Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Franz R. Maier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franz R. Maier

Mensaje por Franz R. Maier el Miér Ene 02, 2013 5:50 am

Nombre: Franz Roderich Maier

Edad aparente: 24

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Suke

Raza: Mago

Rango: Profesional

Trabaja en: Productora de Música

Estatus social: Alta

Descripción física:
Presenta una cabellera de tonalidad castaña oscura y relativamente corta, que usualmente aparece despeinado, con un rulo que sobresale desde la frente. Ojos tonalidad violáceas, las cuales van cubiertas pos unas gafas cristalinas que porta casi siempre, lo que le otorga un aspecto intelectual. Además de ello, su vestimenta es bastante cuidada y elegante, asemejándose a las prendas usadas por los aristócratas.

Su piel clara y nívea, acorde a la tonalidad de sus cabellos y sus ojos. De contextura física promedio, llega a bordear los 1.88 m.
En sus ratos libres, cambia las prendas elegantes por una simple camisa blanca y pantalones de vestir sin mayor detalle, buscando aparentar tan solo un civil más y evitar a la gente que lo admira y ocasionalmente agobia su estado de ánimo.
No es alguien acostumbrado a usar la fuerza bruta, prefiriendo desarrollar más su intelecto y sus habilidades en magia, aunque no descuida el físico, procurando entrenar un poco asi evitar fatigarse del trabajo.

La expresión en su rostro conserva calma y tranquilidad, a veces confundido con ingenuidad, se le ve muy pocas ocasiones sonreír o manifestar sus emociones con naturalidad, ocultándose muchas veces tras una tenue sonrisa o mirada fija.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es considerado como una persona bastante culta y educada, sin embargo prefiere moderarse ante otras personas, a fin de evitar que lo vean como alguien extraño o egocéntrico, aunque es cierto que Franz no es muy tolerante a la ignorancia de lo demás, por lo que siempre que pueda corregirá y explicará a quienes vea cometan errores, quizás un poco perfeccionista y detallista, sobretodo si hablamos de arte y música.
Aunque muchas personas que conocen su trayectoria como músico le admiran, Franz no es el del tipo de personas sociables que busca ganar fama por su personalidad, por lo general es un tipo un tanto serio y distante, mas trata de no ser descortés, siempre buscando el modo educado y formal de decir las cosas y manifestarlas, para evitar malos entendidos, forzándose a veces a sonreír si fuese el caso.

Prefiere ir conociendo a las personas poco a poco, hasta lograr lazos de confianza lo suficientemente fuertes para mostrar ese lado cálido, expresivo y amigable.
Su amor es el arte, especialmente la música, la cual es capaz de liberar ese interior lleno de emociones, plasmar en las notas, los acordes, la melodía y la letra, todo ese cumulo de sensaciones logran que su música sea muy especial y agradable, tal vez es su modo más natural de expresarse.

Si bien se describe como un sujeto calmado, oculta bien sus deseos masculinos, tarde o temprano llegará el momento en que salga a flote ese ámbito que podríamos denominar perverso, dependerá de la dama que logre establecer un lazo mas intenso con él o descubra el modo de llegar a despertar sus deseos que por naturaleza le corresponden. Tal vez la respuesta esté más cerca de lo esperado.

Historia:
Nacido bajo el seno de una familia de la aristocracia Austriaca, Franz creció en una de las familias más pudientes y representativas del país, educado en las mejores instituciones y bajo la tutela de tutores y maestros en diferentes campos, artes, magia y ciencias, que cultivaron en él desde pequeño el gusto por el aprendizaje, aunque el mayor de sus talentos se expreso en la música y el arte, destacando como uno de los genios de Austria, sin embargo el hecho de centrarse demasiado en el lado intelectual, hicieron que desarrollara poco el ámbito personal y social, es la razón de su personalidad poco expresiva.

Creció sin mayores preocupaciones, una vez graduado de la academia de música de su país, obtuvo fama por su talento, llegando a visitar muchos países, inclusive de otros continentes. Fundó su propia productora de música, encargada también de auspiciar y organizar conciertos de música a nivel mundial, no le llamaba mucho la atención el dinero, sino hacer que la música agrade y guste a todo el mundo, y de ser posible que nuevos talentos logren desarrollarse, pero había una cierta frustración que empezaba a manifestarse con claridad en su persona, el hecho de sentirse solo emocionalmente hablando, tal vez ese deseo innato de hombre empezaba a descarrilar en ocasiones sus pensamientos, fue así que escuchó hablar de una ciudad con un negocio en particular, no le fue nada difícil ubicarlo y pronto supo el nombre “Heaven City” tomó un vuelo y pronto llego allí busco conocer más del lugar, obtuvo algunos conciertos allí por lo que su estancia sería algo larga, mientras evalúa la posibilidad de emplear ese negocio.

Gustos:
- La noche.
- La lluvia.
- Escribir y componer.
- Leer e investigar.
- Las voces melódicas de las cantantes.
- El café.
- La música clásica.

Disgustos:
- Los días calurosos.
- El bullicio.
- Las personas que hablan demasiado.
- La violencia física.
- La ignorancia.

Miedos:
- Perder la inspiración para sus composiciones.
- Rodearse de mucha gente.

Fetiches:
Las mujeres que se manifiesten sumisas y tímidas con él, podrían llegar a enloquecerlo. Sin importar mucho los aspectos físicos.

Extras:
Su habilidad en magia es más desarrollada en ilusiones.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Hetalia: Axis Power - Austria


"Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Franz R. Maier
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Franz R. Maier

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 5:21 pm



Recuerda pasar por tus registros correspondientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.