Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Con una de mis hermanitas usagis

Ir abajo

Con una de mis hermanitas usagis

Mensaje por Bluend Acronds el Sáb Ene 26, 2013 2:34 am

Era un dia basante comun en la tienda, desde que la señorita Crystal se habia ido de vacaciones habia poca clientela, pero cada una se llevaba la cantidad de esclavos suficientes y necesarias que Crystal-sama me habia dicho.

Luego de terminar con las ventas del dia fui a cerrar la tienda, asegurandome de cerrarla bien y dejar la llave donde me habian indicado, mientras suspiraba con algo de tristeza nyan... Crystal-sama la extraño.... dije para mi mismo, pero luego negue con la cabeza y segui con mis tareas, comenzando a ver que todos o al menos los esclavos mas infantiles estuviesen dormidos.

Mientras hacia esa ronda note a una usagi muy linda, la cual aun no estaba dormida, por lo que me le aceruqe a ella a ver si le apetecia jugar un poco Hola kokoro-chan! por que aun no duermes? no estas cansada? le pregunte primeramente, sentandome al lado de ella a esperar su respuesta
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con una de mis hermanitas usagis

Mensaje por Kokoro Nakumu el Lun Ene 28, 2013 3:04 am


Estar en esta tienda me agobiaba, realmente quería salir de aquí, tal vez escapar...Me reí silenciosamente a tal comentario para luego mirar a los demás esclavos durmiendo tranquilamente satisfechos con la vida que tienen supongo que ya se habían resignado a la realidad, pero yo aun no me daba por vencida de salir de la tienda... que alguien me comprara y ser Feliz.

La tienda ya iba a cerrar y aun no me dormía a pesar de toda la desesperación y rabia que tenia no lo demostraba y solo fingía una sonrisa. La verdad es que nunca me gusto mostrar mis emociones y solo fingirlas con una pequeña sonrisa, tenia hambre y frió realmente este no era mi día.

Divise a una persona pequeña, Era Bluend el Ayudante de Crys lo había visto una veces pero aun no podía conversar bien con el mire un poco mas cerca para ver lo que estaba haciendo son las cosas típicas de un ayudante mire para otro lado suspirando para luego verlo cerca mio.
"Hola kokoro-chan! por que aun no duermes? no estas cansada? "
Lo mire un poco sorprendida no me había dado cuenta de cuando había llegado aun así respondí inmediatamente estaba aburrida, podría ser divertido. — E-etto...¡Hola!— Respondi con una sonrisa nerviosa para luego tomar un mechón de cabello hoy estaba muy extraña. — No tengo sueño, la verdad...es que N-no puedo dormir y no estoy cansada— Respondí los más amablemente posible para luego ladear un poco la cabeza esperando su respuesta.

Kyun~?— Ladee un poco más la cabeza quería entretenerme con él con cualquier cosa la verdad es que en estos momentos quería compañía acto seguido moví mi cabello sonriendole nuevamente.





My Smile last Forever ~
Kokoro Nakumu ♥️


Firma Sexy <3:
avatar
Kokoro Nakumu
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 66
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 20
Localización : Detrás de ti owó

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con una de mis hermanitas usagis

Mensaje por Bluend Acronds el Lun Ene 28, 2013 6:19 pm

Note que la chica se habia sorprendido un poco cuando le hable, y ademas hablo de una forma tierna y graciosa cuando me saludo, cosa que me hizo sacar una risita, se me hacia bastante tierna esta usagi y me parecia increible que no la hubiese notado hasta este momento.

Despues de eso la hermosa peli-cyan me explico porque no dormia, diciendome que no se sentia cansada ni tenia sueño, seguido de un extraño y tierno "kyun" que aunque no entendia su significado, me parecia una palabra curiosa, a la que yo respondi con mi maullido nyan?

Al ver que la chica no tenia sueño pense en entretenerme un poco con ella, jugar a algo asi que dije lo primero que se me vino a la mente Nyan kokoro-chan, quieres jugar a las escondidas? si quieres yo cuento primero! vamos vamos nyan! sera divertido x3 le dije, sonriendole y dandole una mirada de "por favor" al mejor estilo gatuno, esperando a que respondiera uqe si para ir a jugar juntos!


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con una de mis hermanitas usagis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.