Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Despues de la pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de la pelicula

Mensaje por Bluend Acronds el Jue Nov 21, 2013 2:40 am

Off: desde http://lemon-land.foroactivo.mx/t280-reunion-de-hermanos-priv-yuki-18

Habiendose retirado del parque, el neko camino junto con su hermana hacia el centro comercial, donde buscaba ir al cine con Yuki, a la cual molestaba de vez en cuando mirandole bajo la falda de manera obvia nyan te ves linda sonrojada le dijo, riendose de la situacion en la que la colocaba. Al llegar se puso a mirar las peliculas disponibles y decidiendose por una, preguntandole a la pelirrosa si estaba de acuerdo con aquella decision, comprando luego los boletos y entrando.

A mitad de la pelicula, la cual era una de accion-aventura con un poco de romance, el peliazul empezaba a emocionarse, pues los monstruos que aparecian en la pelicula eran de su agrado, a pesar de que los personajes los salteaban facilmente. En un momento romantico de la pelicula, Bluend tomo la mano de la chica que lo acompañaba, sonrojandose ante esto, y sonriendo ligeramente n-nyan yuki-onee yo... B-beso bien? pregunto impulsivamente el neko, poniendose de un color rojo que se contraponia a su azulado ser, pero esperando de igual forma una respuesta clara.

Al salir de la pelicula el chico aun tomaba la mano de su hermana, caminando (de manera rara para el) en dos piernas junto a ella, alejandose un poco del cine para acurrucarse al hombro de su compañera, ronroneando para demostrar su felicidad, y mirandola luego onee-chan... Me darias un beso? le pregunto, sonrojandose un pco y mirandola, esperando su respuesta, listo para hacer algo que habia decidido desde que vio la pelicula...


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Yuki Kurumi el Jue Nov 21, 2013 8:23 pm

Seguía a su onii caminando a lado de el hasta el centro comenzial en donde buscarían los cinemas para ver la película que había sido propuesta estaba algo impaciente por querer saber cual sería la que mirarían pero no pregunto sobre aquello ya que quería quedarse con la duda.-N-no es cierto no me veo linda sonrojada nyan! - hizo un leve puchero y se tomó ambas mejillas ocultando el sonrojo que estas comenzaron a tener, afirmó con la cabeza en modo de respuesta sobre la película que el peli azul eligió.

Ya estando en la sala donde se proyectaría la la película observaba con mucha atención a lo que pasaba ya que con un pequelo momento en que no prestara atención se perdería en la película y quizá no llegara a entender lo que sucedía.Hubo un momento en el que llegó a sentir como su mano era tomada a lo que hizo que volteara ver a su hermano colocándose un poco nerviosa -E-etto o-onii...e-eso no se pregunta pe...pero si besas bien nyan...-Susurró suavemente ya que no quería distraer a la gente que se encontraba a su alrededor mientras que sus mejillas se coloreaban más de rojo.

Saliendo de la función aún llevaba aquel rubor en la mejillas, aun tomando la mano de Bluend siendo sorprendida por el como se le acurrucaba y le ronroneaba -E-etto... b-besarte c-claro nya - Asintió suavemente con algo de nervios para luego acercar sus labios a los de el y besarle por un par de segundos para luego separarse de el y sonreírle -Ahora onii ¿A donde iremos? nyan-
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Bluend Acronds el Jue Nov 21, 2013 9:28 pm

La respuesta que le habian dado al neko le alegro, sabiendo que besaba bien, pero sin embargo, se sintio un poco culpable cuando se le dijo que eso no se preguntaba, pues el chico de aquello nada sabia.

Al sentir el beso que Yuki le otorgaba el chico correspondio suavemente, sintiendose cada vez mas alegre, cosa que lo demostraba con sus ronroneos. Para responder la pregunta de la chica, dijo lo siguiente nyan pues... si tu quieres podriamos pasear y ver las tiendas nyan, o bien podriamos ir a mi casa ofreciendole cualquiera de las dos opciones, comenzando a caminar al frente, ruborizandose a mitad de su caminata sin razon aparente, aunque en el fondo, tenia razon de ser.

