Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

La dueña de Lemon Land.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dueña de Lemon Land.

Mensaje por NPC el Dom Nov 25, 2012 5:08 am



Crystal Castle


| 22 | Mujer | Heterosexual - Uke | Hechicera | Dueña Lemon Land |


Descripción física
Tiene una cabellera color negra azabache. Ese es su tono de cabello natural, jamas se lo ha pintado ni piensa hacerlo pues lo cuida con todo su amor, es largo, pues llega a su cintura en ondas pues no es de un lacio total, suele arreglarlo en coletas o trenzas, nunca nada demasiado elaborado. Sus ojos son claros, de color azul, igual demasiado claros para ser comunes y hacen resaltar su rosada piel; sus ojos son cubiertos por pestañas negras, rizadas y tupidas, que hacen su mirada más atractiva y expresiva. Sus rasgos son del todo finos, aunque su cara es redonda dandole una apariencia tierna, lo que es parte de su encanto, tiene una nariz respingada. Su cuerpo es pequeño, mide apenas los metro con cincuenta y nueve centímetros; su busto es de una talla un poco grande, pero no exagerado, de caderas un poco anchas y cintura normal. No es una chica reloj de arena, pero tiene curvas.

Viste de colores suaves, tonos pastel en su totalidad. De ropajes modernos y flojos que la hacen ver más pequeña y no hace resaltar mucho sus atributos, pero no cae en la promiscuidad dado que es de estilo infantil. Faldas cortas con leggins, blusas con estampados simples pero tiernos, zapatillas, collares largos y lentes grandes estilo nerd. Su estilo siempre es la moda, muchos dicen que Hipster. Cuando se trata de eventos especiales, usa un vestido parecido al de blanca nieves.

Spoiler:

Descripción psicológica
Crystal está demasiado desarrollada mentalmente para su edad, pues puede hablar con la madurez de una mujer de sesenta años cuando se requiere, aunque aun le queda mucho camino por recorrer a la sabiduría de mujeres de esa talla, va por buen camino. A pesar de su madurez no deja de lado el hecho de que es joven y que esta en una etapa que jamas volverá. Puede llegar a ser muy traviesa con los desconocidos, pero con su familia es muy simpática y divertida. Es aficionada a las pequeñas travesuras, pero como aun tiene el lado de la madurez por delante (ó como mascara) prefiere verlas que hacerlas. Ella no tiene ningún amigo, pero tampoco le importa mucho, ella piensa que mejor sola que mal acompañada, además de que prefiere no buscarlos, pues un amigo llegara solo, no es magia...(no la real). No siempre, pero la mayor parte del tiempo consigue todo lo que quiere, sus ojos y rostro angelical son verdaderas máquinas para encandilar gente.

Es muy noble, y pone la justicia por delante, aunque más de una vez se ha visto tentada por hacer cosas malas. Su porte ante la sociedad es de finura y sumo respeto, pues su familia así la educó.

En lo que corresponde al amor es de un terreno explorado si, pero nunca fue su fuerte. Sus parejas son contadas con solo una mano, las que ella eligió y las que eligieron para ella. No es selectiva, tampoco tiene un chico ideal en su mente, pues le encanta explorar la sensibilidad de sus parejas, según ella: << No puedo decir si tengo un perfil de hombre ideal, pues todos son ideales siempre y cuando tengan un espacio en su corazón para mi >> no se rinde solo si cumplen con ese único requisito, incluso con hombres de apariencia y estética ruda, ella toma en cuenta el corazón... por desgracia le ha estado fallando un par de veces la teoría.

Suele enojarse muy pocas veces, pero cuando lo hace es mejor tener cuidado... y hay que tratarla con pinzas de cocina, pues cualquier cosa, por la mas minima que la haga disgustar más puede generar una guerra, que aproximadamente dura dos horas, pues es el tiempo en que se le baja lo molesto; pero, guerra al final del día..

Historia
Se dice que el futuro nunca está escrito, pero para la familia Castle siempre lo estuvo. Bajo una especie de maldición es la familia en la que nació la pequeña Crystal, una maldición que en la actualidad está presente. Su abuela, en esos tiempos era conocida como "La señorita de la discordia", aunque su nombre era Jane (Odair) Castle. La señorita discordia puso fin a una catastrofe que tenía tallas mundiales, solo con una condición, condición que afectaba a toda su familia.

Dejando de lado un poco el pasado antes de su nacimiento, Crystal se crio en una familia de nobles, buenos modales y sencillez pura. Se le preparo día y noche a mantener el equilibrio de Heaven City, estudio en el instituto de la misma entidad, llenandola de conocimientos generales y mágicos. Siendo la unica mujer de la familia directa de los Castle, sería la encargada de la tienda Lemon Land.

Actualmente, a sus 22 años, trabaja y cuida de los esclavos, dandoles siempre lo mejor de los cuidados. Tiene rencillas inconciliables con el jefe a cargo del mercado negro, muchos pensarían que sabiendo quien es la persona que comete tal atrocidad debería denunciarlo, pero no lo hace por una razón muy fuerte, es la primera persona de la que se enamoro... Santiago Candorebanto. Su enamoramiento fue a los 17 años, justo cuando las dudas existenciales la atormentaban, el llego con una ilusión de un futuro perfecto y pleno, pero al parecer todo era una mentira para robarle esclavos de su tienda; Él juro que todo era mentira, que el jamás se atrevería a hacer algo así, pero la familia Castle le ordeno que jamas se volviera a acercar a su hija. Crystal en un ataque de panico escapo con él, huyeron juntos hacia nuevas tierras pero al mes fueron encontrados, Santiago, antes de que la policia lo tomara preso escapo, no sin antes prometerle a Crystal que estarían juntos otra vez.

Así de fácil fue como su historia de amor termino, la pelinegra lo odia por haber pasado tanto tiempo sin saber de él, si bien aun lo tiene presente y guarda su recuerdo con anhelo, le guarda odio por no presentar su rostro ante ella, además de que cuentan las lenguas, él sigue viendola, de lejos... (pues respeta la ordén de la familia Castle).




Otras cosas
Apodo: No tiene
Estatus Social: Alto
Gustos:
- La música clásica
- Los cachorros
- El clima frío
- El cabello negro
- Las manzanas

Disgustos:
- Colores chillantes
- El olor a pescado
- Clima caliente
- Santiago
- Lo salado en exceso

Miedos:
º Que descubran las cartas que guarda de su primer amor (Santiago).

Fetiches:
º El aroma a tabaco.
º Hacerlo en lugares publicos.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
- Sound Horizon / Snow White-







"Si la vida te da limones... exprimelos con ganas"


© abi odair for sourcecode


avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.