Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Sirvienta Personal

Ir abajo

Sirvienta Personal

Mensaje por Kasai Red el Lun Ene 07, 2013 2:15 am

Ah pasado ya un tiempo desde que el demonio pelinegro y ojos rojos había arribado a Heaven City, por lo que no era de extrañarse que ya se conociese a algunas personas de la ciudad, pero sobre todo las mujeres. Durante sus recorridos, había notado la presencia de unos seres inferiores a los demás los cuales eran denominados "esclavos" y como era de esperarse, llamo la atención de Red. Los esclavos a diferencia de sus sirvientes, no poseían derechos algunos y debían de obedecer en todo lo que el amo les ordenase, pues aun que sus sirvientes bien le obedecían en cualquier momento podrían renunciar e irse, cosa que no le importaba mucho pues por si el fuera podría quedarse solo y le iría mejor ya que no tendría que estar pagando, pero de hecho no parecía como tan mala idea. Saco su teléfono móvil y marco el numero de su residencia, apenas escuchar el "bueno" de uno de sus sirvientes contestó - Soy Red, quedan despedidos todos, excepto las criadas, quiero a todos fuera cuando llegue. - colgó sin dar oportunidad a respuesta. Los sirvientes habían sido contratados por el hecho de necesitar ayuda a adecuar el lugar en el cual iba a habitar Red en esta ciudad, pero ahora solo hacia trabajos básicos como la limpieza y hacer mandados, algo de lo que las criadas podrían encargarse perfectamente, ademas de su trabajo en el burdel.

Ahora que había echado a mas de la mitad de sus empleados, aun que en realidad nunca tuvo muchos, se dirigió hacia donde su información decía que se podían adquirir estos esclavos tan mencionados. No le sorprendía mucho la decoración, pero lo cierto era que ni siquiera se fijo en esta, iba ahí con un propósito y solo iba a hacer cumplir ese propósito. Al notar que no había alguien en la tienda, se acerco al mostrador que se encontraba frente a el y tomando una lista de los esclavos que tenían a la venta, empezó a revisar a cada uno, o mejor dicho a cada una.Una vez que encontró una que le pareció adecuada, tomo el bolígrafo y uno de los formularios empezando a rellenar este ultimo con los datos que le solicitaban, después de hacerlo, solo quedaba esperar a ser atendido.

Código:
Nombre del usuario (Amo): Kasai Redend
Nombre del usuario (Esclavo): Camille Evan
Lugar de Compra: Tienda
Fecha de Compra: 5 Ene
Residencia: http://lemon-land.foroactivo.mx/t153-crimson-house-burdel-de-red#1072
Tipo de Pago: Efectivo
Firma:  ~R~e~d~


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirvienta Personal

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Ene 09, 2013 2:36 am

Seguia durmiendo debajo del mostrador, donde nadie podia verme, pero me desperto un sonido de escritura, ALGUIEN ESTABA RELLENANDO EL FORMULARIO y yo ni si quiera estaba presente! intente levantarme estupidamente, golpeandome con el mostrador y mostrandome luego, algo apenado por el golpe, mirando el formulario Camille Evan nyan! en un momento se la traigo señor dije sonriendole amablemente, y corriendo a la zona de pets, buscando a Camille, para indicarle su venta Camille-san! has sido comprada!! ven vamos! tu nuevo amo te espera!! le comente, tomandole de la mano y dandole 2 jalones, para luego soltarle esperando a que llegase al mostrador.

Cuando yo llegue el chico seguia alli, por lo que le mire esperando algo son 10.000 le dije, esperando su paga

SELLO DE COMPRA


Diviertete y atrapalos a todos! (?)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirvienta Personal

Mensaje por Camille Evan el Vie Ene 18, 2013 3:16 am

Aquel día no merecía ningún reconocimiento en especial,nada importante estaba pasando y mucho menos tampoco algo interesante que hacer en la tienda aquel día. ¿Cuánto tiempo había pasado ya en aquel lugar? No demasiado,quizá unas dos o tres semanas,de seguro.Camille empezaba a sentirse incómoda ya,y trataba de no acostumbrarse demasiado a quedarse mucho tiempo en la tienda donde se encontraba para que la vendieran.Prefería eso a quedarse allí para siempre, aunque cuando se llevaban a otro de sus compañeros pensaba a veces que nadie se interesaría en ella,todo porque no había conocido a muchos esclavos como ella,pero todos con los que había hablado ya habían sido comprados en un tiempo mucho más corto que el de la joven.Sin embargo dentro de ella siempre había una pequeña chispa de esperanza que se iba apagando con cada día que pasaba,un pequeño optimismo de que alguien vendría y se la llevaría.No es que la tienda le desagradara,pero quedarse demasiado tiempo la pondría algo triste.

Justo eran aquellos los pensamientos que acompañaban a la joven,quien estaba recostada al lado de una ventana,viendo hacia afuera a las personas pasar,pero ninguna devolviendo la mirada.De repente escuchó unos pasos dirigirse,algo a lo que la rubia no le tomó demasiada importancia,no muchos caminaban por el lugar donde ella se encontraba.Sin embargo se sorprendió al escuchar lo que dijo,la rubia apenas lo oyó se levantó más nerviosa que entusiasmada,pues no sabía nada de quien la había adquirido.

Siguió al joven hasta el mostrador,donde se encontraba otra persona; al no ver a nadie más en la tienda supuso que era él quien iría a llevarme.Por su apariencia,no podía juzgar que clase de persona era, más ella sólo esperaba que no fuera alguien demasiado complicado de tratar.Aunque trataba de verse lo más segura posible,por dentro estaba muerta de los nervios,no sabía cómo sería su vida de a partir de entonces.Para no parecer descortés,de sus labios salieron unas palabras llenas de inseguridad.

