Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sucesos en la tienda [+18] EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Sucesos en la tienda [+18] EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Sucesos en la tienda [+18] EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Sucesos en la tienda [+18] EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Sucesos en la tienda [+18] EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Sucesos en la tienda [+18] EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Sucesos en la tienda [+18] EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Sucesos en la tienda [+18] EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Sucesos en la tienda [+18] EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Sucesos en la tienda [+18] 40402 Sucesos en la tienda [+18] 34io22p Loving Pets! Sucesos en la tienda [+18] 7KPI2 Sucesos en la tienda [+18] Boton40x40-1 Sucesos en la tienda [+18] 40x40 Sucesos en la tienda [+18] 40x40 Sucesos en la tienda [+18] WC40 Kuroi Tamashii Sucesos en la tienda [+18] 40x40m Sucesos en la tienda [+18] Botonvocaloidmusic2 Sucesos en la tienda [+18] Aysh8y Sword Art Online Proyect Sucesos en la tienda [+18] Kag-40 Sucesos en la tienda [+18] Botoncito40x40 Tensai World Sucesos en la tienda [+18] VRWMIKU Sucesos en la tienda [+18] KvEw7 Sucesos en la tienda [+18] Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Sucesos en la tienda [+18] Link1 Sucesos en la tienda [+18] 2 Sucesos en la tienda [+18] WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Sucesos en la tienda [+18] Lace4 Lemon Sucesos en la tienda [+18] 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Sucesos en la tienda [+18] Bar-ar11 Alice in Wonderland Sucesos en la tienda [+18] Gif Sucesos en la tienda [+18] 88x33Sucesos en la tienda [+18] IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Sucesos en la tienda [+18] 14tvdoz
Sucesos en la tienda [+18] 14tvdoz
Sucesos en la tienda [+18] 14tvdoz
Sucesos en la tienda [+18] 14tvdoz
Sucesos en la tienda [+18] 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Sucesos en la tienda [+18]

2 participantes

Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Jue Ene 31, 2013 6:15 am

El dia en la tienda habia sido bastante largo y cansino, por no decir tambien triste, parecia que mientras mas esclavos vendia eor era mi estado de animo, no podia soportar dejar ir a mas hermanitos a manos de cualquier persona que pagade su "precio", oara mi era algo bastante doloroso pero algo que debia cumplir al fin y al cabo.

Como ya eran altas horas de la noche, y la tiendaya habia cerrado hace tiempo atras, todos los pets estaban dormidos placidamente en sus camas, todos excepto uno: yo mismo, quien debia cersiorarme que de verdad todos dormian antes de irme yo a descansar.

Tome mi paseo lentamente, tratando de no despertar a los dormidos, mientras iba por cada una de las secciones de cada raza, dejando a aquella seccion de los ookamis de ultima. Naturalmente no solia llevarme muy bien con ellos, sin embargo habiauna ookami que habia sido mi amiga durante un pequeño tiempo, y con ella si me llevaba bien.

Mientras veia las camas de los dormidos, pase justo por la de Alanis Ragnarock, la ookami con la que me llevaba medianamente bien, hablabamos un poco aqui o alla pero aun no teniamos una conversacion muy prolongada. Mientras me cercioraba de que estuviese dormida hubo algo que me llamo la atencion cuando la chequee: Tenia uno de sus senos fuera!

Inmediatamente senti un pequeño susto, como si tuviese miedo de que alguien me viese en este momento, viendo el pecho de una de las esclavas quien, al parecer, dormia placidamente y no se habia percatado de aquel problema. Yo intente ayudarla, acercandome a ella para cubrirle el pecho que tenia fuera, pero mientras mas cerca estaba de ella, mas rapido empezaba a latir mi corazon, como si estuviese nervioso de que alguna cosa sucediera.

Termine de acercarme y vi su seno mas de cerca, pero lejos de ayudarla y guardarselo entre sus ropas de nuevo, le mire detalladamente: me parecia bastante grande y delicioso, tenia unas ganas irresistibles de saber si tendria lechita de mama y a que sabria. De esta forma, siguiendo mis instintos, acerque mis labios a su pecho y le di una lamida, ocultando,e luego a ver si ocurria alguna reaccion, pero luego, al ver que podia hacer algo sin que ella despertara o se molestara (segun lo que creia), acerque mis labios y comence a succionar cual bebe, acurrucandome a ella mientras succionaba.

