Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Residencia Ichinose - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Residencia Ichinose - Página 2 40402 Residencia Ichinose - Página 2 34io22p Loving Pets! Residencia Ichinose - Página 2 7KPI2 Residencia Ichinose - Página 2 Boton40x40-1 Residencia Ichinose - Página 2 40x40 Residencia Ichinose - Página 2 40x40 Residencia Ichinose - Página 2 WC40 Kuroi Tamashii Residencia Ichinose - Página 2 40x40m Residencia Ichinose - Página 2 Botonvocaloidmusic2 Residencia Ichinose - Página 2 Aysh8y Sword Art Online Proyect Residencia Ichinose - Página 2 Kag-40 Residencia Ichinose - Página 2 Botoncito40x40 Tensai World Residencia Ichinose - Página 2 VRWMIKU Residencia Ichinose - Página 2 KvEw7 Residencia Ichinose - Página 2 Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Residencia Ichinose - Página 2 Link1 Residencia Ichinose - Página 2 2 Residencia Ichinose - Página 2 WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Residencia Ichinose - Página 2 Lace4 Lemon Residencia Ichinose - Página 2 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Residencia Ichinose - Página 2 Bar-ar11 Alice in Wonderland Residencia Ichinose - Página 2 Gif Residencia Ichinose - Página 2 88x33Residencia Ichinose - Página 2 IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Residencia Ichinose - Página 2 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 2 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 2 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 2 14tvdoz
Residencia Ichinose - Página 2 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Residencia Ichinose

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Lun Feb 18, 2013 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una mansión a las afueras.

Exteriores:

Entrada (Hall):

Salón-Cocina:

Patio interior:

Terraza:

Piscina exterior:
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 9:10 pm

Me estaba provocando, la muy... me estaba provocando y lo peor era que la jugada le estaba saliendo a la perfección. Cierta parte de mi anatomía reaccionó en el momento menos conveniente. Mierda, esto nunca me había pasado, se controlarme perfectamente pero ahora...

Que calor de repente.

¿Porqué ahora me parece que cada gesto suyo lo hace para provocarme? No, no le daría el gusto de ver que sus provocaciones surgían efecto. me acerqué a la piscina, me resultaba tentadora la idea de tirarme dentro para sacarme de la cabeza todas las ideas nada apropiadas que tenía con Akasah como objeto de ellas. Uno no es de piedra.


Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 9:29 pm

-Es un bonito lugar y la piscina es realmente hermosa, ademas supongo que en verano sera agradable...

Se agacho levemente, con cuidado, acomodándose la falda y tocando con sus dedos el agua fresca, una leve sonrisa marco su rostro, nostalgia brillo en sus ojos y sus brillosos y centelleantes orbes, el celeste y el agua se mezclaron, casi perdida en el agua reacciono de pronto, y miro al contrario.


-L-lo lamento Ichinose-sama, me he distraído...como le decía es un lugar precioso.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 9:47 pm

Invierno o verano, poco importaba. Akasha había conseguido de lo que pocas podían jactarse, conseguir calentarme y despues irse de rositas sin acabar presa de mis besos.
Chasqueé la lengua y tensé los musculos de la mandibula, ahora todas las palabras que salían de los labios de esta mujer me resultaban demasaido juguetonas, aunqeu ya no fueran con esa intención.

Sabía que ahora no había nadie en casa aparte de Akasha y yo mismo. Me quité la camisa sin previo aviso, dejando al descubierto mi trabajado abdomen, necesitaba darme.Lanzé el trozo de tela a un lugar indeterminado y mis pantalones corrieron la misma suerte. Me lanzé al agua sin dudarlo, y sentirla golpear mi piel fue el mejor alivio.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 10:04 pm

El agua le salpico, y eso le hizo reaccionar, dios mio, casi había acabado soltando su propio cuerpo en agua a causa de las babas, es que eso no era normal se separo del borde de la piscina, se quito las calcetas largas y los zapatos e hizo algo por su propio bien, no le importaba si después le reñía o algo así, lo necesitaba, metió las piernas en el agua con relajación y dejo que esta le tranquilizara.

