)
-Honma meiko (menma)

“Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Menma
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Femenino Mensajes : 10
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 20
Localización : Por ahí~ o3o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Menma (Honma Meiko)

Mensaje por NPC el Sáb Nov 24, 2012 6:44 pm


º Bienvenida! No olvides pasar por los registros.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.