Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Comprando un animalito de granja

Ir abajo

Comprando un animalito de granja

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 12:15 am

Me encontraba en mi hogar, comiendome un helado mientras lo miraba, estaba bastante solo desde que mi hermana se habia ido a sus giras de musica, por lo que sentia que la casa estaba vacia, sin sonido, sin algo que le de esa "sensacion" de llenura...

Sali del lugar y empece a caminar, mirando a cada persona que pasaba por mi lado, notando que unos pocos siempre caminaban de lado con otro de rasgos animales, la mayoria diversos, por lo que me anime a preguntarle a uno de esos, con mi habitual tono calmado disculpeme señor, me disculpa mi curiosidad pero quisiera saber, por que anda con un animal de esos? es suyo? donde se pueden adoptar? le pregunte, a lo que el tipo me responde explicandome sobre los esclavos y sobre la Lemon Land Shop, la cual quedaba apenas a unas pocas cuadras de donde estaba, por lo que podia ir alla de inmediato.

Camine hasta el lugar y lo mire bastante curioso, parecia que en el lugar vendian mascotas o algo similar, no "esclavo" como me habian indicado. Me acerque al mostrador y toque el timbresito, esperando a que alguien me atendiese, mirando el catalogo fijamente, pasando todas las paginas, sin ver nada interesante.

Me acerque a la dependienta y mirandole le pregunte disculpe, he notado que todos los esclavos a la venta son animales como conejos o gatos, algunos hasta lobos... pero me preguntaba si no tenian algun animal mas... bueno, un poco menos comun explique, señalando que en el catalogo no habia nada asi.

Mientras la chica me hablaba salio un pequeño gatito azulado, que me llamo la atencion desde un comienzo, y pensaba que comprarlo seria muy buena idea, pero parecia que el estaba alli solo para decirme algo, que habia un recien llegado llamado "haku", el cual era un animal raro, un pequeño y adorable corderito, asi que sin pensarlo, dije, en un tono emocionado, raro en mi. Deseo comprar a ese corderito! dije, sonriendo para mi, un animal raro y por como me explicaban la chica azabache y el neko azul, era justo lo que yo buscaba.

Código:
Nombre del usuario (Amo): Keith
Nombre del usuario (Esclavo): Haku
Lugar de Compra: Tienda
Fecha de Compra: 10 de Enero
Pago: Tarjeta de Credito (?) o Cheque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un animalito de granja

Mensaje por NPC el Vie Ene 11, 2013 5:20 am

Una simple bola de estambre podía ser más que suficiente para entretener mientras esperas clientes, los días estaban siendo algo fríos aun siendo ya Enero. > Juega con esto Bluend < le dijo con una sonrisa al su ayudante quien alucinaba con ese tipo de detalles. Los ojos azules de la azabache danzaban vigilando que el neko no cayera o se lastimara. Pronto el sonido de la puerta abrirse la coloco en estado de alerta, miraba por el rabillo de sus gruesas pestañas a un peculiar hombre de cabellos azulados, muy parecidos a los de su ayudante.

> Bienvenido a Lemon Land shop, me llamo Crystal y el pequeñin es mi ayudante Bluend ¿Puedo ayudarte en algo? < comenzó con ese saludo tan mecanizado que a veces daba urticaria. Escucho atenta con un rostro apacible pero con ganas de arrancarle los ojos ¿Acaso decía que las demás razas eran corrientes? Que grosero de su parte al elegir dichas palabras al azar. > Uhmm es curioso, yo considero a todos las razas como únicas y cada esclavo más que especial... estoy segura que no revisaste bien < hablo filosa mientras miraba la portada del catalogo. Antes de poder decir más, el ayudante se adelanto y comento sobre una raza de la cual aun solo se tenía uno en existencia, y por ser nuevo, a Crystal no se le había dado el tiempo suficiente para tomarle fotos o anexar su descripción > ¿Haku? No creo que el señ...< antes de poder terminar el cliente había decidido con entusiasmo. > ... De acuerdo, ire por él < habló la azabache a regañadientes saliendo de escena por unos minutos.

Regreso con el corderito de la mano, minutos antes le había explicado lo que sucedía pues ni eso le había dado tiempo a Crystal de hacer. Lo solto de la mano y señalo al joven de nombre Keith > Haku, el señor ha venido a comprarte, ese es el destino de todos los que viven en la tienda... < susurró con algo de tristeza esperando entendiera, después miró con rudeza al cliente > Cualquier duda sobre tu compra no dudes en acudir de vuelta conmigo, la compra de Haku nos permite vigilar que lo tengas en los cuidados indicados por lo que no te asustes si un detective visita tu casa... quizá más pronto de lo que piensas < susurro lo ultimo entre lineas > Por ahora es todo lo que tengo que decirles, disfruten del resto de su día < termino con una bella sonrisa en sus labios.

