Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Shizuku Takahashi {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizuku Takahashi {ID}

Mensaje por Shizuku Takahashi el Jue Ene 24, 2013 8:44 am

Nombre:
Shizuku Takahashi

Apodo:
"Dry Ice" (Hielo seco), "Come-Libros".

Edad aparente:
16 Años

Sexo:
Femenino

Inclinación sexual:
Heterosexual

Faceta:
Uke

Raza:
Maiden

Rango:
Esclavo-Estudiante

Descripción física:
[Peso: 50 kg. - Estatura: 1,59]
Shizuku es una chica joven y muy bonita, de contextura delgada y una estatura promedio. Su cabello es muy hermoso, largo y de una tonalidad castaña cobrizo, que generalmente lleva atado en dos coletas bajas por comodidad, mientras lleva el flequillo que le cubre casi toda la frente, un poco despeinado. Sus ojos son grandes y expresivos, de color marrón, con una expresión de seriedad constante; aunque se le puede ver sonreír en algunas ocasiones, de niña se le veía más seguido.

La piel de Shizuku es nívea y suave, ciertamente muy agradable al tacto. Su rostro tiene un toque delicado y de forma media redonda, pero fina y atractiva. Sus rasgos son femeninos, pero no se esfuerza por resaltarlos, viéndose como una chica cualquiera. Fuera de la escuela, suele usar ropa “anticuada”, como faldas largas y suéteres que le cubren casi todo, no usa de hecho tampoco ropa tan femenina ni tampoco suele maquillarse a menos que sea una ocasión muy especial. Es poco atlética y en apariencia, un poco frágil. Su cuerpo es como el de una adolescente común, sus pechos no son muy grandes a diferencia de otras chicas, pero sí ostenta de curvas generosas y de un trasero de ensueño.

Generalmente viste un Gakuran de insituto, que consiste en una chaqueta marrón rojizo, sobre una sudadera escolar y una camisa blanca con una corbata azul claro, acompañada con una minifalda oscura, la cual es bastante corta de unos 28 cm aproximadamente, tableada y a cuadros. Utiliza unas largas medias negras, rígidas hasta mas arriba del muslo y unos zapatos de color marrón oscuro.


Spoiler:
Descripción psicológica:
Es una chica callada, reservada, seria. Posee un carácter bastante anti-social, y por ende no tiene amigos, aunque a ella no le interesa en cierta forma el “hacer amigos”, ya que tiene otras prioridades que atender, como estudiar. Es algo tsundere, y se molesta con bastante facilidad; cuando lo hace, puede llegar a levantar la voz, y normalmente suelta todo lo que piensa, sin rodeos. La mayor parte del tiempo siempre está seria, y no piensa en tonterías o cosas que pensaría cualquier persona de su edad. Siempre se la pasa estudiando, leyendo o haciendo tareas, pues siente que es la única forma en que será alguien en la vida, con un buen trabajo. La mayor parte de su vida la ha pasado sola, en el sentido de amistad, incluso ella misma se aísla de todo, y prefiere evitar hacer cosas que no tengan que ver con los estudios, en especial en días libres ya que prefiere pasarlos estudiando. Si le pasa determinadas situaciones que no sabe como manejar, se desespera un poco, en especial si interrumpe sus horas de estudio.

Es muy orgullosa y competitiva, en especial en el sentido de notas, no le agrada para nada no ser la primera en eso, ya que se esfuerza muchísimo y realmente es lo que le da más importancia en su vida. Mantiene una coraza de "hielo" frente a otras personas, convencida de que no necesita a nadie ni a nada para lograr sus objetivos. No obstante detrás de esa fortaleza, se esconde una Shizuku cariñosa, tierna y extremadamente sensible; pero nadie vio ese lado suyo, ni siquiera ella misma. No conoce lo que es la soledad, ya que al no estar acompañada nunca, no la pudo haber sentido en algún momento.

