Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Soñando con algo blandito, comprando un conejito EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Soñando con algo blandito, comprando un conejito 40402 Soñando con algo blandito, comprando un conejito 34io22p Loving Pets! Soñando con algo blandito, comprando un conejito 7KPI2 Soñando con algo blandito, comprando un conejito Boton40x40-1 Soñando con algo blandito, comprando un conejito 40x40 Soñando con algo blandito, comprando un conejito 40x40 Soñando con algo blandito, comprando un conejito WC40 Kuroi Tamashii Soñando con algo blandito, comprando un conejito 40x40m Soñando con algo blandito, comprando un conejito Botonvocaloidmusic2 Soñando con algo blandito, comprando un conejito Aysh8y Sword Art Online Proyect Soñando con algo blandito, comprando un conejito Kag-40 Soñando con algo blandito, comprando un conejito Botoncito40x40 Tensai World Soñando con algo blandito, comprando un conejito VRWMIKU Soñando con algo blandito, comprando un conejito KvEw7 Soñando con algo blandito, comprando un conejito Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Soñando con algo blandito, comprando un conejito Link1 Soñando con algo blandito, comprando un conejito 2 Soñando con algo blandito, comprando un conejito WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Soñando con algo blandito, comprando un conejito Lace4 Lemon Soñando con algo blandito, comprando un conejito 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Soñando con algo blandito, comprando un conejito Bar-ar11 Alice in Wonderland Soñando con algo blandito, comprando un conejito Gif Soñando con algo blandito, comprando un conejito 88x33Soñando con algo blandito, comprando un conejito IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Soñando con algo blandito, comprando un conejito 14tvdoz
Soñando con algo blandito, comprando un conejito 14tvdoz
Soñando con algo blandito, comprando un conejito 14tvdoz
Soñando con algo blandito, comprando un conejito 14tvdoz
Soñando con algo blandito, comprando un conejito 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Soñando con algo blandito, comprando un conejito

3 participantes

Ir abajo

Soñando con algo blandito, comprando un conejito Empty Soñando con algo blandito, comprando un conejito

Mensaje por Raito Yukimura Mar Ene 29, 2013 9:51 am

Suspiro mientras miro todo sin ver nada. Ese anuncio visto por televisión ha hecho mella en mí. Vuelvo a lanzar un suspiro y tiro todo el aire de mis pulmones, exasperado. Mis manos se cuelan en mis bolsillos, intentando escapar del fresco de la tarde. Miro en derredor y busco algo con la mirada. Lo encuentro y mi rostro no muestra otra cara que no sea aburrimiento. La calle se halla más silenciosa que de costumbre por alguna razón que no me quedo a indagar.

Abro la puerta y con una lentitud creciente me adentro en la acogedora tienda. Lanzo una mirada hacia todos lados buscando encontrar a alguien. Algo llama mi atención en el mostrador. Parece ser un álbum con un montón de fotos, nombres e información. Ojeo un poco las páginas para ver que puedo encontrar aquí. Contraigo el rictus al ver algunas “¿De verdad esto puede ser natural?”, me pregunto mentalmente. Continúo ojeando, de forma desinteresada, el catálogo. Paso página tras página y al final algo llama mi atención. Leo su nombre en voz baja. Acaricio con mi lengua las letras y sonrío. Está decidido, ella iba a venir conmigo.

Sonrío a la foto y busco algo con lo que llamar la atención al encargado encuentro unos formularios tras mirar en el mostrador, junto a ellos hay un bolígrafo. Me acerco y lo leo, me doy cuenta de que es para comprar al pet que se ha escogido antes en el catálogo.

Tomo uno de los formularios y comienzo a rellenarlo cuidadosamente. Leyendo cada palabra que voy escribiendo para no errar y tener que empezar de nuevo. Redacto todos los puntos con mi hermosa caligrafía, ensimismado y sin prestar atención a mí alrededor.

Código:
Nombre del usuario (Amo):  Raito Yukimura
Nombre del usuario (Esclavo): Kokoro Nakumu
Lugar de Compra: Lemon Land Shop (Tienda).
Fecha de Compra: 29 Enero
Residencia: http://lemon-land.foroactivo.mx/t197-residencia-yukimura#1275
Tipo de Pago: Efectivo
Firma: Yukimura Raito~
Raito Yukimura
Raito Yukimura
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Soñando con algo blandito, comprando un conejito Empty Re: Soñando con algo blandito, comprando un conejito

Mensaje por Bluend Acronds Miér Ene 30, 2013 2:58 am

Desde el preciso momento en el que me habia despertado senti una extraña sensacion, sentia que algo malo iba a suceder hoy, algo que no soportaria y desde que abri la tienda, tenia miedo de cada cliente que pasaba.

