Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Mar Nov 26, 2013 2:42 am

Tras un largo trayecto usando vestido, el chico llego de la mano de Yuki a su hogar, o aquello que quedaba de el, aun teniendo la llave, entró dejando que la pelirrosa pasara luego de él pasa nyan, mi casa es tu casa le dijo, dejando que entrara a la tienda, la cual a pesar de estar abandonada, se mantenia en un perfecto orden, sin nada que criticar mas que las camas desordenadas, pero nada sucio ni desbaratado.

Tras un poco de introduccion por la tienda para refrescarle la memoria, bluend le empezo a contar todo lo que habia sucedido, desde la liberacion de los pets hasta la huida de Crystal, todo con muchos detalles, los cuales provocaron lagrimas silenciosas en el neko nyan, asi que eso es todo lo que ha pasado nyan, por eso tengo tiempo sin ver ningun amigo afirmó, apegandose a su hermana cariñosamente, pues su compañia hacia del lugar un mejor hogar.

Despues de la emotiva historia, blue le tomo la mano a Yuki, llevandola a la habitacion donde solia dormir Crystal ven onee-chan nyan, veras mi lugar favorito le decia, mostrandole una habitacion que aun guardaba un dulce olor a vainilla suave, limpia y pulcra, como si no hubiese sido tocada en mucho, y que provocaba en el pequeño chico travestido un efecto extraño aqui dormia crystal-sama nyan, he querido dormir aqui pero no quiero que se vaya su olor... admitio, indicandole a yuki que pasara adelante, sentandola en la cama junto a el, mirandola a los ojos nyan onee-chan... Hago bien como niña? Nyan cuestionó, mirandose en un espejo cercano p-porque... Me siento bien asi... comento, sonrojandose enormemente para luego desviar su mirada.

Tras pocos segundos de charla, el neko recordo algo que habia acordado pocas horas atras, teniendo ahora forma de convencer onee-chan! Ahora si puedes darme tus bragas nyan! Y para no quedarte sin nada utilizas esta decia, mostrandole un set de panties que parecia recien lavado y nunca usado, sonriendole asi a su hermana para que le diera el regalito que el deseaba.[/color]


Última edición por Bluend Acronds el Lun Ene 06, 2014 5:40 am, editado 2 veces


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Mar Nov 26, 2013 9:09 pm

Asintió y entro al lugar, ya lo conocía ya que se trataba de la tienda en donde ella antes se encontraba no tenía un mal aspecto si no todo lo contrario, se veía bastante bien seguro se veía mejor ahora que antes, cuando ella vivía en la tienda, todo se encontraba en buen orden aunque había pequeños detalles pero fuera de eso todo estaba bien.

Escuchaba atenta aquella explicación de todo lo sucedido en su gran ausencia, le sorprendió bastante escuchar que los pets habían sido liberados y que Crystal, quien estaba a cargo de la tienda había huido - Ya veo...así que eso sucedió nyan...pero no pongas cara triste aquí tu nee-chan estará contigo- Apapachó suavemente al peli azul tratando de darle ánimo y que no recordara aquellas malas pasadas.

Después fue guiada a una de las habitaciones de la tienda, esperó a que el entrara primero para luego ella hecharle un ojo a la habitación, no recordaba que en la tienda se encontrara una tan bonita y tan arreglada tenía un suave y dulce aroma a vainilla - Ya veo, Crystal-chan si que tiene un buen gusto nyan...-Agregó para luego animarse a entrar y sentarse sobre la cama que era bastante suave y blanda -¿Eh? Etto si, lo haces bien pero aun faltan ciertas cosas para que hagas perfectamente de niña nyan- Soltó una leve risa tras escuchar lo que había preguntado, suspuso que ahora el ya se sentía más cómodo con el vestido que antes.

-¿Eh? e...etto p-pero jooo esta bien...- Suspiro con un enorme rubor en las mejillas para luego comenzar a quitarse las bragas que llevaba puestas y terminando dárselas al neko - T-toma onii...a-aqui estan nyan...-Bajó la vista un tanto apenada estirando el brazo esperando a que tomara las bragas .
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Nov 27, 2013 1:01 am

Ante el apapacho el chico logro calmarse, limpiandose las lagrimitas que corrian por su rostro, sonriendole a la chica nyan ggracias onee-chan... aunque practicamente crys-sama no huyo nyan.. solo desaparecio aclaró.

Sonrojado como estaba, se sonrio un poco al escuchar que hacia bien de niña, a pesar de incomodarle al comienzo, queria ser un poco más niña ahora. Tras recibir las bragas de su hermana, al chiico se le ocurrio una idea un poco fuera de lo común, tras olerlas un poco, miro a su onee-chan y comento su idea en voz alta nyan, si uso panties, sere más niña noto, quitandose el boxer y colocandose las bragas que la pelirrosa le ofreció, o mejor dicho haciendo el intento, puesto que no lograba ponerselas bien, teniendo que pedir ayuda nyan onee... ayudame si? Nyan pidio, con su nueva voz fingida en tono femenino, subiendose su vestido para que la neko pudiese ayudarle a colocarse bien la ropa interior, que debido a su inexperiencia sumado a que no era una prenda hecha para su miembro, le incomodaba su incorrecta colocacion.