Tras un rato caminando el chico se volteo a ver a la pelirrosa, mirandola por un segundo a los ojos y luego bajando la mirada, murmurando algo inaudible, pero notando que no fue escuchado, se puso rojo a mas no poder y murmuro de nuevo s-serias mi novia onee-chan? termino de articular, bajando su rostro aun mas, pensando en lo que habia hecho, lo habia pensado cuando vio a los personajes de la pelicula, pero no sabia bien lo que estaba pidiendo, asi que desviando la mirada, aun ruborizado, se excuso o-olvidalo.. m-mejor no respondas nyan fu-fue tonto nyan dijo, sin atreverse a mirar a su hermana a los ojos.

off:
Uss: vamos blue! *lo empuja* … ok no xD ando en el cel asi que por eso no me ves en el chat.
ademas de eso, me preguntaba si a yuki le gustaria, le haria gracia o que se yo, que bluend utilice ropa femenina (?) Para ver si se usa aqui xD
segundo, pues... suerte a yuki-pj :)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Yuki Kurumi el Vie Nov 22, 2013 12:17 am

Con solamente ver el rostro del neko supo que estaba feliz tras recibir el beso y algo que lo demostraban fueron aquellos ronroneos -Primero hay de pasear y ver lo que hay en las tiendas nyan quiero pasar tiempo contigo onii-chan- Mencionaba alegre para luego tomarle el brazo apegándose a el sonriendo riendo un poco al ver rubor de e, le parecía bastante adorable verlo de esa manera.

Estaba bastante alegra de solo caminar a lado del chico, pero comenzó a sentir cierta curiosidad al ver que le volteaba a ver y luego bajaba la mirada así que se detuvo para preguntar si todo estaba bien pero el le ganó con aquel murmullo que logró escuchar -S-ser t-tu novia onii-chan? S-si somos novios dejaremos de ser hermanos nyan - Mencionaba mientras se separaba de el un poco para comenzar a jugar con ambos dedos índice con sus mejillas sonrojadas -N-nee esta bien n-no pasa nada nyan- Le volteó a ver para luego dar un beso a la frente de el acariciando suavemente sus mejillas sonriendo.

Off:
Uss:Omg~ Claro que a Yuki le gustaría ver a Bluend de esa manera, ahora tendría algo con que molestarlo xD Mi Yuki estaría encantada de ver a Bluend modelar ropa femenina (?)
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Bluend Acronds el Vie Nov 22, 2013 1:38 am

El pequeño se sintio bastante tonto tras la peticion que habia hecho, no solamente no sabia mucho acerca del noviazgo, sino que no deseaba dejar de ser hermano de Yuki, asi que todo eso le puso el rostro y orejas rojas, sintiendo pena por sus palabras que tonto nyan se dijo a si mismo, para luego recibir el beso en la frente de su onee-chan, calmandose un poco, pero sin esbozar ninguna sonrisa.

Siguieron caminando por un momento, para cuando Bluend ya se hubo calmado, verian diversas tiendas, sin necesidad de comprar nada, al menos no hasta que llegaron a la seccion de tiendas femeninas, que estaba llena de doversos articulos de moda, cosmeticos o ropa de chicas, cosa que al neko no le importaba, estaba paseando con su hermana y eso le agradaba... Hasta que alguien, que iba a toda prisa con una bandeja de comida, tropieza con el, derramandole casi toda la comida en su azul ser nyan! Cuidado! se quejo el chico, viendo como el tropezante grito una disculpa y salio corriendo, dejando al pobre chico con toda su ropa sucia nyan onee-chan mirame! Estoy sucio decia con lagrimitas en los ojos, buffando y no tengo ropa para cambiarme nyan se quejaba, mirando a su hermana esperando que esta diese una solucion al problema reciente.

Off: release the trap! (?)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Yuki Kurumi el Sáb Nov 23, 2013 6:38 pm

No pudo evitar reir al ver el gran rubor que llevaba el en el rostro pero quería que el se calmara un poco y disfrutara del paseo por los alrededor del centro comercial así que sin soltarle de la mano continua caminando observando los puestos por lo cuales pasaban, se podía llegar a observar facilmente que era lo que vendían, unos vendían comida, otros postres, ropa, joyería entre otras cosas.