-Ichinose-sama...¿se encuentra bien?, quiero decir hace frío y demás, ademas pronto anochecerá, de verdad...y no me gustaría que se resfriara Ichinose-sama

Rie levemente sin poder evitarlo jugando con el agua de nuevo, sin mas sus dedos pasaban por el liquido trasparente esperando a que su jefe saliera y le diera el infarto, si porque lo sabía, cuando el cabello de ese hombro cayera sobre sus hombros, medio largo, mojado y sexy, sería ella la que llenara su piscina con sus babas u otros líquidos.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 10:16 pm

Me gustaba nadar casi tanto como cantar. Dos de los mejores placeres de la vida.
Salí a la superficie en busca de aire. Aparté el cabello que había quedado pegado a mi rostro. Miré a Akasha, era una mujer muy hermosa, indiscutiblemente. Y verla así... tranquila, era algo acutivador, aunque cuando abría la boca se cargaba siempre la magia.

Nadé hacia ella. Y una sonrisa socarrona, quizá demasiado sugerente se dejó ver en mis labios.

—Me gusta el frío y nadar de noche, no veo el problema.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 10:37 pm

-Pues lo hay, soy su sirvienta personal, ¿no?, me encargo de todo lo referente a usted, su salud incluida, no me gustaría que se resfriara y yo acabara cuidandole en cama...

No era consciente de lo mal que había sonado aquello, no, no lo era, mas que nada porque eso de cuidarle en la cama tenia un doble sentido realmente malo, pero bueno seguía tranquila,sin preocuparse de nada mas que jugar con el agua.

-Ne Ichinose-sama...¿me esta escuchando?

Entonces mas bien al que dejo de escuchar fue ella, pegado a su cuerpo, mojado, resultaba peor de lo que su imaginación hiperactiva había resultado, se mordió el labio y se sonrojo levemente, maldito jefe que estaba para mojar pan, suspiro intentando calmarse y no mirarle demasiado, pero sus ojos se iban, sin poder evitarlo.

Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 10:59 pm

¿Se estaba preocupando por mi? Por estúpido que sonara, esto me enterneció, nunca nadie se había preocupado por mi, bueno, quizá Otoya-baka o Jason-dobe, pero estos dos no contaban.
Otra sonrisa sincera, ya eran dos en un solo día, esto era un nuevo récord.
Aunqeu otra vez, se había cargado la magia con su comentario verde de la cama, si me iba a cuidar de esa forma, me pondría enfermo cada día.

Se sonrojó otra vez, y junto con la luz anaranjada del atardecer reflejándose en su rostro, me pareció estar frente a un ángel.
Una sonrisa perversa surcó mis labios. Cogí de la muñeca a Akasha, y antes de que pudiera reaccionar, tiré de ella para que cayera dentro de la piscina. Creo que al verla caer aparatosamente incluso una risa se tomo la libertad de escapar de mis labios. Hacía cuanto que no reía...
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 09, 2013 11:26 pm

No le dio tiempo a gritar , no le dio tiempo a reaccionar estaba en el agua, fria, su ropa se pego a su cuerpo, demasiado para su gusto, ademas de que ahora su sujetador negro era claramente visible pero eso no era lo peor, no, lo peor era el agua en si, como odiaba aquello, tanto fue el shock que las orejas y la cola de color blanco que tanto empeño puso en esconder salieron, la pantera comenzó a temblar y se abrazó a si misma-

-E-eso fue muy cruel de su parte Ichinose-sama grr... y antes de que diga nada si...soy una esclava...y una pantera


Agacho las orejas felinas sin poder evitarlo, apartando la mirada, no podía evitar sentirse extraña y avergonzada, pero aparte no le gustaba que la gente supiera acerca de su condición, la odiaba, pero bueno,era lo que era, su cola se movio levemente, disfrutando de la libertad.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Sáb Mar 09, 2013 11:44 pm

Vaya, no me esperaba lo de la cola y las orejas. Era una esclava, pues los de esa raza solo podían ser eso ¿Una gata, quizá? No estoy seguro.
Sonrío, esta chica estaba resultando ser una caja de sorpresas.

