Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 40402 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 34io22p Loving Pets! Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 7KPI2 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Boton40x40-1 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 40x40 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 40x40 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] WC40 Kuroi Tamashii Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 40x40m Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Botonvocaloidmusic2 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Aysh8y Sword Art Online Proyect Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Kag-40 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Botoncito40x40 Tensai World Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] VRWMIKU Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] KvEw7 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Link1 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 2 Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Lace4 Lemon Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Bar-ar11 Alice in Wonderland Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Gif Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 88x33Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 14tvdoz
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 14tvdoz
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 14tvdoz
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 14tvdoz
Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Jue Nov 14, 2013 2:49 pm

Era uno de esos dias normales, excepto por una cosa: era lunes por la mañana. En esos dias no hay niños correteando por el parque, parejas de ancianos saliendo a mirar las aves o familias sacando a pasear a sus mascotas, no habia mucho que ver excepto a un joven neko.

Me paseaba por las calles hasta que vi el parque, parecia un comodo lugar para dormir, ademas, habia algunas aves, ardillas y frutos que podria intentar tomar para tener algo de comer, era un lugar bastante bonito y la solitud me hacia sentir, al menos por unos momentos, suficiente. Sin embargo, odiaba lo solitario del lugar, queria salir a jugar con alguien, sin embargo el hecho de ser un lunes por la mañana lo volva dificil, no se podia hacer mucho o hablar con alguien solo... Nyan asi era como me conseguia, solo.

Tras un rato cazando aves para luego dejarlas ir por la lastima de comer un animal vivo, me encontre trepando arboles para conseguir algunas manzanas, hasta que pude divisar a lo lejos una cara familiar, un largo cabello rosado con orejas del mismo color, en una chica de rasgos mas humanos que neko, especialmente al caminar, lo contrario a mi. Fui corriendo hacia ella y me detuve a pocos metros, ella se encontraba de espalda pero crei reconocerla, asi que me acerque a ella y pregunte y-yuki-oneechan? Nyan.. Eres tu?


Última edición por Bluend Acronds el Lun Nov 18, 2013 4:13 am, editado 1 vez
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Vie Nov 15, 2013 12:42 am

Lunes...día que más odiaba la ella, no había mucho que hacer en esos días, se encontraba en pleno aburrimiento...solamente se encontraba comiendo un par de dulces que tenía en los bolsillos, la mayoría de los dulces eran de fresa, sus favoritos -Pff...se esta repitiendo la misma rutina de siempre- Dio un gran suspiro como ella había mencionado, tener la misma rutina comenzaba a aburrirla quería buscar algo en que entretener la mente de ella así que decidió salir a las calles y ver que se encontraba en el camino.

Comenzó andar por las calles mirando el suelo, últimamente estaba muy baja de ánimos, tal vez si salía de paseo podría hacer que su mente se despejara - Me pregunto donde esta mi onii...quizá este en un parque... un parque!-sus ojos se iluminaron y comenzó a caminar hacia el parque de la ciudad, solamente esperaba a que el se encontrara en el parque, sentía deseos de ver a su tan querido onii, quería pasar el rato con el y pasar un tiempo de "hermanos" si esa era una buena idea comenzaba a imaginarse muchas cosas que haría con el cuando lo encontrara, jugar, corretear aves, trepar árboles, comer helados centenas de cosas se imaginaba.

Ya estando en el parque miraba a su alrededor esperando a que su onii apareciera en cualquier momento, pero el lugar parecía más que desierto, eso hizo que sus ánimos bajaran mas, apenas se iba a dar la vuelta cuando escuchó una voz que le pareció familiar -O-onii!!! T-Te extrañe! - Exclamaba con gran alegría y y se acercó a el para luego abrazarle frotando su mejilla contra la de el, estaba bastante animada por el simple hecho de encontrarse con quien queri ver en el momento
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Nov 15, 2013 1:21 am

Off: these feels.....
On:

La explosion de alegria no se hizo esperar, sonrei con toda mi fuerza y grite su nombre, feliz ¡¡¡YUKI-ONEE!!! me sentia extremandamente emocionado, tenia mucho tiempo sin saber nada de ella y verla una vez mas me hizo sentir vivo. Le empece a lamer su mejilla en el momento en que la froto con la mia, me sentia tan feliz que solo correspondi a su abrazo durante un prolongado momento.

