Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Kaori Sasaki ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaori Sasaki ♥

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 9:51 pm

Nombre:

- Kaori Sasaki

Apodo:

- Kao-chan; Kaorin

Edad aparente:

- 18 años

Sexo: Femenino

Inclinación sexual:

- Heterosexual

Faceta:

- Suke

Raza:

- Neko

Rango:

- Esclava/SexMaid

Descripción física:

Tiene una contextura delgada pero curvilínea, atlética, que armoniza perfectamente con todo en ella, denotando sus curvas bien pronunciadas. Su estatura está entre 1,65 cm, y tiene piernas largas y torneadas. Su cabello es rubio cenizo, largo y suave al tacto, por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro y siempre tiene un olor a cerezas en este. Tambien puede traerlo tanto suelto como recogido dependiendo de la ocasión. Facciones finas que van desde su nariz, hasta sus labios carnosos de manera no exagerada. Posee largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches mas en sus profundos ojos de color lila, mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojados por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.
Spoiler:

Descripción psicológica:

Kaori es una chica un poco complicada si la tratas de entender. Pasa la mayor parte del tiempo perdida en su mundo interno. Divagante y con una expresión seria, melancólica o mirada neutra cuando esta sola o muy sumida en sus cosas, como si algo necesitara realmente de su atención, algo lejano que nadie pudiera entender. Ese aspecto le hace ser misteriosa, sin embargo en cuanto nota que ojos ajenos se finjan o buscan los de ella, de inmediato muestra una sonrisa, como si buscara desviar la atención del otro con aquel accionar envolvente que significa contemplarla. Sus reacciones mayormente dependen de su estado de ánimo, porque así como puede sonreír con facilidad y aparentar ser amable y sumisa para ganarse tu confianza, también te puede mandar una mirada de hielo que te congelaría en segundos. Difiriendo mucho entre lo que expresa y lo que piensa.

En ocasiones puede pegar de sarcástica si es que esta de mal humor y quiere traerte abajo con ella, siendo también muy pesimista e irónica. Su sinceridad es algo con lo que no puede lidiar, pues al no tener tacto suficiente para opinar, o más bien, no querer tenerlo, da declaraciones sumamente fuertes que remesen a más de uno. Su verdadero yo es el de una chica carente de afecto por más que trata de aparentar que no es así. Le gusta sentirse autosuficiente y que el resto se lo crea porque de esa forma siente que se protege y ello la orilla a comportarse demasiado liberal en ocasiones. Suele gustarle sacar cosas a beneficio propio, por eso muestra muchas caretas distintas ante cada persona para lograr lo que quiere. Siente que para sobrevivir se tiene que ser fuerte y no un nene o nena llorona que se la pasa lamentando su suerte por los rincones como magdalena, eso no va con ella aunque sienta compasión por los débiles.

Una chica algo banal que solo se preocupa por las superficialidades de la vida, aparentemente. Tampoco es que sea tan mala todo el tiempo, por lo menos lo es más moderadamente cuando esta sola, porque allí no tiene que aparentar nada. Por eso si te ganas su confianza sabe ser cariñosa, divertida, amable, enérgica y protectora, aunque también le gusta molestar un poco, como a todo mundo. Es un poco dramática y hace caras graciosas cuando baja la guardia. Cree que enfadarse es ridículo porque demuestra debilidad, pero no puede evitar reaccionar así en ocasiones, otras lo controla y solo muestra su humor más irónico y ácido. Es toda una mujer de armas tomar si la ocasión lo requiere, celosa y dependiente de lo que piensen de ella, mas aun si esa persona le agrada mucho ya que querrá siempre su atención. Con los suyos es súper protectora pero también insegura y esto la puede hacer algo depresiva.

Historia:

La historia de Kaori no es ni muy complicada ni quizás muy difícil de entender. Simplemente es como es, para ella, algo que no le gusta recordar la mayoría de ocasiones. Todo empezó cuando nació, el que en principio fue un hogar cálido y lleno de cariño entre los suyos, día con día se fue tornando un verdadero infierno. Infierno al cual ella no se acostumbraba, pero hacia el esfuerzo por tragarse todo su enojo, mas por su madre que por ella misma pues odiaba verla sufrir por el maltrato constante de su padre, el cual preso del estrés por haber quedado en bancarrota y haber perdido todos sus bienes, se desquitaba sin piedad con ellas. Así fue como Kaorin comenzó a trabajar desde edad temprana y lo poco que sacaba era para comer, ya que el padre un día simplemente desapareció sin dejar rastro, abandonándolas a su suerte.

Tras eso, su madre que tenia delicada la salud, cayó enferma de una grave enfermedad y tras morir, con solo quince años quedo sola. Fue entonces que reapareció aquella persona no deseada, con la escusa de estar arrepentido pero aprovecho la poca confianza que su hija le retribuyo para traicionarla. En silencio y sin saber cómo, termino vendiéndola por una buena cantidad de dinero, pero ingeniándoselas logro escapar de su captor sin llegar a estar más de tres días con él. Sin embargo, no salió todo bien pues al llegar a Heaven City cayó presa en la tienda de esclavos llamada “Lemon Land Shop”, en la cual permanece hasta ahora que tiene dieciocho. No desea ser vendida, y siente que no puede confiar en nadie, pero sabe que si quiere una mejor vida y disfrutar de lo que se le negó durante mucho tiempo, deberá jugar bien sus cartas.

Gustos:

- La moda
- La noche
- Hacer compras
- La música
- Coleccionar objetos antiguos
- Los halagos
- Los helados
- La compañia

Disgustos:

- El olor a cigarrillo
- La comida picante
- Las cosas muy dulces
- Los mártires
- Que la subestimen
- Ser esclava

Miedos:

- A las alturas
- Al agua
- A quedarse sola

Fetiches:

- Oler las prendas ajenas.
- Andar por ahi ligera de ropas.
- Sentirse dominada.

Extras:

- Padece de insomnio.
- Tiene un pequeño tatuaje en el interior de la muñeca que dice "believe".
- Le teme a las alturas y al mar, aunque suele enfrentarlos.
- Se embriaga rápido aunque no lo acepte.
- Toca el piano y canta, aunque no le gusta que la escuchen.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:

Aoi Kimi - Kyoukai Senjou no Horizon


"Si la vida te da limones... exprimelos con ganas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaori Sasaki ♥

Mensaje por Invitado el Vie Ene 04, 2013 10:21 pm



*Recuerda pasar por tus registros correspondientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.