Aunqeu ahora mi vista baja a algo mucho más interesante... Tuve unas incontrolables ganas de arrancarle a mordiscos ese vestido ahora transparente, para mi deleite personal. Agradecí el frío, parece que a este felino le gusta jugar con fuego.
La vi temblar y me di el lujo de romper mi fachada durante un momento para abrazarla. Olfateé su cabello y cuello, era... embriagador.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Dom Mar 10, 2013 12:09 am

Se sintió extraña ante aquel abrazo, algo dentro de ella se removió, se aparto levemente del abrazo mirando a su nuevo jefe, no podía negar que aquella situación le resultaba diferente, aun abrazándose a si misma se acercó al borde de la piscina-

-Cr-creo que sera mejor que me salga ya o sera problemático, a-ademas Ichinose-sama también debería salir, como se resfríe sera problematico

Quería salir, pero el caso era que no podía ni aun que quisiera, el vestido mojado le pesaba, y el borde de la piscina resbalaba , ni aun que quisiera podría salir de ahí, le miro con impotencia y aun mojada.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Dom Mar 10, 2013 12:16 am

Debí incomodarla, y el hecho de que me apartara me hizo recapacitar ¿Qué demonios estaba haciendo? Al final la situación había resultado ser un tanto bochornosa. Creo que incluso sentí como un leve sonrojo se dejó ver en mis mejillas, algo que, desde luego, era bastante inusual en mi.
Quería salir de la pscina, no se si por el agua o por mi.

Suspiré, agarrándola por la cintura con suavidad con mi brazo izquierdo y ayudándola a salir.
Y una vez estuvo ella fuera salí yo.

-Lo lamento.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Dom Mar 10, 2013 12:38 am

Al notar que la agarra de la cintura y la ayuda a salir le mira, fijamente, a escasa distancia, antes de que la suba por completo-Ichinose-sama no tiene porque disculparse, no sabía que yo era una pantera y no me llevo bien con el agua... una vez fuera se escurrio su largo cabello alvino y se abrazó a si misma aun con frio.

-A-al final Icihonose-sa tendra que cuidar de mi si me resfrio...je -No sabía como aun era posible, pero le solto la leve broma con esperanza de cortar el momento tenso que se había formado y que no le gustaba para nada, vio unas toallas allí cerca y las tomo, tendiéndole una a su nuevo jefe, con una leve sonrisa.- Ademas no fue tan malo, volvió a sonreír e incluso se hecho a reir, eso siempre es agradable
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Dom Mar 10, 2013 12:52 am

Sonreí al escucharla hablar, no era por eso opr lo que me disculpaba, quizá por haberme tomado demasiadas libertades con ella. Era de las pocas mujeres que no parecían tener un especial interés en mi, y eso me gustaba. Ella entera me resultaba... interesante.
Rí ante la idea de cuidarla, se me hacía divertido imaginar la escena de ella tirada en la cama con la nariz llena de mocos y yo llevándole café caliente.

—Gracias. — me sequé con la toalla que me ofreció.

Ahora si que sentía el frío. Estaba tan solo en ropa interior, mojada, para colmo. Tensé todos los músculos cuando la brisa me golpeó, me sequé el cabello y cuando Akasha estuvo dentro conmigo, cerré el gran ventanal que daba a la piscina.
Le indiqué que me siguiera, subí hasta mi habitación y miré en el armario en busca de ropa seca. Cogí una camisa simple, blanca con dos rayas negras que la cruzaba verticalmente por el lado derecho, se la lanzé a Akasha y busqué algo para mí.

—Cambiate.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Vie Mar 15, 2013 9:10 pm

- No tiene porque dar las gracias Ichinose-sama, es mi trabajo cuidarle, ya se lo he dicho...

Evito mirarle por el bien de su auto control, mas que nada porque era reducido, y con el así era mucho mas reducido, suspiro levemente intentado no mirarle, bendito cuerpo y bendito tipo que tenía delante,se mordio el labio y suspiro, comenzó a seguirle y cuando llagaron al cuarto del, miro este de forma detallada , entonces le dio una camisa, se sonrojo levemente-

-C-con permiso...

Tomo la camisa y entro al baño que su jefe tenía allí, se desnudo completamente, no podía dejarse la ropa interior aun que quisiera, se sonrojo de solo imaginarse que pasaria si la camisa se levantaba o algo, se mordio y puso a secar su ropa interior, salio de alli estirándose de la camisa hacía abajo.

-E-espero que se seque rápido...
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Dom Mar 17, 2013 1:25 pm

Sonreí suavemente sabiendo que no me estaba mirando. Con que cuidarme... nadie me había cuidado nunca.
Vi como se retiraba al baño para cambiarse, eso era lo mejor. Mi autocontrol en este momento estaba en sus mínimos.

