Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Alanis Ragnarök ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alanis Ragnarök ID

Mensaje por Alanis Ragnarok el Vie Ene 25, 2013 5:12 am



Nombre:
Alanis Ragnarök

Apodo:
Aly ~ Ragna ~ Lobita

Edad aparente:
19 años

Sexo:
Femenino

Inclinación sexual:
Bisexual

Faceta:
Suke

Raza:
Okami

Rango:
SexMaid


Descripción física:
Cabello largo, un poco mas abajo de la cintura, ojos violetas y un cuerpo bastante marcado. Entre ellos, en su cabeza sobre salen dos orejas puntiagudas grises-marrones. De piel pálida y en su espalda siempre sobre sale un tatuaje de garras, lo más seguro dependa de su raza. Tiene uñas largas, a las que ella misma se refiere como garras. Generalmente siempre usa vestimentas atrevidas, con escotes, shorts bastante cortos o faldas. Acostumbra siempre a usar un collar de cuero. En su mano derecha siempre lleva un anillo de plata con una inscripción dentro de este - Fenris -. Al igual que tiene un tatuaje en la espalda, se puede apreciar uno claramente en su abdomen, con un símbolo que representa parte de su pasado.

Descripción psicológica:
A pesar de ser una loba, su actitud no encaja en general con ella. Hya veces que suele ser alejada, solitaria, desconfiada de la gente, pero al mismo tiempo le gusta juguetear, estar apegada a alguien, ser dominada, estar dominando a la gente o a sus ''pasadas''. Le agrada estar con gente que es de sus ideales. Es alguien confiada de sí misma y suele molestarse con facilidad si le llevan la contraria, celosa, sobre-protectora. No le gusta que toquen lo que ella a marcado, lo detesta. Puede llegar al punto de tratar de matar a esa persona o hacerle la vida imposible. Lo que más le gusta es complacer a quien está junto a ella, su pareja, en otras palabras. A pesar de tratar siempre seguir el perfil de su raza, sus instintos 'sexuales' siempre la llevan a más. Siempre trata de tener más y más. Es caprichosa en todo sentido de la palabra, cuando quiere algo lo busca hasta poder conseguirlo, si es que se le da el caso.
Alanis a pesar de tener un lado jugueton y pervertido, su lado malo es la peor faceta con la cual se podría encontrar. Es alejada, solitaria, responde mal o aveces a secas, y en el peor de los casos, no habla. Prefiere criticar todo a mal a que decir las cosas ''claramente''. Odia a la gente hipócrita y sinica. En general, Alanis jamás se a llegado a enamorar y tiene miedo a hacerlo, porque sabe que si no es correspondido, dolerá más que una caída a 100 pisos de altura.

Historia:
A pesar de ser alguien que le agrade más usar su apariencia humana que animal, Alanis nació en profundos bosques aislados por la nieve, de cachorra su pelaje era gris moteado con castaño, su madre era mitad loba y su padre igual, por lo mismo, se podría decir que fue ''pura-sangre''. Ragna a temprana edad supo de otras vidas, porque su madre había vivido de ellas, su padre siempre se pudo llamar como un verdadero lobo, a pesar de todo, siempre se le negó el que fuera más allá de los bosques. Las razones eran simples, podía irse y no volver más, algo que su padre temía. Sabía que su hija era una belleza a comparación de otras tipas y sentía celos y miedo a perder a su pequeña princesa. La ciudad más cercana a dicho bosque sería Heaven City, la pequeña lobezna ya tenía la edad para poder decidir su camino, y ella quería experimentar más, quería conocer más... Por lo mismo, tuvo variadas discusiones con su padre, como Alpha. Amenazas intermedias hasta que él cedió, sabía que no podía tenerla amarrada más tiempo.
Su nueva vida habría comenzado llegando allí, su apariencia ya no era la de un animal, si no que era la de un humano con una cola peluda y unas orejas puntiagudas, su vestimenta era algo 'pobre', un kimono blanco por encima. Sentía que todo había pasado bastante rápido, a pesar de todo, no se arrepentía de nada, así sería con el pasar de los años, con tan solo 14 años habría comenzado un trabajo de Maid en una cafetería donde los participantes más antiguos de esta no eran precisamente unos pastelitos, siempre se sobre-pasaban alzando la mano para aprovecharse de las jóvenes, aún así, a Alanis a pesar de que le gustaba dicho tema, siempre se hizo respetar, aunque si era alguien de su gusto, tal vez alguna vez le pudo seguir el juego...
Con el pasar de los años, Ragna habría perdido el camino, ya no sabía donde quedarse, esta vez era un poco mayor, 17 años. Su trabajo no era de los mejores, pero le podía mantener en cualquier punto de vista. Así fue, con el pasar del tiempo cuando se encontraría en un lugar, una tienda de mascotas, donde sería su siguiente paso a la vida. LemonLand Shop, en todos los bares, cafeterías y demás que había trabajado, siempre escuchaba de dicho lugar, donde gente como ella podía encontrar alguna especie de hogar y aun más, alguna pareja... Sería su nueva decisión.

Gustos:
~ Golosinas, sobre todo las paletas.
~ Lugares frescos
~ La noche
~ La música.
~ Salidas nocturnas.
~ Que la consientan

Disgustos:
~ Alimentos picantes.
~ Lugares ruidosos.
~ Comentarios fuera de lugar.
~ Sentimientos no correspondidos.
~ El calor.

Miedos:
~ A quedarse sola.
~ Las polillas.

Fetiches:
~ Andar con el mínimo de ropa.
~ Observar los cuerpos ajenos.
~ Manosear de manera 'discreta'


Extras:
~ Toca varios instrumentos - Guitarra, violín, cello y ukelele -
~ Sabe cantar.
~ A pesar de tener tatuajes, odia las agujas.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Hyakka Ryouran, Samurais Girl's - Tokugawa Sen


~ Si la vida te da limones... exprímelos con ganas ~
avatar
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alanis Ragnarök ID

Mensaje por Marshall Lee el Vie Ene 25, 2013 5:16 am



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.