El dia fue bastante normal, vendia esclavos a sus amos y me entristecia con cada venta. Sabia que esa era una rutina pero los dias eran mas tristes ya que, muchos de los esclavos que vendia eran muy amigos mios, y que se fueran era para mi algo muy triste. Aunque la llegada de nuevos esclavos era algo que me ponia feliz, no era lo mismo si la señorita crystal no se encontraba, y eso era algo que me hacia sentir bastante triste.

A mitad del dia llego un cliente, que a pesar que lo salude con mi clasico Buenos diss cliente-san! Nya se mantuvo bastante callado mientras leia el catalogo y rellenaba el formulario, parecia que me ignoraba y eso me ponia de cierta forma algo molesto.

Cuando termino de rellenar el formulario lo lei, notando algo que sencillamente me hizo entrar en estado de shock: ¡Koko-chan estaba siendo comprada! Me mantuve asi un buen rsto, sin poder reaccionar hasta que note que el cliente estaba esperando, por lo que lo mire diciendole u-un momento cl-cliente-san... .

Entinces fui hacia la seccion de mascotas, mirando a la hermosa kokoro alli, por lo que me le acerque a ella y con unas lagrimitas en mi rostro le dije koko-chan?... F-fuiste comprada.... N-nyan... me limpie las lagromas para que mi tristeza no se notara, y lleve a koko a su ahora dueño, simplemente dandosela y recibiendo el dinero para no seguir llorando en frente de ellos...

COMPRA REALIZADA!

diviertanse! El rol es suyo y si quieren ignorar a blue haganlo xD esta en sus dias (?)
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Soñando con algo blandito, comprando un conejito Empty Re: Soñando con algo blandito, comprando un conejito

Mensaje por Kokoro Nakumu Jue Ene 31, 2013 12:17 am


Aun estaba en la Tienda, los días pasaban y aun estaba aquí encerrada, la verdad es que a pesar de eso un pequeño Neko llamado Bluend me sacaba sonrisas diarias ¿Porque? no lo sabia exactamente pero siempre jugábamos o me daba mi increíble y deliciosa comida Favorita. Las zanahorias. Hoy fue un día bastante tranquilo quizás para mi pero mientras miraba a aquel Neko a simple viste se veía triste, quería ayudarlo pero no sabia como no me atreví a hablarle.

Estaba tranquila, la tristeza y rabia habia desaparecido gracias a Bluend aun asi queria salir de esta tienda, al aire libre y estar de verdad con alguien que me quiera tal vez hoy seria mi dia de suerte. Y en enfecto lo fue.

Miraba a Bluend silenciosamente como el ayudante de Crystal tenia que hacer muchas tareas lo cual lo miraba sorprendido por la rapidez y dedicación de lo que hacia mientras que sentía como la gran puerta de la Tienda se abría, me sorprendí y me asuste me acerque un poco más a ver y una Nueva persona había llegado...Alto tal vez atractivo y de pelo castaño bastante serio y me di cuenta inmediatamente de que una nueva persona salia de aquel lugar, Pasaron los minutos y vi que el Pequeño ayudante se acercaba a mi ¿Pero que estaria pasando? ¿Me compraron a mi?, mi emcion era trementda aun asi note a Bluend bastante desanimado, a tal punto de que por esos orbes azules brotaran un par de Lagrimas.

¿Q-que esta pasando~Desuu?...¡N-no llores!— Dije bastante Nerviosa y preocupada la verdad es que odio ver gente llorar especialmente uno de mis queridos amigos. "Koko-chan?... F-fuiste comprada.... N-nyan.." Me quede extrañada unos minutos pero por dentro me sentía bastante feliz pero a la vez Triste, ¿Bipolar? no lo sabia mientras que los segundos pasaban Bluend me saco de aquel lugar hasta estar al frente de aquel Hombre estaba nerviosa hasta que era el Momento de presentarme pero antes de eso acaricie las orejas de Bluend por última vez antes de Hablar. —S-sayoanara Bluend, tal vez te ...p-pueda visitar...— Me di la media vuelta acercándome a aquel hombre hice una reverencia para hablar nerviosamente.

E-etto...Hola— Agache mi cabeza levemente sonrojada —S-soy Kokoro...Kokoro Nakumu, espero que cuide de Mi...Amo— Amo, una palabra bastante misteriosa para mi que jamas había repetido o dicho aquella palabra mientras que intente tranquilizarme caminando lentamente hacia aquel hombre tenia un poco de Miedo "¡No te preocupes Kokoro, ¡Nada me pasara, al contrario me sentiré muy Bien!." Le sonreí a aquella persona desconocida ya que aun no sabia su nombre respirando y esperando su respuesta.
Kokoro Nakumu
Kokoro Nakumu
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 66
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti owó

Volver arriba Ir abajo

Soñando con algo blandito, comprando un conejito Empty Re: Soñando con algo blandito, comprando un conejito

Mensaje por Raito Yukimura Jue Ene 31, 2013 11:19 am

Acababa de finalizar el cuestionario cuando me he dado cuenta de que no me encontraba solo. Alzo una ceja al ver como mi acompañante, un joven neko, estaba como una estatua. No movía ni un solo ápice su cuerpo, aunque mis ojos no muestran la curiosidad que en verdad siento. Cuando al fin se da cuenta de que comienzo a impacientarme me hace entrega de unas palabras y desaparece por una puerta. Al parecer dicha puerta comunica con la parte trasera de la tienda, donde se encuentran los pets.

