Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Etéreos, una raza de seres hechos de plasma/ rayos cósmicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etéreos, una raza de seres hechos de plasma/ rayos cósmicos

Mensaje por Darth Gannon el Sáb Dic 05, 2015 7:41 am

Etéreos

Seres hechos de fuego cósmico (plasma/ rayo cósmico)

Esta raza esclava nació del fuego primigenio del cosmos cuando el universo apenas tenía unos 400,000 años de antiguedad. Los etéreos han vivido entre otros seres sobrenaturales desde que tienen memoria y les obedecen bajo condiciones estrictas. Los amos de los etéreos pueden ser de cualquier tipo de raza dominante o de cualquier raza esclava excepto si este es otro etéreo. Psicológicamente, estos siempre estarán ligados a las creencias originales de sus amos aunque estos (los etéreos) no crean en lo que hacen. Son seres sobrenaturales extremadamente poderosos que dependen de que el amo los mantenga en el camino filosófico que decidió recorrer al momento de llenar el contrato con estos. Si el amo creyó en la destrucción mientras entabló el contrato con su etéreo, el etéreo deberá ser destructivo y no podrá reparar cosa alguna; aún si la vida de su amo depende de ello. Por otra parte, si este creyó al principio en la maldad, el etéreo no deberá aceptar pensamientos benignos o sus poderes disminuirán hasta ser nulos.

Una vez los poderes del etéreo disminuyen a un estado muy bajo, el etéreo perderá su identidad y se disolverá o disipará en el medio donde se encuentre. No obstante, surgirá otro etéreo a partir de la aglomeración de una cantidad significativa de las partículas que componían al primero en algún punto distante de donde se disolvió el original. Este evento es completamente aleatorio, toma tiempo y está fuera del alcance de cualquier criatura (excepto del moderador).

Existen 3 tipos de Etéreos:

1) Supremos [Extremadamente Poderosos]
Nivel de dificultad para controlar: 3. Alto Peligro - Rara vez hace caso excepto si se le obliga con artefactos que lo moldeen. (anillos de plomo, varas magnéticas, espadas malditas o bendecidas, etc.)

2) Embaucadores [Enfocados en aturdir tanto al amo como al enemigo]
Nivel de dificultad para controlar: 2
Peligro Moderado - Obedece al pie de la letra pero siempre buscará darle un toque negativo al deseo que se le pida.

3) Sumisos (los más comunes) [Especializado en "magia" de corto alcance]
Nivel de dificultad para controlar: 1
Benigno - Obedece al amo pero tarda mucho en conceder deseos muy poderosos o de mucho alcance.

Datos:

Sólo es posible controlar un etéreo a la vez; para cada etéreo solamente existe un amo y para cada amo sólo existe un etéreo esclavo.

Los etéreos pueden perder su identidad original al momento de romper el contrato con su amo (de ser liberados o del amo violentar las reglas del contrato).

No pueden existir dos etéreos idénticos a partir de uno dado que no hay suficiente material para crear dos.

Es posible influenciar la creación de un nuevo etéreo a partir de constituyentes de otros etéreos siempre y cuando el amo portador obtenga las esencias de estos caídos (muy difícil).

Los etéreos están ligados al mundo terrenal de acuerdo a como sus partículas se comporten en el medio que les rodee. Por ejemplo, si están cerca de un lugar con un campo magnético extremadamente fuerte o un lugar con magia oscura/blanca concentrada, estos no podrán controlarse a sí mismos.

Está en el amo el buscar la forma de cómo sacar de apuro al etéreo cuando se encuentre en un medio o situación peligrosa.

Un etéreo nunca será más poderoso que un ángel o un demonio. Sin embargo, si es acompañado por dos o más etéreos, es posible vencer al ángel o al demonio (a menos que este sea su amo).

Un etéreo concede los deseos de su amo de acuerdo a su conocimiento. Si este (el etéreo) no ha aprendido sobre la existencia de un objeto, lugar, tipo de magia, o persona, el mismo no puede crearlo a partir de su imaginación.