Me sentia en el mejor lugar del mundo en este momento, se sentia calido y suave, y era algo indescriptible, me hacia recordar al calido pecho de mi madre y el de mi hermana, quienes alguna vez me dieron lechita y ahora, estaba tomando de una chica diferente, cosa que me ponia con nervios pero me daba la misma calma y satisfaccion proveniente de su calidez.

Mientras seguia succionando su pecho empece a entrecerrar mis ojos, casi durmiendome asi, sin embargo, senti un movimiento y un sonido, los cuales de inmediato me hicieron sltar un suave maullido nyan?... pregunte, pensando que habria sido aquello sin despegarme aun del seno de la chica.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Jue Ene 31, 2013 11:51 pm

Acostumbraba dormir la mayor parte de el día, sus orejas apegadas a su cabeza y su cabello revoltoso sobre la cama, sus parientes ôkami dormían no muy lejos de ella, por lo mismo se sentía más... '' segura '' cosa que ahora mismo se podría dudar.

Sus piernas flexionadas sobre la cama, su peluda cola se encontraba a un lado y como acostumbraba siempre, dormía sin casi nada de prendas, por lo mismo, siempre escapaba un '' algo '' ... y así fue como llamaría la atención de alguien, nuevamente.

Sus ojos se apretaron suavemente al sentir algo extraño en su cuerpo, trató de ignorarle pero luego se daría cuenta que no era uno de sus muchos sueños mojados, ahora esto era real y lo peor era que conocía a ese sujeto que tanto hacía ver su otra faceta. La loba sin abrir sus ojos alzó levemente su mano y chasqueó los dedos, los lobos que rodeaban en ese momento la misma habitación se comenzaron a movilizar con una risa entre sus dientes. Aquel ''Nyan'' que escuchó Ragna hicieron mover sus orejas, reconociendo inmediatamente aquella voz... Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, se sentó en el lugar y observó a un pequeño felino, lo tomó de la camiseta y alzó, haciendole despegar de su cuerpo. - te violaré... - Murmuró la chica sin escrúpulo alguno, con su mano libre se liberó de aquella prenda que debió cubrir la parte superior de su cuerpo.

De seguido, se levantó, y soltó al felino contra la cama donde ella se encontraba, se posó sobre él y le observó detenidamente - Ese será... tu ''castigo'' - Rió entre dientes, para luego tomar las manos de el peli-azul y apoyarlas a los lados. Examinó con detalle cada centimetro de el chico, desde siempre, le pareció algo inocente, pero tal vez... era momento de hacerle cambiar. Con su mano zurda examinó el torso de el joven, para luego dejarla apoyada bastante cerca de la entre pierna de él, esperando cada reacción de el inocente.

Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Feb 01, 2013 1:21 am

La ookami habia notado que yo estaba alli, habiendome tomado de la camiseta en ese momento y despegandome, diciendome algo que aunque no entendia, sonaba malo N-nyan!? N-no ragna-chan! Por favor! Perdoneme nyan!! No vuelvo a hacerlo! dije, intentando zafarme de ella, notando como terminaba de desvestirse, por lo que me le quede mirando sus senos, embobado.

Luego de esto, ya que no habia huido, la chica me solto en la cama, colocandose sobre mi, diciendome que seria mi castigo nyan! N-no ragna-chan! No me castigue!! Le dare lo que desee, p-por favor!! dije, soltando lagrimitas del miedo al oir su pequeña risa entre dientes, y mirandole a los ojos suplicante mientras me tomaba de las manos.

En ese momenro la chica pasaba su mano por mi cuerpo, dejandola muy cerca de mi entrepierna, logrando que me diera cosquillas asi que comence a reirme mientras le decia n-nyan ragna-chan no!! Por favor ... No me haga nada le suplicaba, mirandole a los ojos pero luego notando de nuevo sus senos, a pesar de que me estaba forzando, no podia evitar mirar este lugar le prometo no mirarla mas... Pero por favor no me castigue! Sea gentil por favor! le pedia, sin saber que era la violacion pero temiendome que, siendo un castigo, fuese algo malo
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Vie Feb 01, 2013 3:02 am

Reía, simplemente reía. Aquellos gritos de súplica... era lo que hacía una presa y ella era la depredadora. Acercó sus labios con sus caninos visibles hacia la oreja de el chico y comenzó a morder esta, dandole lentas lamidas para luego bajar hasta su cuello y comenzar a morderle un poco mas fuerte... quería saborear la piel de el chico antes de tocar... y tocar... quería impregnar el olor de el felino.