Cuando nuevamente veo su cabello corto y azul me doy cuenta de que no va solo, va acompañado de una joven de largos cabellos de un tono cyan claro. Zapateo una vez y frunzo el ceño. Todo lo que puedo ver en este momento es su espalda. Examino cuidadosamente cada parte de su cuerpo que mis ojos tienen el placer de ver. No puedo admirar sus curvas ya que su cabello me las cubre, más si puedo observar su trasero y sus largas y estilizadas piernas.

Me doy cuenta de cómo ella le entrega cariño al neko, que parece llorar por alguna razón. Le toca a él las orejas con sus delicadas manos y le susurra unas palabras vacilantes. Ella se da la vuelta tras eso y camina unos pasos, cuando parece sentirse a una distancia prudente se inclina ante mí y me dirige unas palabras.

Hola —respondo a su saludo. Mi voz suena grave, pero con un tinte de diversión. Le hago entrega de una de mis sonrisas ladeadas. Tanteo nuevamente su cuerpo con mis ojos y esta vez mi vista encuentra cosas realmente apetitosas. Las curvas de su cuerpo son perfectas, no hay pechos que sobren, ni curvas exageradas. Todo es perfecto.

De nuevo escucho su voz, una voz delicada y indecisa. Sonrío, aunque no llega a mis ojos, para intentar infundirle algo de valor para que continúe con sus palabras. Me encanta, parece tan... inocente. Su sonrojo, un tierno color rojizo que poseen ahora sus mejillas, se me hace gracioso y la hace ver tierna. Parece ser que mi plan no iba a funcionar. Chasqueo la lengua, era extraño, yo había sido descuidado y no había contado con un punto que ahora mismo se veía muy claro. Niego con la cabeza y hago a mi mente olvidar esto.

Muy bien, Kokoro —le digo en voz alta. Veo que se acerca a mí con pasos cortos y vacilantes mi mente esboza una sonrisa perversa. Doy un par de pasos largos y seguros para colocarme frente a ella, siendo separados a penas por unos centímetros. Me quedo quieto, mirando hacia abajo—. Yo soy Raito, aunque si prefieres continuar llamándome amo me encanta, ten claro que no te voy a castigar por llamarme por mi nombre. Y no te preocupes, cuidaré de ti. Si eres buena haré que vivas como la mejor de las reinas.

Sonrío ladino mientras escondo mis ojos tras la capa de mi flequillo. Cercanía, una dulce cercanía.

Dime, pequeña, ¿A parte de lo puesto tienes algo más? —pregunto separándome de ella un poco—. ¿Quieres o necesitas algo? Por ejemplo, ropa o cosas así...
Raito Yukimura
Raito Yukimura
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Soñando con algo blandito, comprando un conejito Empty Re: Soñando con algo blandito, comprando un conejito

Mensaje por Kokoro Nakumu Vie Feb 01, 2013 11:54 pm


Estaba al frente de aquel hombre, estaba muy nerviosa la verdad es que tal vez por la emoción de salir de aquel lugar que tanto odiaba pero que gracias a mi amiguito Bluend era feliz, Moví mi cabeza en forma de negación para olvidar la tristeza que tenia al ver aquel Neko en ese estado. Levante mi cabeza para ver mejor aquel Hombre bastante interesante era mucho mas alto que yo, tenia fuerza, era bastante Serio y luego de que yo hablara me contesto aquellas preguntas que le dije suspire y volví a hablar acercándome un poco más a el llenándome de la Tienda y la hora de ir a un lugar.

Entonces...Le Dire A-amo— Vacile de Nuevo la verdad es que los nervios aun no se me quitaban y hace bastante tiempo de que no estaba con Alguien tome un mechón de mi cabello para luego responder de Nuevo —La verdad, e-es que solo tengo esto...— Me apunte a mi misma mostrandole aquel delgado vestido que tenia puesto — Y la verdad es que necesito R-ropa...— Me sonroje levemente caminando un poco más hacia la Salida mirando atrás nuevamente la Tienda de Mascotas sonriendole como diciéndole Adiós.

Off~:
Kokoro Nakumu
Kokoro Nakumu
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 66
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti owó

Volver arriba Ir abajo

Soñando con algo blandito, comprando un conejito Empty Re: Soñando con algo blandito, comprando un conejito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.