Seguia abrazado a ella luego de unos instantes, mirandola al rostro con ojitos llorosos, tenia esa extraña sensacion de felicidad extrema que te provoca lágrimas. Le lami la mejilla una vez mas y me limpie el rostro, sonriendole como has estado onee-chan? Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos nyan, te he extrañado mucho, no sabes cuanto nyan le dije, abrazandola fuertemente, acurrucandome a su pecho extrañaba la compañia de un amigo murmure en tono triste, sonriendo poco despues de esto.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Vie Nov 15, 2013 2:13 am

Al escuchar su nombre en su rostro estaba más que claro que estaba más que feliz por verle, tener a su hermano en brazos...escucharle mencionar su nombre, le hizo sentir de una manera bastante agradable -Parece que de verdad me extrañaste demasiado- Soltó una leve risa mientras recibía aquellas pequeñas lamidas sobre su mejilla, aunque le hicieron sonrojar un poco no le prestó atención a aquello, solo quería disfrutar de la compañía de su onii.

Al ver que se separaba de su abrazo logró observar sus ojos llorosos, recibiendo una lamida más riendo levemente , comenzo a llenarle el rostro de varios besos en la mejilla y después de eso se alejó un poco de el sonriendo-Estoy bien nii-chan que hay de ti? hay algo nuevo? nyan cuentame todo! quiero saber que ha sucedio nyan -Estaba bastante emocionada por escuchar hablar sobre lo que había hecho el durante todo ese tiempo, sus orejas de neko se movian en el momento que preguntaba todo aquello estaba tan emocionada y alegre que eso se podía notar a simple vista, estaba más que ansiosa se preguntaba varias veces que era lo que le contestaría, seguro y había hecho bastantes cosas aunque...pensándolo bien ella no tenía nada que contar...bueno ese no era el caso ya pensaría en algo interesante en que contarle si se prestaba la ocasión.
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Nov 15, 2013 2:25 am

Me separe de ella y me coloque en posicionnde contarle todas mis aventuras, empezando desde la ultima vez que la vi, como intente cazar ratones, como mordi el rubi de una chica de fuego y me dolio, le enseñe incluso a manera de dramatizadion todo lo que sucedio, luego le conte sobre mis experiencias en los arboles, jugando con las aves y saltando de arbol en arbol, y por ultimo, estaba a punto de comentarle sobre mis experiencias sexuales, cuando algo extraño me detuvo entonces en la tienda, alanis..... A-alanis... dije cortante, como si el decir el nombre de alguien mas me hizo tener flahsbacks, junto con memorias llenas de sentimiento, que provocaron que saltara muchos temas de conversacion y noticias para saltar a una impactanre la tienda fue cerrada nyan.... Asi que todos mis hermanitos.. Nos separamos nyan fue lo que le dije a Yuki-onee, meneando luego la cabeza para evitar recordar cosas tristes pero bueno... Esas cosas pasa nyan, y que hay de ti yuki onee-nyan? Haz hecho cosas interesantes? le pregunte, sentandome en frente de ella esperando su explicacion y respuesta.


Última edición por Bluend Acronds el Vie Nov 15, 2013 3:00 am, editado 1 vez
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Vie Nov 15, 2013 2:48 am

Escuchaba con gran atención cada una de las palabras que el mencionaba, se imaginaba cada una de ellas y no pudo evitar soltar leves risas tras ver la pequeña dramatización que el había montado, fue bastante cómica , se tomaba el estómago con ambas manos riendo al mismo tiempo, no había recordado aquella última vez en la que la estaba pasando de maravilla.

Tal y como se lo imaginaba, sucedieron varias cosas divertidas aunque hubo un momento en que se percató de algo...Al parecer hubo algo que le impidió continuar con sus historia pero decidió no preguntar, no quería deprimir al nekito así que aunque notara pequeños huecos en sus palabras no mencionó nada al respecto.

-Ya veo... nyan que mala noticia...p-pero no pongas mala cara nyan estaré contigo en lo que sea y necesites- Mencionaba con una gran sonrisa en el rostro y se acercó para apapacharlo y da un beso en su frente, quería ver a su onii sonriendo -Pues... solamente salía a pasear un par de veces...comer dulces ammm no hice muchas cosas de nekos- Ladeó un poco el rostro rascandose la mejilla derecha, a comparación de el, ella no hizo mucho
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Nov 15, 2013 3:06 am

Cuando ella termino su corta historia me le ablance encima, halandole las mejillas infantilmente esas no son cosas buenas nyan! Tu eres neko, deberias salir a cazar mariposas, peces nyan! Tomar leche con la manada nyan! No quedarte comiendo dulces le regaño sin malas intenciones, solo a modo de broma, pensando que quizas yuki-onee fue mas criada como huamana que como neko, y por eso no tenia muchas de las actitudes que el si tenia.