Tras haberle mostrado a yuki sus partes intimad, al pequeño neko peliazul se le erecto su genital, dificultando la ayuda que podria haber sido proporcionada, haciendo asi mas incomoda la utilizacion de las bragas, quitandosela tras varios intentos fallidos nyan es inutil... asi nunca sere una buena niña. .. ademas no puedo actuar del todo como una nyan dijo en tono de decepcion, sentandose en la cama y tomando su vestido con las manos, sintiendose incomodo de nuevo y en silencio


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Miér Nov 27, 2013 2:16 am

-Ya veo...así que solo huyó nyan- Comenzo a comer los pies de adelante hacia atras mirando el suelo de de la habitación asintiendo con la cabeza solamente un par de veces.

Pestañeó un par de veces al escuchar aquella idea que había dicho el peli azul aunque simplemente se quedó observando estando sentada sobre la cama aunque al ver que se comenzaba a quitar el boxer se sonrojó por completo y bajo la mirada evitando verle comenzando a jugar con ambos dedos índices -¿Eh? N-necesitas ayuda c-claro...- Se levantó al escuchar que pedía ayudar  y se agacho un poco pasando saliva para luego cerrar los ojos comenzando a ayudarle a colocarse las bragas pero al tener los ojos cerrados no obtuvieron éxito.

Tras un momento de hacer intentos abrió solamente un ojos para observar su esfuerzo aunque fuera en vano  y su sonrojo aumentó bastante al ver su miembro erecto así que decidió no ayudar mas y se alejó un poco suspirando con resignación- N-nee o-onii no digas eso t-te va bien ser niña- Se fue acercando a el gateando para luego sentarse a su lado nuevamente sonriendo dulcemente -Nyan de hecho se te ve muy bien el vestido nyan quizá usar bragas no sea lo tuyo me gusta ver a mi onii así - Comenzó a darle un par de lamiditas sobre cuello subiendo a sus mejillas tratando de subirle el ánimo quizá si le daba un par de lamiditas como el lo solía hacer le subiría el animo y ya no estaría triste.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Nov 27, 2013 2:40 am

nSintió las lamidas de la neko en sus mejillas, logrando calmarlo un poco, reaccionando con un fuerte abrazo hacia su hermana, acurrucandose entre los pechos de esta como solia hacer nyan.. desearia ser niña un rato... asi aprenderia mas nyan dijo, queriendo agradar a su hermana con una actitud mas femenina. Tras un rato de estar abrazados, el chico rozo su pierna por la entrepierna de Yuki, notando su desnudo ser, pues se habia quitado sus bragas hace poco; asi en esa posicion el chico se mantuvo, sin querer incomodar a la neko pelirrosa, pero queriendo sentir esa claida sensacion en su pierna por un buen rato.

Tras el paso de unos minutos, el pequeño quedo dormido, tomando entre sus sueños uno de los pechos de Yuki, pero sin apretarlos ni nada, de manera que aun era posible para la chica dormir desde esa posicion.
-----------------------------------------------
horas habian pasado y el peliazul empezaba a despertar, notando que estaba arropado y un poco separado de yuki, pensando que quizas ente movimientos, se alejo de ella para no darle mal sueño, asi que ya despierto, le abrazo suavemente, notando en ese abrazo algo extraño en el... le habian crecido unos senos; no eran tan grandes como los de la Kurumi, pero era suficientes para llenar el vestido que cargaba puesto. Asustado como estaba, desperto a su onee-chan ara avisarle de lo ocurrido onee-chan despierta nyan.. me cre... se detuvo, notando que su voz habia cambiado, siendo mas aguda sin necesidad de finggirla, asustandole un poco onee-nyan... me siento raro advirtio, esperando a la reaccion de su hermana para saber que sucedia con el.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Jue Nov 28, 2013 6:42 pm

nótó como le llegó a abrazar y y correspondió a aquel abrazo para luego acariciar suavemente la espalda del contrario dejando que se acurrucara en sus pechos aunque aquello que hizo no le molesto aun asi llegó a sobresaltarse un poco tras sentir como la pierna de el rozaba con la de ella solo sonrio y le beso suavemente la frente llevando a ahora las caricias a su cabello de colo azul, a como notó aquello llegó a pensar que no pasaría mucho para que el pequeño se llegara a quedar dormido así que no menciono palabra alguna.

Al ver que ya estaba completamente dormido aparto un poco la mano de el con cuidado de su pecho para luego hacerse a un lado y que Bluend se llegara a acomodar mejor así que acto seguido tomó una manta para arroparlo. Al momento en que se fue recostado sobre la cama quedó completamente dormida, estaba algo cansada.

Tras un rato de estar dormida comenzó a sentir como le hablaban aunque ella quería seguir durmiendo infló las mejillas y se dio la vuelta tratando de volver a conciliar el sueño -Mooo...onii-chan no molestes nyan....-aunque tras aquello parecia que de verdad su onii quería su atención asi que dio un largo suspiro y se frotó ambos ojos para luego mirar a Bluen sin percatarse de su voz ya que estaba algo adormilada -Nee onii es de mala educación depertar a las perso...¿are?!- Ni siquiera logró terminar la frase cuando se dió cuenta de que el pecho de su onii había crecido casi como el de ella o mejor dicho ahora onee a lo que acercó el dedo índice al pecho contrario y dio un par de pockes -Waaa son algo blandas nyan...pero como habra pasado eso nyan- Pestañeo un par de veces sin dejar de dar los piquetes sobre el busto de su onee
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Jue Nov 28, 2013 11:06 pm

Yuki seguia dormida, queriendo dormir un poco mas pero el chico realmente necesitaba la total atencion, asi que la meneo un poco mas onee-chan!! le hizo, hasta que finalmente se froto los ojos para despertar, aunque el chico primero se asustó pensando que la pelirrosa lo estaba regañando, pero termino dandose cuenta de lo que sucedia nyanmira, me crecieron dijo asustado, sintiendo el pokeo que su hermana le propinaba, cruzandose de brazos para taparlos y echandose hacia atras s-son blandos pero s-sensibles nyan... T-ten cuidado pidió, sacando a relucir ese lado femenino que empezaba a crecer en él.