Me quité la ropa mojada y la lanzé contra uno de los sillones. Me puse unos boxer negros y lo más importante; secos.
Una camisa azul marino holgada y unos pantalones negros. Simple y cómodo.
Cerré la ventana que daba a la terraza y me senté en el sofá, encendiendo la televisión. Miré hacia el baño cuando escuché la puerta abrirse y lo que ví me gustó, me gustó mucho. Mi camisa le sentaba endemoniadamente sexy. Esbozé una sonrisa al verla con esa expresión de vergüenza y estirando de la camisa para que no se le viera nada indebido, a pesar de que la camisa le caía hasta las rodillas.

—No te preocupes por eso.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Miér Mar 20, 2013 1:38 pm

Se acercó al sofá, para sentarse, pero recordó que como criada no podía simplemente sentarse, así que una vez cerca del sofá, se paro de pie al lado de su nuevo jefe, mirando de reojo la tele, pero sin mirarla directamente, aun con un leve sonrojo mirando aquella maldita camisa, si se levantaba, se sentaba o algo, sospechaba que sería bastante malo, después de todo no llevaba nada abajo, cosa que aumentaba la inseguridad de estar al lado del, suspiró levemente y se coloco mas derecha, mientras que de vez en cuando miraba la puerta del baño.

-Sécate rápido ropa del mal...que esto no es nada cómodo... -susurro levemente , estirándose de nuevo de la camisa, sin ser consciente de que así aumentaba el escote que esta le tenía, al no poder cerrarse del todo ante los pechos de la pantera- -Siento todos los incidentes que he causado en mi corta instancia Ichinose-sama...entendería que decidiera despedirme o si quiera contratarme
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Miér Mar 20, 2013 4:30 pm

La miré de reojo, no se había sentado, a pesar de que habia venido hacia mi con la clara intención de hacerlo. Dibujé una sonrisa ladina.

—Puedes sentarte.

La forma que tenía de estirar de la camisa era hasta adorable. Era más vergonzosa de lo que podía parecer a simple vista.
Era una camisa ancha, y larga, o por lo menos a ella le quedaba así. Aunque a mi iba bien. Me reí de mi mismo. Claro que me iba bien, era mía. Aunque ella parecía incómoda.

—Puedo prestarte otra camisa, si así lo prefieres.

Suspiré al escuharla hablar. ¿Incidentes? Había causado mucho más que eso. Estaba trastocando mi casa y mi vida, y lo que más me sorprendía era que no estaba intentando evitarlo.

—Deja eso ya.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Jue Mar 28, 2013 3:54 pm

Ante sus palabras se sentó en el sofá, a una distancia prudente por si acaso, no sabía como sentarse, si se cruzaba de piernas quizás se vería algo, si no, se sentiría incomoda, maldecía no llevar ropa interior debajo, menos mal que él no se había dado cuenta o si que sería una situación realmente vergonzosa, escucho lo que dijo y negó levemente, no era precisamente por la camisa por lo que se tiraba tanto.

-No hace falta, esta camisa esta bien, solo que me siento un poco incomoda por la situación...

Entonces fue cuando la joven se permitió dar un vistazo por la habitación de su jefe, se sorprendió levemente al verlo, y no pudo evitar levantarse y mirarlo mas de cerca, levantó la tapa y miro las teclas, una leve sonrisa pinto su rostro.

-No sabía que tocara el piano Ichinose-sama, ¿canta también o algo así?, y lamento haberle importunado con mi disculpa
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Jue Mar 28, 2013 7:53 pm

Observaba con atención cada uno de los gestos de Akasha sin que ella lo supiera. La discreción era una de mis principales cualidades, tenía que serlo para poder dedicarme a lo que me dedico y no acabar entre rejas. Estaba avergonzada, pero no creo que fuera por mi presencía ni por lo de la piscina, ella no es esa clase de mujer... Fruncí el ceño ¿Entonces qué? ¿Porqué se mostraba tan tímida y conservadora?

Suspiré restándole importancia. No intentaré comprender a una mujer.

Me confirmó la incomodidad que ya había notado. La miré con aparente indiferencia, mientras en la televisión empezaba un programa más estúpido que el anterior.

