Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Una chica nueva en los jardines EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Una chica nueva en los jardines EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Una chica nueva en los jardines EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Una chica nueva en los jardines EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Una chica nueva en los jardines EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Una chica nueva en los jardines EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Una chica nueva en los jardines EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Una chica nueva en los jardines EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Una chica nueva en los jardines EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Una chica nueva en los jardines 40402 Una chica nueva en los jardines 34io22p Loving Pets! Una chica nueva en los jardines 7KPI2 Una chica nueva en los jardines Boton40x40-1 Una chica nueva en los jardines 40x40 Una chica nueva en los jardines 40x40 Una chica nueva en los jardines WC40 Kuroi Tamashii Una chica nueva en los jardines 40x40m Una chica nueva en los jardines Botonvocaloidmusic2 Una chica nueva en los jardines Aysh8y Sword Art Online Proyect Una chica nueva en los jardines Kag-40 Una chica nueva en los jardines Botoncito40x40 Tensai World Una chica nueva en los jardines VRWMIKU Una chica nueva en los jardines KvEw7 Una chica nueva en los jardines Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Una chica nueva en los jardines Link1 Una chica nueva en los jardines 2 Una chica nueva en los jardines WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Una chica nueva en los jardines Lace4 Lemon Una chica nueva en los jardines 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Una chica nueva en los jardines Bar-ar11 Alice in Wonderland Una chica nueva en los jardines Gif Una chica nueva en los jardines 88x33Una chica nueva en los jardines IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Una chica nueva en los jardines 14tvdoz
Una chica nueva en los jardines 14tvdoz
Una chica nueva en los jardines 14tvdoz
Una chica nueva en los jardines 14tvdoz
Una chica nueva en los jardines 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Una chica nueva en los jardines

2 participantes

Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Bluend Acronds Lun Dic 07, 2015 5:29 pm

Como siempre y como cada tantos dias, el peliazul se encontraba paseando por Heaven City, esta vez cerca de unos jardines en las cercanías del lago. A su forma de verlo, Heaven City se había vuelto un desastre, sentía que las cosas no tenían sentido, pues antes vendía esclavos y ahora estos eran libres; además de la desaparición de su ama Crystal le dejaba solitario si no fuera por su "hermana" de cariño, Yuki.

El chico paseó por los jardines hasta divisar a una joven, que estaba plácidamente dormida, con su cabello tocando la grama y las flores de alrededor de ella. El pequeño neko, curioso como es, se acercó con sigilo hacia la dama, acechando como gato a punto de cazar una lagartija, y mirandola de frente al estar cerca de ella. La primera cosa que notó el chico fue el tamaño de los pechos de esta, y de forma casi automática, estaba llevando una de sus manos a estos, pero se retractó al recordar lo que sucedió con Alanis, meses atras en la tienda, asi que sólo se quedó allí, mirandola de frente, esperando a que abrieran sus ojos -nyan- musitó, pokeandole una mejilla a chica, esperando una reacción, con miedo de que quizá estuviese muerta y estuviese hablando con un fantasma, despues de todo, un color tán claro de piel era extraño (Al menos en la mente del neko) por lo que volvió a presionarle la mejilla con un dedo, esperando alguna reacción -¡Nyan- esta muerta!
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Hanashi Tsuki Lun Dic 07, 2015 6:07 pm

Una vez mas Tsuki vuelve a tener este mismo sueño extraño. Un sueño aterrador que domina su mente. Trata sobre este hombre que le persigue constantemente y da un fuerte grito frente a ella y desaparece. Y asi este sueño se repite y se repite sin ninguna explicación.  Ella aterrorizada busca una salida dentro de este sueño, pero no logra hallarlo. Hasta que escucha muy suavemente y de muy lejos una voz. Trata de buscar de donde sale pero todo esta obscuro, no encuentra salida. Poco a poco sus sentidos se agudizan y es como si el sueño se fuera desvaneciendo poco a poco hasta que logra habrir los ojos.

