Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Rochel~ Un ángel más para el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rochel~ Un ángel más para el mercado

Mensaje por Rochel el Sáb Feb 16, 2013 11:56 pm

Nombre: Rochel

Apodo: ******

Edad aparente: 18

Sexo: Hombre

Inclinación sexual: Bisexual

Faceta:Suke

Raza: Angel

Rango: Esclavo-Sexbuttler


Descripción física:

Como verán, posee una contextura delgada y esbelta . La piel blanquizca al punto de poder camuflarse en los días de invierno, también es bastante sensible pero no delicada (aunque lo aparente). Su estatura esta casi por el promedio y el peso como se podría tomar por lógica es baja , sin embargo no llega a ser tomada como anorexia .

De cabellera platinada , lisa y larga hasta la altura de las costillas cuando no esta sujeto , piel albina con unos extraños y únicos ojos de distintos colores, al lado derecho el color rojo carmesí y al lado izquierdo un azul intenso. Debajo de el carmesí , exactamente en el sector de las mejillas algo parecido a un sol , esta tatuado , lo mismo sucede con la otra mejilla solo que esta , en cambio de ser un ‘’sol’’ es una media luna .

La mayoría de la veces siempre viste con un saco en especial , uno invernal con los bordes del cuello y mangas lleno de plumas suaves y pequeñas , dentro se coloca una delgada camisa blanca junto con un chaleco café sujetada con un pequeño cinturón en el sector del ombligo. El moño de su cola varía de colores invernales.

Descripción psicológica:

Al ser un ángel es amigable y amable con las personas , además de ser un gran soñador y llevado a sus propias ideas .A veces es en parte tierno por la inocencia que posee ante las nuevas frases o evoluciones que crea el ser humano o cualquier otra raza .Sin darse cuenta le puede salir lo vengativo ya que recuerda con grandes detalles su pasado y no dudaría en retorcerles las extremidades a quien estuvo en el.

Curioso ante todo , suele preguntar bastante a las personas que tiene características sobresalientes o carácter peculiar , en cierta forma siempre le han atraído aquel tipo de personas. Infantil a la hora de demostrarle una nueva forma o enseñanza de hacer algunas cosas , no le agrada mucho que le digan lo que deba hacer como si fuera un niño demasiado especial. También se demuestra infantil a la hora de discutir sobre cualquier tema , aunque a veces se vuelva esa forma infantil de tomar el tema a uno bastante nerviosa.

En ocasiones resulta complicado entender un poco a este chico , pero no se le puede culpar después de todo sigue siendo un ‘’niño’’.

A la hora en que está enamorado , se vuelve un poco coqueto y más cariñoso que de costumbre , a la vez de que sufre de pequeños ataques de nerviosismo al estar inseguro de que lo que está haciendo está bien para la persona que ama.

En fin.. Es una persona con la cual se puede dialogar felizmente si no has estado en su pasado o eres su amada/o

Historia:

Llego a una iglesia cuando solo tenía unos 3 meses de vida , según uno de las personas que lo había rescatado , lo había encontrado en las profundidades de las calles bajas sin nadie al alrededor , solo se podía escuchar un llanto desgarrador de un pequeño bebe . Era una suerte de que siguiera vivo de tal infortunada inicio al mundo.