La chica se habia preguntado como sucedio, y el chico transformado no tuvo respuesta, en lugar de ello miró hacia el amanecer por la ventana, preguntandose lo mismo nyan y si fue mi deseo? se pregunto, mirando a su onee-chan al rostro, con ojitos brillantes [color=cyanahora podre ser mas niña! Nyan asi podre actuar como niña cuando onee-chan quiera nyan y agradarte como niña nyan [/color]noto, pensando en el deseo que habia pedido la noche anterior quizas ahora pueda ponerme tus bragas onee-nyan propuso, tomando las bragas que se habia quitado, pues nunca se las puso de nuevo luego de haberselas regalado. Ahora intentando de nuevo, se coloco las bragas, levantando su vestido para facilitarle la accion solo para notar que su miembro habia desaparecido nyan onee mira! D-desaparecio! dijo, señalando a su entrepierna la cual ahora tenia una pequeña abertura lampiña, que se distinguia como una pequeña linea nyan se parece a la tuya decia, con las panties a medio-poner y admirando su nueva "cosita".


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Vie Nov 29, 2013 9:29 pm

-Nyan ahora sabes como se sienten cuando pican tus pechos nyan - Comentó refiriendose a la acción que había hecho antes hacia el contrario y después de haber "comprobado" que los senos de ahora su nee-chan ran reales -Podría ser cierto nyan aunque no estamos del todo seguros- Se fué recorriendo un poco hacia el borde de la cama mesiendo sus pies mientras le escuchaba hablar, ¿acaso había pedido aquello para agradarle mas? podría ser eso pero ella negó suavemente con la cabeza tras escuchar aquella parte- Nee, me agradas aunque seas o no niña-

Alzó la vista al ver que tomó nuevamente las bragas para ahora colocárselas ladeando a uno de los costados el rostro aunque al ver que se levantó el vestido para observarse se sonrojo y fue corriendo a donde se encontrada para luego hacer que soltara el vestido -Hoe, eso no se hace nyan, esas cosas no hacen las señoritas- Mencionaba en tono de regaño para luego suspira, ahora que su onii era una chica podría "divertirse" un poco mas que con verle con el vestido antes de ser chica así que le abrazó por la espalda para luego llevar las manos a sus pechos y masajearlos - Onee-chan quiero ver si tus pechos tienen un buen tamaño- Sonrió para luego dar una lamida a su mejilla sin dejar de masajear los pechos de su nee.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Sáb Nov 30, 2013 2:21 am

Luego de haber oido que le agradaria a su onee-chan siendo niña o no, "la" neko peliazul le explico porqué su deseo nyan no onee-chan nyan, quise decir que siendo mejor niña nyan, cuando sea niña te agradare más porque me comportaria mejor nyan intento explicar, sonriendole a la pelirrosa.

Tras soltar el vestido y ser regañada, notó que estaba actuando de manera extraña, al menos segun los estandares de yuki p-perdona nyan es que.. O-onee! dijo, sintiendo el abrazo que la chica le daba, dando un gemido de molestia al sentir el masajeo nyan son sensibles onee se quejaba, sonrojadose tras la lamida y-y son de buen tamaño? dijo, emitiendo otro suave gemido, pues el masaje en sus pechos le causaba una clase de molestia y a la vez placer, una cosa que mo lograba entender nyan ahora podria alimentar a mi onee-chan murmuro, algo emocionada por poder devolverle a Yuki aquel favor

Off: ahora tu llevas el rol... Ahora tu eres la seme (o tachi)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Sáb Nov 30, 2013 3:35 pm

No necesitas ser mas niña para que me agrades más, sabes que te seguiré queriendo de igual manera -Soltó una leve risita tras escucharle y ahora ella explicar que no era necesario aquello, aún en su verdadera forma le seguía agradando el neko peli azul fuera o no niña, seguía siendo el mismo apesar de que ahora era una chica.

Tras escuchar que mencionaba que eran sensible solamente scontnuó un momento más para luego dejar de masajear sus pechos y le tomo de ambos brazos para luego llevarla en dirección a la cama haciendo que tomara asiento para luego llevar nuevamente una mano sobre uno de los pechos de la peli azul para luego acariciar un poco sobre el vestido que llevaba -Nyan claro que tienen buen tamaño ahora por asegurarme a que tenga un buen sabor - Menciono sonriendo para luego comenzar a lamer la parte superior del pecho contrario al que acariciaba comenzando a bajar un poco su vestido para tener mas libertad de lamer, acariciarlos y masajear los pechos de la neko peli azul -Nyan onee-chan tus pechos tienen buen sabor- mencionó al mismo tiempo que comenzó a bajar las lamidas ahora lamiendo un poco su pezón queriendo probar mas del pecho de su nee-chan.

off: ahora sere la dominante muajamuaja(?)
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Sáb Nov 30, 2013 10:34 pm

La peliazul se dejo llevar por su hermana, sentandose en la cama de aquella quien una vez fue su ama, casi como su madre, sintiendose "malavadilla" por ello, pero dejando que todo fluyese. Sintio como le seguian masajeando sus nuevos y recien crecidos pechos, siendo lamidos en la parte superior, lo que provocó que al fin la neko dejara salir un gemido nyaoo... apretando fuertemente sus manos contra las sabanas, ya que la sensacion que tenia era fuerte.

