Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Un nuevo día [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo día [Libre]

Mensaje por Rochel el Mar Feb 19, 2013 9:24 pm

El día a día en el mercado negro era cansador , el simple hecho de estar escondiéndose de la policía y estar algunas veces encerrado en una jaula bastante amplia era cansador para Rochel . En estos momentos lo único que deseaba desde el fondo de su corazón era salir a pasear por algún lugar más amplio de donde se hospedaba , como por ejemplo algún lugar natural como el bosque o si se pudiera un lindo parque lleno de juegos para niños pequeños . Ahora que lo recordaba cuando se encontraba en el orfanato siempre jugaba con los más pequeños en aquellos juegos de parque tan oxidados . Suspiro melancólico ante ese recuerdo ¿Cómo se encontraría el orfanato a estas alturas? Podría estar activo o incluso podría no estarlo , no se podía saber de ninguna manera a menos que se saliera de este lugar, debía esperar a que alguien le comprara para estar ''libre''.

El tiempo pasaba volando para el muchacho , no pasaba nada que le llamase bastante la atención. La gente pasaba de un lado para otro , unos muy buenos ricachones compraban las más exóticas razas que se encontraban rondando por el lugar y otras simplemente observando las ofertas que les entregaban , por suerte o desgracia, nadie se interesaba por comprar a Rochel . Bostezo un poco aburrido , así que se propuso a tomar una pequeña siesta . Se recostó en el frio suelo de su hogar , observando el techo (o algo así ) para contemplar el único color que poseía , de apoco fue cerrando sus ojos hasta quedar completamente dormido.

Los encantadores cantos de los pájaros se escucharon entre el sueño que tenía el platino , además, algo le molestaba demasiado en su nariz ¿Qué sucede ahora?, no se supone que los pájaros se puedan escuchar con los alborotos del mercado.... Confundido por lo que estaba sucediendo simplemente realizo una mueca y abrió uno de sus ojos – ¿Quién… es?- Murmuro adormecido antes de procesar lo que estaba viendo.

A simple vista pudo observar un hermoso cielo rodeado de unos hermosos tonos verdes .- Ah?...- Abrió su otro ojo para lograr observar mejor el ambiente en que se encontraba . Ahora el paisaje se hacía más claro.- Son solo arboles … Espera…¡ARBOLES!- En un segundo ya se encontraba sentado en el húmedo pasto del bosque , tocando y observando de este con una notoria expresión de sorpresa . ¿Cómo había llegado a tal paradero? No podía saber el cómo llego ya que se había encontrado durmiendo ¿Lo habían liberado o qué? . Se rasco la cabellera buscando alguna pista que diera a entender la situación hasta que encontró una pequeña nota entre el pasto la cual tenía escrita:

Spoiler:
Ángel:

En estos momentos la policía esta inspeccionando nuestro negocio, por ahora puedes quedarte un rato en el bosque.

Pero después iremos por ti, no te alejes mucho osino la policía te encontrara y te llevara a otro lugar mucho peor que el mercado

Nos vemos en un rato~

-¿ Mucho… peor?- Se estremeció un poco al imaginar aquel lugar que llevaban a los esclavos que eran encontrados por la policía , debían ser muy hábiles para que no fueran encontrados y escapar sin que nadie se diera cuenta , como un ninja. Bueno nada se podía hacer , lo mejor sería esperar a que lo encontraran y llevaran de nuevo a su negocio , pero mientras que terminaran de inspeccionar el lugar y lo encontraran , podía disfrutar de la naturaleza . Un nuevo brillo se podía observar en sus ojos , un brillo que demostraba lo feliz y agradecido que le estaba siendo al destino. Después de todo, su suerte le estaba acompañando.

Se levantó de inmediato en donde se encontraba sentado y como si fuera un aventurero , se dio la misión de encontrar algo nunca antes visto.- Bien… ¡Que empiece la misión!- Antes de partir dejo la pequeña nota en el suelo dejando encima una piedra para que no saliera volando el papel , así sabría que en este lugar se encontraba su punto de encuentro.

La búsqueda de tesoros iba bastante bien , había encontrado unas piedras bastante peculiares , iluminaban bastante como para ser una ampolleta encendida ¿Qué seria?. Su curiosidad le estaba picando con esas piedras , alguien en el mercado debería saber algo de aquellas piedras o tal vez era un nuevo descubrimiento . Si fuera así tendría que ponerles algún nombre ¿no? – ¿Cuál sería un buen nombre? - Se cuestionó en voz alta mientras sacaba una de su bolsillo durante su camino – Hmm… Tal vez Iluminius… algo… Si, algo con iluminuis estaría bien - Alzo su brazo con la piedra para ver el gran brillo que ocasionaba al juntarla con un pequeño rayo de sol . Se sonrió hacia sí mismo al ver tal brillo, sin embargo unos pasos acompañados con el crujido de algunas ramas interrumpieron sus pensamientos/habla sola . Aun con el brazo alzado giro su cabeza en donde se había producido el ruido.- ¿Quién anda allí? - Pegunto de inmediato, ya que se podría tratar de los mercaderes o incluso la policía. Observaba atento los movimientos del sector en donde (posiblemente) se encontraba aquella persona. Esperando a que se presentara de inmediato.
avatar
Rochel
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.