Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

¿Pequeño? ¿eres tú? [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pequeño? ¿eres tú? [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok el Miér Dic 04, 2013 4:33 am

Entre los árboles de un oscuro bosque se observarían siluetas corriendo a grandes velocidades. Aquellas siluetas correspondían a lobos de grandes tamaños y uno de ellos resaltaría ante sus ojos violetas, el cual al parecer correspondería a Alanis Ragnarok, una Alpha de una pequeña manada y donde se mantenía al ritmo de muchos. Pronto entre los grandes lobos se apreciarían pequeños lobeznos que estarían corriendo de manera torpe, chocarían y caerían a cada segundo y minuto. Seguido de un rato, Alanis, en su forma animal, se detendría inmediatamente y pronto sería rodeada por cuatro lobos de gran tamaño, casi como ella y seguidamente los lobeznos.
Se recostaría en el prado, aun en aquella forma, los pequeños lobeznos, alrededor de 3 ó 4 se acercarían rápidamente a la pansa del enorme animal y comenzarían a amamantar de Ragnarok, ignorando todo a su alrededor, como perritos muertos de hambre. Al parecer, aquellos cachorros correspondían a ser hijos de ella o algo parecido, no le molestaba del todo, pronto, un enorme lupino de pieles oscuras estaría encima de ella, de manera sobre protectora, al parecer, sería su pareja de manada.

Habrían pasado un buen rato hasta que los pequeños habrían dejado el cuerpo de Alanis tranquilo, y pocos segundos después, sentiría cierto olor peculiar, un olor tan... conocido, tan llamativo para ella. Alzaría sus orejas y su nariz se pondría en marcha al instante, una sonrisa en su hocico se formaría y haría un gesto a la manada que dispondría de estar con ella. Se levantó y se sacudió, comenzando a caminar, observando como el lobo negro de gran tamaño se alejaba con los demás - Vaya.. vaya.. ¿eres tú? - Su pensamiento retumbó en su cabeza, mientras comenzaba a caminar de una manera silenciosa por el bosque, yéndose al lado contrario de donde se habrían ido los suyos, sus correr era elegante, silencioso y ágil, por lo que tardó segundos en dar con aquel olor, como si fuera tan familiar... y a lo lejos, una silueta que se encontraría medio saltando y agachándose a cada ''x'' segundos, recogiendo.. ¿flores? No distinguía bien.
Mientras comenzaba a acercarse a al parecer, su nueva víctima, su cuerpo comenzaría a cambiar, a volver a ser ella, una humana de rasgos lobunos: Orejas, cola, colmillitos, garras y detalles. Pero había un detalle curioso en ella, uno muy grande, la poca cantidad de ropa que se apreciaba aun luego de su cambio.. tan propio de ella.
avatar
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pequeño? ¿eres tú? [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Miér Dic 04, 2013 5:58 am

Los dias femeninos de Bluend comenzaban a agradarle, aunque aun solia mostrar debajo de su vestido o falda de manera accidental, seguia manteniendose comodo y aprendiendo poco a poco. Mientras seguia con este aprendizaje, se le ocurrio crear unos regalos especiales para aquellos que lo conocerian en su forma femenina, asi que luego de una exhaustiva busqueda por la internet, logro conseguir un regalo perfecto, pero para realizarlo, necesitaba una rara flor que crecia unicamente en zonas boscosas; recordando que habia un bosque a las afueras de Heaven City, la chica se dirigio alli con una canasta y se propuso a recojer estas flores.

Canasta en mano, la chica se dispuso a verificar cada flor que consiguiese, recogiendo unicamente aquellas que tuviesen relacion con la foto que habia sacado de internet, y de esta forma poder hacer los regalos. Tras el paso de una hora, la chica estaba cansada, la flor era muy dificil de conseguir sumado a que tenia una extraña sensacion de ser vigilada. Miro hacia los alrededores del bosque pero no logro ver nada, pero esa sensacion continuaba, asi que asustada, grito, revelandose a si misma quien anda ahi!?