¿te gusta mirar, no..? -Dijo mientras tomaba ambas manos de el chico y las ponía en sus bultosos senos, para luego presionarlas con las manos del pequeño bajo las suyas - ¿y tocar...? - Reía aún, así lentamente quitó sus manos para luego deslizarla al entrepiernas de el chico, notando que aun no se hacía ver ninguna especie de bulto.. al parecer, sus suplicas eran reales... sin más, sin escrupulos, sin nada... sin piedad... comenzó a masajear dicha zona con bastante lentitud.

Odio que me toquen sin antes cortejearme... Blue-Kun... - su tono de voz era algo sangriento, sádico más que nada, como si fuera una desquisiada... tal vez, ahora podría aprender a pedir permiso antes de sacar... o tratar. Aun no quitaría prenda alguna, quería ver las reacciones de el chico... de el inocente... Le causaba algo de gracia tanta desesperación, pero le agradaba. Le gustaba más de lo necesario.
Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Feb 01, 2013 7:45 pm

La rosa de la chica comenzaba a sustarme demasiado, temiendo que se pusiera a hacer algo maniatico, y asi fue, puesto que empezo a morderme y a lamerme, cosa que me asustaba no me coma Ragna-san, por favor!! le pedi, pensando que sus lamidas y mordeduras eran para saborearme, para tenerme como una presa.. Clmo su alimento.

Acto seguido, la chica habia tomado mis manos y las coloco en sus senos, haciendo que le presionara un poco n-no lo volvere a tocar!! Se lo prometo!! le dije, esperando que asi me liberara y yo me zafara, para correr de nuevo a mi habitacion, pero no fue asi. Al contrario, la chica empezaba a pasar su mano por mi zona intima, cosa que me estremecia, causandome sencillamente miedo mas que ninguna otra reccion.

Me comento una cosa, a lo que yo le respondi de forma inmediata p-pues le cortejare! dije, pensando que no sabia que era cortejar, asi que añadi solo digame que debo hacery lo hare! Pero dejeme ir y no me haga daño por favor!! le pedia, esperando a que la chica se dejara de molestarlo, temblando un poco ante el miedo, pero sin poder evitar que una suave y aun incompleta ereccion pasara por mi, cosa que era bastante nueva n-nyan dejeme... Me duele!! le suplicaba, dejando caer lagrimitas de mi rodtro, no queria seguir con esto... No queria que me hiciera daño!!! Tenia miedo de lo que fuese que la ookami fuese a hacer conmigo
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Vie Feb 01, 2013 8:32 pm

Dejate llevar... Blue-Kun... - Le murmuró con bastante suavidad. Ella sabía completamente que el pequeño no tenia bastante información de ello, por lo mismo le ayudaría... le ayudaría a ejercer ese lado tan... inocente. Quería hacerle un poco más pervertido, o que realmente experimentara.
Seguía aquellos masajes en la entre-piernas de el chico, le observaba con atención, pero de igual manera, a pesar de que amenazó con una violación, sentía algo de pena por los gritos de el pequeño.

Debe gustarte... sentir esas caricias.. a pesar de que te duela... - Murmuraba aún con cierto tono pervertido, aún así, sentía las manos de el felino en sus bultosos senos - Debe gustarte probar de cada seno que ves... ¿no? - Rió con malicia. Con una de sus garras, desgarró la camiseta de el chico, para ver el torso de este. Comenzó a lamer parte de su pecho & luego se alejó, observando la reacción de el chico. - Si me respondes con sinceridad... serás recompensado. - Sonrió con calidez y ternura, no mentía. Sabía bien que Blue, o eso creía, aun en estas circunstancias se atrevería a probar nuevamente su suerte.
Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Sáb Feb 02, 2013 3:14 am

n-nyan.... maulle, escuchando aquello de dejarme llevar, no era bastante facil, ya que aun tenia bastante miedo de que la chica me hiciera algo malo, o que me "violara" aunque no sabia que significaba aquello.

