Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ficha de Ichinose T.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ichinose T.

Mensaje por Ichinose Tokiya el Sáb Feb 16, 2013 9:58 pm

Nombre: Ichinose Tokiya

Apodo: ----

Edad aparente: 25 tacos

Sexo: Hombre

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Seme.

Raza: Vampiro

Rango: Amo-Maleante (Ladrón de guante blanco)

Trabaja en: Taller de coches, mecánico (Trabaja porque no soporta quedarse quieto, a pesar que no tiene porque trabajar)

Estatus social: Alto

Descripción física:
Es un chico que alcanza el metro noventa y cinco de altura, que en combinación con su cuerpo entrenado y atlético que roza la perfección -a causa de su afición a la natación-, sus espaldas anchas, su sonrisa ladina, su mirada pícara y su aire de fiera indomable, de otorga una presencia imponente, lo que hace que nunca salga desapercibido.
De cabello azabache, largo y despeinado, con reflejos azul marino y ojos del mismo color. De fracciones masculinas que es un imán para las mujeres, cosa de la que es perfectamente consciente.
Tiene la piel clara, manos fuertes y en sus labios suele haber esbozada una sonrisa que cualquier mujer diría que es ''preciosa''

Spoiler:

Descripción psicológica:
Altanero, soberbio y tremendamente orgulloso, así es Ichinose. Le gusta sentirse superior a las personas que le rodean, no duda en burlarse y provocar a las personas de su alrededor para conseguir sus objetivos o, simplemente, para divertirse. Odia perder y que se burlen de él. Es pícaro, sagaz y tremendamente inteligente, de hecho, es superdotado, inteligencia que saca a relucir en sus increíbles estrategias, siempre maquinadas para dar sus golpes. A pesar de todo esto sabe cuando callarse y escuchar, no le gusta que lo mangoneen ni le den ordenes, aunque sabe aceptar su papel e incluso tener un jefe, aunque este antes debe haberse ganado su respeto.
Cuando es necesario adopta una personalidad fría y sumamente calculadora.

La primera impresión que le gusta dar es la del típico tío cabrón, con sus bromas y su sonrisa ladina, aunque esto es una máscara para alejar a las personas de él y no formar vínculos emocionales con nadie para no volver a salir mal parado. Aunque si alguien se molesta en intentar conocerlo, podrá ver a un hombre de buen corazón, bondadoso y afable, siempre dispuesto ayudar y cariñoso, aunque por desgracia él mismo está empezando al olvidar que no es una mala persona.

En definitiva, es una buena persona que parece un cabrón.

Historia:
Nació en el seno de una familia muy pobre, con un hermano mellizo mayor que él. Sus padres siempre lo dieron todo por él y su hermano, y gracias a eso consiguió crecer siendo el niño inocente que debía, ajeno a todo problema económico, inocencia que se perdió al crecer.
Ambos pudieron ir a la escuela y al instituto, mas ahí empezó a sentirse desplazado en la familia e inferior a su hermano, al ver y oir de labios de todo el mundo que tenía unas dotes para tocar el piano prodijiosas y él, aparentemente, no sabía hacer un circulo con un canuto. Sentimiento de inferioridad que hechó raíces cuando sus padres inviertieron todos sus ahorros para que su hermano pudiera dar clases de piano y así, poder salir de la pobreza gracias a sus manos.
Aunque se sentía inferior y desplazado, nunca dañó a su hermano, al contrario, lo apoyó siempre. Sus padres siempre fueron mucho más exigentes con él, cosa que, en la mente de un chaval de 13 años, pensó que era porque no le querían, no tanto como a su hermano, aunque después, cuando era demasiado tarde, se dio cuenta que era porque querían que aprovecharan su inteligencia, cosa que su hermano no tenía,
Poco antes de entrar en la universidad, cuando acababa de cumplir dieciocho años, sus padres fueron a llevar en coche a su hermano al conservatorio, dónde después de luchar por la única plaza abierta para poder entrar, ganó. Y aunque amaba a su familia, lo último que recordó sus madre de él fueron duras palabras que lo atormentaría el resto de sus días, por una pelea trivial de la que ni siquiera recordaba el motivo, ya que ni sus padres ni su hermano volverían con vida de ese viaje al conservatorio.
Se averiguó que fue un accidente por una negligencia al volante y se cerró la investigación. E Ichinose se vio solo en el mundo siendo un chaval de tan solo dieciocho años.
Después de aquello dejó la universidad, cortó lazos con cualquier conocido y se mudó de ciudad para nunca más volver y poder empezar de cero, pues ahí a donde miraba todo le recordaba a su familia y solo quería olvidar, aunque el sentimiento de culpa se fue con él, pues lo último que le dijo a su madre fue ''Te odio''.
Al instalarse en su nueva ciudad, empezaron sus robos, que al principio fueron pequeños hurtos, despues se conviertieron en robos a museos de arte por todo el mundo, consiguiendo amasar una gran fortuna.

Al final si que había aprovechado su inteligencia.

Gustos:
-Las chicas de carácter fuerte
-Los dulces
-Jugar al poker
-La buena música
-Las obras de arte
-Los artículos de lujo
-Vestir de traje
-Nadar
-La mecánica

Disgustos:
-Perder
-Que se burlen de él
-Las pajaritas en los trajes, las encuentra rídiculas
-Que le den ordenes
-Que lo subestimen
-Las mujeres maquilladas, cree que entonces tienen algo que ocultar
.Los sabores amargos
-Quedarse quieto sin hacer nada

Miedos
-Al rechazo
-Los sitios angostos o excesivamente cerrados (Incios de claustrofobia)

Fetiches
-Mujeres con algún grado de albinismo
-Mujeres que se muerdan el labio delante de él

Extras:
-Todos su dinero procede de los robos, mas a creado toda una trama de mentiras y papeles falsos que dice que todo su dinero es fruto de una herencia familiar, aunque sus padres no tuvieran dónde caerse muertos.
-Es terriblemente celoso, aunque lo disimula bien.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:
Uta no Prince Sama! - Ichinose Tokiya

Si
la
vida
te
da
limones,
exprimelos
con
ganas.
=D
avatar
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichinose T.

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Feb 16, 2013 10:11 pm



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.