La chica entonces le fue bajado el vestido, dejandose hacer le acaricio el pelo a la pelirrosa, dejandole que siguiera con aquellas lamidas nyan a-a mi m-mee.. Nyaan.. G-gusta que t-te gusten intentaba decir, controlando los quejiditos de placer que soltaba, llevando sus manos a la cabeza de la chica contraria para dejar que esta siguiera con lo suyo a-lime-entate d-de nyaaan m-m-..mi o-oneenyan dijo, bajando sus manos para llegar a tocar los pechos de ella, acariciandolos muy suavemente, para saltearselos hasta llegar a su propia entrepierna, sintiendo un calor en esta zona m-me siento r-raro nyaaan decia, levantandose un poco el vestido y apretandose la zona vaginal, la cual emanaba fluidos provenientes de su nuevo ser, y le hacia bien a la peliazul, asi que continuo con estos ligeros apretones y caricias en su propia entrepierna, masturbandose como chica por primera vez


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Lun Dic 02, 2013 8:46 pm

Una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro al escuchar aquellos suave quejidos, suspiros y gemidos salían de las labios de la peli azul era bastante agradable escuchar cuanto lo estaba disfrutando ahora quería que ella lo disfrutara y se sintiera bien aunque nunca antes había lamido pechos disfrutaba bastante hacerlo ahora entendía el por que a su onii llegaban a gustarle.

Al sentir que se aferraba a las sabanas apegó más su cuerpo al contrario sintiendo como le tomaba de la cabeza sin dejar de lamer y chupar un poco los pechos de su nee-chan como si de un bebé se tratase  mientras que con el pecho contrario que estaba libre lo masajeaba suavemente para luego chupar el pecho contrario cumpliendo aquella petición que era mencionada quería seguir probando de los suaves pechos de su ahora hermana mientras que la mano que ya tenía libre comenzó a acariciar la entre pierna de su compañera llevandola a su intimidad la cual ya estaba emanando aquellos fluidos que eran algo viscosos cada vez apegaba su cuerpo al contrario querienda estar mas cerca de ella -Muy mal onee-chan ya estas muy mojada muy, muy mal- Mencionaba en cierto tono de regaño aunque no estaba molesta así que retiró la mano de la peli azul de su zona vaginal para luego ella comenzar a dar de suaves caricias circulares en dicha zona dando una suave mordida en la comisura de sus labios apegando una de sus piernas a las de ella dedicándole una suave sonrisa
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Lun Dic 02, 2013 10:23 pm

sintio cada caricia y cada chupda y lamida en sus nuevos y recien crecidos pechos, sintiendose cada vez más y más excitada, cada uno de los masajitos y cada succion que recibia le hacia sentir una electricidad que no tenia ninguna comparacion a alguna sentida en su forma masculina, esto le hizo acelerar los movimientos en su entrepierna, que tuvieron que detenerse cuando la pelirrosa coloco su mano en esta zona n-nyao n-no p-puedo oh! evitarlooo nyan decia entre gemidos y maullidos, gimiendo mas fuerte al sentir aquellas caricias circulares unicas.

Sintio la mordida en en sus labios, sacando su lengua para relamerse un poco y llegar a lamer los labios de la otra neko al mismo tiempo, abrazandola fuertemente cuando sintio la pierna apegada a la suya o-oneeee.. chan.. m-me siento... r-raro nyaon pero b-bien nyaaan intentaba articular, gimiendo más y más ante los estimulos recibidos, dejandose llevar en un gemido aun mas potente y fuerte, que fue seguido por una oleada de fluidos que empezaron a emanar de su entrepierna, provocando que la peliazul se llevara su mano a esta zona, sintiendose y oliendose, para lamer su mano q-que delicioso.. nyan dijo, llevando su mano a los labios de la contraria, esperando su reaccion, tomando con su mano libre la mano de ella para que continuase masajeando su zona genital, pues tenia ganas de sentir aquella sensacion de nuevo, tenia ganas de volverse a correr, estaba excitada como nunca lo estuvo cuando chico, y deseaba más y mas.

Tras sentir esas calientes y electrificantes sensaciones, la azulada sintio que su hermana tambien debia recibir aquel gustoso regalo, asi que imito sus movimientos y con una mano empezo a masajear los pechos de la contraria, metiendose dentro de su blusa poco despues, con la intencion de tocarlos directamente, mientras usaba su otra mano para acariciar su pubis, bajando hasta su entrada, la cual abrio con sus dedos y empezo a acariciar muy suavemente, luego introduciendo un dedo en esta de manera ligeramente rustica, pues sentia aquella sensacion placentera que la ponia fuera de control n-nyan qui.. Nyaooo... Que sientas.. Igual que yo... Nyann.. le explico, manteniendo su dedo dentro de ella, llegando a tocar una extraña protuberancia que alli se encontraba, acariciandola muy suavemente.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Lun Dic 02, 2013 11:52 pm

Sentía como aquellos fluidos comenzaban llenarse sus dedos de este continuando con aquellas caricias sobre su zona íntimida le gustaba ver a su nee dsifrutar de aquellas acciones que recibia, aquellos sonidos que su labios emitian eran como música para sus oidos, le agradaba ver aquella expresión de excitación en el rostro de la chica peli azul -Nyan, aún así eres una neko sucia- Soltó una leve risa tras mencionar aquello.