La chica me empezaba a murmurar cosas, haciendome una pregunta que al principio me asustaba, por lo que di la respuesta n-no... No me gusta.. con miedo a que me hiciera algo, pero luego al escuchar sus ultimas palabras, que efectuaba mientras me lamia, me sorprendi un poco, parecia que ya no recibiria castigo sino recompensa, por lo que mis orejitas se levantaron de forma rapida, y empeze a mover mi colita, mirando a Ragna a los ojos y-yo.... Si ragna-chan! M-me gustan... Los senos... admiti, mirandole a los ojos en espera de una respuesta.

Mientras esperaba esta respuesta mantuve mis manos en los senos de la chica, mirandolos de frente, pensnado en probarlos de nuevo pero mirando a Ragnarock a la cara p-puedo probar los suyos de nuevo ragna-san?.. Sus senos? le pregunte, apretandoselos un poco y mirandolos, cuando los probe hace poco tenian un lindo sabor y queria saborearlos de nuevo, mirando a la chica h-hare lo que quiera.. Le cortejare! le dije, aun sin saber que significaba aquello pero ofreciendolo si era necesario
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Sáb Feb 02, 2013 4:29 am

Dejate llevar pequeño... - Le sonreía, mientras aun masajeaba la entre-piernas de el chico, de tal manera, llevo su mano dentro de el pantalon de el joven y comenzó a manosear aquella agradable y pequeña sorpresa. Sus castaños cabellos cayeron a un lado de su cabeza y sus orbes violetas se fijaron directamente en los de el felino.

Le encantaba que maullara, eso le hacía sentir un ''algo'' que le despertaba aun más. Frunció el ceño al oír que se negaba a la pregunta ¿no le gustaba..? Mentiras. Observó los labios de el chico, tenía ganas de besar aquellos pequeños labios, pero se aguantó. Quería regalarle lo más pequeño para el final. - ¿te gustan..? - Rió al oír como lo admitía, era tan adorable, tan tierno... tan violable. Sus piernas se encontraban a los lados de el cuerpo de el pequeño, se sentó sobre los muslos de él sin apoyarse demasiado, así tendría más prohabilidades y más comodidad de seguir acariciando la entre piernas de el felino.

Hazlo, si quieres... - Respondió. Ella quería morbosear con el chico y sus senos, le encantó sentir aquel apretón. Lo miraba tan acechadoramente... de igual manera, ella quería seguir tocandolo, disfrutar sus respuestas, tan inocentes, tan tiernas, tan de niño... Ella quería que aquellos masajes le causaran algo más, más que una simple erección, por lo mismo, con su mano libre desabrochó el pantalon, dejando al aire la ropa interior de el chico. - Vamos... dime si te gusta.. Blue-Kun... - le gimió en el oído con bastante lentitud y suavidad.
Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Sáb Feb 02, 2013 1:59 pm

nyan.. R-rsgna-san.... decia, justo cuando sentia que su mano se metia dentro de mis pantalones y luego de jugar alli me desabrochaba, aun no entendia lo que la chica queria hacerme, pero sus caricias hacian que me doliera mi pene, sintiendolo mas grande de lo que normalmente ha estado toda mi vida.

La chica entonces me dio permiso para jugar con sus pechos, a lo que yo le mire incredulo d-de verdad? no creia que la chica me dejara hacerlo, pero ya que me habia dicho, tome uno de sus pechos y me lo meti a la boca, incorporandome un poco para poder alcanzar el pezon el cual succionaba fuertemente, lamiendole de ves en cuando y apretandole por los lados como cualquier bebe que esperase leche.

La chica ya entonces me habia desabrochado los pantalones, preguntandome si me gustaba s-si ragna-san... M-me duele pero m-me gusta... le dije, escuchando todo lo que me decia y disfrutando de lo que me hacia.

