Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Jue Nov 14, 2013 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era uno de esos dias normales, excepto por una cosa: era lunes por la mañana. En esos dias no hay niños correteando por el parque, parejas de ancianos saliendo a mirar las aves o familias sacando a pasear a sus mascotas, no habia mucho que ver excepto a un joven neko.

Me paseaba por las calles hasta que vi el parque, parecia un comodo lugar para dormir, ademas, habia algunas aves, ardillas y frutos que podria intentar tomar para tener algo de comer, era un lugar bastante bonito y la solitud me hacia sentir, al menos por unos momentos, suficiente. Sin embargo, odiaba lo solitario del lugar, queria salir a jugar con alguien, sin embargo el hecho de ser un lunes por la mañana lo volva dificil, no se podia hacer mucho o hablar con alguien solo... Nyan asi era como me conseguia, solo.

Tras un rato cazando aves para luego dejarlas ir por la lastima de comer un animal vivo, me encontre trepando arboles para conseguir algunas manzanas, hasta que pude divisar a lo lejos una cara familiar, un largo cabello rosado con orejas del mismo color, en una chica de rasgos mas humanos que neko, especialmente al caminar, lo contrario a mi. Fui corriendo hacia ella y me detuve a pocos metros, ella se encontraba de espalda pero crei reconocerla, asi que me acerque a ella y pregunte y-yuki-oneechan? Nyan.. Eres tu?


Última edición por Bluend Acronds el Lun Nov 18, 2013 4:13 am, editado 1 vez


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Mar Nov 19, 2013 8:25 pm

Se sintió aún más aliviada al escuchar que aquellos truenos que atormentaban a la neko peli rosada no le harán nada estando con su hermano asintió un par de veces dedicándole una dulce sonrisa-G-gracias onii...-

Infló las mejillas tras recibirlo los regaños que el le daba -H-hoe! s-si lo eres nyan s-solo un pervertido dice estas cosas...-Aclaraba ella para luego dejar que el neko abriera sus piernas pensando en la pregunta de su onii, no le molestaba ni un poco solamente le hacia sentir bastante extraña en pocas palabras le agradaba bastante que hiciera tal accion.-S-si me gusta o-onii...- Respondía en un tono suave para luego sentir como una de las manos de el fue llevaba a su zona íntima respingó suavemente ante tal acción -E-etto a-aun así y-ya se han ensuciado nyan s-soy una neko sucia- dejo que le retirara un poco sus bragas para luego tras aquella palabras mencionadas por ella se cubrió el rostro con ambas manos, como si el ser "sucia" era algo bastante grave para Yuki. -G-gracias o-onii a-aunque me gusta cuando m-me tocas de esa manera m-me gusta mucho nyan- admitió sin apartar en ningun momento las manos de su rostro quería ocultar aquel gran rubor que llevaba.

Al escuchar al peli azul sobre algo que le dolía se acercó a el mirándole con cierta preocupación -¿Q-que te duele onii-chan? S-si quieres puedes d-desvertirte no pasa nada nyan- terminó mencionando aquello con una sonrisa en el rostro ayudando a su hermano comenzando a quitarle la camisa, ella quería que su onii estuviera bien y no le sucedira algo malo, en este caso quería ayudarle aunque sea con algo de menor tamaño
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Nov 20, 2013 2:48 am

Bluend habia escuchado cada palabra que habia salido de los labios de su hermana, notando que en absoluto le molestaban sus actos de perversion, sino al contrario, le gustaban, y ya en ese momento, se encontraba sin su camisa, agradeciendole a ella la ayuda gr-gracias onee-chan nyan dijo, quitandose los zapatos en un movimiento para poder dar facilidad al remover sus prendas inferiores, quedando en su ropa interior a traves de la cual se notaba la erección que habia sido provocada por todas las acciones pasadas.

