Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y así son las cosas.... EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Y así son las cosas.... EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Y así son las cosas.... EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Y así son las cosas.... EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Y así son las cosas.... EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Y así son las cosas.... EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Y así son las cosas.... EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Y así son las cosas.... EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Y así son las cosas.... EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Y así son las cosas.... 40402 Y así son las cosas.... 34io22p Loving Pets! Y así son las cosas.... 7KPI2 Y así son las cosas.... Boton40x40-1 Y así son las cosas.... 40x40 Y así son las cosas.... 40x40 Y así son las cosas.... WC40 Kuroi Tamashii Y así son las cosas.... 40x40m Y así son las cosas.... Botonvocaloidmusic2 Y así son las cosas.... Aysh8y Sword Art Online Proyect Y así son las cosas.... Kag-40 Y así son las cosas.... Botoncito40x40 Tensai World Y así son las cosas.... VRWMIKU Y así son las cosas.... KvEw7 Y así son las cosas.... Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Y así son las cosas.... Link1 Y así son las cosas.... 2 Y así son las cosas.... WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Y así son las cosas.... Lace4 Lemon Y así son las cosas.... 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Y así son las cosas.... Bar-ar11 Alice in Wonderland Y así son las cosas.... Gif Y así son las cosas.... 88x33Y así son las cosas.... IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Y así son las cosas.... 14tvdoz
Y así son las cosas.... 14tvdoz
Y así son las cosas.... 14tvdoz
Y así son las cosas.... 14tvdoz
Y así son las cosas.... 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Y así son las cosas....

Ir abajo

Y así son las cosas.... Empty Y así son las cosas....

Mensaje por Michiru-san Jue Feb 21, 2013 9:17 pm

D: Los personajes no me pertecen

Titulo: Y así son las cosas...

Autor(a): Yopi (Michiru)

Genero: Romance

Paring: Miku / Len {Vocaloid}

Notas: UA / Crack paring




oOoO Capitulo Unico OoOo



Y asi son las cosas...




No era que le callera del todo bien, ni tampoco que se lo soportara, era más bien que no aguantaba verle esa carita angelical con una bobalicona sonrisa cada vez que ella salía de su departamento. Bien también había que admitir que el chico en cuestión no estaba ni feo, ni guapo, al carajo… el muy despreciable tenía una cara de los mil demonios, súper atrayente con ese cuerpo que se gastaba, haber… ya no eres una niña enamorada del grupo musical de pop que está de moda, tampoco eres tan adulta, sí todo se debe a las hormonas… tontas hormonas.

Aunque la culpa de todo la tiene el muy desgraciado rubio, porque para variar ¡el chico este es rubio! Si la culpa es de él y punto, ah y también la culpa la tiene tus estúpidas hormonas de colegiala y el muy bobo ni se da cuenta o también puede estar la teoría que el muy bastardo se hace el de no saber nada para torturarte. Buen punto, aunque… seamos honestos, si no convives con el rubiales como perros y gatos tu día no es del todo feliz ¿cierto?

Porque así es… a ti este chico… para ser más precisos, Kagamine Len te gusta…

-Nee… Miku-san, ¿me podrías dar unas clases de literatura?- te pregunta el muy tonto con esa carita tierna que se gasta, asientes luego de un breve minuto de silencio, como quien no quiere la cosa –¡Miku-san es la mejor!- dejas salir un suspiro cansado, el rubiecito este siempre es hiperactivo y moe… ojo eso lo has pensado tu.

-¿Tu hermana también necesita tutoría?- preguntas ya adentro del pequeño departamento que conforma tu hogar y el de tu hermano, ese bobo hermano mayor tuyo. Ves como el menor niega efusivamente con su cabeza, sí menor ¡asalta cunas! Él muy inocente es tres años menor que tu –Deberías aprender de ella, es dedicada- murmuras apartando tu rostro con un ligero sonrojo por esos pensamientos nada sanos en ti.

-Hai… lo sé…- el pequeño responde con algo de pena y a la vez, ¿estás viendo como él te mira? Tragas grueso y parpadeas varias veces –Demo… Miku-san es una muy buena sensei- sentencia tu peor pesadilla y a la vez tu mejor sueño, siempre con esa alegre sonrisa, te hace querer protegerlo y quererlo… y besarlo.

oOoOoM//LoOoOo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
oOoOoM//LoOoOo

Terminan las lecciones de literatura luego de una muy larga semana, tu amiguito querido te cuenta que ha salido muy bien en el examen del profesor Gakupo, ¿recuerdas a ese profesor? Te daba clases en primer año, oh si recuerdas que tu estas en un nivel superior y él empezando la preparatoria… lo cual nos lleva a su grandiosa A+ que obtuvo en su examen de literatura, gracias a tu magnifico cerebro.

-¡Todo gracias a Miku-san!- y sorpresivamente Len te abraza, siempre odiaste el hecho de ser algo baja de estatura, ahora das gracias a Kami a que al ser bajita puedes sentir ese maravilloso olor que emana del cuello de Tu rubio, porque si, ya lo has proclamado como tuyo.

-Aun… las clases no terminan- murmuras haciendo que tu aliento choque contra el cuello del chico, ¿lo sentiste? se estremeció. Muerdes tu labio inferior, ahora odias ser bajita, te pones de puntitas para poder llegarle al rubio –Aun falta… mis felicitaciones…- susurras descaradamente sobre los labios ¡Oh seductores labios! del chico y ya no soportas mas.

Él te besa, lo querías hacer tú, pero tu chico ha tomado la iniciativa, punto a su favor. No sabe besar muy bien, de hecho no lo sabe hacer y te glorias en tu propia vida por ser la primera, la ultima y la única chica que besara a Kagamine Len.

Y así son las cosas… no lo odiabas, tampoco lo amabas… querías todo y nada del él…



.
.
.
oOoOo//E-N-D//oOoOo
.
.
.
.
Michiru-san
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.