Me sentia bastante raro, ya que sentia que si la chica continuaba con esos masajes llegaria a darme algo, y efectivamente asi paso, una sensacion de electricidad paso por mi cuerpo mientras la chica me masajeaba r-ragna-san!! Siento que... Que me voy a orinar... le dije, confundiendo lo que seria una eyaculacion con orinar, dando como resultado a una fuerte eyaculacion que se mantuvo dentro de mis calzoncillos, la cual hizo que me sonrojara bastante y mirase a la chica n-nyan perdoneme... Me ensucie todo... dije, notando como mis calzoncillos y mi zona pubica estaban todas llenas de lo que aun yo no sabia que era semen, mirando a la chica sonrojado y apenado por aquella accion
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Lun Feb 04, 2013 3:52 am

Cerró los ojos al sentir aquellos pequeños labios de el chico, se mordió el labio inferior con lentitud y luego le observó de reojo, le gustaba. Le gustaba pervertir a Bluend, pero sabía que tal vez hacía mal... aunque no le importaba. Sus masajes se hacían suaves, lentos y apegados cuando dijo lo de el dolor '' Me duele pero me gusta ''... Bingo.. Bluend había caído completamente y no tardaría mucho.

Tranquilo pequeño... - Sonrió al avisar, sabía que no se orinaría, si no que eyacularía, lo tenía bastante claro. En ese momento sus masajes se hicieron más apegados, rápidos y simplemente esperó. Esperó a que aquel pequeño se dejara llevar por sus instintos, la mirada de la chica estaba clavada en la entre piernas de el pequeño, sus orbes violetas fascinados al sentir como el pequeño admitía el gusto de el placer sexual, y de así mismo, la lujuria...

Rió morbosamente, sintió el semen de el chico en su mano, eso le causó querer más de el pequeño, pero esta ves... quería probar al pequeño... - Te limpiaré... - una sonrisa maliciosa en su rostro, una sonrisa que demostraba algo más que una simple amabilidad. Le despojó de su pantalón y quedó observando atentamente el boxer de el pequeño - Uhh.. pero que mojado está... - Le dijo como en tono de regaño, pero aun así, se sabía perfectamente que no era un regaño. Con sus delgados dedos, tomó los lados de la ropa interior de el pequeño y comenzó a quitarsela lentamente, dejando fijos sus orbes violetas ante el miembro de el inocente, estaba aún repleto de semen. - Tranquilo, Bluend... - Dijo mientras se agachaba con lentitud frente al miembro de el chico, y deslizando su lengua hacia el exterior comenzó a lamer este lentamente, comenzando a '' limpiar '' dicha zona, pero luego sería más que eso, comenzaría a introducir el miembro del chico a su boca y a sacarlo lentamente.
No esperaba quedarse así bastante tiempo, ya que esperaría según la reacción de el pequeño y según lo que se vería, ella optaría por otras opciones.
Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Feb 05, 2013 12:54 am

Poco despues de haberme corrido la chica empezo a reirse de una manera... extraña, incluso se habia ofrecido a limpiarme, a lo que yo me sonroje bastante diciendole s-si por favor... le dije, esperando que buscase una toalla o algo similar, y que esta fuese la forma de limpiarme.

Luego de esto la chica me estaba regañando, de estar tan mojado p-perdon.. n-no pude evitarlo... intente dar como excusa, ya que yo no notaba que lo decia con una intencion burlona.

Mientras intentaba calmarme, esperando a que la chica me limpiara sucedio algo que me dejo sorprendido. La chica estaba lamiendome, limpiandome con su lengua y luego con su boca, como si comiese alguna cosa R-ragna-chan no... m-me d-das cosquillas... d-de nuevo... le dije, sintiendo como volvia a ponerseme algo duro el pene, mientras volvia a tener esa sensacion cosquilluda justo en esa zona Ragna-chan.. det-detente! le pedia, empujandola un poco, a pesar de que me gustaba me daba mucha pena lo que me hacia y no queria volver a "orinarme" en ella, aunque sentia que eso no volveria a pasar, aun asi no queria.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Mar Feb 05, 2013 1:46 am

Le causó gracia como el pequeño se desesperaba. Aquellas cosquillas que tanto le causaba comenzarían a aumentar, le gustaba pervertir al pequeño, hacerle sentir más. Aún más de lo que había sentido, le quería enseñar ciertas cosas... En algún momento de la vida tal vez le enseñara lo que sería tener relaciones sexuales, lo había pensado desde el principio, pero no hubiera sido entretenido. Le gustaba sentir los lloriqueos de el felino y también las súplicas de que le soltara.