Tsuki luego de abrir lentamente los ojos se encuentra a un neko curioso pokeandole la mejilla. Suavemente se sorprende, levanta el torso y se sienta frotándose los ojos. Mira al chico y poco a poco comienza a sonrojarse. Es alguien que no habia visto, claro que estaria asustada ya que no suele hablar con nadie fuera de la familia que la crió. Lentamente se pone de pie sin decir una palabra para darse media vuelta e irse.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Bluend Acronds Lun Dic 07, 2015 6:36 pm

al ver a la chica despertar, Bluend le dió un saludo a traves de un maullido, pero notó (tardíamente) que esta se estaba marchando -Nyan! Espera! le gritó, persiguiendola. Se sintió ligeramente ignorado, y quería que ella (al igual que todas las personas) fuera su amiga, por lo que ser ignorado le sintió mal.

Corrió hasta ella y le tomó del brazo ¡No muerdo! no soy malo... nyan dijo, con una mirada triste en su rostro, bajando sus orejas de forma inconsciente, pues denotaba su tristeza al ser ignorado no quiero molestar, nyan. Te ví ahí y pensé que estabas muerta nyan explicaba, queriendo entablar cualquier clase de conversación con ella, asi sea algo simple. Le soltó el brazo y se sentó a "4 patas" con su trasero pegado a la grama, como se sentaría un gato, moviendo su azul cola de forma lenta, con la mirada hacia abajo. Dejaría que la chica se fuese si volvía a intentar irse, pues ya no quería molestarla, no de forma visible.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Hanashi Tsuki Lun Dic 07, 2015 6:57 pm

Al sentir la calida patita en su brazo volvió a sonrojarse, al no estar muy acostumbrada a ser tocada, voltea a mirarlo y sus ojos reflejaba mucha pena. Pero decidió quedarse en el jardín junto a ese extraño ser tan amigable. Se sentó y mirandolo le dijo suave y sutilmente con su voz tan angelical -Tsuki...Hanako Tsuki...-  y no dijo mas.

Luego hubo un silencio muy profundo y el viento sopló fuertemente moviendo la larga cabellera azul aqua de lado. Tsuki bajo la mirada apenada y permaneció callada por un largo rato. Esperando la reacción de aquella persona que habia conocido esa tarde, su corazón latía cada vez mas fuerte como si lo que viniera fuese algo que marcaría su vida. Por su mente pasaba como le había ido desde la mañana hasta ese momento y dentro de todo lo que le habia ocurrio, lo cual fue un día desastroso para ella, sentia que ese pedacito pequeño de ver a ese lindo nekito sentado junto a ella era el mejor momento de su día. Y así se atrevió a esperar, cerrando sus ojos sientiendo la fresca brisa.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Bluend Acronds Mar Dic 08, 2015 5:21 am

El chico escuchó aquella voz suave y levantó sus orejitas hacia el origen del sonido: la boca de la chica. Se emocionó tanto que casi no escucho el apellido de la chica, acercandose a mirarla emocionado Me llamo Bluend -Nyan- pero mis amigos me dicen blue -Nya decía, entre maullidos espontáneos. Emocionado, se sostuvo del viento que venía, pues le llegaban a sus orejas y a su pelo, y de alguna forma lo distrajo de cualquier conversación que pudiese esperar.

Levantó la mirada de nuevo, luego de acostumbrarse a la brisa del lugar, que traía aroma de las flores y del lago cercano. Mirando a la peli-claro, se quedó con una cara inocente ¿Eres nueva aqui? Nunca antes te ví -nyan preguntaba, notando su traje de maid ¿Trabajas en un restaurante? ¿Eres esclava o ama? atacaba con sus preguntas, queriendo sacarla de ese silencio, pues tenía un buen tiempo sin conocer a nadie nuevo, y él quería tener un nuevo amigo.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Hanashi Tsuki Miér Dic 09, 2015 12:31 am

Mirando pero sin mirar, observaba y analizaba las preguntas que bombardeaban su mente. Sonrojada de ver aquel gato tan parlanchin se decidió a contestar sus preguntas, y susurrando dijo - vivo con las hadas...y trabajo en un restaurante cerca de aquí...este es el unico lugar que conozco que me sienta bien- . Su corazón latía fuerte, pues hace mucho no sentía esta emoción de conversar con alguien. Y aunque en su exterior no reflejara la felicidad, estaba muy contenta de poder platicar con alguien.