Me separe de ella y me trepe a un arbol, sentandome en una rama a mirarla vamos onee-chan nyan, te enseñare a cazar nyan, pero no lastimaremos a nadie, lo prometo nyan le ofrecio y explico, colgandose de cabeza en la rama del arbol, mirandola tumbada en el piso, sonrojandose levemente con una cara de risita vamos chica de bragas blancas! Nyan le dijo, a modo de broma


Última edición por Bluend Acronds el Vie Nov 15, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Vie Nov 15, 2013 7:57 pm

Cuando menos se dio cuenta tenía ya al pequeño neko sobre ella halándole las mejillas a los que cerró un ojos recibiendo todos aquellos regaños que el mencionaba todo lo que ella hacía que creía estar bien el decía que estaban mal, quizá eso se debía a que desde pequeña se le inculcaron modales de un humano, hasta ella en momentos olvidaba que era neko-Nyan no me regañes onii! itte duele duele! haré más cosas de nekos nyan!! -Suplicaba mientras negaba con la cabeza solamente quería que le soltara ambas mejillas.

-Nyan aún así eres algo pesado onii- Mencionó en un susurro infla las mejillas aun estaba en el cesped ya que el antes se le había abalanzado así que en el momento en que se iba a levantar escuchó algo que mencinó el nekito-O-onii!! e-eso no se dice nyan!! y-y mi bragas no son blancas...-Su rostro de colocó rojo y desvió la mirada mientras se acomodaba la falda y sacudía esta, fue algo vergonzoso que su onii le haya visto su ropa interior -M-mejor vamos ya a cazar algo nyan, olvidemos mi ropa interior- Infló nuevamente las mejillas y se cruzó de brazos mirandolo de reojo.
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Vie Nov 15, 2013 11:26 pm

Antes de haberse retirado de encima de ella ofrecio una pequeña disculpa, no queriendo que su onee-chan se molestara porque le halo muy fuerte sus mejillas, sin embargo todo lo demas le causo un poco de risa al joven neko, quien estaba a punto depreguntarle el verdadero color de su ropa interior hasta que ella desistio de ello e-esta bien onee-chan, perdoname nyan dijo, incorporandose en el arbol y mirando una presa bastante peculiar para practicar nyan mira! Una pequeña lagartija señalo, diciendole a su hermana donde estaba el objetivo de esta micro-caceria.

Se bajo del arbol lo mas silencioso que pudo, colocandose a cuatro patas y diciendole a su hermana que hiciera lo mismo, ocultandose entre arbustos cercanos a la lagartija, para luego susurrarle a su onee-chan cuando se acerque un poco, salta encima de ella, tomala entre tus manos y muerdele suavemente el cuello nyan, ella no es comida asi que no la muerdas muy fuerte nyan, ademas no la muerdas por la cola que se te escapa nyan nyan explico cual maestro, esperando a que su alumna siguiera sus ordenes mientras el esperaba en el arbusto, diciendo luego a forma de juego haces esto y estaras un paso mas cerca de ser una verdadera neko nekoiosa nyan le sonrio, de manera juguetona mientras movia su cola de lado a lado.

Off: cuando se lance a atrapar la lagartija, se le vera la falda (?) y me dices que color... Si no te molesta que blue moleste a yuki con eso. Si te molesta no lo hagas.
Off2: puede haber una pequeña llovizna? Digo, a tu pj le gusta la lluvia pero no quiero empapar a este neko (has visto los gatos cuando los bañas!?) pero si queires xD
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Sáb Nov 16, 2013 4:03 am

Al escuchar las disculpar por parte de el dio un suspiro y claro, no podía llegar a perdonar a su onii a quien tanto preciaba, no quería verle con una cara triste o cabiz bajos además, fue un accidente no pasaba nada grave -Nyan esta bien onii te perdono- Le dedicó una sonrisa y al escuchar que había una lagartija se sobresaltó y llevó la mirada al lugar que era señala y tal como había dicho, observo una pequeña lagartija.

Observó y asintió un par de veces al momento de recibir las instrucciones, así que tal y como su onii lo mencionó su colocó en cuatro patas escondiendose junto con el en los arbustos aunque llevaba falda y le ponía un tanto nerviosa estar de esa manera ya que temía a que se lograra ver su ropa interior color celeste.-Esta bien onii-chan, lo haré sin importar que tratare de no tomarla de la cola nyan, no quiere hacerle daño a la lagartija - No era tan neko como Bluend pero quería ser una neko de verdad como el así que miró atentamente el pequeño animal que sería práctica de casa y cuando esta se acercó más dio un salto levantándose su falda dejando ver su ropa interior celeste, tomó con ambas manos a la largartija pero no quería morderla temía que llegara a hacerle daño- Waaa onii no puedo morderla! - Mencionó un poco asustada de tener al animalito entre las manos así lo soltó y dio un suspiro, las cosas de nekos no eran definitivamente lo suyo era mejor seguir con sus hábitos de humanos, aun no se acostumbraba a atrapar animales y ese tipo de cosas.
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Sáb Nov 16, 2013 11:27 pm

El joven neko observo como su "hermana" obedecia y seguia instrucciones, intentando capturar a la lagartija pero desistiendo en ultimo minuto, asi que fue a ayudarla, pero el reptil ya habia escapado nyan! Estas bien onee-chan? La dejaste escapar nyan le dijo, observo como se habia puesto asi que la abrazo y le dio una lamida en la mejilla nyan no te preocupes, quizas otro dia puedas aprender a cazar, o a caminar en cuatro patas, o a saltar entre tejados nyan le comento con una amplia sonrisa en su rostro, esperando alegrarle.