Comenzó a lamerle aquel miembro el cual nuevamente al parecer volvía a erectarse, sus lamidas se hicieron mas rápidas e ingresaba el pene de el chico un poco más adentro de sus labios. Gemidos suaves comenzó a dar Ragnarök mientras le lamía, no esperaba respuesta alguna de Bluend, más que pedir que le dejara por las cosquillas. Estaría así largos minutos para luego separarse - Creo que está bastante limpio... - Se pasó el dedo indice por sus labios, volviendo a lamer este.

Pensó que ya había sido bastante, le había erectado el pequeño miembro, le había echo eyacular y practicamente le hizo suyo en esos momentos... pero no, aún no terminaría ahí. Faltaba la guinda a la cereza y se podría dar en el final. - ¿Te gusta aprender cosas nuevas? - Rió mofandose.
Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Feb 05, 2013 2:14 am

Segui insistiendole a la chica que se detuviese, a pesar de que las cosquillas me daban una sensacion placentera, no me gustaba mucho el que estuviese asi, y queria que dejara mi pene en paz. Pero mis suplicas de nada servian pues siguio lamiendo y chupando hasta estar satisfecha, o asi pense, pues dijo que ya estaba limpio, cosa que me hizo mirarlo, estaba limpio de aquel liquido blanco, pero ahora estaba sucio de saliva n-nyan pero esta sucio d-de saliva... dije, mirnadomelo fijamente.

Luego de este suceso la ookami me habia preguntado si me gustaba aprender cosas nuevas, cosa que casi respondo con un inmediato "si" pero me contuve a pensar que quizas, la chica tenia dobles intenciones, por lo que luego de pensarlo sencillamente respondi temeroso n-no se... con un miedo a que la chica me hiciera pasar mas verguenza si es algo que pueda leer y escribir... me gustaria.. nyan. dije, esperando que la chica no se sobrepasara
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok Mar Feb 05, 2013 2:39 am

Está bien pequeño - Respondió con una sonrisa sincera. Ya no se sobrepasaría, no era el momento, ya le había sacado todo lo que le podía sacar al inocente. - Pero espero que vengas nuevamente aquí... me gustó tu visita... - Observaba el miembro de el joven, le exitaba el simple hecho de el verle, le causaba pervertirle más, pero no. Dirigió su mirada hacia los ojos de Bluend - Si no lo haces, me enojaré e iré por ti.

Se levantó de sobre el joven, buscó una camiseta para ella y se la puso, arreglando su cabello atrás de esta, miró al joven y rió con infantilidad - Puedes tomar algunas prendas de allí - señaló una especie de saco, donde seguramente se encontrarían prendas de sus compañeros, en su mayoría machos - Así no irás desnudo por la calle, Bluend. - En su mente, recorrió una idea genial, aquellas prendas de bluend las cuales supuestamente deberían estar orinadas les clavó la mirada y luego cerró sus ojos, aun sonriendo - Si quieres puedo quedarme con eso y lavarlo, podrías venir por tus prendas otro día - Le vio de reojo con cierta sonrisa gatuna.
A la próxima visita, cumpliría otra de sus fantasías con el inocente...



Alanis Ragnarok
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Feb 05, 2013 3:12 am

Suspire al notar que Ragna-chan me dejaria ir sin ninguna problematica, pero luego me amenazo (si se pudiese decir asi) con que se enojaria mucho conmigo si no regresba, por lo que temble un poco, aunque me gustaria volver a visitarla, tenia miedo de que algo similar pudiese ocurrir.

Despues de eso me señalo el lugar donde los ookamis guardaban sus prendas y me dijo que podia tomar alguna ropa de alli, ya que las mias estaban sucias n-nyan si... pero mañana mismo a la noche las recojo! n-no deben quedarse mucho tiempo asi.. dije al oir su oferta, realmente queria que la ropa estuviese limpia y esperaba que ella cumpliera su promesa.

Al final tome ropa de los ookami y me la coloque, retirandome a mi habitacion algo temeroso, pero sin negar que me sentia feliz por una razon que aun desconocia.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Sucesos en la tienda [+18] Empty Re: Sucesos en la tienda [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.