Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

La compra!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La compra!

Mensaje por Yoshida~ el Miér Ene 30, 2013 1:13 am

Era un día caluroso, aun estaba recién levantado de la cama y me dí cuenta de que el correo llegaba hoy. Me levanté de mi cama y fui hasta la entrada y vi las cartas, una de ellas era de una tienda que quedaba cerca de la casa, así que decidí darme una vuelta por allí pero antes tenía que terminar de desayunar.

Un rato luego, llegué a la tienda, era un poco acogedora pero bien acomodada, caminé hasta el mostrador y pregunté "¿Alguien me puede ayudar?", no veía a nadie pero me dediqué a esperar viendo el libro que estaba cerca de mi, lo abrí y noté que era una guía de pets disponibles en la tienda. "Son bonitas estas chicas" dije en mi mente, habían varias opciones pero elegí a una chica que me parecía interesante. "Es una Maid" pensé de nuevo,mientras que miraba su nombre...."Su nombre es bonito...." Dije otra vez pero esta vez en voz baja. "Creo que ella será mi opción." Por ultima vez hablé y rellené un formulario que tomé cerca del libro.

Código:
Nombre del usuario (Amo): Yoshida~
Nombre del usuario (Esclavo): Shizuku Takahashi
Lugar de Compra: Lemon Land Shop (Tienda)
Fecha de Compra: 29 de Enero de 2013
Domicilio: aún por crear
Tipo de pago (cheque o efectivo): efectivo
Firma del comprador: [u]Yoshida [/u]

Terminé de Rellenar el formulario y esperé que un empleado me atendiera.


Yoshida Haru~
avatar
Yoshida~
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 22
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Ene 30, 2013 3:23 am

Aun intentaba superar el hecho de que Kokoro fue comprada, cosa que la verdad me habia dejado muy de malas el dia, pero como era mi deber segui vendiendo esclavos y entregandolos, cada vez con mas tristeza hasta que llegue a pensar por un momento que dejaria de vender, no soportaba ver como otro de mis grandes amigos, un neko hermanito mio muy cercano, era vendido, cada cosa que pasaba me llenaba de mas tristeza.

En ese momento habia llegado otro cliente, quien habia solicitado la compra de Shizuku Takahashi, asi que fui y tome el formulario y el efectivo, indicandole al cliente en un momento la traigo señor diciendole con un, ahora habitual tono de tristeza.

Fui hacia la zona de esclavos y busque a esa nueva esclava, quien fue comprada rapidamente. La mire y le dije Shizuku-san, has sido comprada nyan, tu amo espera alla afiera indicandole, llevandola sin forzarla, sino guiandola, hacia su ahora amo.

SELLO DE COMPRA!
diviertanse mucho lemoncitos! (?) xD


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Shizuku Takahashi el Miér Ene 30, 2013 4:53 pm

Llevaba pocos días en la tienda, y sinceramente no acababa de acostumbrarse a ese estilo de vida en absoluto. Apenas había intercambiado palabras con otros esclavos, aunque más bien parecía que no querían acercársele mucho, quizá porque estaban espantados por su frío semblante y punzante mirar. Y eso no se debía a otra cosa que su carácter duro e independiente, que la caracterizaba desde que era pequeña. No había hecho ningún amigo y tampoco le importaba, sus metas estaban bien definidas, y no se distraería con tonterías como aquellas.

En ésos momentos se encontraba en el pequeño jardín de la tienda, disfrutando de la lectura de un libro de estudio. Lo que le sucedió respecto a la economía de su familia había interrumpido su actividad escolar y no había tenido ni un poco tiempo de estudiar, desde entonces. Por eso mismo desde que había llegado -relativamente hace poco-, se había dedicado religiosamente todos los días a leer libros y libros, para no descuidar ni perder siquiera un poco el ritmo. Una voz familiar captó su atención y se giró, encontrándose con el pequeño y adorable Bluend. Suspiró de forma desinteresada, esperando que su excesiva hiperactividad no intente estorbarle en sus asuntos. No tenía mucha paciencia para las personas adorables, y de alguna manera era bastante "hipoglucémica" en ese sentido. Pero el libro cayó de sus manos cuando oyó lo que el peliazul le dijo, y quedó completamente inmóvil por unos segundos.

"Me... han comprado?".

Bueno, no es que no lo quisiera, pero sinceramente la había tomado completamente por sorpresa. Se puso de pie rápidamente, tomando el libro entre sus brazos con mucha fuerza y nerviosismo. No estaba lista. Pero así tenía que ser, debía hacerlo. Por sus estudios, por su futuro. Respiró hondamente y siguió a Bluend hasta el mostrador, donde vio a su comprador, o mejor dicho nuevo amo. Abrió los ojos sorprendida, pues lo que esperaba era más bien a un adulto o un profesional, con pinta de ser responsable y maduro como mínimo. Pero no era así. sino que frente a ella se encontraba un chico pelinegro, de su edad, un poco más alto que ella, y sin duda con pinta de ser un todo un delincuente. Frunció el entrecejo y lo miró con frialdad, plantándose enfrente suyo sin acobardarse en absoluto.