Tras un momento observando el parque, bluend volvio a abrazar a su hermana, le iba a dar una lamida en su mejilla pero por un ligero resbalon termino dandole una lamidita en el cuello, cosa que el neko ignoro totalmente nyan tengo frio.... dijo, acurrucandose a su hermana para estar mas calido, recordando algo de forma casi espontanea sabes? El color celeste te queda bien nyan dijo seriamente, con su mismo tono infantil pero sin intenciones de burlarse, o de pervertirse, solo por decir un lindo comentario sin saber que decia algo que ya de por si era pervertido.

Off: respondeme en offs D: hay llovizna o no? Quieres o no?
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Dom Nov 17, 2013 3:32 am

Observó como la pequeña lagartija se fue moviendo las orejas de neko para luego voltear a ver a su onii quien la estaba consolado después de su gran intento fallido de cazar un reptil -Estoy onii solo que estas cosas no se me dan- Mencionaba con una pequeña sonrisa dibujada para luego corresponder al abrazo suspirando-Lo dices enserio onii? ¿Crees que pueda cazar algo después?- Le miró más animada ya que aunque no fuera buena cazando quizá en otras cosas si.

Sintió una lamida en el cuello que le tomó completamente por sorpresa e hizo que se sonrojara pero notó que su onii no le tomó importancia -´Se esta volviendo algo frío nyan...-llevó la mirada al cielo que comenzaba a tornarse de un colo gris, quizá pronto comenzaría a llover así que abrazó con fuerza a Bluend para mantenerlo cerca de ella y darle calor aunque era mejor buscar un lugar en donde refugiarse antes de que la lluvia los sorprendiera- Nyan! no digas esas cosas y-y deja de ver mi ropa interior mejor vamos a buscar un lugar donde no lleguemos a mojarnos si llueve -Infló las mejilla y enseguida se levanto mirando a Bluen con una sonrisa.

Off sorry se me pasaron, estaba respondiendo en el movil ^^U ~ Pero si, si hay llovizna ~
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Dom Nov 17, 2013 8:12 am

El pequeño peliazul estaba poniendose comodo, cuando su compañera nombro la lluvia, cosa que hizo que mirase el cielo y empezara a preocuparse nyan, y yo que queria corretear mas por aqui dijo en unntono de decepcion, pero sin ponerse muy de malas. Se separo de su hermana y escaló un arbol, buscando alrededor del parque algun sitio donde protegerse, y asi consiguio una pequeña cabañita con techo, esas donde suelen hacer fiestas de niños o suelen resguardarse de la lluvia, el neko bajo y le señalo a su hermana el lugar.

Mientras se dirigian al punto señalado, Bluend empezaba a preguntarse que estaba haciendo de malo, habia visto antes la ropa interior de otras chicas, y sentia que era algo bastante normal (al menos para el) onee-chan nyan, ¿porqué no te gusta que ves tu ropa interior? Nyan, se te ve linda, a mi me gusta nyan le dijo con una sonrisa, esperando jna respuesta satisfactoria que le explicase porque a su hermana le molestaba aquello.

Mientras esperaba su respuesta sintio algo caer encima de el, luego itra vez, y otra vez, hasta que volteo su rostro al cielo y logro ver las suaves gotas de agua que caian en su cara, que, aunque refrescantes y nada molestas, no gustaban al neko, se habia acostumbrado a que una llovizna siempre estaba seguida de una fuerte lluvia, y aunque habia sus excepciones, no queria llegar a tener que soportar ello nyan!!! asi que salio corriendo hacia la casilla techada.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Lun Nov 18, 2013 1:19 am

Comenzó a notar que su onii estaba cómodo teniéndole de esa manera pero miró que al mencionar algo sobre lluvia pareció preocuparle así que soltó una leve risa y dio un par de palmadas en la cabeza de el sonriéndole - Será en otra ocasión onii-chan- observó como su hermano se separó de el y se fue a escalar un árbol ella no subió solamente se quedo mirando de un lado a otro para luego ver el lugar que señalaba el.

