Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

El Elfo Electrónico {Rinku's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Elfo Electrónico {Rinku's ID}

Mensaje por Rinku el Dom Ene 20, 2013 10:46 pm

Nombre: Rinku

Apodo: Link

Edad aparente: 18

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Suke

Raza: Híbrido (Elfo/Cyborg.)

Rango: Esclavo-Rebelde


Descripción física: Rinku es un joven de contextura delgada, un tanto definida en la parte abdominal. Su estatura puede estar entre 1.85m tiene un cabello de color amarillo oscuro con un tono ya entrando a marrón… Es largo y normalmente está peinado hacia su derecha. Su nariz es un tanto puntiaguda… La iris de sus ojos son de color azul marino, lo cuales son similares a las profundidades del océano mientras se ve un haz de luz en él. Tiene cejas largas del mismo color de su cabello, relativamente. Sus orejas son las típicas de los elfos, alargadas y puntiagudas. Sus piernas son largas, un poco modificadas por su interior.

Descripción psicológica: Es un joven que tiene mucho que ofrecer, siempre puede que esté tratando de contagiar su optimismo, muy pocas veces puede que se vea un tanto depresivo o triste, es un chico que es un poco independiente, puede que sea aquella persona que ríe muy fácilmente… No es de confiar mucho en las personas extrañas, pero si es alguien conocido; sí pondría toda su confianza en él, es un poco iluso a decir verdad, se puede decir que le gustan las cosas fuera de lo normal, las cosas tétricas y/o anormales…
Su forma de pensar normalmente es buena, la mayoría de las veces va por el camino correcto, aunque se puede decir que tiene ciertas tentaciones, como hacer algunas que otras travesuras o hacer cosas indebidas, parecería inocente a primera vista, pero no lo es, aunque sea un esclavo tampoco tiene ese sentimiento por darlo todo a una sola persona cuando esta lo quiera… aunque debería de esta ganárselo ¿No? Es lo lógico de los humanos, aunque Rinku no lo sea, se apega a otras culturas…


Historia: Rinku fue un elfo que nació en las profundidades de bosques frondosos, los cuales no solían visitar los humanos… Una pequeña comunidad sin algún contacto con otras; no era una vida de la cual Rinku estuviera feliz de vivirla a tope, ya que tenía muchas restricciones, se desarrolló en el arte de lucha, no tenía muchas con las cuales luchar, aunque con el tiempo los habitantes de la comunidad se reproducían y solían haber más personas a través de los años. Bueno, al tiempo, se pudo ver que la conexión con otras comunidades; o por lo menos la humana, no estaba del todo escaza, un grupo de científicos que llevaban tiempo observando de lejos a cada uno de los habitantes, entre ellos estaba incluido Rinku, no duró mucho tiempo para que muchos jóvenes empezaran a desaparecer, a Rinku le tocó su turno cuando apenas tenía 14 años ¿Por qué a tan temprana edad? Para saber como se terminaba de formar la anatomía de los elfos. Los científicos despiadados retiraban partes de él para verlas de cerca, y después las igualaban en una versión robótica, y así fue con el joven Rinku por 4 años, Después de ello, tuvo la oportunidad de escapar, y no lo dudó dos veces, aunque aún no estaba acostumbrado a sus nuevas “piezas” hizo su mayor esfuerzo para salir de aquél lugar, siguiendo el primer camino que tuvo, llegó a una ciudad llamada “Heaven City”… El joven los primeros días que empezó a vagabundear por la ciudad, pensó que ser diferente sería algo no del todo bueno, pero al ver a las personas, aunque no se les quiera acercar por desconfiar, sabe que no serán tan malos con él…

Gustos: Las alturas; el cielo; la oscuridad; la extravagancia; el fondo del mar; saltar de lugares altos.

Disgustos: Las cosas matutinas; la simplicidad; las armas blancas; las nueces; lo salado

Miedos: Gallinas

Fetiches: Las chicas extravagantes.


Extras:


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: The Legend of Zelda

“Si la vida te da limones, exprímelos con ganas.”
avatar
Rinku
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Masculino Mensajes : 5
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Elfo Electrónico {Rinku's ID}

Mensaje por NPC el Lun Ene 21, 2013 7:00 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.