Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Noche al ritmo del Blues

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche al ritmo del Blues

Mensaje por Hayato_Jin el Miér Feb 06, 2013 12:06 pm

Estaba algo triste, ya llebaba un buen tiempo en Heaven City, y seguía inexplicablemente solo...
Llegó a casa, se cambió de ropa y encendió un cigarrillo, no tenía muchas ganas de pasar la noche en casa, que iba a hacer ¿sentarse ahí a comer helado en pijama como una treintona de película romántica? No, para nada, el Rey ha regresado a la ciudad, y la ciudad necesita un recordatorio de quien es... Se dio una ducha fría, se puso uno de sus mejores trajes y tomó un taxi, había oído que esta noche un grupo de blues estaría en un pequeño bar, amaba la música, era de las pocas cosas que le animaban tanto, el sonido desgarrado y triste del blues le recordaba su pasado, su infancia en el orfanato, y sobre todo...a Michiru...

Tomó un taxi y le dio la dirección al taxista, no quería charla, por lo que le pagó un extra para que se diera prisa, llegaron bastante rápido, por lo que bajó y entró al bar. El ambiente no era muy animado, pues la banda no salía a escena. Miró su reloj, y al hacerlo, por el reflejo de la esfera pudo divisar a un par de mesas de él a una voluptuosa y hermosa chica, estaba en eso cuando notó algo raro, la banda subía a escena, había música, pero el cantante no estaba. Se acercó a la barra y oyó del cantinero que el cantante estaba algo atrasado en el tráfico.

Era la hora de que el Rey hiciera su jugada, tomó su armónica de su bolsillo, subió al escenario y comenzó a improvisar con la banda. Los músicos en notaron que él sabía bastante, y lo siguieron, cuando hubo notado aquello, tomó el micrófono y comenzó a cantar lo siguiente:


http://www.youtube.com/watch?v=MUpc0YNkkJ0

Spoiler:

Have you ever loved a woman so much you tremble in pain?
Have you ever loved a woman so much you tremble in pain?
And all the time you know she bears another man's name.

But you just love that woman so much it's a shame and a sin.
You just love that woman so much it's a shame and a sin.
But all the time you know she belongs to your very best friend.

Have you ever loved a woman and you know you can't leave her alone?
Have you ever loved a woman and you know you can't leave her alone?
Something deep inside of you won't let you wreck your best friend's home.


Una vez terminada la canción y habiendo recibido los aplausos de la gente, levantó algo la ceja, y pudo ver como el cantante se acercaba al escenario y le daba un apretón de manos y las gracias, bajó caminando suavemente, mientras le daba una larga mirada a la chica, tomó su vaso de wisky y caminó hacia la mesa:

-Estás sola, bonita...¿Puedo sentarme?

Con su mejor y más seductora sonrisa, mientras le miraba fijo a los ojos.



HAIL TO THE KING
Y tú...Invitado...¿Me amas o me odias? Tu eliges...
avatar
Hayato_Jin
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Masculino Mensajes : 107
Puntos : 347
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche al ritmo del Blues

Mensaje por Alanis Ragnarok el Miér Feb 06, 2013 10:33 pm

Cruzada de piernas en uno de esos largos sillones-sofá que ponen generalmente en zonas 'especiales' se encontraba la querida Ragnarok. Esta vez iba arreglada de una forma distinta, pantalones de cuero ajustados, una camiseta sin mangas la cual iba como el pantalón, ajustada y una chaqueta por encima. Habría ignorado desde un principio la música, ya que lamentablemente, sus gustos eran un poco más brutales, pero no ignoró el talento de el osado a subir a cantar.

Como quieras - Respondió mientras daba vueltas su vaso, el cual no contenía nada más que simple jugo de naranja. Le gustaba tomar, pero en ciertos casos y este no era uno de ellos. Apartando que siempre caería de la peor manera si se alcoholizaba. De igual manera, mantuvo aquella pose de mujer engreída y observó al ya conocido humano por su olor con aquellos enormes orbes violetas. Sus orejas simpatizaban con el ruido, aunque algunos le causaron un poco de color, por lo mismo demostraba pequeñas muecas de molestia en su rostro.

Soltó un suspiro, meditó unos segundos y no sería grotesca con él, bueno, tenía ese olor... tan de mujeriego, su nariz se arrugaba para sentir mejor el olor de él, y así era... tenía bastantes aromas de fragancias suaves... rió para sus adentros. - Ragnarok - Se presentó por su apellido, no deseaba que le llamara por su nombre... no aún - Ragna-Chan, si gustas - Sonrió ariscamente, de manera engreída. Sin más de fondo comenzaría la banda a tocar, se escuchaban como esas canciones de garaje, esas bandas locales...
Spoiler:
avatar
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche al ritmo del Blues

Mensaje por Hayato_Jin el Jue Feb 07, 2013 12:52 pm

Notó como ella suspiró un poco, pudo ver como le miraba, en el fondo, sabía que le había parecido al menos interesante, su nombre le pareció algo extraño, a lo que le hizo un comentario:

-Ragnarok...como el fin del mundo...apropiado para alguien que podría hacer que perdiese la cabeza...con todo el peligro que eso conllevaría...

Se sonrió ampliamente, era la verdad, ella tenía un cuerpo que podría hacerle perder la razón si quisiera, y por sus miradas, al parecer quería.

-Espero no te moleste, Ragna-Chan...que te diga que estás hermosa esta noche...

Le hizo el cumplido, en realidad para tantear el terreno, por su mirada se veía que ella era una chica de las que no se andan con rodeos, tomó su vaso y lo levantó brindando:

-Salud!! Por el destino, que nos junta hoy para disfrutar la vida!

Se sonrió de medio lado, estaba algo embobado en sus hermosos orbes, tenía una mirada de esas que te quitan el aliento, bebió de su copa y disimuló un poco, siempre mirándola, sus delicadas y sexys formas eran una invitación para él, aunque esperaría un poco, ella era un manjar que quizá, si tenía algo de suerte, probaría alguna vez...y de seguro valdría la pena...



HAIL TO THE KING
Y tú...Invitado...¿Me amas o me odias? Tu eliges...
avatar
Hayato_Jin
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Masculino Mensajes : 107
Puntos : 347
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche al ritmo del Blues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.