Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Crimson File [Red ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson File [Red ID]

Mensaje por Kasai Red el Sáb Ene 05, 2013 3:48 am

Nombre: Kasai Redend

Apodo: Red

Edad aparente: 19 Años

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Seme

Raza: Demonio

Rango: Amo Casanova

Trabaja en: Desempleado

Estatus social: Alta

Descripción física: Lo mas característico que podría resaltarse de su apariencia, seguramente serian sus provocativos ojos rojizos, los cuales resaltan mas con su cabello azabache que desprende varios mechones alrededor de su cabeza, llegando a tocar la punta de su nariz el mas largo de ellos. Puesto que sus cabellos van siempre desordenados, no es raro el verle utilizando una gorra en colores rojo y blanco que hace juego con su chaqueta de los mismos colores. Lleva una playera negra debajo de su chaqueta y pantalones de mezclilla azules sujetados por un cinturón café, llevando por calzado zapatos deportivos rojos y plateados, lleva también en sus manos un par de guantes negros que dejan salir los dedos. Suele vestirse de esta forma la mayoría del tiempo, o bien puede ser de maneras parecidas utilizando los mismos colores. Su tez es clara y su complexión no resalta mucho por sus músculos, sino por lo delgado y atlético.

Descripción psicológica: Es perfectamente capaz de desenvolverse y actuar adecuadamente en diferentes situaciones que se le presenten, sin importar que tan difíciles puedan ser estas o complejas. Pareciera como una persona cualquiera que siente y anhela, pero la realidad es que sus sentimientos se encuentran muy profundamente enterrados y solo salen a la vista emociones falsas para engañar a la gente.

Detrás de su tranquilo y amable semblante, ademas de ser alguien caballeroso y comprensible, se esconden oscuras intenciones que lo único que buscan es el beneficio y bienestar propio sin importarle en como puede llegar a afectar a terceros, pues no cree que la vida de alguien pueda tener un valor mas aya que el de satisfacer las perversas necesidades de este ser.

Dado a que esta acostumbrado a siempre obtener lo que quiere, nunca acepta el fracasar en algo o verse derrotado incluso en el mas simple e insignificante de los casos, pero incluso si llegara a perder no se entrega a la desesperación, manteniéndose relajado. Asi mismo, no deja notar cuando se enoja o exaspera por lo que es muy difícil saber cuando quiere hacer mal a alguien. No cree en sentimientos o relaciones especiales, todo eso quedo en el olvido, lo único que cree es en el deleite.

Historia: Como es de esperarse, se trata de un hijo de una familia bastante adinerada que trabajaba día y noche para poder mantener ese estatus social. Como ocurre en la mayoría de las familias, el hijo no era atendido por sus padres y en lugar de eso era dejado con nanas y tutores para que le cuidaran, asi como tener su propio mayordomo personal que le hacia todo cual mandado le pidiere por lo que no le era necesario siquiera el tener que moverse de la cama. Toda su infancia fue de esta manera.

Con el tiempo llego a conocer a una persona que resulto ser bastante cercana a el, sobra el decir que se trataba de una mujer. Se volvieron los seres mas unidos que podían existir llegando a tal grado que incluso planearon el sellar en definitivo su relación, o por lo menos asi fue por parte de el. Nunca salia de la mansión en la cual vivía, pero un día lo hizo viendo por primera vez mas aya de lo que era el mundo exterior sin estar acompañado. Conocía el lugar donde residía su amada, asi que sin mas que esperar fue para encontrarse con ella lo antes posible, cual fue su sorpresa al llegar y ver lo que encontró. Si, ella le estaba siendo infiel aun que a el le costaba mucho el creerlo, incluso pidió una explicación de lo que estuviera sucediendo esperando una segunda oportunidad o algo parecido, esta fue la respuesta que obtuvo "Solo eres un engreído y tacaño, manipulas todo con el dinero y crees que todos deben servir y ponerse a tus pies para que les ordenes cuanto quieras, todos los ricos son iguales y mentirosos, ¿en serio creíste que alguien se llegaría a enamorar de ti?" Quería arrancarse sus oídos para no seguir escuchando lo que se le decía, debía ser una pesadilla, una ilusión, incluso aceptaría que alguien lo hubiese drogado, pero no.

Algo murió en el interior a causa de esto, añadido el hecho de la poca atención que recibía y que el único interés que mostraba la gente hacia el, era únicamente por el dinero y poder que poseía como único heredero. Negando el seguir viviendo de esa manera, opto por una opción aun que claro antes debía de deshacerse de la infeliz pareja que le había traicionado y asi lo hizo. Después de esto, era necesario el recibir la herencia por adelantado, asi que hizo un plan ingenioso y con la muerte de sus padres recibió todo el poder sobre la fabrica y todo el dinero de esta. La fabrica fue vendida a alto precio al mejor postor, pues no daba interés alguno a su joven dueño, asi como ninguno de sus empleados le eran importantes, las siervas, criadas y empleadas eran otra historia muy diferente.

Los años pasaron y con el tiempo fue recorriendo el mundo divirtiéndose cada que podía, pero consideraba que no era suficiente lo que obtenía y buscaba algo mas. Finalmente llego a Heaven City donde creyó encontrar lo que buscaba, ¿aun que como podría? Sencillo, solo requería invertir un poco de su dinero para conseguirse de un lugar especial para el y para cualquiera similar a el, este lugar se conoce popularmente como burdel y que mejor que Heaven City para este burdel.

Gustos:
- Las fiestas
- La Noche
- El color rojo
- La Música
- Buena comida

Disgustos:
- Que le nieguen sus deseos.
- Alcohol, no soporta un solo trago.
- Comida agria
- Dulces en exceso
- El romanticismo

Miedos:
- Volverse a enamorar

Fetiches: Le atraen las mujeres que ofrecen resistencia, asi como las que son sumisas, pero mas que nada aquellas que se entregan sin oponerse ni avergonzarse. Tiene un fetiche también por los cosplay y que se añada un juego relacionado a este.

Extras:
- Su elemento a controlar es el fuego, crearlo y manipularlo a voluntad.
- Contrario a su físico, es mas fuerte de lo que aparentan.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Pokemon - Red

"Si la vida te da limones... exprimelos con ganas"
avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson File [Red ID]

Mensaje por NPC el Sáb Ene 05, 2013 5:56 pm



~No olvides los registros onegai.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.