De pronto decide ponerse de pie, pues recordó que ya habia pasado la hora de su descanso y abriendo sus ojos muy grandes se disponía a salir corriendo cuando de pronto su cabeza comienza a darle vueltas y cae al suelo, para asi caer inconsciente. Y dentro de esta inconsciencia su mente dibagaba con la imagen de este chico que brincaba de lado a lado haciendole preguntas, y por otra parte le llegaban las voces de la familia de hadas que la criaron diciendole - nadie debe saber quien eres.... no hables con nadie y nadie puede conocer tu nombre-. Físicamente su cuerpo se calienta y comienza a sudar por alguna razón fuera de su conocimiento. Y allí en su inconsciencia, sorpresivamente salen sus alas al descubierto y su temperatura comienza a bajar.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Bluend Acronds Miér Dic 09, 2015 2:13 am

El pequeño peliazul escuchó a la chica explicar en muy pocas palabras su vida, en silencio, prestando atención a sus palabras esta vez. Luego de escuchar eso, sonrió, pues dentro de sí, sintió que ya estaba haciendo una nueva amiga.

Cuando la chica se incorporó, por poco casi caía, asi que el chico intentó atraparla, pero sólo retuvo su caida levemente, pues no tenía suficiente fuerza para retener por completo la caída. Al caer, su cuerpo empezaba a sudar y el chico empezaba a preocuparse ¡Tsuki-chan! ¿Estas bien? le preguntaba el joven, viendo como ahora su temperatura bajaba y sus alas salían eres... un.. angel dijo, ahora ligeramente aterrado, recordando lo que en algún momento Luna le hizo, pero igual preocupado porr ella ¡Tsuki-san! ¡Responda Tsuki-san!. Intentó menearla un poco, a ver si reaccionaba, inconscientemente apretando un poco sus pechos en el acto, aunque sin la malicia que solía tener en dichas situaciones.

Aún preocupado, intento gritar y maullar por ayuda, viendo a los alrededores, pero no había nadie; el jardín y el lago estaban vacios, pues muy pocas personas solían pasar por el lugar y menos podrían preocuparse por dos personas aleatorias.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Hanashi Tsuki Miér Dic 09, 2015 3:33 am

El cuerpo de la chica vuelve a subir de temperatura y suelta un leve gemido sin volver en sí. Respira profundamente y sus latidos aumentan, luego su conciencia va despertando a tal punto que de a poco logra entre abrir sus ojos. En esto logra distinguir una imagen borrosa de color azul mirandola fijamente y gritandole, pero no logra distinguir que dice. Mientras mas va aclarandose su conciencia mejor va viendo su estado y situación. Al final, logra ver que el niño gato anda tomandola de sus pechos por alguna razón.

-ah...aah!-, suelta un gemido y se sonroja mientras se queda mirando un poco confundida a Bluend. De la mano de Blue comienza a sentirse una punzada, y es su pezón que sorpresivamente se ha levantado. Y ella sonrojada sigue callada sin entender muy claramente su posición y mientras sus alas abiertas se mueven de lado a lado soltando un aroma que provoca que Blue sienta aun mas atracción hacia sus pechos.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Bluend Acronds Miér Dic 09, 2015 4:33 am

El chico notó que los pezones de la angel se empezaban a erectar, apenandose por ese hecho y sonrojandose, soltandola del lugar, pero sin pedir disculpas pues, a su manera de verlo, no había cometido nada malo, sólo algo ligeramente penoso. A pesar de ello, siguió viendo a la chica preocupado, sintiendo una extraña e inexplicable atracción aumentada hacia los pechos de la chica...

Resistiendo como pudo para no hacerle algo que él consideraba mal hacer sin preguntar, la observó al rostro Tsuki-san ¿Estas bien? preguntó, colocando tímidamente una de sus manos en el pecho de la chica. Sentía ganas de hacer lo mismo que haría en esa situación con una amiga, quería ser amamantado y lamer dichas mamas, pero se resistió; no quería ser violado de nuevo (de algún modo) y no quería incomodar de nuevo a otra persona, menos a alguien quien pronto sería su amiga. Sin embargo, apretó su mano ligeramente para mostrar sus deseos profundos, ignorando su voluntad por un momento. tus... pechos.. murmuró suavemente, soltandolos luego, más por miedo que por pena (pues no se sonrojó) y pidiendo disculpas en el acto esta vez ¡Perdon! Nyan- No fue mi intención tocarla, estaba desmayada -nyan explicó.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Hanashi Tsuki Miér Dic 09, 2015 5:30 pm