-Hola. -disparó secamente, mientras hacía una leve reverencia y bajaba la cabeza. - Espero serle de utilidad, Amo. -finalizó con toda la seriedad posible, pese a que sus palabras podrían haber sonado mucho mas tiernas y adorables, en los labios de otra chica. Lo único que ahora la preocupaba, es que al menos un chico de su edad pudiese ser lo suficientemente responsable como para pagar sus estudios. Si no iba a ser así, buscaría la forma de escaparse de alguna u otra manera y finalmente volvería a buscar otro Amo que pudiese hacerlo. Oh, cierto no sabía su nombre, ni tampoco había dicho el suyo. Levantó levemente la vista y observó a Yoshida unos segundos, para luego clavarla rápidamente en el suelo, mientras un tenue sonrojo aparecía en sus mejillas. "¡¿Qué me sucede?!... es solo un chico con pinta de bandido, nada más. No me asusta.". Tragó saliva y juntó sus manos, nerviosa.


avatar
Shizuku Takahashi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Yoshida~ el Jue Ene 31, 2013 6:37 pm

Luego de por fin haber esperado a que llegara la chica, cuyo nombre es Shizuku Takahashi, había aparecido ya en frente de mis ojos, me sonrojé un poco al ver su lindo rostro y ver que segura estaba ella. "Hola....Cuidaré de ti aunque seas de mi edad, te trataré bien, que tal si vamos a pasear un rato y conocernos mejor?" Le dije con un tono de confianza y tomarla de una mano.

Sentí una sensación rara cuando la tome de las manos, sentía que ella transmitía un sentimiento pequeño por alguien como yo, incluso con su aspecto noto que es un poco seria pero a lo mejor no es así o tal vez si....solo era cuestión de conocimiento entonces. Junto a ella, salimos por fin de la tienda y fuimos rumbo a tomar café, en el camino, pensé que más cosas podríamos hacer y que ella podría ser en mi vivienda que estaba en construcción aún, "Creo que ella y yo tendremos una buena vida por delante de esto y podremos conocernos más y ser más que amigos o Amo y esclava..." pensé y la miré de reojo, estaba muy nervioso con esto, casi nunca pienso en este tipo de cosas pero....lo hice, así que debía afrontar esto.


Yoshida Haru~
avatar
Yoshida~
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 22
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Shizuku Takahashi el Jue Ene 31, 2013 10:05 pm

La joven intentó no hacer mucho contacto visual con su nuevo Amo, aunque todavía no podía descifrar bien el motivo. Quizá era porque desconocía sus intenciones con ella, o más bien sólo estaba nerviosa por estar frente a un chico que poseía cada centímetro de su cuerpo, y estaba en total libertad de hacer lo que quisiese con ella. Sea como fuere, nunca sabría la razón de por qué se comportaba de esa manera tan intranquila. Suspiró intentando serenarse, no debía mirar a ese chico como un adolescente de su edad; él sólo era su nuevo "tutor" y a lo único que tendría que darle importancia es que él pueda asegurarle un buen instituto en donde continuar sus estudios. Sí, no habría distracciones. Entre tales pensamientos subrepticios, de repente el pelinegro tomó su mano y la arrastró consigo. Shizuku quedó petrificada, mirándolo completamente sorprendida. "¿Cómo que cuidará de mi?... ¿p-pasear y co-conocernos?..." pensó toda exaltada, mientras seguía sus pasos, sin saber bien que hacer. Su cara se volvió completamente roja al sentir la mano de Haru, y se percató de repente cómo su corazón latía a toda prisa.

-... ¿Eh?!...Es-esper- tartamudeó nerviosa. No obstante cuando comenzaron a caminar, enmudeció enseguida e intentó tranquilizarse, mientras rápidamente buscaba algún sito donde clavar su mirada, lejos de los ojos de Haru. Aquello la había tomado por sorpresa, pues no tenía planeada ninguna cita en su agenda de hoy. Bueno, de hecho no había planeado nada de lo que había sucedido hasta entonces. "¡¿Qué pasa con él?!... decir esas palabras tan a la ligera... es un... un tonto." pensó indignada, mientras fruncía el ceño y escondía sus mejillas enrojecidas bajo su bufanda. Mientras caminaban no dijo ni una sola palabra, se mantuvo completamente callada de forma natural, todavía intentando pensar y procesar todo lo que había sucedido hasta ahora. "Ciertamente debo servirle, pues siendo su esclava debo obedecer todo lo que me diga... p-pero ¿Por qué quiere que tengamos una cita?... espera... ¡¿Esto es una cita?!" alarmada, tragó saliva y sintió como el pulso se le aceleraba a mil por hora. No podía ser. ¡¿Alguien como ella teniendo una cita con un chico?!... No. Ella no era de ese tipo de chicas. Sólo le interesaba sus estudios y no dejaría que se le interpusiera una distracción como aquella.

