Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ares On Somat EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Ares On Somat EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Ares On Somat EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Ares On Somat EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Ares On Somat EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Ares On Somat EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Ares On Somat EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Ares On Somat EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Ares On Somat EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Ares On Somat 40402 Ares On Somat 34io22p Loving Pets! Ares On Somat 7KPI2 Ares On Somat Boton40x40-1 Ares On Somat 40x40 Ares On Somat 40x40 Ares On Somat WC40 Kuroi Tamashii Ares On Somat 40x40m Ares On Somat Botonvocaloidmusic2 Ares On Somat Aysh8y Sword Art Online Proyect Ares On Somat Kag-40 Ares On Somat Botoncito40x40 Tensai World Ares On Somat VRWMIKU Ares On Somat KvEw7 Ares On Somat Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Ares On Somat Link1 Ares On Somat 2 Ares On Somat WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Ares On Somat Lace4 Lemon Ares On Somat 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Ares On Somat Bar-ar11 Alice in Wonderland Ares On Somat Gif Ares On Somat 88x33Ares On Somat IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Ares On Somat 14tvdoz
Ares On Somat 14tvdoz
Ares On Somat 14tvdoz
Ares On Somat 14tvdoz
Ares On Somat 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ares On Somat

Ir abajo

Ares On Somat Empty Ares On Somat

Mensaje por Ares On Somat Jue Dic 10, 2015 3:08 pm

Ares On Somat 314ctjrNombre: Ares On Somat

  Ares On Somat 314ctjrApodo: Aryanna (entre amigos y socios importantes)

  Ares On Somat 314ctjrEdad aparente: 24 años (pero "nació" por accidente el 1 de agosto de 330 d.C., por lo que en realidad tiene 1685 años).

  Ares On Somat 314ctjrSexo: Mujer

  Ares On Somat 314ctjrInclinación sexual: Polisexual [atraída sexualmente a todos los géneros (especialmente la Transexual) mas solamente sentir amor por personas de orientación Heterosexual y Bisexual (no homosexual)].

  Ares On Somat 314ctjrFaceta: Seme

  Ares On Somat 314ctjrRaza: Dragón/Ryu (antes fue Etérea Suprema)

  Ares On Somat 314ctjrRango: Profesional

  Ares On Somat 314ctjrTrabaja en:

1) Dueña de bancos privados y accionista de bancos nacionales (Tiempo completo)

2) Cazadora profesional de especies exóticas (Por temporadas)

3) Antígua guerrera durante la Edad Media, el Renacentismo y la temprana Edad Moderna (1492-1600 d.C.). Hoy día es semi-retirada pero está involucrada en cualquier tipo de guerras en el mundo.

  Ares On Somat 314ctjrEstatus social: Clase Alta

  Ares On Somat 314ctjrDescripción física: Tiene el pelo dorado y levemente rojizo en las raíces. Dos cuernos pseudo-bovinos de 35 centímetros protuberando desde su frente hacia atrás de la cabeza, terminando levemente en punta hacia arriba (no se tuercen como el carnero). También exhibe una cola con pelo rojizo en la punta y partes posteriores de su cuerpo cubiertas de escamas rojas, marrones y doradas (espalda, nalgas, cola, piernas y talones) mientras las demás partes corporales son propias de un ser humano. A pesar de pertenecer actualmente a la familia Draconidae, ella no exhibe las alas, posición lateral de los cuernos propia, pupilas rasgadas retractiles, ni orejas pseudo-élficas características de la mayoría de los draconianos, lo cual delata su pasado. Su altura es de 1.8 m, tiene una contextura mesomórfica atlética aunque no excesivamente muscular y mantiene una piel amarillenta propia de sus oficios secundarios (cazadora, guerrera). Utiliza copa C en los estándares actuales de sostén pero no lo hace notar al esconder cualquier formación del busto con ropa o armadura para no distraer a sus clientes ni a sus compañeros de caza.

