Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Michiru the other side come back!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michiru the other side come back!!

Mensaje por Michiru-san el Lun Nov 26, 2012 12:03 am

Nombre: Michiru Tashibana

Apodo: Michiru-san

Edad aparente:19 años

Sexo: Mujer

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Seme
Raza: Humano

Rango: Amo maleante

Trabaja en: Mafia

Estatus social: Alta

Descripción física: Tez blanca, pero no lechosa, estética y estilizada un cuerpo que aparenta ser el de una bailarina de valet, ya que sus brazos y piernas son largas, pero torneados, con una cintura algo pequeña pero coqueta. Cabello sumamente largo y atado en dos coletas de un tono sumamente gracioso: verde azulado. Ojos penetrantes y alegres con un color verde o azul fuerte, depende de donde le pegue el sol, rostro fino con facciones delicadas. Una sonrisa que derrite rostros y una mirada que asusta. Su atuendo varia, ya que le gusta estar con los últimos diseños en lo que respecta a la moda.

Descripción psicológica: Adorable, inocente, tierna… solo algunos de los adjetivos que la califican. Demo realmente ella no es así, su carácter es rudo y cambiante, igual a las estaciones del año o peor. Una chica de doble filo, si la tratas bien pues ella se mostrara agradable y cuidara de ti, pero si “accidentalmente” la ignoras, cuida bien tus espaldas.
Su verdadero ser es frío, arrogante, solitario, triste… nunca se muestra como es realmente, ya que no cree que sea necesario, a menos que entre las personas que a lo largo del camino vaya conociendo, los consideren realmente importante en su vida… cosa que es muy difícil; desconfía en cada uno de las personas que la rodean
Algo curiosa por cosas que aun no “conoce”, se sonroja al extremo cuando alguien hace un comentario con doble sentido, suele ser algo infantil con los chicos mayores a ella, aun así si estos le llegan a caer mal, llamándolos ‘onii-tan’.

Historia: Por años, la mafia a estado presente en la vida diaria de Japón, pero de entre las sombras aun mas oscuras que la misma mafia Yakuza, florece una que es tan temida, hasta por otros seres que reinan y viven en este mundo. Tashibana Saito, el fundador de esta mafia, tenía un solo objetivo en mente: ser inmortal. Siendo un humano solo afectaba sus negocios; trafico de drogas, trata de blancas, lavado de dinero… entre otras, por eso, consulto a un Monge negro para que le ayudara con su “pequeño problema” el cual no tenía solución… o eso era lo que pensaban.
Saito antes de morir junto con el Monge realizaron un hechizo, generación tras generación, el primogénito de la familia recibiría los recuerdos de su antecesor, esto para mantener su tan querido negocio y el destino de la mafia Tashibana. Hasta hoy en día. Mi nombre es Michiru y déjenme decirles que mi trabajo es de lo mejor…
De día suelo ser una chica que vaga por la ciudad de tienda en tienda, comprándome lo mejor y mas caro de esta ciudad, pero de noche… La verdadero ‘yo’ que se muere por salir día tras día, por fin sale a la luz. Mi trabajo; bueno ya lo saben ¿no? y es lo que mas me gusta hacer, vamos que algunos dicen que la mafia es de miedo y que en cualquier instante puedes morir, eso es mentira, si controlas bien la ciudad y tus títeres, todo estará bien. Ciudad… que palabra tan grande, así como lo es esta en la que actualmente nuestra tan “querida familia” se ha mudado. Heaven City, una ciudad con anhelos y deseos de guardar y proteger a aquellos que han sufrido, sin saber que pagarían un alto precio. Por eso digo… que la maldad en este mundo nunca acabaría, por eso estamos, bueno, estoy aquí eso… y que me fascina su negocia abierto, ¡cielos! hasta es aun más fácil. Aunque claro, también puedo manejar negocios con el Mercado Negro, a eso me dedico –y a muchas otras cosas- pero estaría encantada de contactar con esa persona.
Ya de por si vivo aquí…

Gustos: -Las armas
-El chocolate
-Los juegos de video ecchi
-Los autos Porsche y los Camaro
-El dinero
-Galletas con leche
-Su trabajo

Disgustos: -Las personas mandonas
-Las habitaciones desordenadas
-El chocolate amargo

Miedos: -La muerte y la oscuridad.

Fetiches: -Susurros en la oreja
-Carácter sumiso
-Miradas inocentes

Extras: Ama con devoción a su arma preferida: una magnum dorada

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Miku Hatsune/Vocaloid

” “Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michiru the other side come back!!

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 12:19 am



°Recuerda pasar por el registro de físicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.