Su rostro comenzó a ruborizarse tras sentir como apenas sus labios llegaron a ser lamidos después de que ella le mordiera la comisura de sus labios comenzando a introducir un dedo dentro de la contraria suavemente sintiendo como aquello líquidos eran cada vez más abundantes -N-nee...o-onee me encanta escucharte gemir...m-me...hace sentirme rara nyan...-Acercó su rostro a la mano llegando a percibir el olor de aquello fluidos, tenían cierto olor que le provocaba lamerlos así que eso fue lo que hizo, comenzó a lamer cada uno de los dedos contrarios saboreando los fluidos de su nee metiendo otro de sus dedos comenzando a acariciar su clítoris.

Tras sentir como le acaricia los pechos escapó de sus labios un leve suspiro se placer sin dejar aquellas caricias en la parte intima de ella tratando de no mantenerse firme y no ceder aunque al sentir como sus dedos se introducían dentro de ella no pudo evitar gemir disfrutando de aquellas acciones que le daba la peli azul-O-onee...s-sigue haciendo eso...s-se siente bastante b-bien...nyan- hacía que su cuerpo comenzara a emanar líquidos de dicha zona que le era acariciada comenzando a suspirar y gemir por placer que le era dado
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Dic 04, 2013 4:53 am

off:
asi como estsn "vanilla", "chocolat" y "caramel" (del artista/grupo Sayori) nosotros estariamos con strawberry y blueberry (fresa y mora) :p

Ambas nekos disfrutaban de caricias mutuas, en un coro de gemidos, llanticos y suspiros de placer; la pelirrosa disfrutando de caricias que solo una mujer podria llegar a darle, y la peliazul disfrutando de cosas que solo las mujeres pueden sentir, esta ultima se sentia en un paraiso de placer, maullando gustosa ante el dedo que penetraba su interior, meneando sus caderas para que este le penetrase mas profundamente, pues eso deseaba, estaba caliente y la humedad de su entrepierna revelaba aquella calentura nyan t-tu sigue.. N-nyan me gusta.. indico al mismo tiempo que ella, penetrandole con su dedo su mas profundo ser, sintiendo que otro dedo sen introducia en ella, acariciando una muy sensible zona, que la hizo gemir una vez mas nyaaaaannn .

La peliazul intentaba no dejarse llevar mucho por aquellos placeres, usando la mano que acariciaba lospechos de su compañera ahora como un apoyo, para continuar con las caricias en la vagina de su hermana n-no te nyan d-d... Tengas.. pedia, queriendo más de esas caricias, y otorgandole a ella unas similares, imitando sus movimientos clitoridales, esperando al termino de aquella oleada de placer.

Tras un rato, la chica cayo en la cama, hastiada, sudando y dejando salir fluidos, con una gran sonrisa en su rostro, pues no solo se corrio 3 veces, sino que lo hizo como toda una chica, cosa que la hizo sentir bastante bien, de manera unica; pero no queriendo terminar asi, la neko de ojos azules se despojo de su vestido, para refrescarse un poco nyan... D-des.. Vistete... Onee-chan le pidio, ayudandola en esta accion para luego abrazarla, sintiendo sus cuerpos ahora juntos, dandole un largo y prolongado beso, en el cual sus lenguas jugarian por un buen tiempo, dejando que los peones de ambos pares de pechos se rozaran entre si nyan onee-chan... A-antes de desayunar... Quiero jugar a la ... Nyan bebe .. decia, respirando profundamente, pero deseando tanto chupar los apetecibles senos de la contraria, o ser chupada una vez mas.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Miér Dic 25, 2013 11:39 pm

Continuaba con aquellas aquella caricias introduciendo poco a poco ambos dedos dentro de la zona de la contraria, sacándolos en breves instantes, quería darle aún más placer a su nee, que recordara aquella sensación que nunca antes había sentido o experimentado estando como un hombre. Aquellos maullidos mesclados con suaves gemidos de placer se hacían más constantes, de verdad que ella también lo estaba disfrutando bastantes, sentía como aquella caricias que también recibía su clítoris trataban de ser similares a las que ella le proporcionaba a su compañera –O-onee…s-sigue nyan…- Pedía al mismo tiempo que hacía más intensos aquellos movimientos dentro de la intimidad contraria.

Continuaba tras escuchar aquella petición, prosiguió dando caricias en las paredes de su interior, el calor de su cuerpo comenzaba a aumentar al mismo tiempo que recibía las caricias, aquello fluidos estaban haciéndose más abundantes que hace un momento –Nyan onee es una pervertida ya se ha mojado bastante nyan – Sacó finalmente sus dedo para luego olerlos y lamerse aquel par de dedos que habían estado dentro de ella saboreando sus fluidos.