  Ares On Somat 314ctjrDescripción psicológica: Se trata de una persona anarcosocialista con tendencias al conservadurismo fiscal. Es decir, que mantiene la economía organizada en donde sea que se encuentre, aboga por mayor libertad entre los ciudadanos y promueve el crecimiento de nuevas empresas con mínima pero necesaria intervención gubernamental [gobierno pequeño y poderoso, compañías grandes prósperas e indivíduos más adinerados (mientras sigan la ley)]. Cuando hace negocios, ella se concentra día y noche en ver la mayor cantidad de fallas posibles y analiza los movimientos de sus rivales económicos antes de aceptar el trato. Tiene una tendencia a comportarse así con todo el mundo excepto con Nanette y con cualquier amante de la semana. Su misión la ha llevado a olvidarse de sí misma en muchas ocasiones y esto le va creando un vacío interno que no podrá llenarse con un simple cyborg. Pronto llegará el momento de decidir si seguir el camino de cruzada eterna o invertir su tiempo y dinero en cosas menos conflictivas. Sin embargo, lo que la llevó a la cima es precisamente aquello que le hace daño constantemente: su avaricia y soberbia en el campo de la guerra y los negocios. Necesitará de la mano de su protegida y de amigos cercanos para salir de su obsesión.

  Ares On Somat 314ctjrHistoria: Nació el 1 de agosto de 330 d.C. cuando su amo Murdyn cometió el error de desear su transformación de etérea superior a mujer dragón para intentar "vengarse" psicológicamente del dragón que le usurpó sus riquezas y a la vez castigar a su esclava, ya que con los poderes de la misma no se pudo recuperar el tesoro perdido y el dragón seguía con vida. Su iniciación al mundo de los mortales lóngevos fue inmediatamente eclipsada desde el principio por violaciones constantes de su amo, sus demonios siervos y ciertos príncipes escandinavos. Aún después del cambio de naturaleza, ella seguía obedeciendo como esclava a pesar de que el contrato entre amo y esclavo se rompió durante dicha transformación (pérdida de identidad de etéreo). Obedeció las leyes escandinavas y pasó a ser la mujer de su amo hasta su muerte en 345 d.C., cuando el monstruo Grendel sorprendió a Murdyn durante una de sus visitas a Geatland.

Ante la pérdida de su esposo, esta se mantuvo apartada de la sociedad hasta la llegada del mítico Beowulf en 350 d.C. Tras ver todas sus hazañas, valentía y fuerza descomunal, la mujer dragón sin nombre siguió de cerca a su nuevo rey desde sus flancos; siempre cuidando de ser descubierta por los humanos. En cada batalla librada contra los enemigos del estado, ella siempre se encontró. Aprovechaba momentos de gran desorden para aparecer, reducir la cantidad excesiva de enemigos en los alrededores y desaparecer entre los árboles y las piedras. Aquellos que avistaban los cuernos en medio de la lucha hablaban de la existencia de demonios pero nunca pudieron encontrarlos.

Una vez llegó el día profético de la muerte del dragón en manos de Beowulf (y desgraciadamente la muerte de Beowulf), ella lloró la pérdida del rey bendecido por la cruz y juró deshacerse de la escoria del mundo (hombres deshonestos, elfos oscuros, hadas salvajes, vampiros poco éticos, brujas silvestres, hechiceros de magia oscura, etéreos supremos y embaucadores, etc.). En algún punto de su lucha, este deseo se transformó en una obsesión por capturar bestias exóticas en pos de utilizarlas para tráfico de animales o para tenerlas de mascota por un tiempo hasta que el hambre le sobrecoja y se las coma. No obstante, ella comenzó a tener un gusto por las sirenas, dragones y animales de granja, y dejó de comerse la mayoría de las especies que capturaba. Sólo se dedicó a estudiarlas de cerca y a obtener cuanta información necesite para invadir lugares donde estas habiten y exponerlas a cazadores de especies exóticas.

Cambió de empleo principal por primera vez en 1307 d.C. al entrar en comunión con los banqueros de Chipre y trajo consigo bastante de la fortuna original que poseía el dragón de Geatland. Un tanto de esa cantidad se le dió a la corona sueca y otro tanto se le dió como ofrenda de buena fe al Papa Clemente V, coincidiendo con la aparición del nombre Aryanna cuando se refería a sí misma (Ares On Somat en documentos legales y ante los socios menos conocidos como el Papa). Una vez la orden de banqueros-guerreros se disolvió en 1309 d.C., ella y sus aliados mudaron sus operaciones a la Confederación Suiza mientras le juraron lealtad en propósito mas no en fe al Papa.