"P-pero... tal vez... s-sólo una vez" pensó mordiéndose el labio inferior, mientras su rostro tomaba nuevamente un color rojo vivo. Sólo aquella vez haría una excepción extraordinaria. Después de todo debía conocer mejor a quien era su dueño legal en todo sentido, -cuyo nombre todavía desconocía- y aunque sea establecer una relación formal y seria entre ambos. Sí, solo eso. Una relación formal y tranquila, de compañeros. Ella estaba segura de que sólo quería eso. Aunque aquello no dejaba de lado de que nunca en su vida, había tenido una cita, y no tenía la menor idea de qué hacer o como comportarse.


avatar
Shizuku Takahashi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Yoshida~ el Vie Feb 01, 2013 7:32 pm

Viendo su reacción se sabía que ella estaba sorprendida de este suceso rapido que pasaba, para mi tampoco era normal, pero tenía que hacer algo y tener algo más de adelanto con esta nueva amistad.... "Oye, no pasará nada, esto solo será para conocernos un poco más, no hay nada de que temer, estoy un poco nervioso tambien pero no hay nada de que preocuparse" Dije con un tono tranquilo y al mismo tiempo nervioso y apenado por las acciones anteriores, pero le sonreí y la miré para que tuviese un poco más de confianza.

Paré un momento y tomé un poco más de aire y pensé mas con este asunto. "Oye.....creo que he sido un tonto al haber hecho todo esto.....te tomé de las manos sin darme cuenta de que estaba haciendo...pero creo que era algo un poco apurado, no lo crees?" Le pregunté un poco preocupado de lo que hice con ella, pero era la primera vez que estaba emocionado por una chica a quien pueda conocer realmente. "Creo que deberíamos ya llegar a alguna cafetería para tomar algo o comer algo...." Dije un poco serio y la miré a los ojos por un momento y luego seguí caminando con ella aun con las manos tomadas. (Esto será un poco raro pero creo que debemos llevarnos bien al menos, quisiera conocerla más y hablar mas con ella ante de dirigirme un poco más allá de la amistad...) pensé y seguimos hasta por fin llegar cerca de la cafetería.


Yoshida Haru~
avatar
Yoshida~
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 22
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Shizuku Takahashi el Lun Feb 04, 2013 11:41 pm

Pasados unos minutos, Shizuku no tardó mucho en caer cuales eran las verdaderas intenciones de aquél chico, y frunció el ceño con molestia. "¿Un poco apurado?... espero que no tenga como objetivo final nada de... e-eso, por que sea apurado o no, no pienso aceptar a ello...". Suspiró de forma cansina, y se dejó llevar de la mano pero ya sin ninguna motivación o señal, que pudiese darle a aquél chico una falsa esperanza. Y es que realmente a ella no le interesaba "salir" con nadie, pues lo consideraba una pérdida de tiempo, tiempo que podría haberlo utilizado para estudiar, lo cual sí es productivo. La verdad es que le desagradaban mucho los chicos que se le acercaran con claras intenciones de pretenderla, y aunque no lo pareciese, aquello le había sucedido ya varias veces. En su anterior instituto, se le habían declarado en muchas ocasiones, pero ella se había dedicado a rechazarlas secamente, sin importarle sinceramente un bledo. "... Sólo es otro más." concluyó en su interior, mientras miraba de forma inexpresiva hacia el frente. Al final, no había nada que distinguiese a ese chico de los demás, pues hasta ahora ninguna acción suya había logrado llamar su atención. Siendo sinceros, ella era una chica muy difícil de impresionar.

-Está bien... si eso es lo que desea. - respondió con serenidad, aceptando su invitación. Sólo tenía que colocar bien en su mente que aquello no era una cita, y listo. Punto final. Además aprovecharía a dejarle bien en claro a su Amo todo lo respectivo a sus estudios, y que a cambio, ella sólo le ofrecería su trabajo de Maid. No era tan difícil, y más siendo que, desde que su madre había comenzado a trabajar, ella había tenido que crecer como una adulta resignada desde pequeña, y por ende se había encargado de los labores de la casa ya desde los 5 años de edad. En cierta forma, Shizuku sería la madre o sirvienta perfecta que muchos desearían tener, pues la forma de realizar trabajos domésticos con rapidez y esmero, era impecable. Llegando a la cafetería, miró disimuladamente de reojo al joven, y luego clavó la vista hacia otro lado con rapidez. "No hay nada de malo con él... s-sí, sólo es otro chico más" pensó.


avatar
Shizuku Takahashi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La compra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.