Se trataba de una pequeña casita con tejado y comenzo a caminar en dirección de ese lugar bastante tranquila, ya que si llegaba a mojarse no habría problema, no era de temerle al agua -P-por que etto.. e-emm... no es normal eso o los humanos lo ven como algo no muy adecuado algunas chicas podrían pensar que eres un pervertido nyan- No sabía exactamente como explicarle a su onii que el ver ropa interior de chica no era algo que se podía llamar normal, pero aquello mencionado fue una breve explicación sobre el tema aunque le apenaba y se notaba el rubor de sus mejillas.

-Mira onii ya casi llega...¿are? -Cuando menos se dio cuenta el ya había salido disparado hacia la casita y fue corriendo tras de el, no quería quedarse sola así que se apresuro en llegar al lugar de refugio y llegando apoyo ambas manos en las rodillas respirando un tanto agitada- Nee solo es lluvia, no te vas a quemar si te mojar nyan- al poco tiempo que llegaron a la casita las gotas de lluvia se fueron haciendo más continuas indicando el inicio el una lluvia
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Lun Nov 18, 2013 1:54 am

Cuando fue explicado sobre el tema de la ropa interior femenina el neko se sintio confundido, estando rodeado de diferentes acciones pervertidas con poco o ningun regaño, le parecia raro aquello, sin embargo si recordaba varios momentos en que eso estaba mal visto, ademas que el rubor de su "hermana" hacia notar que la incomodaba, asi que lo unico que hizo fue maullar asintiendo nyan . Tras llegar a la casita y notar como su hermana seguia detras de el el se quejo nyan pero si me mojo puedo pescar un resfriado nyan dijo, aunque en realidad, a el solian gustarle las salidas lluviosas, pero desde hace un tiempo atras no habia salido en lluvia, por lo que se acostumbro a protegerse ante ello.

Miraba como la lluvia pasaba y pasaba incesante, acurrucandose a su hermana una vez mas, pero esta vez acercandose un poco a ella sabes onee-chan? Me gusta esto... Volver a verte nyan se siente lindo dijo, dandole no una lamida, sino un pequeño beso en su mejilla te quiero onee-chan nyan le dijo, abrazandola fuertemente y soltando unas pequeñas lagrimitas, pues esta habia sido lampriemra vez en mucho tiempo que veia a algun amigo conocido.

Tras un rato abrazandola se acurruco entre sus pechos, de manera casi inconsciente, pero asegurandose de estar lo suficientemene comodo sin incomodar (al menos, no demasiado) nyan eres calida onee-chan dijo, mirandola desde esta perspectiva, acurrucandose cual niño a su madre.

Off: ¿romance incestuoso o perversion (incestuosa)? Elije owo
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Lun Nov 18, 2013 3:09 am

Al parecer la explicación que había dado sobre la ropa interior femenina le había hecho entender a Bluend el por que a ella le incomodaba un poco y que quizá fuera tachado como un pervertido, no quería que su onii andara por malos pasos, ahora que tenía la oportunidad comenzaría a guiarle por el buen camino.
-Esa es la parte divertida onii, si pescas un resfriado podrás estar en cama descansando y recibiendo mimos, al que ver el lado bueno de las cosas- Comentaba con un brillo en los ojos imaginándose aquellas veces en las que llegaba a resfriarse a causa de lluvias, era llenada con dulces, postres e incluso la mimaban bastante.

Se apoyó un momento sobre la barda de la casita para luego al sentir que se acurrucaba en ella  le abrazó acariciando su mejilla suavemente para luego limpiarle aquella lagrimas - Igual te quiero onii-chan ...-Le sonrió dulcemente para luego besar su frente aferrándose a el, sentía como si debería protegerle, hace tiempo que había tenido a su onii en brazos.

Al ver que se acurrucaba en sus pechos respingó y cerró los ojos sonrojandose de nuevo- E-etto s-seguro y es por que tienes frío- fue lo primero que se le ocurrió como respuesta al comentario de el, no estaba acostumbrada a tener a alguien tan cerca o que se acurrucara en sus pechos así que con aquella pequeña acción le hacía ponerse roja casi como un tomate.
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Lun Nov 18, 2013 3:35 am

El pequeño chico se sentia comodo en los brazos de la chica, a la vez que calido y a gusto, como un gato se siente cuando le miman, tal gusto lo habia sentido antes, y siempre le habia gustado nyan ... Tengo hambre... comento el neko, colocando una de sus manos sobre los senos de la chica, abrazandose a uno de estos, como tenia la costumbre el neko de hacer cuando tenia hambre.

