Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Miko is here ewé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miko is here ewé

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 8:25 pm

Miko Ooka
Quarze
Apodo
Mi-chan.
Edad aparente
16.
Sexo
Femenino.
Inclinación Sexual
Demisexual
Faceta.
Suke
Raza
Ookami/Lobo
Rango
Estudiante
Gustos
°El frío °Ser dominada °Dominar °Los dulces °Dormir
Disgustos
°Mucho calor °El ruido °Las cosas amargas °La delincuencia °Las mentiras
Miedos
°Estar sola °Que lleguen a abusar de ella
Fetiches
°Los olores dulces en un hombre °Que le acaricien zonas como las orejas y la base de la cola °Que logren dominarla cuando está enojada °Que le besen los hombros y la nuca.
Extras
°°Es muy paranoica °°A Yo le gusta molestar a su otra personalidad pero no le hace gracia que los demás lo hagan.
Procedencia del personaje & Nombre original:
Miko Ooka UTAUloid/Vippaloid
IMG
DATOS BASICOS




Miko tiene un afán por cuidar de su cuerpo, teniendo una piel blanca y sensible acompañada de una complexión delgada alcanza a rozar los 160 centímetros. No gusta de usar maquillaje ya que de por si el color carmesí de sus ojos resalta su cara hasta cierto punto muy delicada y adornada por su nariz respingada.

A pesar de estar ya en su adolescencia ciertos puntos, como caderas y pechos, aún no crecen lo suficiente. Rasgos como estos la hacen poco femenina en su caso.

Su cabello es corto de atrás llegando apenas a la nuca, aun así lo que resta desde las patillas hacia adelante es largo y ondulado. Un par de orejas puntiagudas hacen presencia a los lados de su cabeza, manteniéndolas la mayoría de tiempo agachadas.

Sus brazos y piernas son delgados pero fuertes y suele vestir colores pasteles no importa donde esté, ropas holgadas y delgadas es lo que más le acomoda pero no duda en colocarse cualquier otra cosa.



DESCRIPCION FISICA



Miko se desarrolla de diferentes formas psicológicamente ya que posee dos personalidades muy opuestas que cambian según la ocasión en la que está nombradas por sí misma “Miko” y “Yo”.

Miko es la que está más tiempo presente; alegre, tímida y sumisa, gusta de ayudar a los demás y hacer amigos con quien pueda. Inexperta en las relaciones amorosas y es muy sensible, llora con facilidad y se ríe con la misma. No es muy orgullosa, al contrario, es muy humilde y nunca golpearía a nadie aunque fuera necesario.

Al contrario de todo esto Yo es mandona, egocéntrica, violenta y sumamente fría. Le gusta ser “la que manda” sea donde esté y disfruta de molestar a la gente así como ver como otras personas se pelean por cosas que considere estúpidas. No suele asustarse con facilidad y es igual de inexperta en relaciones que Miko. No puede expresar las cosas con facilidad haciendo casi imposible saber cuándo está jugando y cuando está interesada en algo. Ésta personalidad puede aparecer cuando quiera, aunque solo cuando Miko está débil física o psicológicamente o es de noche.

“Yo” posee todos los pensamientos que Miko considere “fuera de lugar” como pensamientos lujuriosos y cualquier enojo en general, esto no impide que puedan pasar por la mente de Miko en algún momento.



PERSONALIDAD




Abandonada y discriminada desde pequeña por sus rasgos animales, Miko estuvo la mayoría de su niñez viviendo en un orfanato hasta que un hombre con apariencia de joven la adoptó, la chica creyó en ese momento que su vida cambiaría y podría ser feliz por fin. No podía estar más equivocada.

Su vida cambió, sí, pero en vez de dormir bajo un techo con una familia agradable y tibia fue usada para experimentos enfermizos en una habitación metalizada y vigilada por cámaras en todo momento, fue en este periodo de largos años que desarrolló una doble personalidad a la que nombró como “Yo” donde resguardó todos los pensamientos malos que sintió hasta que en un ataque de locura explotó y comenzó una masacre contra la gente que estaba allí.

Cuando reaccionó a lo que había hecho solo atinó a escapar, escapar a un lugar donde no la encontrasen, escapar a un lugar casi perdido del mapa…

Escapar a un lugar donde ser feliz y nunca salir de allí.



HISTORIA
Template por Oyuki ♣ 2012


Si la vida te da limones... ¡ Exprímelos con ganas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.