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pequeño? ¿eres tú? [+18]

Mensaje por Alanis Ragnarok el Vie Dic 06, 2013 3:18 am

Nadie... - Rió de una manera macabra mientras estaba tras un árbol, escuchando atentamente a sus alrededores con aquellas orejas puntiagudas lobunas que tanto destacaban en ella. Su cola se movía de lado a lado, demostrando su inquietud ante dicha presencia... se le hacía algo familiar, demasiado. Rió nuevamente entre dientes, soltando esta ves una risa un poco traviesa, como si fuera una chiquilla de 12 años haciendo maldades por la calle. - ¿Qué hace alguien como tú por estos bosques? - Miró de reojo, con aquellos ocelos violáceos que tanto llamarían la atención comunmente. Quería hacer la presentación de alguien misteriosa, como si tuviera segundas intenciones... dar miedo, ¿tal vez? Pronto mordería su labio inferior, tratando de visualizar mejor a aquella persona, de la cual trataba al mismo tiempo de ocultarse.

Aguantaría unos minutos más, en el silencio, para luego empezar a salir de aquellos árboles, dejando ver el cuerpo de una mujer esbelta, de grandes atributos y casi desnuda, solo llevaba su ropa interior y parecidos en su cuerpo. Sus orejas estarían alzadas hacia.. ¿ella? ¿era una chica? Sonrió. Su cola se movería de lado a lado y su caminar sería bastante fragil. - ¿Qué tal? -Sonreía de una manera extraña, mientras se iba acercando a dicha personita tan curiosa, tan... conocida... tenía un aire del cual hacía sentirse levemente familiarizada. - Es peligroso que vagues por estos lados... dicen que hay lobos - Sonreía, mostrando sus filosos caninos - Osos... peligros.
avatar
Alanis Ragnarok
Esclavo-SexMaid
Esclavo-SexMaid

Femenino Mensajes : 21
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pequeño? ¿eres tú? [+18]

Mensaje por Bluend Acronds el Sáb Dic 07, 2013 10:37 am

Off:
perdona la tardanza, problemas electro-comunicativos e.e

Se molesto al oir la sarcastica respuesta de "nadie" pues sabia en ese momento que habria alguien, estaba acostumbrada desde que era chico a que el bosque fuese peligroso, lleno de personas o animales que no tenian muy buenas intenciones, por lo que se incorporó un poco, apoyandose de un arbol, gritandole a la nada, pero a su vez a ese alguien s-se que eestas ahi nyan! N-no t-te-tengo miedo! dijo, en un intento falso de valentia, pues se notaba bastante su temor, su cola erecta de manera vertical, su columna arqueada, sus orejas dirigidas hacia donde salia el sonido, sus piernas temblando y su corazon latiendo de tal manera que le daria un infarto, estaba asustada aunque no queria admitirlo.

Continuo escuchando esas risas que a su percepcion eran "macabras" y llegando al punto de pensar que estaria rodeada de fantasmas, y esto la hizo querer correr en llanto, pero sus piernas le fallaban, no podia huir s-solo vine p-por flores nyan! D-dejame ir f-fantasma! le pidio, sin notar aun quien o qué era lo que lo acechaba, dejandose llevar por el miedo. A los pocos minutos de que todo esto sucediera, logro ver una figura, una femenina de apariencia desnuda, pero se notaba que no lo estaba, con unos atributos que no se perdian a la vista, como sus orejas de ookami o su cola del mismo animal; la peliazul notó como esta figura se acercaba a ella, haciendo que tropezara y cayese sentada, dejando ver su falda por un instante.

Cual fue la sorpresa de la neko, cuando la persona al fin se acerco lo suficiente para verla bien, aun cuando tenia esa sonrisa extraña en su rostro, ella misma se sonrio al ver que vio a una conocida, a una vieja amiga de la tienda ragna-chan! gritó, saltando hacia ella en un abrazo, provocando que su cabeza quedase justo entre los pechos de la chica, lugar bastante calido para la neko me asustaste! Pense que eras un fantasma nyan! .... S-se que es peli-ligroso nyan... Pero estas tu! le dijo, sonriendole, dejando ver en su forma de actuar, en su manera de mover la colita y en sus expresiones faciales, que a pesar de que su pelo azul ya no estaba en "pinchos" como antes y se veia mas largo, seguia siendo el mismo neko que alguna vez recibio caricias sexuales por parte de la chica lobo, pero esta vez, aquel neko estaba totalmente convertida en "aquella" neko, notandose esto en su ropa, sus pechos y en parte por su nueva actitud, que iba mejor de la mano con su vieja personalidad.


La fuerte conexion que tengo con mi personaje, entristece mi rostro al leer cierta noticia.... No quiero saber como reaccionara él...
avatar
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 22
Localización : En la tienda o en el parque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pequeño? ¿eres tú? [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.