[Sello de Compra]


>> A partir de ahora el rol es suyo, pasen bonito día nwn.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un animalito de granja

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 7:35 am

Estaba bastante tranquilo en aquel lugar. Si bien aún era nuevo para él, ya se estaba adaptando un poco y eso le daba una sensación de familiaridad que hasta entonces no había tenido. Ese lugar era lo más parecido a un hogar hasta entonces para él: había techo, comida, y no lo trataban mal. Pero, seguía desconfiando de la gente, y por eso no solía hablar mucho de él, realmente no entablaba ninguna conversación ya que se tornaba totalmente nervioso y tímido. Si bien sabía que era una simple mascota o esclavo, no creía que alguien quisiera comprarlo; después de todo, ¿quién querría un cordero tan inútil y tímido? No creía que nadie quisiera comprar a alguien como él. Suspiró. Era inevitable sentirse solo, como siempre se sintió. ¿Cómo relacionarse con los demás sin temer de que le hagan daño? ¿Era eso posible? No lo sabía. Nunca había tenido nadie en quien confiar como para saberlo. Desconfiado, solitario, tímido... Un inexperto en el campo social. El pesimismo invadía su mente cada día, cada minuto, no sabía que hacer con su vida en realidad. Servir a alguien era lo único que podía hacer, pero, ¿y si no aparecía nadie?. Ya se había resignado a la idea de ser un completo inútil por toda su vida, como había sido siempre.
No creía que aquel día fuese diferente, en realidad llegaba al punto de que ni siquiera pensaba en la posibilidad de ser comprado, a pesar de no haber pasado demasiado tiempo allí. Él se encontraba acurrucado en una esquina, donde solía estar siempre. Sentado, abrazando sus rodillas y observando el ambiente, sin hacer más que eso. Una apariencia un tanto triste, quizás, era la que daba. Ya había pasado un buen rato así, hasta que algo llamó su atención... Más que un algo, alguien. Una joven de hermoso cabello oscuro, parecía estar buscando a alguien. Escondió la cabeza, pues no creyó que lo buscaría a él. Cerró sus ojos, hasta que sintió el toque de la dama en su hombro, lo que hizo que la mirara. Aquella chica le tomó de la mano, así que, con algo de confusión la siguió, ¿qué más podría hacer?. Pero, pronto comprendió la situación, puesto que la contraria le explicó todo. El pequeño cordero, lejos de alegrarse, se aterró completamente. Pensaba que ahora se pondría a la luz lo inútil que era, y que no pasaría demasiado tiempo hasta volver a la tienda en la que se encontraba. Suspiró y se acercó a aquel señor, ese extraño, que lo había comprado. Tragó saliva y se dignó a hablarle en un tono muy suave -Uhm... Buenos días señor, yo soy Haku y... Espero ser lo que busca- Susurró eso último. Podía notarse fácilmente que el cordero llevaba una enorme timidez encima, y que aquellas palabras le habían costado una inmensidad mencionarlas. Parpadeó un par de veces, para luego bajar la cabeza un poco. No quería mantener mucho contacto visual puesto que le ponía nervioso. Se lamentaba por ser tan inexperto. -Espero no causarle problemas...- Murmuró, levantando la vista hacia el mayor que ahora era su dueño, alguien a quien debía respetar y obedecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un animalito de granja

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 2:25 pm

Al haber pedido a un animal mas raro senti la mirada penetrante y cortante de la chica azabache, sabia que habia dicho algo equivocado y que al parecer la habia ofendido, por lo que intente arreglar mis palabras en ese momento perdoneme, quizas no buscaba uno mas raro, sino uno que se amoldase mas a mis gustos dije, intentando al menos quedar bien.

Despues de eso oí llegar al pequeño corderito, era tan hermoso como lo ponian en la foto, y se veia igual de tierno. Luego de escuchar lo que decia de forma timida, le acaricie un poco el pelo diciendole en un tono calmado y suave No te preocupes pequeño, no me causaras ningun problema.. dije sonriendole amablemente, mientras miraba a la chica azabache la vendedora, quien me decia algo que me asusto un poco, por lo que respondi en un tono menos calmado pero determinado No se preocupe señorita, me asegurare de que Haku tenga los mejores cuidados y atenciones posibles dije sonriendole, y dedicandole una sonrisa tambien al joven neko azul que estaba con ella.

Luego de las presentaciones tome a haku de la mano de forma suave, y lo lleve a las afueras de la tienda para hablar un poco con él, explicandole toda la situacion bueno mi pequeño corderito, a partir de hoy viviras conmigo... Te dare de comer, sere tu compañia y todo eso, a cambio solo quiero que seas un buen corderito, entendido? le dije en mi habitual tono calmado, sin sonar estricto sino al contrario bastante suave, ya soltandole la mano para que no se asustara.

Luego de hablar un poco con el decidi invitarle a unos helados, asi que lo mire sonriente oye haku, te gustaria ir a comer unos helados y luego ir de compras? ya que viviras conmigo necesitaras de todo le dije, empezando a caminar hacia la heladeria y luego de alli, al centro comercial.

off: http://lemon-land.foroactivo.mx/t184-luego-del-helado-de-compras#1210
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un animalito de granja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.