Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

~Phantom~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Phantom~

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 9:17 pm



Phantom


No tiene apodo / 18 años / Masculino / Heterosexual / Suke / Mago / Casanova / No trabaja / Estatus alto

Descripción física

Generalmente,Dylan Crow es un joven guapo donde los haya.Mide 1,75;tiene una complexión física que no está mal ,un buen cuerpo (Ni muy marcado ni muy plano) y además es de contextura delgada, pues usualmente sale a hacer ejercicio.
Posee un cabello color rubio platino; corto, y algo ondulado, además posee un flequillo que cubre parte de su frente.Al tener un cabello tan fino, puede peinarse de tal manera para que se vuelva lacio también y usando un poco de magia,por supuesto (?). Sus peculiares ojos son violáceos, brillantes y resaltantes a la vista,atractivos y no tan expresivos.
Su tez es blanca y fina,sin llegar a ser completamente pálida.En cuanto a preferencias para vestir suele andar con ropa casual.


Descripción psyche

Es un chico carismático,alegre y sereno,por su manera de hablar es encantador,y locuaz.Sin embargo,al recibir mucha atención puede volverse un poco egocéntrico.Es honesto,pero no crudamente,trata de ser lo menos agrio posible.A veces se preocupa demasiado o muy poco por los demás, aunque siempre defendería a sus compañeros. Intenta sacar provecho de casi cualquier situación siempre que pueda.Perfeccionador y meticuloso.Puede parecer pacífico o tranquilo cuando hablas con él por primera vez (siempre trata de causar una buena primera impresión) y dependiendo del inicio de la relación tomara la decisión de cómo se llevará contigo.
Es bastante inteligente,lo que lo lleva también a ser bueno en la estrategia,pero un poco manipulador.Puede ser algo vanidoso.Respeta mucho a la gente,y es muy difícil sacarlo de quicio.Es atento con su pareja,pero a veces no sabe expresar muy bien sus sentimientos.Sabe como seducir a una chica y usar su carisma para obtener lo que necesita.Por eso, no suele tener muchas parejas fijas.Antes que ir a una fiesta,prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro.No gusta mucho de las multitudes,pero le gusta socializar.En cuantas veces,es contradictorio.Detesta cuando no cumple las expectativas de los demás;y si no está de acuerdo en algo lo dice y punto.Es un tanto rebelde.
Sin embargo,no se ve capaz de tratar a la gente o muy alegre o muy callada.Es alguien muy indeciso,pero al final siempre trata de escoger la opción más correcta posible.
Es muy independiente y su orgullo a veces lo hace no aceptar ayudas necesarias,pero siempre termina con los pies en la tierra.

Historia

Dylan nació en medio de una familia adinerada, con tres hermanos e hijo de reconocidos hechiceros.Durante toda su vida practicó las artes de la magia, siendo el mejor en toda su familia.Sin embargo, mientras crecía se volvía cada vez más engreído y orgulloso al creerse el mago superior de la familia.Tuvo muchas discusiones con su familia,ésta ya estaba hastiada de sus comportamientos.Para esto,lo hicieron internarse más a sus estudios.Sin estar satisfecho, Phantom dejó su hogar, pidió la parte de la herencia que le correspondía -que no era poca,para nada- y salio a viajar al mundo.Sin embargo, al darse cuenta de su arrogancia trató de disculpase con sus padres, quienes lo echaron nuevamente de su casa. Tratando de cambiar de actitud, llegó a Heaven City, un lugar que le pareció perfecto para quedarse.


Otros

Gustos:
▪ Los postres,y la repostería.
▪ Las cerezas.
▪ La natación.
▪ Los juegos de cartas
▪ La literatura.
▪ Los animales,sobre todo los gatos.
▪ La música sinfónica.Toca el violín y el piano.
▪ Dormir.
▪ La tranquilidad.
▪ Los misterios.
▪ Seducir a las chicas.

Disgustos:
▪ La gente demasiado superficial.
▪ Acosadores/as.
▪ Lo amargo.
▪ Que lo desilusionen.
▪ Los perros.
▪ La excesividad.
▪ El desorden.
▪ Ser comparado con alguien.
▪ Ser ignorado cuando no pretende serlo.
▪ Las películas de terror.

Miedos:
No posee ninguno que el conozca.

Fetiches:
Le gusta ver chicas en cosplay y vestidas de maid.

Extras:
Nada en especial.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Phantom - Maplestory


Codes © Ramona

Si la vida te da limones haz limonada exprímelos con ganas~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~Phantom~

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 9:46 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.