El chico se quito su boxer, que estaba algo sucio debido al liquido pre-seminal que expulsaba el miembro de mediano tamaño que ahora estaba a la vista de Yuki nyan de nuevo gracias dijo con una suave sonrisa, observando a su hermana de arriba a abajo, abrazandola fuertemente, quitandole su brasier a-asi te siento... Mas calida nyan dijo, prosiguiendo a quitarle el resto de sus prendas, comenzando con sus pies y terminando con su falda, dejandole las bragas de ultimo, pues la tomaria y las oleria un poco tienen el olor.. De mi onee.. dijo, mirandola y abrazandola de nuevo, acariciandole su espalda y dandole lamiditas en el cuello.

Recordando que ella decia que le gustaba lo que el hacia, retomo esas acciones, llevando su mano hacia la zona vaginal de su compañera, bajando los besos y lamidas a su pecho, el cual mordia suavemente, ahora uniendo sus desnudos cuerpos, rozando su miembro con la mano de la pelirrosa onee... llego a decir, dejando sus pechos en paz, pues el roce en su miembro le empezaba a excitar y distraer, provocando que inconscientemente metiera uno de sus dedos en la entrada de la neko, de manera no my profunda.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Miér Nov 20, 2013 4:16 am

Observó el como el peli azul comenzaba a quitarse la ropa después de que le había ayudado a quitarle la camisa,-N-no hay de que o-onii...- no pasó bastante para que se encontrara solamente en boxer aunque hasta apenas en ese momento se percató de la notable erección de el así que en ese instante desvió la mirada a un costado como si no hubiese visto nada.

-N-no hay de que- Al ser abrazada correspondió acariciando la espalda desnuda del neko dejándole que le quitara el brasier quedando sus pechos al descubierto -C-crees eso onii-chan?- Cuestionó tras aquel comentario de su hermano para luego dejar que le quitara la ropa restante que llevaba quedando expuesto su cuerpo desnudo a los ojos del neko peli azul. Tras recibir aquellas caricias sobre su espalda descubierta se aferró a rodeando el cuello contrario con un brazos estremeciéndose por las lamidas escapando de sus labios suaves suspiros.

Se mordió el labio inferior con fuerza en modo de reacción por las acciones contrarias, como si evitara emitir sonido alguna por el placer que le causaban estas pero aquello fue en vano no pudo evitar dar un maullido mezclado con un gemido de placer tras sentir como uno de los dedos de su onii comenzaba a entrar en su intimidad haciendo una mueca -O-onii s-se siente bien nyan...- Comenzó a acariciar suavemente su miembro con la yema de los dedos, temía a llegar hacerle daño al neko así que aquellas caricias las hizo tiendo el mayor cuidado, quería también hacerlo sentir bien y que tambien disfrutara de aquello
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Nov 20, 2013 10:26 am

El neko se detuvo por unos pocos momentos, al escuchar el maullido-gemido de su hermana, pero reconociendolo poco despues, prosiguio con su acto, introduciendo suavemente su dedo hasta lo mas profundo posible de la intimidad de la chica, retirandolo luego, suspirando el tambien pues las caricias que ella efectuaba sobre su pene le provocaban un placer que ya habia sentido antes, maullando suavemente como un gemido.

Tras corto tiempo de ser acariciado y penetrar con los dedos, el chico se tumbo sobre su compañera, pues sentia que estaba a punto de llegar al orgasmo, pero no queria aquello todavia, no deseaba eyacular tan pronto, deseaba que aquello fuese mas especial para ambos, asi que desde esa posicion, se acerco a la oreja de la pelirrosa, proponiendole nyan s-si me alimento de ti... L-luego te alimentas d-de mi ... E-esta bien? con voz entrecortada y pausada, besando luego su suave oreja, bajando hasta su rostro, donde le robaria un pequeño y algo corto, pero apasionado beso, el cual quiza no sera el primero de el ni de ella, pero seria el primero juntos.

Bajo mediante besos y caricias por todo su cuerpo, llegando a su zona intima, donde le abriria solo un poco las piernas, dandole el espacio para admirar toda su feminidad e-eres... Hermosa n-nyan dijo al verle, acercandose para lamer su entrepierna, mojada en fluidos, siguiendo todo el trayecto hasta su virginal entrada, la cual abriria con sus pequeños dedos y empezaria a lamer de manera incesante, bebiendose todo lo que de ella emanaba, pero quedando algo insatisfecho nyan maulló, notando aquel botoncito que solia sobresalir, sabiendo que presionando alli, ella emanaria más fluidos, los suficientes para que el neko disfrutara, asi que sin pensarlo mucho, lamio suaavemente su clitoris, presionandolo luego entre sus dedos para proseguir con las lamidas en su intimidad.