Durante mucho tiempo estuvo copulando con hombres y mujeres de todo tipo excepto con draconianos, perdiendo los muchos de los valores y estigmas con los que se identificó en la temprana edad media. Actualmente no profesa ninguna religión pero respeta las creencias de otros, incluyendo las leyendas de su raza antígua (los etéreos). Como no se cruza con otros draconianos, no ha tenido crías y esto la comenzó a deprimir al punto que sus parejas se alejaron de ella. Es entonces cuando en 1992 trajo un cyborg personalizado y manufacturado por la compañia Hayato-Onori a su residencia en Draconian Heights de Heaven City. Al cyborg CBG913 le puso el apodo de Nanette para sentirse a gusto con este nuevo ser.

Sus negocios la mantienen bastante ocupada de vez en cuando pero ha conseguido que su ama de llaves (Nanette) aprenda a manejar grandes cantidades de dinero cuando se conecte a la red. De este modo, Aryanna puede divertirse en otras áreas de Heaven City, participar de eventos de cacería por temporadas, o dejarse llevar por sus sentidos.

A veces esta porta una armadura de elfo oscuro a plena luz del día para llamar la atención de presas "dañinas" a la sociedad (mercaderes del mercado negro) y dispensar de sus fortunas a través de donaciones a centros de desarrollo cívico como escuelas, universidades, la alcaldía, laboratorios privados y laboratorios nacionales. Las cárceles se mantienen llenas gracias a ella, aunque hubo una fuga masiva de esclavos que podrían forzarla a crear centros de detención para controlar el desorden en Heaven City. Su motto es: "Orden en la casa, desorden en el resto del mundo."

  Ares On Somat 314ctjrGustos:

a) Dispensar de bienes ajenos, practicar con armas letales.
b) Ir al teatro y al cine contemporáneo.
c) Cantar en la bañera.
d) Llevarse un extraño al cuarto todas las semanas.
e) Comer sopa de sirena mientras pasa una linda noche en su club nocturno.

  Ares On Somat 314ctjrDisgustos:

1) Que le den mermelada en un restaurante cuando pidió mantequilla para el pan.
2) Seres mentirosos e interesados en su fortuna.
3) Que le tiren un ave rapaz en el suelo para ver si ella la devora, como hacen los Dragones verdaderos.
4) Que se le queden mirando a sus cuernos con desagrado.
5) Mujeres plásticas.

  Ares On Somat 314ctjrMiedos:

a) Enamorarse de un Dragón verdadero.
b) Ser capturada por cazadores como ella.
c) Perder a Nanette o a un socio cercano.
d) Que descubran sobre su pasado como etérea y esclava de Murdyn.
e) El miedo irracional de ángeles y demonios típico de un etéreo, reforzado por las violaciones que tuvo en sus inicios (aunque ninguno de estos seres le puede hacer mucho daño).

  Ares On Somat 314ctjrFetiches:

1) Que le acaricien la cola y le muerdan el vientre (womb/tail fetish).
2) Que juegen con sus orejas.
3) Jugar con objetos de plástico fálicos bastante resistentes a su fuerza.
4) barbas o mentones cuadrados
5) Miradas de cazador furtivo hacia su persona.

  Ares On Somat 314ctjrExtras:

a) Anda en busca de hadas, elementales, lobos, sirenas, conejos y etéreos para controlar el mercado negro.

b) Su fecha de cumpleaños coincide con la fecha de independencia de la Confederación Suiza, por lo que ella siempre celebra con cruces blancas y rojas en el mismo. Banqueros y políticos de todos los rincones del mundo llegan a su residencia en Heaven City para celebrar tanto su cumpleaños como la fecha de fundación del nuevo mercado legal en Heaven City (a partir de la liberación de esclavos).

  Ares On Somat 314ctjrProcedencia del personaje & Nombre original del personaje: Original (Man Killing Dragon 3d Game.jpg)[Wallpaper] - Ares On Somat
Ares On Somat
Ares On Somat

Femenino Mensajes : 1
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Localización : Escandinavia (Reino de los Gautas, su primer rey fue Beowulf)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.