Después de un rato termino cayendo a lado de ella, aunque aún tenía ganas de disfrutar del cuerpo de su nee y seguir acariciándolo, su respiración se encontraba agitada y su cuerpo estaba bañado en sudor. –E-esta bien nyan…lo haré además…hace mucho calor…-Mencionaba al mismo tiempo que se quitaba de la ropa que le restaba quedando su cuerpo completamente desnudo sin antes haberle dejado que le ayudara a desvestirse, correspondió al beso de igual manera, jugando suavemente con la contraria, ahogando un gemido tras el roce entre ambos pechos –Puedes tomar todo lo que quieras de mi onee…y podemos jugar a todo lo que quieras nyan- Se relamió suavemente los labios después del beso sonriendo ampliamente.
Off:
Sorry la demora semanas muy pesadas x-x
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Sáb Dic 28, 2013 4:19 am

off:
despreocupate! :)

Los cuerpos de ambas chicas estaban cubiertos de sudor, que se unia en el abrazo que se daban. La de cabellos azules, aunque cansada, continuaba jugando con su compañera, dejando de besarla para redirigirse al cuello, en donde le dedicaria unas suaves mordidas hasta llegar a los (segun ella) suaves senos de su onee, la reacción no se hizo esperar y comenzo a chuparlos y succionarlos, lamiendo y mordiendo ocasionalmente, feliz de estar en esta posicion nyan onee ... Eres tan deliciosa... Suave.. decia, masajeando los pechos de la contraria, de alguna forma instintiva deseaba que de estos emanara liquido lacteo, pero tal respuesta nunca llego, a pesar de todas las caricias y chupadas, asi que la neko se coloco a la altura del rostro de su compañera, riendo suave onee-chan tengo hambre nyan! Esta vez de verdad... Te gustaria comer algo? le preguntó, incorporandose aun en su desnudez para dirigirse a la cocina del lugar, esperando que su compañera le siguiera.

Ya en la cocina, la chica tomó de la nevera lo poco de comida que alli habia, mayormente leche, cereal y frutas, pues sin cazar, esa era la comida que podia permitirse perdoname por no tener más nyan dijo, disculpandose, viendo luego que poseia tambien una lata de crema batida y algunos dulces, por lo que tuvo una idea de caracter pervertido, demostrando que aun siendo chica, no cambiaba su personalidad nyan onee-chan! Tengo una idea! Se como desayunaremos! dijo, tomando lo que habia en la nevera y mostrandoselo a su hermana, sonriendole de manera risueña quedate aqui! Ven al cuarto en unos minutos nyan dijo, tomando lo que sacó de la nevera y llevandoselo a la habitacion.

Al llegar alli, utilizo el poco tiempo que le quedaba para prepararse, comio una manzana para aguantar el hambre mientras cubria su cuerpo con crema batida, tal como recordaba haberlo visto en aquella revista, usandola para cubrirse sus pechos, parte de su abdomen y su zona intima; luego tomo la leche y se la escurrio por su cuerpo, "sirviendose" a si misma con frutas, dulces y el colorido cereal azucarado en todo su cuerpo, sonriendo para si, pues en su cabeza, esa era una divertida forma de comer, ademas, la pelirrosa habia dejado en claro que "podrian jugar a todo lo que quisiera" asi que este seria el juego que ella estaria dispuesta a jugar pasa onee... le indico, relajandose para no arruinar lo servido y esperando sorprender a su pareja.

Off: sabras que hacer ;D


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Dom Dic 29, 2013 3:12 am

Se apartó suavemente el cabello que llevaba a estorbar en su cuello para que la contraria llegase a disfrutar de este con más libertad, de sus labios se escaparon suaves suspiros . Se sobresaltó en el momento en que sintió como sus pechos llegaron a humedecerse debido a que estos comenzaron a ser chupados y lamidos por su compañera arqueando suavemente la espalda tras recibir aquellas acciones que le eran bastante placentera –S-supongo que lo soy…- Murmuró en un tono suave y acto seguido se mordió el labio ara luego recobrar el aliento cuando se llegó a separar de sus pechos-Comer…claro nyan!- Mencionó bastante emocionada siguiéndole hacia la cocina sin importarle que no llevara ropa, dudaba que alguien llegara o algo así.

Observó todo lo que sacaba de la nevera, no habría problema alguno con que solo comieran eso, todas aquellas opciones le gustaban así que no habría problemas con la comida a lo que simplemente haciendo un ademán con la mano, negó lo dicho por la contraria –Esta bien onee, no importa, malo que no encontráramos ni una pizca de comida- Soltó una leve risa.Le miró con cierta curiosidad al observar todo aquello que había tomado de la nevera pero su curiosidad fue creciendo al escuchar que se quedara allí mismo esperando, que se le había ocurrido alguna idea de cómo iban a desayunar, no sabía que iba hacer ahora su nee solo le restaba esperar así que eso hizo.