Historia:
Shizuku desde pequeña siempre fue alguien muy fría, y como dice su padre siempre, prefirió los libros y tareas a cualquier otra cosa que se le podía dar, como algún juguete. Tuvo un incidente en la niñez que la marcó en cierta forma; cuando iba a preescolar, la mascota del Aula se murió y ella fue la única niña que no lloró ni se sintió mal por la muerte del conejo de la clase, siendo que le daba más importancia a sus deberes y tareas. Desde ese momento comenzó a tener la reputación de chica fría e insensible, "Dry Ice", y eso demostró que siempre le importó estudiar desde que era niña.

La familia se instaló en Heaven City, donde vivieron cómodamente en un perfil de estatus social medio. Shizuku y su hermano pequeño casi nunca vieron a su madre durante su crecimiento, porque ella comenzó a trabajar exhaustivamente, ya que su padre parecía algo inútil para poder mantener a la familia, y por ende intercambiaron roles, aunque aún así su padre atiende una pequeña tienda, que suele desestabilizarse cada cierto tiempo, pero que siempre su esposa termina ayudándolo.
Ella no fue una niña tan normal, su vida estuvo colmada de sin sabores, en el sentido de salir y jugar con otros niños o tener amistades, reír y todo lo que se hace al ser niño, era todo lo contrario, concentrándose solamente en sus estudios, se aislaba de todos y no le importaba hacer amigos para nada, todo lo que le importaba y le importa es tener altas calificaciones, no fallar como estudiante y ser responsable en la escuela. Así luego iría a una universidad donde podría graduarse, para posteriormente trabajar en algo bueno, para poder tener un ingreso fijo y alto al año cuando trabaje, siendo esa su ambición. Sus días de estudiante pasaban lentamente, pero un infortunio hizo que la tienda de su padre quebrara definitivamente, y que el sueldo de su madre no fuera lo suficiente como para mantener a toda la familia y además pagar los costosos estudios de Shizuku, quien incluso bajó un poco sus notas, debido a la difícil situación.
Fue así, que ella misma tomó la decisión de entregarse a la Lemon-Land Shop como esclava, con el único objetivo de no ser una carga para su familia y a su vez encontrar a un tutor o "amo", que fundamentalmente pueda pagar sus estudios y así poder continuar con su vida. Fue una jugada muy peligrosa, pero que ella lo hizo, a sabiendas de que su vida daría un giro repentino e inesperado. Tal vez en su interior quería eso, sentirse irresponsable por una vez, o tal vez sólo busca progresar, estudiar y no hundir a su familia en el proceso, como ella misma dice. Lo cierto es que no permitirá que otra cosa la distraiga de su objetivo, decidiendo que se concentraría cien por ciento en sus estudios y no dejaría que algo como sus notas, volvieran a bajar.


Gustos:
- Tiene una obsesión por los estudios, es lo más importante para ella.
- Leer libros de todo tipo, en especial de matemáticas.
- Cocinar, se le da muy bien y se siente orgullosa por ello.
- El silencio y la tranquilidad.
- Los dulces, aunque no permite que le sean una distracción.


Disgustos:
- Las personas ruidosas y molestas.
- No le gusta que le ganen en calificaciones.
- Las personas cabezotas, siempre está reprendiéndolas.
- Que intenten propasarse con ella.
- La playa, según ella nunca usaría bikini.
- Las personas que se aprovechan de otras, por algún interés material o parecidos.
- Que hieran su orgullo.


Miedos:
No le tiene miedo a nada, a excepción del temor a que sus notas bajen, aunque sea mínimo.

Fetiches:
Ninguno, es muy inocente en ese aspecto.


Extras:
- Tiene una ambición y meta, por eso se esfuerza estudiando, ya que es la única manera de lograrlo.
- Es lenta corriendo.
- Pese a tener un carácter duro y frío, se pone roja con muchísima facilidad. Ante insinuaciones, momentos incómodos, halagos o demostraciones de afecto. No sane bien cómo reaccionar, y se pone muy nerviosa, hasta el punto de trabarse en todas las palabras.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Tonari no Kaibutsu-Kun — Shizuku Mizutani.


"Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Shizuku Takahashi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuku Takahashi {ID}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 10:03 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.