Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Luna Black file's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Black file's

Mensaje por Luna Black el Sáb Feb 09, 2013 9:30 pm

Luna Black


► Nombre completo: Luna Black
► Apodos: Dama oscura - Lu
► Edad aparente: 18 años
► Sexo: Femenino
► Orientación Sexual: Bisexual
► Raza: Ángel caido
► Rango: Esclavo - Rebelde
► Faceta: Uke
► PJ: Princess Luna - My little pony: FiM
Descripción Física

De estatura alta, Luna o más bien, 'señorita Luna' es alguien de cuerpo esbelto y uno que otro buen atributo para mostrar, piel blanca que con efecto de la luz de noche hace ver que es oscura, ojos azules similares al color del lugar más profundo en el mar, los cuales suele pintar con sombras de colores fríos, su cabello largo ondulado de color azul . Algo que hace ver a Luna como alguien exótico son sus grandes y oscuras alas que rara vez saca para que la gente lo admire, cosa que tambien usa para atraer la atención de las personas.
Lleva todo tipo de ropas y vestidos oscuros, algunos que resaltan un poco su figura, cada ropa le acompaña con calzado fino, o en otros casos algo simple.
Usando una pequeña pero muy detallada corona de color negro en la cabeza la mayor parte del tiempo.


Descripción Psicológica

Una extraña inocencia rodea siempre a Luna, dándole un aire de alguien alegre, tierno, amable y sencillo, acompañada siempre de una tranquila sonrisa, no parece ser alguien el cual pueda hacerte daño.
Pero como dicen, las apariencias engañan y a pesar de aparentar un carácter bondadoso, ese mismo carácter provoca que más de uno salga corriendo en cuanto la ve. Intimida por hablar en tono alto y mostrarse superior ante alguien.
Aparte de intimidante suele ser algo bromista, aunque de una manera formal. Suele ser muy sincera, demasiado, diciendo las cosas a la cara sin esperar nada a cambio de la otra persona, ni una pequeña reacción, simplemente lo dice y ya está. Y cuando se enfada... es un poco peligroso estar a su lado.
Si Luna se enfada con facilidad, su sentido del humor es confuso, ya que bien puede mostrarse de manera moderada, o de forma expresiva en su totalidad, siempre diciendo cosas como: ''Siento no mostrar emoción.'' o frases similares.
Pero en el fondo Luna es muy buena chica, solo que algo especial.


Historia

Luna nació en el seno de las dulces mano del cielo, un lugar donde ver ángeles y entidades sagradas era cosa de todos los días, hija menor del casamiento de dos ángeles de alto rango los cuales murieron mucho antes de que la peli azul tuviese memoria, dejandola a cargo de su hermana mayor, alguien de actitud bondadosa y firme, por lo que ella se convirtió en el centro de atención de todos, dejando a una pequeña y joven Luna olvidada por los ojos y oidos del resto.
Pasaba el tiempo y nuestra dama desarrolló desprecio por su popular y alabada hermana mayor, la cual ayudaba a los habitantes en tierra en todo lo que podía, como venganza, la peli azul invade la habitación de su inocente hermana intenta matarla, lo cual falló.
Atraída por las risas inocentes de felices niños terrestres jugando en su entorno, los observa desde un lugar oculto, sin percatarse del caer de la fría y majestuosa noche, cuando todos marcharon a casa para dormir, bajó a la tierra, comenzó a entonar una dulce canción de cuna la cual atría a loss niños y losllevaba ante su 'princesa'. Bajo su encanto Luna los lleva a un paseo nocturno, actuando como si fuera el flautista de Hamelín, mientras hacía dicho paseo sobre los aires, su hermana se dió cuenta de esto, una vez que ella devolvió a los niños a su profundo sueño, fue acusada por intento de secuestro de niños terrestres por fines desconocidos para su hermana y tambien el intento de asesinato de esta, como concecuencia, Luna fue desterrada del cielo.
Perdida y confundida llega a Heaven City, done intentan llevarla al mercado negro, al ser un ser tan poco común que poseía tal impresionable belleza, a menor atención de los guardias que la mantenían cautiva, ella escapa convertiendose así en una rebelde.


Otros Datos


► Gustos: La noche, el frío, las estrellas, sus alas, las canciones de cuna.
► Disgustos: La fotos, ser usada, los alimentos picantes, el sol, el calor.
► Fetiches: Usar ropa oscura.
► Miedos: Ser aislada del mundo sin poder regresar.
► Secretos: Ella tiene mucho que ocultar.

”Si la vida te da limones, exprímelos con ganas”

Gracias Unni◄

avatar
Luna Black
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 22
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : Oculta de la luz del sol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Black file's

Mensaje por NPC el Dom Feb 10, 2013 2:13 am



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.