Los etéreos crean cosas de acuerdo a cuán rápido puedan conseguir los materiales necesarios para conceder el deseo de su amo. Si no existe el material en el área, este se verá obligado a palpar en sitios distantes (dispersar pedazos de sí mismo/a) hasta conseguir el material y traerlo hacia su posición original.

En combate, los etéreos no sufren daño físico a menos que haya magia concentrada o mucha vibración en los golpes dados. Es posible separar a un etéreo en partes y debilitarlo temporalmente pero es raro conseguir artefactos que puedan hacerlo.

Para destruir o deshacer a un etéreo, primero se deshace del control que el amo tenga sobre este.

El uso de metal en el suelo puede desestabilizar a un etéreo, no importa cuán poderoso sea. Es común ver hechiceros y otras criaturas dibujando marcas en el suelo con metal derretido para capturar o apartar a un etéreo.

De encontrarse con uno, la mejor defensa es un escudo de acero o algún artefacto o alguna criatura que produzca disturbios en el medio (sonido, control del clima u otro etéreo). Sin embargo, no está garantizada la supervivencia contra un etéreo poderoso con un simple escudo.

Un etéreo no puede absorber a otro etéreo ni tampoco puede absorber el poder de otro etéreo.

Es posible que un etéreo aumente de poder hasta alcanzar su máxima expresión como supremo y luego se disipe o regrese lentamente a un estado de menos energía, como un embaucador. En ocasiones, este puede bajar su potencial hasta regresar a ser un sumiso o menos de eso y desaparecer completamente.

Los etéreos pueden tener posiciones en la sociedades donde habitan similares a las de un humano: rey, guardia, hechicero, herrero, capitán y otros.

Existen comunidades de etéreos en todos los rincones del universo. Sin embargo, no son vistos por las demás criaturas a menos que ellos lo necesiten. Un etéreo puede hacerse visible con tan sólo hablarle a otra criatura. Mientras permanezca callado/a y protegido/a, nadie notará su prescencia.

Como son en esencia amorfos, estos adoptan distintas figuras e identidades para ser mucho más fácilmente reconocibles. Por ejemplo, pueden tener alas y verse como ángeles o escoger verse como cualquier otra criatura que reconozcan. Aún así será fácil distinguirles por el movimiento constante de sus extremidades, como el de la llama de una vela.

Es posible ver etéreos libres y sin necesidad de un amo pero estos tienden a ser los más problemáticos y poderosos (supremos o embaucadores). Pocas veces se verán a etéreos poderosos viajando en grupo a menos que se resguarden de otras criaturas más poderosas.

Por lo general, el contrato entre un etéreo y su futuro amo es cantado en vez de hablado o escrito. Esto es por convención y para evitar que los embaucadores confundan las palabras de un extraño con una súplica o una amenaza.

Una vez el contrato se establezca entre etéreo y amo, ambos se pertenecen el uno al otro hasta que la muerte, la liberación del etéreo o la violación del contrato los separe.

Todo etéreo aspira a ser poderoso y no dejará de conceder deseos. Mientras más deseos conceda en un corto tiempo, más poderoso se hace.

La fe y creencias del amo influenciarán el tipo de etéreo que este pueda ser. Amos más determinados a luchar por lo que creyeron en un principio tendrán etéreos más poderosos porque toman las mejores decisiones para beneficio de ambos.

No es raro ver que un amo se enamore de un/una etéreo/a. Sin embargo, los etéreos no sienten ni padecen de necesidades como otras criaturas.

Por lo general, enamorarse de un/una etéreo/a equivale a la perdición de ambos. No obstante, han ocurrido casos en los que el/la etéreo/a logra sobrepasar las barreras impuestas en su raza y se transforma en otra raza. Esto implica que el contrato original se viole y el/la etéreo/a pierda su identidad y poderes al transformarse completamente en otra criatura (empieza desde cero).

También han ocurrido casos donde el/la etéreo/a no se transforma pero se amolda culturalmente a su amo y mantiene una relación "amorosa" con el/la misma.
avatar
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.