—¿A qué se debe? — si bien no estabamos en la situación más normal del mundo, de hecho, ninguna mujer había pisado nunca mi cuarto, no le encontraba nada de incómodo.

Seguí la mirada de Akasha con cierto desconcierto hasta que me topé con el viejo piano. Tensé todos los músculos de mi cuerpo y casi un gruñido se escapó de mi garganta. Ahora el que estaba incómodo era yo.
Chasqueé la lengua apartando la mirada. Había olvidado el maldito piano hasta que ella había tenido que meter el ocico. Por estas cosas supuse que sería más seguro resguradar el piano de lenguas curiosas en mi propia habitación que en el desván... Veo que me equivoqué.

—Se tocar muchos instrumentos. Y sí, sé cantar. Pero te rogaría que dejaras el piano como estaba y no volvieras a tocarlo nunca más.— la miré de una forma que no había mirado a nadie desde hacía años. Con rabia y amargura provocada por los recuerdos que ese montón de cuerdas me traían.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Sáb Mar 30, 2013 11:56 pm

Y preguntaba todavía, estaba usando solo, SOLO, una camisa en casa de un completo extraño, que sería su jefe, que iba a soltarle,¿ que como no llevaba bragas pues como que no estaba cómoda?, había que ser tonto, claro estaba que Tokiya no sabia ese detalle, aun que debería de suponerselo, ¿no?, toda, TODA , su ropa estaba mojada, así que eso incluía la interior, que el y su cortada mentalidad lo incluyeran seria otra cosa, el caso fue que dudo entre decirle o no, y al final opto por contarle algo parecido.

-La ropa, la situación, usted, yo, todo en general, digamos que eso hace que no este como en mi casa, aun que nunca podre estar así, no es mi casa, ni nunca la sera, claro esta...

Al escuchar y ver su reacción ante lo del piano, decidió alejarse con un poco de miedo, no demasiado, pero si un poco de respeto, se colocó tiesa, con las manos unidas delante de ella y mirándole algo incomoda, sin duda ese habia sido el remate para acabar con la situación.

-Lo lamento Ichinose-sama, prometo que no volveré a entrometerme en sus asuntos personales, solo me dio curiosidad, porque yo toco el piano desde que era pequeña, aun así lamento si le molesto--Hizo una marcada reverencia , como si recalcara así cual era la diferencia de ambos, el jefe y ella sierva, el amo y ella mascota, suspiró levemente y se incorporó, se pensó el entrar al baño a ver si su ropa estaba seca de una maldita vez, para poder largarse cuanto antes, pero no era plan, así que se quedó ahí, apoyada en la pared cercana al piano, sin querer preguntar o decir algo mas, por miedo a que el se enfadará de nuevo.
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Dom Mar 31, 2013 4:53 pm

''La ropa''... practicamente no escuché lo que dijo después. Repase lo acontecido en la piscina y mi patético comportamiento.
La había tirado al agua vestida, por lo tanto, toda su ropa estaba mojada... y esa incomodidad podría ser exlpicada por...

—Oh... — se me iluminó la bombilla.

Y me reí, me reí como pocas veces me había reído. Así que por eso se mostraba tan tímida. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
Quise restarle importancia y fingir que no me importaba. Aunque en el fondo, saberla practicamente desnuda era... tentador. Aunque no soy la clase de persona que tropieza dos veces con la misma piedra.

La miré, sintiéndome estúpidamente culpable por mi rudeza al reprocharle haber tocado el piano.
Ese piano era lo único que conservaba de mi antigua vida. Nadie lo había visto, y mucho menos tocado, desde que llegué aquí.

—No pasa nada. — eso había sonado más como una disculpa por mi parte.

Y dí por zanjado el tema dado que sabía que ella no se atrevería a preguntar... o eso haría una sirvienta, viniendo de ella, no podía darlo por sentado. Me interesé por sus palabras. Así que tocaba el piano... No lo parecía.

—¿Dónde aprendiste?
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Dom Abr 07, 2013 7:44 pm

Ese oh, le había dejado mas que claro que no había caído en su condición hasta ese momento, ella se limitó a entrecerrar los ojos ante su hermosa risa, espera...¿hermosa?, ya comenzaba a delirar de nuevo, negó levemente y se cruzo de brazos, mirando de una forma casi altanera al tipo que tenía al frente, su jefe comenzaba a pasarse, rodo los ojos y nego levemente, hasta que espero a que parara al hacerlo, alzo una ceja levemente.