Se quedo un par de minutos mas en la cocina hasta que escucho la voz de su nee indicando que entrara así que caminó hacia la habitación – Etto…voy a pasar con permi…- Al entrar se quedó perpleja ante lo que veía, era su propia nee llena de frutilla, crema y cereales, se veía delicioso en cierta forma aunque no tardo en que sus mejillas se sonrojaran por completo, fue acercándose a su nee –E-entonces c-comenzare s-si no te importa…- Acercó sus labios a uno de los pechos contrarios pasando su lengua suavemente por la crema que se encontraba para luego llevar una mano a su otro pecho apretándolo suavemente llenándose su mano de aquella crema batida que se había colocado
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Dom Dic 29, 2013 3:54 am

La "chica-comida" estaba algo sonrojada al haberse presentado de esta forma ante su compañera, pero supuso que le gustaria, y tuvo razon, pues al pcoo tiempo de haberle avisado ya se encontraba lamiendole los senos, apretandoselos, causando en ella una reaccion llena de gemidos, maullidos y griticos de placer n-nyaaan!.. D-despacio o-onee chaaan... D-disfruta de la comida le pedia, deseando en realidad que no fuese mas despacio, sino que se la comiese toda, completamente por donde se habia servido t-tambien hay dos ch-chocolates esc-condidos nyan... B-buscalos nyan le comentó, escondiendo mejor el chocolate que se encontraba debajo de su lengua y manteniendo en secreto que el otro se encontraba debajo de la crema batida colocada en su entrepierna.

Al sentir más lamidas de la chica por todo su cuerpo, la peliazul le abrazo fuertemente, ensuciandola tambien de crema batida, cosa que a la neko más pervertida no le importaba, pues cuando su hermaan terminase, ella seria la siguiente en comer, asi que simplemente se dejo llevar por las caricias recibidas, maullando de placer miau...

off:
cuando te gustaria que blu volviese a ser chico y... Te fustaria la idea del embarazo? Si lo se, me estoy adelantando, aun no terminan de comer.. Pero esta historia/hentai esta buena! (?)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Vie Ene 03, 2014 4:05 am

-E-esta bien, lo hare mas con calma nee- Esbozó una sonrisa separando sus labios del pecho de la chica para< luego comenzar a dar de masajes y leves apretones en ambos llevandose consigo una gran sonrisa.Había mucho de donde podría lamer pero no sabía por donde comenzar, era un tanto dificil decidir de donde iba a probar.

-Así que me ocultas dos chocolates...hmmm- Acercó su rostro al contrario y fue posando sus labios a los ajenos deslizando suavemente su lengua por estos tratando de llevar esta por debajo de su lenguas ya que fue bastante facil averiguar donde estaba aquel chocolate, mientras tanto aun sus manos no dejaban de apretar y masajear ese par de pechos al mismo tiempo que "luchaba" su lengua en tomar aquel chocolate con la lengua sin dejar aquel beso.Escuchaba aquellos gemidos y maullidos que emitian los labios de la peli azul, no había tomado tanta importancia a que su cuerpo ahora se llenara de crema al estar apegada al cuerpo ajeno, eso era o de menos, simplemente se concentraba en comer de todo lo que se había servido la neko

Off:
Un embarazo...good~no suena mal, lose, lo se esta historia esta re buena (?)
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Frenesí en casa

Mensaje por Bluend Acronds el Vie Ene 03, 2014 4:09 pm

a pesar de que ya no era lamida y chupada, los masajes provocaban que los maulli-gemidos siguiesen, solo que mas leves, ahogados y provistos de un intenso rojo en la cara de la chica. Le decepciono un poco cuando su onee descubrio la localizacion del primer chocolate, pero se dejo llevar cuando fue besada para quitarselo; a pesar de que le encantaba besar a su hermana, intentaba oponer resistencia para no dejarle tomar aquel dulce marron, pero necesitaba suspirar, y un gemidito causado por las caricias de la contraria fue lo que provoco el facil acceso al chocolate que le ofrecia.

tras un largo tiempo alimentando a Yuki de su propio cuerpo la peliazul sintio hambre, por lo que se volteó para quedar ella encima, tomndo la botella de crema y terminando de echarsela a la pelirrosa, sonriendo nyan.. ahora es mi onee chan la comida jijiji rió, procediendo a lamerle el cuello, bajando hasta sus pechos, en el cual chupo uno, despojandolo de toda la crema y masajeandolo por sus alrededores cual bebe amamantado. nyan mi deliciosa onee... luego de esto, hizo lo mismo con su otro seno, tomando un poco de crema en su lengua para besar a su pareja, pasandose este dulce manjar lacteo entre si.

mientras la besaba, los cuerpos cremosos de ammbas mujeres se unian, abrazados en un frenesi de calor que excitaba a la peliazul. Cuando chico, no solia ser asi muy seguido, era de caracter pervertido si... pero no solia ser tan "ninfomano", ahora como chica, sentia cada vez mas ganas de llenarse de calentura, más aun con su hermana siendo la causante. Tras un rato, los cuerpos abrazados chocaban sus entrepiernas, causando que la barra de chocolate que la neko hbia guardado en su pubis empezase a caerse un poco. La barra era algo larga, y basto para que penetrase a ambas chicas, primero a la pelirrosa y luego a la peliazul, penetrando en ambos cuerpos suave y de manera algo superficial, derritiendose ante el calor, acompañado de los gemidos de la peliazul n-nyan o-oneee sientes es-eso? nyan.. m-me gusta decia en quejiditos, llenandose de liquidos en su entrepierna, abrazandose mas a su compañera


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Sáb Ene 04, 2014 9:41 pm

Aquellos "sonidos" que su nee emitia suavemente de sus labios hacia que una sonrisa de satisfacción se fuera dibujando en sus labios.Tras comenzar a besarle logró senti como en un principio opuso resistencia y querer así mismo evitar que ella le quitara el chocolate pero la peli rosa salió victoriosa ya que logró tener ventaja antes las caricias que le proporcionaba llegando así a tomar el chocolate con la lengua para luego finalizar y comer este.