Lentamente el chico beso el pecho de la chica por encima de sus ropas, mirandola luego, con ojos de suplica nyan onee-chan... Alimentame nyan pedia, abrazandola y acurrucandose a estos, pues realmente sentia ganas de ser amamantado, y la unica persona cerca para ese acto era su hermana, con quien el ya tenia una fuerte conexion amistosa y familiar, por lo que a el le parecia bastante normal nyan,mpor fsvor
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Lun Nov 18, 2013 4:05 am

Tras escuchar que tenía hambre pestañeo un par de veces ya que no tenía idea de donde sacaría algo de comer pero al ver que colocó una mano sobre su seno se sonrojó aún más y desvió la mirada a un costado, aunque aquello que pedía el era algo bastante normal de los nekos no llegaba a acostumbrarse aún -E...etto onii ¿D-de... v-verdad tienes... hambre?- mencionó entre cortado mirandole de reojo para luego pasar saliva.

Sintiendo el beso en el pecho y un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo aunque al ver aquellos ojos que le suplicaban no podía negarse a tal petición -E-esta bien o-onii s-solo por esta vez...- Susurró y dió un suspiro, ambos eran hermanos y de la misma raza, claro estaba quizá no tendría nada de malo si le dejaba hacer aquello pero aquella viejas costumbres humanas le hacían dudar un poco -S-solo t-ten cuidado...-Aclaraba antes de bajar un poco su blusa y el bra dejando al descubierto sus pechos esperando a que el diera el primer paso sin mirarle directamente, se sentía un poco extraña o eran más los nervios que la atacaban era la primera vez que iba a conceder tal permiso pero después de todo era su hermano no era algo fuera de lo normal entre los nekos pero aún así le llegaba poner nerviosa.
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Lun Nov 18, 2013 4:24 am

La lluvia golpeaba suavemente el techo de la casita, mientras la chica se acomodaba la blusa para darle pecho a su onii-chan, quien se separo un poco de ella para dejarla bajarse un poco el bra y luego adentrarse de nuevo entre sus pechos, murmurando suavemente gracias onee-chan y prosiguiendo a acariciar suavemente su seno, lamiendolo por los laterales primeramente, para luego empezar a succionar su pezon, cual niño siendo amamantado, pero con la peculiaridad de acariciar el pecho que esta dejaba libre, pues le gustaba sentirlo nyan son suaves y... Tiene sabor dulce afirmo, empujandola un poco provocando que la chica cayera al piso, no muy fuertemente, pero en la posicion para que el peliazul continuase con su amamantamiento, ahora chupando el seno izquierdo y acariciando el derecho, provocandole en el una ereccion ligeramente notoria junto con un ligero rubor en la mejilla, le encantaba esta sensacion, le hacia sentirse conectado a su hermana, mientras meneaba su cola en signo de la felicidad causada me gusta comer... De mi onee-chan nyan... A ti te gusta alimentarme? le pregunto, lamiendo sus pechos y mirandola, sin dejar de trabajar en esta zona que tanto le atraia.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Lun Nov 18, 2013 5:16 pm

Terminando de acomodarse la blusa para que el neko lograra "disfrutar" de sus pechos logrando escuchar apenas ese murmuro de el ya que el golpear de la lluvia interrumpía aquella palabras mencionadas -N-no tienes por que a-agradecer nii-chan- musitó y miró de reojo como el comenzó con caricias sobre su seno cosa que hizo que se le erizara la piel al igual que al recibir las primeras lamidas para luego serle succionado el pezón, cerró con fuerza los ojos.

Al parecer el estaba disfrutando de amamantamiento aunque tras escuchar que eran suaves y tenían un buen sabor le hizo ponerse aún más nerviosa de lo que ya estaba-N-no lo creo o-onii...-Dejó que el le empujara para luego quedar el sobre ella, pensaba que así podría estar más comodo.Al tiempo que sintió como ahora chupaba el seno contrario escapó de sus labios un ligero suspiro comenzaba a sentirse de una manera de una manera bastante extraña aunque al mismo tiempo le hacia sentir bien, entre abrió la mirada observando como las mejillas de el se tornaron rojas pero al mismo tiempo se notaba que el estaba feliz -H-hai m-me gusta alimentar a mi onii n-nyan a-aunque se siente extraño nyan...-respondía en un tono bajo para luego como reflejo aferrarse un poco de su camisa .
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Lun Nov 18, 2013 8:10 pm

El neko mantuvo una expresion que revelaba que se encontraba extasiado, sin perder su sonrisa ni su rubor. La succion que el joven peliazul le daba a los pechos de su compañera continuaron incesantemente, sin dejar de ejecutar las caricias a su seno contrario, quepor las reacciones, el chico penso que le agradaban a su hermana nyan eres muy dulce... dijo en un tono suave, mostrando que esta accion lo calmaba un poco, pero sin dejar de mantener su lado tierno y pervertido tras decirle su sabor y su personalidad al mismo tiempo.

