Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Sir Crocodile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sir Crocodile

Mensaje por Sir Crocodile el Lun Nov 26, 2012 12:16 am

Nombre: Sir Crocodile

Apodo: -------------

Edad aparente: 44 años

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Seme

Raza: Inccubo

Rango: Amo - Maleante

Trabaja en: No necesita trabajar

Estatus social: Alto

Descripción física: Alto aproximadamente 1. 90, de complexión fuerte con músculos bien definido, cabellos negros que usualmente lleva peinado hacia atrás, de tez pálida pues no le agrada el sol, sus ojos son de un tono ámbar particular cuando te mira fijamente pareciera que lograra ver a través de ti conociendo tus verdaderas intenciones. Probablemente lo que más llama la atención de su rostro es una cicatriz que atraviesa desde su mejilla derecha hasta la izquierda pasando por su nariz. Cuenta con un pendiente en la oreja derecha también con varias cicatrices y marcas por todo su cuerpo. Gusta vestir formal con trajes o gabardinas extravagantes.
Descripción psicológica: Generalmente tranquilo, no le gusta estar envuelto en problemas, pero si llegan a fastidiarlo no duda en responder de forma agresiva, es bastante posesivo y celoso, no le gusta compartir, lo que es suyo pues es suyo y de nadie más. Se le ve casi siempre en silencio, meditando, con la mirada perdida y un tanto melancólico, gusta mucho de los lugares apacibles y si es posible le gusta estar solo o en compañía de muy pocas personas siendo entre estas su mascota únicamente, y eso solo si él la considera digna de poder estar a su lado.
Posee un temperamento muy volátil y difícil de controlar, de momentos tranquilo. Si alguien le falta al respeto a él y a lo que es suyo no dudara en enfrentarle así eso pueda significar su muerte pues prefiere esta a vivir en la deshonra.

Historia:
Creciendo en los barrios bajos de Italia, el carácter de Crocodile se fue formando desde pequeño, siendo obligado a volverse fuerte y duro ante las formas tan difíciles de su crecimiento, sobrevivir en un barrio pobre lleno de delincuencia donde sea que se mirara era muy difícil para un niño solo, mas se las arreglo para llegar a su adolescencia de la mejor forma posible, teniendo que robar y pelear muchas veces por únicamente una hogaza de pan, había aprendido que solo los fuertes sobreviven en este mundo y que los débiles no tienen derecho siquiera a elevar la cabeza.

Los años pasaban y Crocodile se iba haciendo de contactos con el bajo mundo, desde contrabandistas de armas y esclavos a vendedores de droga y diversos objetos, llegando por fin a tener un lugar dentro de una de las familias mas grandes en toda Italia, subiendo de puesto poco a poco hasta poder ser la mano derecha del jefe de familia, encargándosele trabajos mas y mas peligrosos mientras su nivel como asesino y contrabandista crecía, siendo considerado como el próximo jefe por encima incluso del hijo real del actual líder, Crocodile era el favorito del jefe también.

Mas el hijo del líder no se quedaría de brazos cruzados cuando un tipo ajeno a toda familia de renombre llegara a quitarle lo suyo, por lo que en incontables ocasiones mando a matarle mas sus asesinos eran aniquilados sin compasión, viendo como única salida ir el mismo y acabar con aquel tipo. Aquella batalla fue bastante dura, ambos eran bastante fuertes mas Crocodile logro imponerse encima de aquel chico mimado, mas no salió impune de esta batalla pues gano una enorme cicatriz que cruzaba su rostro justo por la mitad de oreja a oreja.

El tiempo paso y tal como la mayoría en la familia lo creía Crocodile fue elegido como el sucesor a líder de la familia cuando el anterior estaba en su lecho de muerte, al fin todo su duro trabajo había dado frutos, estaba en una posición de poder que de niño solo había soñado, haciendo crecer sus tierras y su riqueza de forma exuberante, entrenando el mismo a diversos integrantes de su mafia para que supieran tomar las mejores decisiones, empezando un largo viaje por el mundo expandiéndose su poder de forma global, llegando a Heaven City donde decidió quedarse a gobernar el bajo mundo.


Gustos:
- El poder
- Que cumplan sus órdenes
- Una buena botella de vino
- Los puros
-Disfrutar una buena tarde junto a la chimenea

Disgustos:
- La gente débil
- El ruido
- El sol le parece molesto
- Malgastar su valioso tiempo en tonterías
-Que la gente no se exprese bien

Miedos: ----------
Fetiches:
Las chicas hermosas, de pechos grandes aunque no solo ellas, considera que cada mujer tiene lo suyo. Decanta mas por las jovenes de personalidad sumisa o que se sonrojen facilmente.

Extras: Posee una fuerza monstruosa y enormes reflejos pese a su cuerpo grande y pesado


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: One Piece – Sir Crocodile

“Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"
avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sir Crocodile

Mensaje por Sir Crocodile el Miér Nov 28, 2012 12:57 pm

Terminada
avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sir Crocodile

Mensaje por NPC el Vie Nov 30, 2012 1:21 am



°No olvides pasar por los registros correspondientes.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sir Crocodile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.