Lemon Land
conectate

Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.

¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces

Enlaces Rápidos

¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados

Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards

Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL

Awards

Creditos&Copyright

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos

Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Una bella vista y una hermosa minina

Una bella vista y una hermosa minina

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 4:34 am

Hacia posos minutos habían salido de aquella tienda, tomando ahora dirección hacia la playa, bajo la ventana de su lado dejando que el viento se colara por la misma alborotándole su larga cabellera anaranjada, girando un poco la cabeza para poder observar a su minina sentada a un lado suyo, sonriéndole mientras estira su mano para poder tomar la rodilla de esa linda gatita – Pronto llegaremos a nuestro destino.

Así siguieron otros diez minutos, deteniéndose cada tanto por las luces en rojo que parecían quererles detener a cada rato, se había acercado un poco mas a la minita acariciando su orejita derecha que era la que mas cerca tenia, dando un pequeño beso en la mejilla derecha de la pequeña que le acompañaría desde ese día en adelante.

Al fin el taxi empezaba a detenerse, estaban a mas o menos una cuadra de distancia de la playa en la zona con mas restaurants aunque lo que el chico buscaba era uno que estuviera propiamente en la playa, se inclino hacia adelante para pagar el precio correspondiente al conductor y después bajo del vehículo, ayudando entonces a Yuki a bajar también.

Vamos, debemos caminar un poco para buscar un buen lugar – susurra tomando la mano de la pequeña minina, caminando lentamente en dirección a la playa, si pudiera encontrar algún restaurante desde donde pudiera ver bien el océano podría dar una buena vista a su gatita.

Invitado
Invitado

Re: Una bella vista y una hermosa minina

Mensaje por Yuki Kurumi el Vie Ene 04, 2013 4:15 pm

Desde que habia salido junto con mi amo de la tienda solo me habia dispuesto a mirar por la ventanilla del taxi en todo el recorrido ya que pareciera como si los minutos pasaran bastante lentos asi que mirar el exterior era algo de distraccion y algo con lo que podia mantener algo ocupada mientras esperaba llegar a su destino, un suspiro emitieron mis labios y rapidamente diriji la mirada hacia Ren al notar como su mano se posaba sobre su rodilla haciendo que un leve sonrojo apareciera en mi rostro-Ah...etto es...esta bien-

Despues de un rato volví con mi pequeña distraccion de ir mirando lo que se encontraba afuera en todo el recorrido, sentia como si los minutos se hicieran cada ves mas y mas lentos conforme avanzabamos aunque no notaba mucho lo que se recorria pues habia muchos semáforos que se colocaban en rojo impidiendo que avanzaramos, me sorprendi un poco a la accion de sus manos las cuales acariciaron una de mis orejitas sin poder evitarlo emiti un suave y leve ronroneo y un sonrojo mas notorio que el anterior se hizo presente en mis mejillas al recibir el beso sobre estas.

Desde aquello que habia sucedido el sonrojo en mi rostro no desaparecia por alguna extraña razon, quizás era por estar cercas de el o por alguna otra cosa en pero no me podia explicar el porque, hubo un momento en el que comenzaba a jugar con mis dedos y cuando menos me di cuenta al precer ya habias llegado, el ya habia pagado al taxi, cuando el me ayudó a bajar del vehículo tome su mano para bajar de este y despues sonreirle de manera dulce como siempre solia hacerlo

-Es...esta bien a..amo -mencione despues de haberle escuchado mientras observaba como el tomaba mi mano y con la mano que tenia libre cubri mi mejilla con esta como si tratara de ocultar mi sonrojo, comenze a olfatear un poco estabamos cerca de la playa, no podia recordar la ultima ves que fui a una playa ya que eso habia pasado hace ya un largo tiempo y me traia recuerdos.Miraba a mi alrededor mientras le seguia el paso a el mirando los puestos y restaurantes por lo que pasabamos en ese instante y pensaba que es lo que hariamos, posiblemente terminariamos a parar a un restaurante y comeriamos algo de ahi, de tan solo pensarlo se me hacia agua la boca
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59

Ver perfil de usuario