El chico sintio como se aferraban a su camisa, cosa que lo hizo juntar mas su cuerpo con el de la pelirrosa, logrando que su ereccion rozara un poco con la pierna. Esta accion fue seguida de un acercamiento de parte del chico al rostro de la femina, mirandola directamente a los ojos ¿p-puedo continuar onee-chan? pregunto, sintiendo como que incomodaba un poco, pero aun con hambre y con deseos, que solo aumentaban pues mantenia sus manos apretando suavemente los pechos de su compañera, sintiendo la suavidad de estos.

Tras esperar la respuesta de la neko, Bluend se acerco a su rostro, lamiendole la mejilla suavemente para luego acercarse a su oreja nyan por favor... dijo, esperando que asistiera a que continuase con las caricias, y besandole suavemente la oreja tras esto, pues queria convencerla suavemente. Mientras todo esto pasaba, el chico no quitaba sus manos de los pechos de Yuki, dandole caricias circulares suaves y estrujandolos un poco, mientras que su cola empezaba a menearse, quedando justo en la zona intima de la chica, aun sobre su ropa interior, pero por debajo de su falda m-me siento raro onee-chan nyan... Quiero ... Quiero estar contigo nyan dijo, abrazandola fuertemente y esperando su respuesta y sus reacciones antes de proseguir con su amamantamiento o con otras acciones proximas.


Última edición por Bluend Acronds el Mar Nov 19, 2013 12:19 am, editado 1 vez
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Lun Nov 18, 2013 11:56 pm

Estaba comenzando a dejarse a merced del neko, aquella succiones que aún e mantenian hacían que aquella sensación se fuera haciendo más intenta, quería que su onii no dejara de lamer, chupar o succionar sus senos al igual que esas caricias que le provocaban un leve cosquilleo que recorría todo su cuerpo -N-no es cierto onii...l-las mentiras son malas nyan...- negó suavemente tras escuchar el si era dulce, ella no iba admitir que lo era ya que era bastante tímida o le avergonzaba admitirlo.

Se sobre saltó al sentir cuan juntos estaban ambos cuerpos pero más al notar que algo rozaba contra su pierna -O-onii...¿Q-que es eso q-que roza e-en mi pierna? nyan s-se siente aún mas raro...- preguntó la neko peli rosada sin soltarle de la camisa mirando al contrario con su par de orbes color rosas pasando saliva para luego afirmar con la cabeza un par de veces en modo de respuesta a la pregunta de el -¿T-te gustan mis pechos onii-chan?- Estaba claro que la respuesta sería que si por el modo de sentir el como daba apretones a estos cada una de las acciones por parte del neko le hacían enloquecer y sentirse de una manera tan extraña.

Cerró el ojos del lado correspondiente a la mejilla que le era lamida por unos segundos hasta que escuchó el susurro en su oreja, las cuales se movieron un poco - E-esta bien p-puedes continuar p-pero en mis orejitas no onii!- tras terminar aquello mencionado se mordió suavemente el labio inferior, las lamidas en sus orejitas le estremecían ya que eran una una zona algo sensible, sentía como si la temperatura de su cuerpo aumentara o mejor dicho como si le fuese a dar fiebre poco a poco fue cediendo más al peli azul -Y-yo igual me siento rara onii i-igual quiero estar c-contigo m-me gusta l-lo que haces nyan...-Con aquella confesión fue más como un permiso de dejarle hacer lo que el deseara, no sabía si era bueno o malo, simplemente quería que fuera de esa manera
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Nov 19, 2013 1:39 am

El neko noto el sobresalto de la chica, pero ignoró por completo su pregunta, puesto que no sabia a que se refería exactamente, pues aunque el sentia su ereccion, no notaba roce alguno, estaba concentrado en que respondieran a su peticion de continuar, afirmando luego ante la pregunta de la pelirrosa nyan no me gustan... Me encantan... Son suaves.. Nyan decia, frotando sus mejillas con los pechos de la chica, sintiendo la suavidad y calidez de su piel, sonrojandose ante la sensacion.

Tras saber que a Yuki le molestaban un poco las caricias en la oreja, el neko se alejo de los organos mamarios dela chcia para dirigirse a sus orejas, las cuales volvio a lamer y tambien dio una suave mordida tambien me gustan tus orejitas nyan dijo en un tono de broma, escuchando sus palabras poco despues, sobre estar juntos n-nyan yo... se puso rojo como tomate, pues se sintio halagado cuando le comentaron que le gustaban todas estas caricias, asi que para mantener a la chica con ese gusto, empezo a besarle el cuello, sin dejar de acariciar un poco sus pechos nyan... Me siento un poco incomodo... Permiteme nyan dijo, quitandole la blusa para dejarla sin prenda mas que su bra en la parte superior, el cual bajo un poco para proseguir con sus besos y lamidas en la zona de sus pechos, volviendo a rozar su miembro con la pierna de la chica y apegandose a esta.