Tras un muy prolongado tiempo de estar asi, el chico se retiro del lugar, no sin antes dar una ultima lamida a aquel "boton", echandose un poco hacia atras para apoyarse en la pared de la casita, donde se lograba notar que la lluvia se habia detenido, pero las nubes se quedaron en su lugar. Su miembro ya se encontraba al máximo, y deseando que Yuki aceptara la proposicion que le habia dicho, quiso que ella se acercara nyan y-yuki-onee... M-me toca ali-mentarte nyan dijo, echandose un poco mas hacia atras para que se pudiese ver eñ genital del chico, lleno de liquidos pre-seminales, a punto de eyacular ante la mas minima caricia, sin embargo el peliazul intentaria aguantar, pues queria que su onee-chan se alimentara bien, debido a su experiencia siempre al "orinar blanco" como el decia, solian terminar con el acto sexual, sin embargo el queria prolongarlo, asi que aguantaria lo mas humanamente posible para su hermana, si es que ella se atrevia a aceptar.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Jue Nov 21, 2013 12:07 am

Al sentir como el introducía más el dedo dentro de ella comenzaron a hacer más continuos los aquellos gemidos-maullidos por parte de la neko peli rosa sin cesar ante las caricias sobre el miembro de el, le gustaba sentir aquella parte del cuerpo de su onii entre su mano , claro estaba que le gustaba dar de caricias a aquella parte del cuerpo y al escuchar aquello maullidos que eran más bien como gemidos sabía que estaba haciendolo bien.

Estando el cuerpo ajeno más cerca de el propio hacia que sus pechos chocaran contra el pecho de el escuchó atenta aquella propuesta que le era susurrada para luego asentir un par de veces moviéndose sus orejitas jadeando un poco ante aquellos besos que recibia en la oreja -H-hai e-esta b-bien o-onii....a-alimentate de mi nyan...-En cuanto  los labios del peli azul se posaron en los de la peli rosada no dudo ningún momento para corresponder a esta de la misma forma apasionada  en como el lo había hecho posando una mano en su pecho.

-O-onii h-haz lo que d-desees ...- Mencionó entre jadeo emanando fluidos de su zona íntima arqueando suavemente la espalda recibiendo cada una de las lamidas recorriéndole un suave camino de caricias y besos e incluso lamidas dejándolo aquellas parte un tanto húmedas llegando a su intimidad. Quería que su onii tocara,besara y lamiera donde el gustase, había dejado su cuerpo a merced del neko.-O-onii! n-nyan n-no lo hagas t-tan brusco!-Alzó la voz sin evitar emitiendo gemidos , su cuerpo comenzó a  emanar más fluidos llevando el cuerpo de ella más a la excitación.

Observó que se alejó un poco de su zona íntima y recuperando el aliento levantándose un poco quedando sentada observa el estado del miembro de su onii a lo que se acercó a aquella zona -N-nee onii puedes alimentarte de mi todo lo que quieras nyan- Le sonrió dulcemente si apagarse aquel intenso color de sus mejillas llevando el dedo índice a la punta del miembro del peli azul, aquellos líquidos tenían cierto aspecto a la leche aunque se sentían un poco viscoso -O-onii después podría tomar tu leche nyan?- Se acercó a el y comenzó a frotar la mejilla contra el hombro contrario ronroneando suavemente
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Jue Nov 21, 2013 1:14 am

Sintio como la neko tocaba su miembro, provocando que se estremeciera un poco, sintiendo las cosquillas que anteceden a la eyaculacion, pero como se detuvieron de tocarle, no llego a este punto de excitacion. El chico sintio el ronroneo y el frote de la mejilla, procediendo a acariciar su rosado pelo de manera algo timida n-nyan.. S-si! Toma l-lo que quieras... T-tu tambien p-puedes hacer... Nyan l-lo que desees onee-nyan decia, con suspiros entrecortados, sin llegar a ronronear aún, pero meneando su cola en señal de felicidad a-aishiteru onee-c-chan le dijo, dandole una suave mordida en su oreja antes de dejarla hacer lo que quisiera.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Jue Nov 21, 2013 1:36 am