Después de un rato llegaron a la sección en donde las chicas estaba repleto de tiendas donde vendían artículos exclusivos para chicas, Yuki por su parte miraba aquellos puesto un tanto maravillada, aunque solo le llamaba la atención la ropa, cosméticos y otras cosas no eran de su agrado, no despegaba la mirada de aquel conjunto de ropa que consistía en una blusón aqua marina con un pantalón oscuro aunque tambien tenía la vista clavada en una falda colo negra pero dejó de prestar atención al sentir que su mano fue soltada así que volteó para ver que había sucedido, se encontraba Bluend en el suelo con su ropa completamente sucia cuando menos se había dado cuenta quien lo había ensuciado ya había salido disparado -Nee onii, no pasa nada etto...me temo que tendremos que comprarte ropa nueva nyan...ya se!- Ayudó a su onii levantarse y lo llevó a una de las tiendas de ropa de chicas más cercana que había, lo metió rapido en uno de los vestidores y un tanto apresurada tomo un primer vestido que se había encontrado, era un vestido color azul supuso que quizá le podría gustar así que fue a entregarselo al chico -Nyan espero y te guste este - Menciono entre pequeñas y suaves risas entregando el vestido a su onii.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Bluend Acronds el Dom Nov 24, 2013 2:01 am

El chico habia estando pasando un tiempo muy feliz con su hermana, tomados de la mano, viendo las tiendas diversas, pero todo dejo de ser diversion cuando le ensuciaron la ropa, y tras este evento, el estuvo de acuerdo con lo que la chica proponia nyan.. Ropa nueva si! dijo, primero en tono de decepcion pero luego con mucha emocion, pues seria comprado ropa nueva para el, aun las peores cosas tienen su lado bueno, o eso pensaba hasta que fue empujado a una de las tiendas de ropa femenina que habia cerca.

Al principio el neko ofrecia resistencia, pensando en que debian llevarlo a comprar ropa de chico, intento escabullirse pero su compañera lo siguio empujando incesantemente hasta llegar a un probador, sintiendose algo estafado, buffó, pero se quedo quieto esperando a ver que hacia la pelirrosa, y entonces recibio el vestido azul. Cual niño molesto, se ruborizó al maximo, mirando el vestido fijamente no me p-pondre esto! Nyan! Esto lo usaria mi hermana! No yo nyan... dijo rehusandose durante la mejor parte de una hora sobre no ponerselo, atrayendo la atencion de una de las vendedoras que queria entrar para verificar que todo estuviese en orden, pero no lo estaba.

Entre Yuki y el (fingiendo voz de niña) lograron disuadir a la vendedora de que nada pasaba, y de que todo estaba tranquilo, a pesar de que no lo estaba. Bluend entonces dejo de quejarse para ponerse el vestido, quitandose sus ropas y dudando por un largo tiempo, sin saber como colocarselo, pero poniendoselo bien al final nyan ya... Ehrmm Ya esta listo nyan dijo, fingiendo esa voz femenina que se le hacia algo facil. Salio del probador y se poso ante su onee-chan, rojo a mas no poder, sosteniendo el vestido con sus manos de manera apenada.

Todo el ser de bluend parecia una niña, a pesar de ser un chico, muchos rasgos (la mayoria infantiles y algo neutros) le hacian poder pasar de chica, la unica excepcion siendo el pelo y la forma de su cabeza, que sin embargo, podian arreglarse al peinarse y dando excusas geneticas. El chico miro a la neko, sosteniendo en sus manos la ropa sucia de comida, esperando a irse rapidamente de alli v-vamonos rapido onee-chan nyan musito, sintiendose de mas incomodo y queriendo salir corriendo a cualquier lugar menos alli.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Yuki Kurumi el Lun Nov 25, 2013 8:26 pm

Se había llevado casi a rastras a su onii a la tienda donde vendían una gran variedad de ropa para chica, Yuki estaba más emocionada por ver vestido a su hermano con algún vestido o quizá con alguna falda de tan solo imaginarse aquello le provocaba cierta gracia.

-Nee onii no hagas tanto escándalo! vendrá alguien y se dará cuenta nya - Susurró mientra trataba de tranquilizarlo lo que quería menos era que llegara una de las trabajadora y echara a ambos de la tienda aunque no tardó para que llegara una trabajadora ofreciéndose a resolver el problema cosa que le hizo poner de nervios así que se colocó a la entrada del probador evitando que quien se había ofrecido ayudo no llegara a entrar o llegar a ver algo.