Tras apenas poco tiempo de las calidas y eroticas caricias de los hermanos, se pudo ver un relampago cegando el cielo de un blanco claro, cosa que provoco al neko retirarse un poco y mirar al cielo, esperando un trueno, sin embargo, el estallido fue lo suficientemente lejos comompara no oirse nyan... Lastima, no hubo trueno.. dijo en tono de decepcion, volviendo a ver a su hermana, quien seguia apoyada en el suelo de la casita, y su falda ligeramente levantada le permitia ver sus ropas intimas. El peliazul se acerco a esta zona, mirando de cerca hueles precioso.. comento, acercandose a esta zona lo suficiente como para poder darle una lamida, aun encima de sus bragas, pero con las mismas ansias con las que chupaba sus pechos y sabe rico nyan bromeó, prosiguiendo a lamer esta zona escuchando luego a su hermana...
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi Mar Nov 19, 2013 2:38 am

-I-itte o-onii n-no hagas eso nyan dan algo de cosquillas...- mencionaba en un tono casi como un susurro mordiéndose más el labio que hace un momento, miraba de reojo como las mejillas de el eran frotadas contras sus pechos , no le había pasado por la cabeza que tanto fueran sus pechos al agrado de su onii aunque el verle feliz y que lo disfrutaba le hacia sentir bien.

Al ver que se alejó de sus pechos y se fue acercando a una de sus orejas tenía el presentimiento de lo que el ya iba hacer y en cuanto sintió el como se humedecía un poco su orejita pegó un leve grito aferrándose mas a el pegándo la frente en el pecho del neko- Kya!!!o-onii no hagas esos-son muy sensibles- Mencionaba nuevamente y tras sentir como una serie de besos recorrían su cuello llevó una mano a la nuca de el acariciando suavemente esta aun sintiendo aquella cálidas caricias que recibían sus pechos -H-hai...e-esta bien- Comenzó a ayudarle para terminar por quitarse la blusa dejándo que volviera a besar y lamer sus pechos, se acomodó un poco para queda más cómoda y al mover la pierna logró sentir el miembro de el sobre esta a lo que hizo sobresaltarse nuevamente, pero esta vez no hizo comentario alguno ya que el hecho de que su miembro rozara contra su pierna le producía cierta sensación que le comenzaba a excitar.

Tras escuchar el comentario sobre el relámpado dio un suspiro de alivio, ya que los truenos llegaban a asustarle -N-nee onii...m-me vas a proteger d-de los truenos?nyan- preguntaba con cierto tono de inocencia pestañeando un par de veces.

Cerró un poco las piernas tras escuchar aquellos comentarios sobre su olor, no se había percatado que sus bragas se habían llegado a humedecer y al sentir la lamida sobre sus braga un suave gemido escapó de sus labios casi de manera involuntaria-O-onii e-eso es algo sucio...nyan e-res un pervertido- Mencionaba entre cortado con la respiración algo agitada humedeciéndose más su ropa inteior.
Yuki Kurumi
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds Mar Nov 19, 2013 3:04 am

El chico hubo escuchado a su hermana asustada de los truenos, por lo que le sonrio nyan sip, mientras estes a mi lado, los truenos no te haran nada nyan dijo confiado, sabiendo que era de alguna forma inmune a los rayos y truenos segun el.

Notó como su acompañante se agitaba y exaltaba cuando le lamía su zona intima, regañandole n-nyan no soy pervertido exclamo, sonrojandose un poco y con sus manos abriendole las piernas suavemente, pues queria saborear este lugar sabe demasiado lindo... ¿N-no te gusta que lo haga nyan? pregunto, mirando como sus bragas se humedecian, oliendo aquella escencia que emanaba de su ser. El chico no pudo resistir mucho tiempo y llevo una de sus manos hacia los genitales de la neko, sintiendo los ligeramente pegajosos fluidos y llevandose los dedos a la boca t-tus bragas.. Se ensucian nyan.. le dijo, queriendo "ayudarla" y bajandoselas apenas un poco, sin quitarselas por completo asi no se ensuciaran nyan dijo, rozando con sus dedos la vulva de la pelirrosa mientras hacia este acto de presunta inocencia para luego llevar su rostro a este lugar hueles tan bien... Y te ves linda nyan decia, observando a su amiga y retirandose un poco, pues noto la incomodidad que esta tenia y no queria sobrepasarss mucho.

Acto seguido, el neko se llevo las manos a su zona genital, pues comenzaba a dolerle la sensacion que tenia o-onee chan.. Me duele nyan dijo, sin llegar a desvestirse, pues no queria incomodar a su onee-chan mas de lo que ya la habia incomodado, sin embargo sentia un apreton fuerte, y tenia ganas de quitarse sus prendas, dandose a notar esto con sus expresiones facialesy corporales.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18] Empty Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.