Dio un par de lamidas en la mejilla en modo de gracias y felicidad escuchando su respuesta ante lo que había preguntado sin despegarse de el un momento recibiendo aquellas caricias en su cabello que era otro motivo para ronronear -G-gracias onii v-verás que t-te hare sentir bien!- Menciono en un tono bastante alegre dando un pequeño beso en su mejilla.

Cerró los ojos unos segundos tras la mordida en su oreja para luego abrirlos al momento de escuchar la palabra "Aishiteru" aunque aquello no le puso de nervios si no que le hizo bastante feliz al escucharlo- A-aishiteru onii zutto...zutto - Meneó la cola de neko de un lado a otro  acercando su rostro al miembro de el tomandolo suavemente con una mano  acariciandolo con las yemas de los dedos para comenzar a darle de pequeñas lamidas en aquella zona, quería probar aquella parte del cuerpo del peli azul y conseguir según lo que ella creía "leche" ella tambien quería alimentarse como lo había hecho el neko hace un momento.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Jue Nov 21, 2013 1:56 am

El chico empezaba a estremecerse mas, sintiendo las lamidas de manera bastante excitante, aguantando lo mejor que podia para disfrutar mas de las caricias que su pareja le otorgaba, pero siendo incapaz de aguantar, dijo en aviso y-ya viene.. soltando apenas al poco rato, todo el semen que traia guardado, eyaculando en algunos disparos hacia la chica, gimiendo y suspirando nyan.. Nyaoo... gemi-maullaba, agradandole todo lo que habia sucedido hasta ahora, dejandose caer un poco, pues estaba algo agotado debido a su corrida.

Se abrazo asi a su onee-chan, lamiendole sus rojas mejillas llenas de este liquido, sonriendole luego te amo onee-chan nyan llego a decir, pasando sus lamiditas de los cachetes a sus labios, fundiendose en un beso ligeramente prolongado, acariciando el pelo de la neko a mitad del beso.

Ya que la lluvia habia terminado, y ya estaba haciendose de tarde, algunas personas empezarian a llegar, asi que algo temeroso, empezo a vestirse y miro a su onee-chan nyan... Te gustaria ir al cine onee-chan? le ofrecio, pasandole su ropa exceptuando sus bragas, las cuales las tomo y miro, pidiendole a su hermana permiso para quedarselas, le gustaba el olor y deseaba tenerlas guardadas para "tener el olor de onee-chan consigo" segun sus palabras.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Jue Nov 21, 2013 2:39 am

El sabor de su onii éra bastante peculiar más sin embargo le agradaba aquel sabor que llevaba, se encontraba bastante entretenida en lamer la punta de su miembro pero se detuvo al escuchar el aviso cayó sobre su rostro el semen del neko a lo que pestañeo un par de veces par veces para luego limpiarse un poco las mejillas para luego lamerse las manos quitando unos pocos los restos.

-Y-yo también te amo onii-cha nyan- Mencinó mientras se dejaba limpiar lo que le quedaba del semen en su rostro desviando la mirada recibiendo aquellas lamidas que le limpiaba para luego corresponder al beso apegándose un poco al cuerpo ajeno para luego después de que este terminara dedicarle una sonrisa.

Asintió alegra ante la propuesta de Bluend para luego tomar su ropa y comenzar a vestirse, el cielo ya se estaba despejando y  quizá ya no demoraba -Hai! claro onii me encantaría! - Al irse vistiendo notó que no le había pasado sus bragas así que se acercó a el para arrebatarle estas inflando las mejillas para luego colocarselas -H-hoe después te daré mi ropa interior, no puede irme así nyan...-Dio un suspiro para luego estirarse esperando a seguir al neko

Off: continua en http://lemon-land.foroactivo.mx/t281-despues-de-la-pelicula
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Yuki] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.