Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Yukimura Raito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukimura Raito

Mensaje por Raito Yukimura el Dom Ene 13, 2013 2:57 pm

Nombre:
Raito Yukimura
.
Apodo:
Ghost.

Edad aparente:
21 años.

Sexo:
Masculino.

Inclinación sexual:
Heterosexual.

Faceta:
Seme.

Raza:
Humano.

Rango:
Amo-Maleante.

Trabaja en:
Nada.

Estatus social:
Alto.

Descripción física:
Raito es un muchacho alto, mide 1.90, delgado y de estructura fornida sin rayar en la exageración. Sabe que es hermoso y lo utiliza a su favor. Posee una piel de un tono claro. Su cabello es algo corto y de un color castaño oscuro, siempre despeinado y lacio. Su rostro es un poco alargado y sus rasgos son finos, aunque masculinos, y atractivos. Sus ojos, pequeños y alargados, son de profundo color verde claro. En ellos casi siempre se puede hallar una mirada divertida y despreocupada. Sus labios finos la mayoría del tiempo están curvados en una sonrisa ladeada.

Descripción psicológica:
Raito es un joven silencioso y de carácter fuerte, seguro y decidido. Es imposible hacerle cambiar de opinión cuando toma alguna decisión. Utiliza todas las armas que tiene a su favor. Es alguien a quien le gusta jugar con sus enemigos. Es frío con la mayoría de las personas y posa poca confianza en los demás. Si tiene que hacer algo lo hace él mismo.
La mayoría de las veces tiene la personalidad del niño rico que es. Es caprichoso y egoísta. No le gusta compartir sus posesiones con nadie. Le gusta tenerlo todo bajo control, y si no lo puede conseguir a las buenas lo hace por las malas. Nada de lo que hacen los demás por él le parece suficiente.
Con respecto a las mujeres posa una máscara sobre su persona que lo hace ver cariñoso y simpático, ocultando sus verdaderas intenciones bajo una capa de simpatía. Posee el don de la palabra desde muy joven y eso ha hecho que siempre pudiese hacer lo que más gustase.

Historia:
Raito nació en el seno de una acaudalada familia. Cuanto más pasaban los años menos interesado estaba él en la vida que estaba llevando. Para él era sencillo moldear la voluntad de su niñera y eso hizo que se volviese un joven revelde. Tenía todo lo que deseaba, dinero, mujeres, amigos... no tenía la atención de sus padres, y nada de eso era ya suficiente para él. Quería experimentar otras cosas. A los dieciséis fue su primer robo. Nada grande pero salió bien. Tras eso los robos fueron creciendo, no buscaba ganar dinero, de eso tenía a montones, solo buscaba sentirse liberado. Comenzó a correr un rumor por las calles de un ladrón apodado Ghost. El ladrón dejaba una rosa blanca con una mancha de tinta roja entre sus puros pétalos. Cada vez que escuchaba de esto, Raito, se sentía más orgulloso. Decidió que era hora de cambiar de lugar ya que las mujeres a las que estaba acostumbrado a robar se habían ido perdiendo. Mujeres hermosas, jóvenes, con dinero... Ya ninguna de las que encontraba le interesaba. Y entonces se dio cuenta, estaba buscando algo. Pero ¿El qué?, no lo sabía.

Gustos:
—Las mujeres jóvenes: Ni demasiado jóvenes ni muy mayores. Le gustan entre los 18 y los 25 o un poco más.
—El dinero: Adora el dinero y no podría vivir sin él. Ya que sus padres le entregan una paga mensual cuantiosa y puede derrochar.
—Sustraer los objetos de valor de los hogares de las jóvenes: Adora robar en las casas de las mujeres que lo invitan. Lo más placentero para él es robar tras una buena sesión de sexo.
—El sexo: Es lo que más le gusta. No puede vivir sin él. Algunos de sus amigos dicen que es un adicto, y él no lo niega.
—Ver a una mujer en cosplay: Una de las cosas que lo motiva a tener sexo es ver a una mujer en cosplay. Si alguien quiere convencerlo solo tiene que hacer eso.

Disgustos:
—La mentira: Él nunca miente, solo dice verdades a medias.
—El olor a menta: Cuando era pequeño se le cayó un helado de dicho sabor en la alfombra de su habitación y tenía que olerlo a menudo ya que no se iba.
—Las mujeres con mucho pecho: Simplemente las detesta y siempre suele insultarlas nombrando sus atributos. (Tetona)
—El color negro: Ya que le recuerda a la oscuridad.
—El zumo de naranja: Ya que siempre tiene la mala suerte de encontrarlo amargo.

Miedos:
—La oscuridad: Una noche intentaron secuestrarlo en su habitación para pedir a cambio un rescate cuantioso. Desde ese momento tiene miedo a la oscuridad.
—Su padre: Siempre ha sido una persona estricta con la que no ha podido hablar con tranquilidad. Su padre en dos ocasiones ha levantado la mano en su contra.

Fetiches:
El cosplay.


Extras:
Posee un colgante con forma de conejo.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Hakuouki Shinsengumi Kitan, Okita Souji


Si la vida te da limones, exprímelos con ganas
avatar
Raito Yukimura
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukimura Raito

Mensaje por NPC el Dom Ene 13, 2013 5:12 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.