Después de haber salido victoriosa con aquel chocolate solamente se mantuvo un momento más para deslizar su lengua por el cuello de la peli azul descendiendo hasta llegar a su abdomen tomando la crema batida restante ya que una parte se encontraba sobre su propio cuerpo.Después de que logró terminar de "comer" dejó que la chica contraria se colocara sobre ella aunque no tenía ni la más mínima idea de que haría la chica así que se llegó a sorprender cuando esta le colocó crema batida a su cuerpo -N-no soy comida nyan!!- Replicaba tras escucharle sintiendo como lamia primeramente su cuello y después pasaba a sus pechos llegando a dar un maullido ante aquella lamidas que recibia sus pechos además de las caricias -N-no soy deliciosa nyan- Musitó para luego corresponderle al beso tomando la crema que llevaba en la lengua dando asi mismo pequeñas lamidas sobre los labios de la neko peli azul.

Proseguía aun con aquel intenso beso llegando a rodear con uno de los brazos el cuello contrario deslizandose su mano por la espalda de la chica rozando los pechos de su nee contra los de ella, tener el cuerpo de su hermano o mejor dicho, hermana tan apegado al suyo le excitaba bastante.Llegó a senti en un momento un par de choques entre ambas piernas, llegando a mover su poco la suya haciendo que esta acariciara un poco la entrepierna contraria, por un momento se olvidó del trozo de chocolate que aun permanecía oculto en el cuerpo de su nee, estaba disfrutando de estar tan cercas de la chica que al sentir como "algo" llegó a penetrarla dando un gemido al placer que le era causado -Kya!! S-se siente bien....N-nee..me pregunto q-que sera..-Mencionó entre suaves suspiros aferrándose a su pareja sintiendo como aquella cosa que estaba dentro de ella se introducía un poco más dando maullidos mezclados con gemidos, sea lo que fuera, se sentía bastante bien.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Dom Ene 05, 2014 12:39 am

Al chico convertido le fascinaba estar abrazado a su hermana, besandola en el cuello apasionadamente, en los labios romanticamente y en sus orejas juguetonamente, disfrutando de los abrazos y caricias y tambien de aquella barra de chocolate que penetraba a ambos cuerpos, que comenzaba a derretirse debido al calor que proporcionaban nyan y-ya recorde que es! dijo entre risitas, acurrucandose a su nee-chan mientras le lamia la mejilla suavemente recuerdas el chocolate? N-nyan comento sonrojada, separandose de ella mirandola a los ojos tomemos el postre y terminamos! sugirió, colocandose en posicion de 69 sin darse cuenta, lamiendole los interiores a la pelirrosa para sacar todo el chocolate derretido que en ella quedaba, dejando salie de su propio genital un poco de chocolate tambien.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Yuki Kurumi el Dom Ene 05, 2014 11:12 pm

Aquellos besos que recibia en el cuello le estremecían y le hacian sentir bastante bien era inevitable que no llegara a suspirar y gemir de manera suave, aquellas manos suaves que le llegaban a acariciar además de sentir aquella "cosa" que le penetraba aun se preguntaba que era aquello. -¿Eh? Nyan y-y etto... ¿que es?- Preguntó con un gran rubor en el rostro pestañeando al escucharle reir, cerró el ojo del lado donde le fue lamida la mejilla -E-Entonces e-es el chocolate? A-asi q-que esa eso nyan...-Musitó asintiendo un par de veces para luego observar en como llegó a colocarse la chica sobre ella llegando a mirar como parte del chocolate salia del genital de su nee así que comenzó a dar de lamidas en aquel lugar retirando el chocolate que se encontraba en dicha zona acariciando suavemente los muslos de la peli azul sin contenerse a gemir ya que la contraria estaba lamiendo dentro de ella arqueando un poco la espalda.
avatar
Yuki Kurumi
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Femenino Mensajes : 59
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : Donde haya choco (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Lun Ene 06, 2014 1:44 am

La neko prosiguio lamiendo lo mejor que pudo, gimiendo al recibir las lamidas de su compañera, descansando luego de haber limpiado por completo el chocolate que tenia nyan... se abrazo a su hermana, besandole la mejilla suavemente nyan gracias onee... Fue muy lindo... Te amo nyan le dijo, abrazandola cariñosamente y lamiendole la mejilla de la misma manera.

Tras un rato acurrucadas, la peliazul se sonrojo, usando su dedo indice para rozarlo por el pecho de su onee, mirandola a los ojos nyan onee... te gustaria bañarte conmigo nyan? N-no como gatos... C-como personas dijo, reconociendo que estaba algo sucia, y que lamerse no le iba a bastar, y ademas que queria un baño al lado de su amada, sonrojandose a mas no poder, contrastando con su azul cabello te gustaria? N-nyan? estaba nerviosa, pero sonriendo esperando la respuesta de la pelirrosa, masajeando suavemente uno de sus pechos

off:
puedes seguir respondiendo este tema si gustas, pero oficialmente termino la trama aqui o3o abri un nuevo tema en "calles" (asi encierro todos los lugares a los que pueden ir y aprender a ser humana y gata blusie y yuki respectivamente)


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de frenesí, lujuria, romance y pasión [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.