Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Akasha (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akasha (ID)

Mensaje por Akasha el Sáb Ene 26, 2013 4:17 pm

Nombre: Akasha

Apodo: Kash

Edad aparente: 22

Sexo: Mujer

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Suke.

Raza: Felino Salvaje (Pantera albina)

Rango: Esclavo-Rebelde

Trabaja en: Mercenaria, es decía, en lo que pueda.

Estatus social: Bajo

Descripción física:
Midiendo casi el metro setenta pero sin llegar del todo a el, largo cabello albino de un blanco violáceo, raro y único, que cae lacio pasando sus caderas, con dos mechones a cada lado del rostro, ojos azules como el cielo y piel nívea, cuerpo bien proporcionado, y marcado por numerosas curvas, buen tamaño de busto (92),cintura estrecha (53) y caderas casi perfectas según las llamadas medidas perfectas, (84), su cuerpo ha sido delineado por el deporte y por una vida llena de movimiento,en su día llegó a tener varias heridas y golpes, de los que ya solo queda el recuerdo, uno de sus mayores secretos y curiosidades es, el hecho que detrás del cuello, tapado por su larga melena, tiene un tatuaje, una luna brillante.

Descripción psicológica: Es una persona racional, fría y calculadora, ideal para puestos de mando, siempre piensa todo antes de hacerlo, un tanto inflexible pero una compañera fiel y de fiar, pudiendo a llegar a ser dulce y tierna cuando alguien consigue sacar ese lado de ella.

Tiene un extraño trauma con los hombres , cosa que hace que desconfié de ellos y los trate como míseros objetos, con las chicas en cambio se muestra de manera calmada y tranquila, aun así cuando al fin logra pillar confianza con un chico, se vuelve una persona muy sociable y cariñosa, aun que sigue siendo un tanto inexpresiva al comienzo.

Todo esto tiene su debida explicación, toda su vida se basaba en la búsqueda de la libertad plena y absoluta, algo que le negaron desde su niñez y que acabó buscando por cuenta propia, pese a ser exclava,no se siente como tal, se siente dueña y señora de su vida, no cree en el destino o en la suerte, solo cree en ella misma, en su katana y en sus posibilidades de seguir hacía delante.

Esa es su parte racional por llamarla de alguna forma, después esta su parte menos racional, aquella que tiene cuando sus instintos animales salen a la luz , y cuando tiene mas confianza con alguien, se vuelve alguien totalmente diferente, como si del mas frío hielo, pasara al mas cálido fuego, pasional, impaciente y sincera, esas serían tres palabras que definirían a la joven una vez las capas y capas de orgullo han salido, alguien que sabe en el fondo, que un día deberá entregar su liberta y su corazón, porque no es de piedra, y solo espera que al menos, esa persona, no la destroce de nuevo, porque de hacerlo, conocería de nuevo, aquel lado oscuro capaz de acabar con todo a su paso.


Historia:

Su vida había sido desde siempre un infierno marcado por una sola cosa, la sangre, al comienzo de su vida, los seis primeros años había vivido como cualquier persona normal, sin preocupaciones,hasta que una fatídica noche todo cambió, llamaron a la puerta y un hombre entró en su casa, la joven pudo ver con sus propios ojos como mataban a sus padres, mientras ella salía de allí corriendo y acababa en las frías y solitarias calles a medianoche, al cabo de unas horas la encontraron tirada en un callejón llorando, y la llevaron al que sería su hogar a partir de entonces, el orfanato, llego aquel lugar como animal al matadero, por que no era tonta y lo sabía, no la llevaban al mejor orfanato , la llevaban al peor estercolero, donde iban solamente los peores, donde la ley del mas fuerte era la que mandaba, y ella llegaba aquel lugar, a sus seis años, con su cabello blanquecip largo y sus grandes ojos, era la presa mas fácil...

Pero lo que nadie se imaginaba era que la joven ya no era la de siempre, su carácter, su forma de ser, de actuar, había cambiado, tanto como ella, y así pasaron los años en aquel lugar, debido al cambio tan drástico de personalidad y de actuación de la joven le asignaron un psicólogo, pensaron que quizás el trauma era demasiado, pero eso solo hizo aquello mas y mas tedioso, aquel lugar donde cada día parecía una guerra, constante y cruel, comenzaba a desquiciarla, quizás era por su carácter frió, serio y arisco, o por el hecho de que sus ojos solían atemorizar a la gente, pero Akasha nunca fue adoptada por nadie, así que paso su vida en aquel lugar, dedicándose a lo que mas le importaba en aquel mundo, su venganza.

Los años pasaron y al cumplir los dieciocho su vida di un vuelvo, era el aniversario de la muerte de sus padres y allí estaba ella, delante de su tumba con un ramo de rosas rojas, y sin saber que haría a partir de ahora, el orfanato era claro, cuando uno de sus internos cumplía la mayoría de edad debía de abandonar el lugar y buscarse su propia vida, donde pudiera, como pudiera, así que acabó en la calle,tranquila y sola, siempre sola,trabajando en los encargos que la gente le mandaba, había desarrollado sus habilidades físicas demasiado bien, no le había costado demasiado ganarse un nombre en las calles, y en una de aquellos paseos, había conocido a una joven, al parecer ella intentaba también hacerse la rebelde, pero Akasha noto enseguida, que la joven Erza Scarlet no tenía el alma tan manchada como ella, así que , tras hacer un pacto, por el cual juraron volverse a ver, tras prometer ser siempre como hermanas, cada una tomo un camino, Akasha el de la calle, Erza el de la policía...aun así ambas, se verían algún día, o eso esperaba.


Gustos:
-Pasear por la noche
-La luna
-la tranquilidad
-La playa
-Los dulces

Disgustos:
-Las comidas picantes o amargas
-Que le mientan
-Que la tomen por estúpida
-Las personas narcisistas
-El ruido


Miedos:
-Los terremotos
-La soledad
Fetiches:
-Siente debilidad por los hombres con el pelo algo largo.

Extras:
-Suele llevar una katana que le regalaron hace tiempo.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Tenjou Tenge- Maya Natsume

Si la vida te la limones… ¡Exprímelos con ganas!
avatar
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akasha (ID)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 4:37 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.