Cuando pequeño todo el mundo se sorprendió al ver como de sus espaldas iban apareciendo de apoco unas hermosas alas, unas alas blanca , suaves y un poco esponjosas. Lo tomaron como privilegiado junto a unos poco tanto niños que también poseía aquellas características. Era una hermosura de niño inclusive era el mejor que se podría encontrar en Heaven City, curaba a los enfermos , les daba comida a todos los que podía e inclusive sacrificaba su propia comida para los humildes perritos que pasaban por el lugar , sin duda todos los amaban… sin embargo todo esa felicidad debe acabar de alguna forma . Al comenzar vivir en un orfanato, tuvo pequeños problemas con las amistades que estaba teniendo. Una de ellas era un joven de 16 , la cual siempre charlaba animosamente todos los días , le daba consejos y le animaba con sus sonrisas tan destacables . Le encantaba su amigo , pero cada vez que pasaba el tiempo, en su búsqueda de su gran amigo, se encontraba con unos hombres de unos muy malos aspectos , además de que fumaban una gran cantidad de cigarro en frente de él joven , el cual siempre le contestaba a los sujetos con una de las sonrisas que le entregaba a Rochel. De inmediato el pequeño Rochel ( el cual tenía en ese tiempo 7 años) sospecho un poco de su gran amigo, sin embargo su amigo le contestaba cosas como -‘’solo querían preguntarme donde estaba tal calle’’- aun siendo tan mentirosas sus respuestas le creía porque era su gran amigo.

Una noche a 2 semanas de su cumpleaños , el gran amigo del pequeño le había llamado por la ventana , Rochel al ver de quien se trataba se extrañó demasiado . Simplemente su supuesto amigo le indico que bajara para mostrarle un gran artefacto que encontró por el lugar. El pequeño ángel se había creído tal chiste tan usado , al estar debajo de él gran edificio del orfanato se encontró con su amigo y los mismos sujetos con los cuales siempre hablaba su amigo. – Lo siento..- Fue lo único que escucho después de que los dos hombres lo tomaran de brazos y piernas, amarrándolas con una fuerte soga para llevarlo dentro de una camioneta en dirección al mercado negro.

Al final del recorrido del camión , al pequeño niño que estaba en un estado shock le vendaron los ojos y colocaron un artefacto desconocido para el niño en la boca , la cual le impedía hablar. Sin ver en donde rayos le habían metido, se dejó llevar por los hombres a cualquier lugar que deseaban , después de todo ya no tenía nada más por qué estar vivo. El recorrido no fue mucho , haciendo que se sentara en una especie de silla , Rochel no comprendía que harían con él , estaba confundido y deprimido , solo podía darle el trabajo de ojos a sus oídos y tacto. Aunque penosamente no recordaba que rayos le hicieron, no podía sacar de su mente la pequeña caricia que tuvo en sus alas y una voz diciendo ’’ De este modo no iras al paraíso, nunca’’.

Al próximo día despertó con un fuerte dolor en la espalda y mejillas además de que se encontraba a un lado muy cercano de él, un pequeño abrigo cubierto por plumas en su interior , el lugar en donde había despertado era un completo misterio , lo único que escuchaban eran murmullos y gritos de personas, hasta que por fin la luz se pudo ver descubriendo la localidad en donde se encontraba… El mercado negro

Gustos:

-Las plumas ,cualquier tipo de aves , etc

-Los caramelos son sus dulces favoritos

-Ambientes frios o el simple hecho de que algo este frio

-Las muñecas ( aunque eso lo hace ver un tanto afeminado)

-La música , Bailes ,Fiestas , Cualquier evento público.

-Cosas relacionadas con el invierno como por ejemplo: La nieve

Disgustos:

-Masoquismo

-Tratarle como un ser nunca antes visto

-Conflictos

-El mercado negro , obviamente

-Ambientes muy calurosos


Miedos: Encontrarse en la misma situación que en su pasado.

Fetiches: El simple hecho de sentir nuevamente el cariño y amor de alguien.


Extras: No se sabe con exactitud cómo llegaron esos tatuajes a las mejillas de Rochel.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Sound Horizon/Roman – Hiver Laurant

“Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"
avatar
Rochel
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rochel~ Un ángel más para el mercado

Mensaje por Marshall Lee el Dom Feb 17, 2013 1:13 am



" Recuerda pasar por los registros correspondientes y divertirte mucho "



........ Secret (?):
avatar
Marshall Lee
Amo-Estudiante
Amo-Estudiante

Masculino Mensajes : 50
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.