-Em...hola...- dijo algo nerviosa;no sabía exactamente que hacer en esta situación. -Mi nombre es Camille Evan,espero poder servirle satisfactoriamente...- mencionó,esperando haber causado una mala impresión.

[Off: Perdón por la tardanza D:]
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirvienta Personal

Mensaje por Kasai Red el Vie Ene 18, 2013 6:56 am

El chico que se encontraba del otro lado del mostrador, le había parecido a Red un tanto agradable, especialmente por la pequeña broma que le hizo al momento de cobrarle, pero también por el hecho de que parecía trabajador y esforzado, si tan solo sus empleados fuesen ahí no se hubiese visto en la necesidad de despedirlas. Llevo una de sus manos a su bolsillo y contó la cantidad que se le estaba siendo solicitada colocando esta sobre el escritorio dando por terminada la compra. Con esto tendría una esclava que le obedecería gratis para si y no tendría que andarse molestando como lo hacia con los demás empleados que ahora eran desempleados.

Se volvió hacia su nueva esclava y dejo que esta se presentara. Se podía notar a simple vista los nervios y la inseguridad en sus palabras, no se requería una gran habilidad para saber esto, pero el pelinegro tenia esa habilidad de notar las emociones de las personas en su forma de hablar y de comportarse, por lo que le resulto sencillo saber como se encontraba la chica. La expresión seria del chico cambio a una mas alegre y sonriente para no verse tan intimidante o estricto - Puedes relajarte, nada malo te sucederá - removió su gorra para poder presentarse apropiadamente ante la señorita - Soy Kasai Redend, tu nuevo y único amo a partir de ahora, pero puedes decirme Red simplemente - volvió a colocarse su gorra y se acerco a ella examinándola de arriba abajo, a lo que pensó que era sin duda una gran adquisición y no se arrepentía de haberla comprado.

[Off: No te preocupes, valió el esperar]


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirvienta Personal

Mensaje por Camille Evan el Sáb Ene 19, 2013 1:11 am

Aunque en ese momento la joven se sentía nerviosa y hasta tenía un poco de miedo sobre lo que podría llegar a pasar pudo mantenerse más calmada ante quien sería su nuevo amo tras la frase que dijo.Además,ella tenía la mala costumbre de confiar en las personas sin conocerlas demasiado; aunque tenía la corazonada de que estaba diciendo la verdad,o al menos eso estaba esperando ella.Al presentarse ante ella, simplemente asintió, lentamente.Supuso entonces que sólo habría de servirle a él, algo que no sonaba muy complicado pero depende de que iría a pedirle no sabría cuanto trabajo fuera a tener.Sin embargo esto no le molestaba en absoluto, estaba decidida en servir a su amo lo mejor que pudiera hacerlo para que no se decepcione de llevársela con él.

Ante el acercamiento,el modo de observarla como si fuera comprobando algo, Camille empezó a sentirse un poco incómoda y bajó sumisamente la cabeza observándolo con la mirada baja,pero prefería pensar que no lo hacía con otras intenciones mas que para observarla más de cerca.Al estar más cerca de él,la joven agachó su cabeza para preguntarle algo que había estado deseando saber desde hace unos momentos ya.-Esto...¿Vamos a ir a algún lugar?- cuestionó; no iban a quedarse en la tienda para siempre, quizá hubiera algo que pudiera hacer por Red que necesitara en ese momento, aunque lo dudara mucho.
avatar
Camille Evan
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 31
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirvienta Personal

Mensaje por Kasai Red el Dom Ene 20, 2013 3:46 am

La pregunta que su nueva esclava le había hecho, le parecía un tanto desconcertante, ¿tanto era su deseo por retirarse de una vez de ese lugar? Supuso que no era del todo agradable el encontrarse ahí durante mucho tiempo y que lo mas lógico era el deseo de salir lo antes posible. - ¿Acaso quieres ir a algún lado? - no espero respuesta, simplemente empezó a separarse de ella dirigiéndose hacia la puerta, pero se detuvo justo frente a esta y volteo a verla de reojo - Vayámonos - le dijo con una sonrisa y un ademan con su mano apuntando hacia la salida.

Se aseguro de que Camille le estuviera siguiendo y acto seguido llevo ambas manos a los bolsillos de su chaqueta comenzando a caminar por la acera. Tomó su aparato celular revisando su agenda y tras un poco de estarla leyendo la cerro y se dirigió hacia su esclava. - Lo primero que haremos sera buscar un vestido para ti, te dejare escoger cualquiera que gustes - acorde a la agenda, debía de presentarse ante un importante líder del bajo mundo que tenia siempre por costumbre realizar una fiesta de lo mas elegante y en el cual los invitados bailaban vestidos de gala y posterior a eso se disponían a hacer actos lujuriosos, por esto ultimo era obligatorio que cada invitado llevara su propia chica, pues aunque solían compartirlas, no tenían intenciones de andar prestando a aquellos que no ofrecieran a cambio, pero Red no pretendía el quedarse hasta ese momento y que ensuciasen con sus manos a su nueva esclava, por lo que saldrían antes de que comenzase dicho evento. - Sabes bailar, ¿cierto? - pregunto alzando una ceja expectante a su esclava.

Spoiler:
Creo que aquí se puede declarar el tema como cerrado, lo que seguiría seria ya en el Centro Comercial


avatar
Kasai Red
Amo-Casanova
Amo-Casanova

Masculino Mensajes : 44
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirvienta Personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.