Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Conociendo a la competencia [ Trama Nº2 ]

Ir abajo

Conociendo a la competencia [ Trama Nº2 ]

Mensaje por NPC el Dom Mar 10, 2013 11:27 pm




Trama número dos

Una inesperada carta color carmín, una sonrisa ladina en unos labios tan rojos como la carta, y la mirada decisiva color azul de la joven Castle, fueron más que suficientes para embarcarse en una búsqueda, pero no no cualquier búsqueda, era una en la cual hablaría frente a frente con el dueño del mercado negro y el supuesto cambio de poder que se avecinaba, claro, tanta tranquilidad en cuestión de ventas de esclavo, era demasiado buena para no tener un trasfondo macabro. Con una nota colgada en la puerta de la tienda, se despedía de su amada familia, no, no su familia biologica, a ellos les tenía una sorpresa esperando en la mansión Castle, si no, más bien... a su familia de la tienda, todos esos seres que con mucho amor y anhelo cuidaba, sus pequeños.

" Empezar con una carta de despedida no es mi estilo, tampoco, es de las mejores cosas que puedo hacer, disculpen las manchas... no es que estuviera llorando, para nada, fue culpa de un vaso de agua... si, eso... ¿Lo ven? Soy muy mala escribiendo estas cartas... Decir que los quiero es decir muy poco, me han superado en más de un aspecto, y ahora, sé que estarán más que bien bajo el cuidado de Bluend Acronds y ... bueno, la segunda persona al mando aun está en un veremos... pero, estoy segura que aceptará de una forma especial, a su forma claro. No planeo que mi despedida sea larga, solo que sea concreta, aunque, las despedidas duelan, no debería de ser así. Con amor, Crystal Castle"

-------------------------------------

Por otro lado, en un frío y oscuro callejón, el firmante de la carta caminaba de izquierda a derecha, con un rostro casi tan detallado a la noche como el de un asesino. Era la primera vez en unos años que se veían de frente, las expectativas eran más que altas, tanto que había llegado una hora antes con tal de que esa oportunidad no fuera desaprovechada, siendo en el pasado él, quien llegaba tarde todo el tiempo. Terminando el octavo cigarrillo de la cajetilla alborotaba su cabellera azabache, la señorita Castle tardaba demasiado ¿Tendría que apresurarla? ¡No! a una dama jamas se le apresura, mucho menos a una mujer de tal clase, ni por la historia que tenían en su pasado. Las emociones estaban a un punto que no podía controlar, por ello su tan apatico estado.

Hasta que eso paso, los dos jóvenes de cabellera negruzca cruzaron mirada, la mirada azul cielo y piedra turquesa tuvieron un momento de impacto... en un callejón, ese mismo callejón en la cual la hora pactada eran las 00:00 horas... justamente en ese momento, irrumpieron en sus vidas, el con ojos asesinos y ella con su cuerpo exacto al pasado. El lobo, y la cordero...

Crystal por su parte tenía un nudo en la garganta que le impedía el habla o el simple respirar normal; y Él ... ¿Él? Tan impasible, tan erratico, tan él, buscando signos de debilidad de la joven azabache, como cualquier depredador.

- Justo a tiempo como siempre... - comenzó Santiago con un tono de voz indiferente, que escondía una alegría que el bien conocía y debía ser reprimida. Sus cuencas se movían escaneando a la fémina, la recordaba tal cual, igual de enana, de tierna, pero... su mirada era diferente, si.

- Ha... - tomo valor la mujer con un ligero movimiento de manos - Tú eras el que siempre llegaba tarde, siempre... tarde... Santiago... -le dolía decir el nombre, pero ese mismo dolor fue canalizado como finas cuchillas que bien se clavaron en el corazón propio para matar cualquier sentimiento. Santiago estaba más que sorprendido por la muestra de coraje y madurez por parte de la chica, no era la misma mujer que años atrás haría dejado todo por él, no, ahora se le notaba con odio, odio amor, sentimiento curioso pero que él sabía no podría soportar en un buen rato.

- Te has vuelto un Ice Berg, pero aun lo sé, aun guardas dentro de ti esa Blanca Nieves que tan enamorada esta de mi - se burlo de ella ganando el rechinado de las blancas perlas de la chica - ¿Me equivoco? Crystal - Primera puñalada, si, esa había sido una puñalada de lo más brutal para la joven Castle, nunca se había imaginado el dolor que era para ella que su nombre fuera pronunciado por el lobo. - O mejor dicho... Crys... -Hemorragia, eso habría sido producto de la segunda tajada, lo sabía, él sabía las debilidades de la mujer, sin poder ocultarlo el llanto apareció en los ojos azules de la mujer, pero no solo eso... - ¿Estás de broma? -hablo sin una pizca de titubeo en su paladar.

La joven Castle sostenía en la mano una pequeña pero mortal revolver, con una mano temblorosa y un rostro desencajado, perdiendo el juicio quizá. Era un espectáculo para Santiago, más que eso, era un giro inesperado de la situación, se suponía, que solo hablarían de negocios, del pasado tal vez, pero no se esperaba el deseo de su amada, el deseo que dibujaba en sus ojos, sangre. En un movimiento rápido, corrió para cubrirse del arma, claro, Crystal viendo al lobo huir disparo sin pensarlo, dos balas perdidas estamparon contra una pared, rompiendo con el silencio. Ahora era un momento de caza ¿Pero que planeaba Crystal? Era un misterio aun, solo se podía ver como el cordero era ahora el cazador y el lobo, era el iluso que no tenía idea del futuro, de un futuro que estaba ligado en lazos casi rotos.

>> Dentro de la trama:
Cooky Shutty
Luna Black


Nota: Si deseas estar dentro, no necesitas preguntarlo, eres bienvenido.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.