Y ahí en eso la chica volvió a tener devuelta su conciencia. Mientras se levantaba de los brazos del chico y se sentaba susurró tímidamente -sumimasen-, y disculpandose baja la cabeza y se sonroja. Sus alas poco a poco se iban escondiendo bajo su capa azul celeste, su temperatura volvia a la normalidad. Luego lo mira a los ojos con los suyos reflejando una mirada asustada. -nadie debe saberlo-, dijo suavemente, - estas alas...son como una maldición para mi vida-. Sopla un fuerte viento nuevamente, y ella mirando hacia el cielo sintiendo la humeda brisa que anunciaba un gran aguacero. Devuelve la mirada hacia Bluend y luego mira hacia la dirección donde es el restaurante, echa una ojeada a su reloj y son mas de las 4 de la tarde. -¿En que momento pasó el tiempo tan rapido?-,diciendo esto en su mente decide entonces levantarse para irse pues ya debian estar preocupados en el restaurante. Tsuki no suele irse por mucho tiempo del restaurante en horas laborables, asi que posiblemente la estan buscando por todos lados.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Bluend Acronds Jue Dic 10, 2015 3:47 pm

El peliazul escuchó su disculpa y luego su explicación, inclinando la cabeza hacia un lado expresando la confusión que tenía ante las palabras de ella. ¿Por qué nadie debía saberlo? ¿Era algo malo ser un angel? mientras se hacía esas preguntas pensó que quizá ella no era un angel, sino una criatura extraña que no debía existir, o quizás un ave, despues de todo, lo poco que sabía de razas lo sabía de vender en la tienda, asi que le pareció extraño que no le gustara tener las alas en público.

Mientras estaba ensimismado, olvidó que estaba con la chica, asi que salió de su trance para buscarla, notando que esta se incorporaba con ademán de irse -¡Nyan, espere! Tsuki-san ¿Te vas a ir?- preguntó, alternando entre la forma formal y la informal de referirse a ella. Se refería con un "te" por su calidad de amigo que, según él, tenía; pero mantenía el prefijo san y algunas palabras en "usted" por el hecho que al verla como angel, sintió que era superior a él en algunos aspectos. -No se vaya, nos estamos divirtiendo nya- exclamó.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Hanashi Tsuki Jue Dic 10, 2015 5:24 pm

-¿Divirtiendo?- dice con voz calmada la chics, pensando en el posible significado de esa palabra. Pues si divertise era haber caído en un trance y despallar era algo que no quisoers volver a repetir. -Debo irme...es tarde-, decía así mientras se disponía a caminar hacia el restaurante para dejar su delatal ye irse a su casa.

Al levantarse se sacude la ropa que andaba llena de reciduo de yerbas y petalos y asi se fue caminando lentamente dejando aquel chico tan interesante atras. En su mente le rodeaba aquel curioso momento que había experimentado ese día y se preguntaba si volvería ver a ese chico. De momento se sonrojó al recordar esa extraña sensación que sintió cuando aquel chico tocaba sus pechos. -eso...sucedió de verdad....-, se pregubtaba y lo decía en su mente, analizando que le habia sucedido cuando se desmayó.

Luego de dejar su delantal en el restaurante, cerró las puertas y se marcho a su casa. Adentrandose en el bosque ya se hacía oscuro, ella llevaba una linterna pero esta se quedaba sin pilas cuando aun iba a mitad del camino. Y ajustandole las pilas a la linterna se distrajo y tomo el camino erroneo, y cuando logro arreglar la linterna y miró ya no sabía donde estaba. Mirando a todos lados se preguntaba -¿dónde estoy?. Continuó caminando por aquel camino oscuro y lleno de arboles gigantes a ver donde la llevaban.
Hanashi Tsuki
Hanashi Tsuki
Esclavo-Rebelde
Esclavo-Rebelde

Femenino Mensajes : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31
Localización : Un Arbol bien Alto

Volver arriba Ir abajo

Una chica nueva en los jardines Empty Re: Una chica nueva en los jardines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.