Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿What's in the box? EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
¿What's in the box? EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
¿What's in the box? EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
¿What's in the box? EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
¿What's in the box? EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
¿What's in the box? EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
¿What's in the box? EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
¿What's in the box? EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
¿What's in the box? EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro ¿What's in the box? 40402 ¿What's in the box? 34io22p Loving Pets! ¿What's in the box? 7KPI2 ¿What's in the box? Boton40x40-1 ¿What's in the box? 40x40 ¿What's in the box? 40x40 ¿What's in the box? WC40 Kuroi Tamashii ¿What's in the box? 40x40m ¿What's in the box? Botonvocaloidmusic2 ¿What's in the box? Aysh8y Sword Art Online Proyect ¿What's in the box? Kag-40 ¿What's in the box? Botoncito40x40 Tensai World ¿What's in the box? VRWMIKU ¿What's in the box? KvEw7 ¿What's in the box? Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison ¿What's in the box? Link1 ¿What's in the box? 2 ¿What's in the box? WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love ¿What's in the box? Lace4 Lemon ¿What's in the box? 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy ¿What's in the box? Bar-ar11 Alice in Wonderland ¿What's in the box? Gif ¿What's in the box? 88x33¿What's in the box? IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

¿What's in the box? 14tvdoz
¿What's in the box? 14tvdoz
¿What's in the box? 14tvdoz
¿What's in the box? 14tvdoz
¿What's in the box? 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

¿What's in the box?

2 participantes

Ir abajo

¿What's in the box? Empty ¿What's in the box?

Mensaje por Samuel Deer Jue Dic 10, 2015 4:30 pm

Samuel se encontraba en la casa de una chica, disfrutando sexualmente de su compañía, seduciendola hasta bajarle su guardia por completo. Terminado esto, empezó a morder su cuello, succionando su sangre por completo hasta absorverla, saciando su sed de vida y su apetito sexual a la vez, sonriendo al ver a su victima en la cama, muerta tras desangrarse. Con ello, no necesitaría comer en mucho tiempo, y eso le forjó una sonrisa en su rostro -Usted ha sido una muy buena dama, es una lástima que hayas sido mi victima hoy. Le voy a extrañar- dijo, dando una última lamida a su cuello sangrante.

Al alejarse de ella y empezar a vestirse, pudo notar una caja en la habitación, que le pertenecía a ella. No solía robar cosas, pero aquella caja parecía fuera de lugar entre las cosas que ella poseía, y llamaba la atención. El vampiro, se acercó a aquel empaque y lo abrió, preguntandose lo que habría dentro de ella. Quizá algún objeto interesante o algo digno de saquear.
Samuel Deer
Samuel Deer
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 49
Localización : Gran Bretaña

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Darth Gannon Jue Dic 10, 2015 9:40 pm

De la caja emanaron relámpagos turquesa yendo en dirección hacia el techo. Una estructura similar a la de un joven árbol de olivo comenzó a formarse en medio de la habitación. Como si de ramas en crecimiento se tratara, las centellas se expandieron rápidamente hasta tocar cada esquina del cuarto. El olor a humedad sobrecogió a todos los presentes, intensificándose hasta que los destellos dejaron de fluir desde el empaque.

Nubes blancas, verdes y azuladas aparecieron en el techo a medida que el espectro de relámpagos se arremolinó entre estas. Unos ojos turquesa se formaron en medio del caos, buscando los ojos rojos entre la nubosidad. De esta brotó una cara turquesina desprovista de naríz, oídos y expresión alguna. Su mentón alargado y cuadrado mostraba líneas oscuras conectándole a la boca teñida de un azul turquesa oscuro. Prontamente, se entrejuntaron nubes para dar paso a un par de brazos robustos junto a manos de tres garras afiladas. Un pecho rasgado por nubes blancas y turquesinas apartó ambos apéndices de inmediato, dándole forma al cuerpo de la criatura. Posándose ante el vampiro, el ente de 2 metros aspiró fuertemente para tomar el aire derredor suyo. Con mirada inquisitiva, este se introdujo: "Saludos, mi libertador. Mi nombre es Darth Gannon. No hay deseo que yo no pueda cumplir, siempre y cuando se limite a este planeta. Dígame, buen mozo, ¿a qué se debe esta nueva invocación? Hasta donde recuerdo, este mundo desea verme destruído."