Gracias a Bluend con su voz y con palabras improvisadas la vendedora por fin se había marchado, estuvo bastante cerca de ser descubiertos así que dio un gran suspiro de alivio así que se alejo del probador donde el se encontraba esperando que saliera - Hmmm ¿Eso yo demoro cuando me visto?- Ladeó un poco el rostro para luego suspirar. Escuchando el abrir del probador llevo la mirada a este observando como se veía su onii con el vestido cosa que hizo que se echara reir a grandes carcajadas señalandolo con una mano mientras que con la otra se tomaba el estómago.

-T-te ves...te vez bien onii ahora ya vamos a pagarlo e irnos de aquí pero antes- Mencionó entre pequeñas risas para luego comenzar a arregarle el cabello de tal forma que a simple vista se pensara que se trataba de una chica de cabello azul y no un chico después de haber terminado aqueo tomó camino hacia la caja y pagar el vestido, explico a la chica de la caja que su "hermana" había decido irse de la tienda con el vestido puesto, al parecer la mujer que les atendió no lo tomó de mala gana y ya antes pagada la prenda les dejó ir.

-Listo nee-chan, ya hemos salido por cierto el vestido te va muy bien- Sonrió ampliamente para luego dar un beso en la frente de Bluend quería molestar un rato, ese tipo de cosas no sucedía todos los días así que habría que aprovecharlas
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Bluend Acronds el Lun Nov 25, 2013 11:54 pm

El chico sentia toda la incomodidad del mundo, queriendo salie de alli lo mas rapido posible, pero su hermana y la logica simple se lo impedian, pues no podia correr sin pagar el vestido o algo. Luego de que su clasico peinado fue "arruinado" para hacerlo de aspecto más femenino, el chico se sintio ofendido, estando a punto de gritar a Yuki para cuando la misma vendedora llego cerca de ellos, haciendo que blue se asustara un poco n-nyan onee-chan, me quiero ir... decia, fingiendo de nuevo una voz de niña para evitar que lo descubriesen, por miedo a que se burlaran de él o algo.

Tras pagar y salir de la tienda, blue estaba siendo molestado por la neko pelirrosa, provocando incomodidad en él n-no soy onee.. Eh etto v-vamonos de aqui nyan pedia, aferrandose del brazo de la chica apenas poco despues del beso en la frente.

Mientras caminaban, una pequeña brisa paso por el lugar, para luego subir un poco en fuerza, la suficiente para levantar faldas y blue, quien se probaba un vestido por primera vez, hizo caso omiso a esta situacion, notando luego como algunas personas lo veian, algunos con lujuria y otros con risa, con algunos pocos con expresion de pena ajena con facepalms incluidos kyaa!! maullo, bajandose el vestido para devolverlo a su posicion normal, y aferrarse mas al brazo de su hermana o-onee chan vamonos... pidio, no queriendo soportar otro suceso similar ademas a-asi no podre ir al baño cuando tenga ganas susurro, explicando su pequeño temor, aunque no tenia ganas aun, tenia miedo de que le dieran.

Off: de aqui unos cuantos post caminadores hacia la casa/tienda?


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Yuki Kurumi el Mar Nov 26, 2013 2:00 am

Notó como al poco tiempo que le besó la frente se le aferró al brazo asintió suavemente con la cabeza en modo de afirmación tras escuchar la petición de Bluend comenzando a andar por los pasillos del centro comercial pensando en donde había quedado la salida ya para de una vez por todas salir no quería que pasara por más vergüenzas su nii-chan.

Conforme iban caminando una suave brisa se presentó en el lugar cosa que hizo que Yuki se sujetara la falda , por un momento había olvidado que su onii ahora llevaba un vestido hasta que dio el maullido volteo a verle notando como cada vez se le aferraba más -Esta bien nee-chan ya nos iremos de aquí- respondió y le tomó de la mano mirando a su alrededor hasta que logró visualizar la salida del centro comercial -Sujeta bien el vestido, no queremos mas accidente ¿cierto? nyan- Sonrió y asegurandose de que se sujetara la parte de la falda del vestido comenzó a caminar a paso apresurado hacia la salida del centro comercial.

Ya estando a solo un par de pasos le soltó un momento la mano para luego estirarse y dar un suave bostezo -Bien ahora nee-chan estarás a salvo una ves fuera de este lugar- Le tomo nuevamente de la mano tirando suavemente de esta guiándole hacia la salida

Off: Si gustas solo respondes y ya ~ o si no ya que este sea el último
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.