-Gracias, supongo, aun así no debí de tocar el piano, y ya que pregunta...aprendí a tocar hace mucho tiempo...tiene todo su historia, no es quizás algo muy interesante o intrigante, pero es mi historia después de todo...


Lo recordaba como si fuera ayer, y ya habían pasado mas de diez años, tras la muerte de sus padres y estar en aquel orfanato, mas de una vez se escapaba a un bar que había en el centro, quizás porque sus colores le llamaban la atención, quizás por el ambiente, quizás porque siempre iba con sus padres, o quizás por las dulces melodías que siempre salían del piano que estaba allí, una sonrisa algo triste, nostálgica pinto los labios de a mujer albina, la cual negó levemente, se enderezó y suspiro, no debía pensar en eso, no, ahora no era el momento-
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Mar Abr 09, 2013 9:36 pm

Me levanté hasta estar a escasos centímetros del piano. Segui igual qeu cuando lo dejé. Menos por la marca de los finos dedos de Akasha marcados en el polvo de la tapa cuando la levantó.

—Historia... — repetí al escucharla hablar.

Todo el mundo tiene una historia. Algunas mejores, otras peores, unas más trostes y otras más alegres, pero todos compartían un pasado. Me había pasado toda la vida huyendo de mi pasado y ahora volvía a alcanzarme.
Por mi mente pasaban imagenes que creía olvidadas. Me dolía. Pero que doliese siginifacaba que había sido real.

—¿Quieres saber caul es la historia de este piano? — no la miré. Mi vista seguía fija en el instrumento.

Quería liberarme del peso del pasado, quería volver a ser libre. Sentía que si lo contaba a alguien, me sentiría satisfecho, y por fin había encontrado a ese alguien.
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Akasha Miér Abr 10, 2013 11:42 pm

Ella asintió levemente, historia, esa palabra que tanto había odiado a lo largo de su vida, odiaba cada vez que alguien le preguntaba cual era la suya, esta vez tenía la necesidad de contarsela a alguien, era extraño, su jefe la estaba confundiendo demasiado, cerró los ojos levemente, intentado aclararse, intentando no pensar mucho, cada vez que lo hacía parecía meterse en otro callejón oscuro al que no le veía ni salida ni entrada, le miró fijamente tras abrir sus orbes celestes.


-Eso es, historia, todos tenemos una, unos mas alegre, otros mas tristes, pero son historias al fin de al cabo, historias que nos hacen ser lo que somos, que nos marcan y nos enseñan a ser como somos en el presente, el pasado nos guía hacia el presente, para buscar un mejor mañana...o eso...decía mi padre...


La historia de Akasha era negra y roja, negra por la oscuridad que la rodeaba, roja por la sangre que la pintaba, parecía no tener fin, parecía ser siempre algo que nadie queria saber, no le gustaba, por que su tragica historia aun continuaba, cerró los ojos de nuevo intentando no pensar, pero entonces el preguntó y ella simplemente contesto.

-Me encantaría escucharla...solo si usted después escucha la mia...
Akasha
Akasha
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 32
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Ichinose Tokiya Jue Abr 11, 2013 4:00 pm

¿Marcarnos? Si ella supiera lo que me había marcado mi pasado. Y mi presente estaba condicionado a él. Fruncí el ceño y cerré los ojos. Quería olvidar, esta vez de verdad. Quería dejar a mi padre, a mi madre y sobre todo, a mi hermano, en el único sitio al que pertenecían ahora; el pasado. Y si para ello tenía que hablar de aquello que me había guardado como mi particular y exclusivo secreto, lo haría.

—Tu padre era un hombre listo... — pasé los dedos sobre la tapa de las teclas, llevándome el polvo.

La miré dadas sus últimas palabras. ¿Ella también tenía la necesidad de contarme su historía? La curiosidad me asaltó.

—Me parece bien. — me dejé caer sobre el taburete del piano.

Esto era dicil para mí. Guardé varios segundos de silencio que se me hicieron eternos.

—El piano era de mi hermano...
Ichinose Tokiya
Ichinose Tokiya
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 31
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Ichinose - Página 2 Empty Re: Residencia Ichinose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.