Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ren Jinguji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ren Jinguji

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 12:02 am

Nombre: Ren Jinguji

Apodo: Ren

Edad aparente: 20 años

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Ejemplos Seme

Raza: Incubo/Vampiro

Rango: Profesional

Trabaja en: Cantante

Estatus social: Alta

Descripción física: De gran estatura, alcanzando asi el metro con noventa centímetros. De complexión delgada pero sin perder un buen tono muscular bien proporcionado, sin exagerar, notándose así en pecho abdomen y extremidades. De cabellos castaños claros donde estos alcanzan un largo de no mas allá de sus hombros, ordenados casualmente y en otras ocasiones, lo recoge en una pequeña cola, generalmente se le puede apreciar cuando a su vez se coloca sus lentes. Posee unos sensuales ojos rasgados de color azul cielo, los cuales por lo general demuestran su naturaleza coqueta y seductora, pero pudiendo demostrar también su parte retadora, la cariñosa, y la serena, terminan asi volviendo un gran misterio. De tez blanquecina pero con ligeros tonos bronceados.

Descripción psicológica: Un hombre de carácter amable y tranquilo. Suele tener mucha paciencia ante toda persona o situación. Al ser un hombre muy justo, reaccionara molesto ante aquellas situaciones de su desagrado que conciernen en personas que abusan de otros, mas no suele meterse en situaciones que no son de su incumbencia. Así mantiene siempre la calma sin importar la situación que se le presente.
No es muy hablador, más tampoco se priva de conocer gente y alguna buena platica. Más las personas que desean pasarse de listas o son demasiado "payasos" no son de su agrado.
En sus amistades se ve más desenvuelto, siendo no solo amable, si no también protector, por supuesto con quien se gane su afecto. Así también le dedica sonrisas a sus seres queridos, pues con otras personas no suele sonreír.
En cuando al amor cuando alguien llega a interesarle, es un hombre bastante devoto y atento, demostrando siempre con hechos lo firme de sus sentimientos.

Historia: Creció en una familia de buen estatus social, siempre obteniendo lo que quería, tan solo chasqueando los dedos le entregaban los objetos o los seres que deseara, esto por un tiempo le tuvo bastante malcriado, aunque con el paso del tiempo fue madurando su modo de ser, dejando atrás su etapa caprichosa por sí solo, cosa que valió en parte el respeto de su padre quien esperaba ese momento para poder empezar con su entrenamiento como sucesor de la empresa que manejaba.
Pero ahora que había dado aquel paso, el joven estaba interesado en otras cosas, tales como la actuación, ser cantante, aquello le interesaba más aun, por lo que a escondidas de su familia fue a pequeñas clases, cursos, hasta poder participar en una pequeña bandas donde empezó a tomar vuelo su carrera, ganándose algunos cuantos seguidores que con el paso del tiempo fue creciendo. Finalmente todo esto llego a oídos de su familia, quienes decepcionados le echaron de sus vidas buscando algún sucesor digno de su apellido, mas esto no importo al chico, ya era capaz de vivir por su cuenta, lo único que le entristecía era el hecho de la distancia con su familia. Pasando algunos meses su trabajo le llevo prontamente a Heaven City, que ofrecía bastantes cosas de las cuales tan solo había escuchado algunas historias o leído comentarios por la red, estaba emocionado por iniciar su vida allí.

Gustos:
El chocolate le fascina
El sake pero en pequeñas cantidades
El clima frio
Que sean cariñosos con él
La música lenta y tranquila

Disgustos: Minimo 5.
Las comidas saladas
El clima en extremo caliente le molesta
Las multitudes
La música estridente
Que se comporten de forma grosera con él y los suyos

Miedos:
La soledad y no ser fuerte para cuidar de su compañera

Fetiches:
Las chicas lindas, disfrazadas de cualquier forma, le encantan además las jóvenes de senos generosos.

Extras:
-Duplo: Logra replicar cualquier parte de su cuerpo sobre cualquier superficie, además de poder crear a lo mucho dos clones suyos perfectos en todo sentido.
-Control nervioso: Con tan solo un leve rose de sus dedos o cualquier parte de su cuerpo, puede hacer a una persona más o menos sensible según sea su gusto, controlando las reacciones de su cuerpo a voluntad, haciéndole inmensamente sensible en alguna parte de su cuerpo, así como hacerle no sentir absolutamente nada.
-Encandilamiento: Con esto logra fascinar a quienes tenga alrededor, atrayéndoles de una u otra forma según sea su conveniencia, haciéndoles actuar como si él fuera alguien sumamente importante en su vida [hermano, tío, pareja incluso].
Posee unos aretes azules, una pulsera plateada en su brazo derecho y un cole en la izquierda.


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Uta no Prince-sama/Ren Jinguji

Si la vida te da limones... exprimelos con ganas""
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Jinguji

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 12:27 am



°Recuerda pasar por el registro de físicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.