Última edición por Darth Gannon el Sáb Dic 12, 2015 4:00 am, editado 1 vez
Darth Gannon
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Samuel Deer Vie Dic 11, 2015 10:12 pm

El vampiro observó aquellas nubes formarse y deformarse hasta terminar en crear una criatura casi incorpórea. Dudoso de lo que se encontraba frente a sí, pues jamás había visto seres de esta raza o similar. Listo para cualquier amenaza, escuchó atentamente las palabras del étereo que se dirigían a su ser -Con que deseos ¿Eh?. Y dime, misterioso ser ¿Esos deseos son para mi como tu liberador? ¿O sigues a otro amo?- preguntó, mientras su mente maquinaba. No tenía intenciones de tener ningún esclavo aún, menos si no se trataba de una conejita; pero ver a un ser que era capaz de cumplir cualquier deseo en su poder, podía hacerlo fácil de torturar algunas otras personas por simple placer. Sonriendo ante este pensamiento interno, esperó la respuesta del étereo a sus dudas.

Entre sus pensamientos, estuvo a punto de pedirle un deseo al étereo para probar su poder, y ver si realmente era capaz de hacer todo lo que deseara en este mundo. Se preguntó a sí mismo qué deseos podía pedirle. ¿Cosas tontas y materiales? Quizá las haría aparecer, o incluso la capacidad de revivir a alguien. Mientras pensaba en esa otra posibilidad, observó el cadaver de la chica quien recientemente fue su victima -¿Podrías hacer que aquella chica recupere su sangre y su vida y olvide todo mal recuerdo de mi noche con ella? ¿O no tienes esa clase de poder?-
Samuel Deer
Samuel Deer
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 49
Localización : Gran Bretaña

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Darth Gannon Sáb Dic 12, 2015 3:55 am

Darth Gannon miró con detenimiento al cadaver que yacía cerca del vampiro. Sus ojos fríos examinaron cada palmo de la chica, calculando cuánto tiempo le tomará ejecutar el deseo, cuanta sangre debe suplirle y cuanta energía se necesitaba para traerla de vuelta al mundo terrenal. Una sonrisa se le dibujó en la cara al tiempo que él se fijó de nuevo en el vampiro.

"No le he servido a nadie desde hace eras, podría decirse que desde hace un eón atrás. Aún así, no es beneficioso para mí permanecer en este estado." continuó el etéreo mientras extendía su brazo derecho en dirección a la chica. "Como me liberó de tan horrenda prisión, le concederé tres deseos adicionales al que me pide sin formalidades...hasta que llegue el momento de la decisión final." afirmó mientras unas chispas comenzaban a sobresalir de sus tres garras. Los pequeños destellos produjeron dos rayos de luz turquesina que se cruzaban entre sí, formando una doble hélice. Junto al sonido de un chasquido, la doble hélice entró en una de las rendijas de la mordedura visible. Las venas de la chica se iluminaron de dicha luz, dejando entrever el paso de la esencia del etéreo a través de los órganos vitales hasta llegar a su espalda baja. Cada vértebra se iluminó de abajo hacia arriba mientras las demás partes del cuerpo se apagaban una a una. Una vez el destello tocó la cabeza de la víctima, el cuerpo convulsionó por 4 segundos seguidos antes de escucharse una respiración abrupta y profunda acompañada por un regreso del color en los labios y mejillas.

"Nosotros operamos bajo un contrato con el que diga ser nuestro amo. Si se viola cualquier regla impuesta en el mismo, perderemos nuestra identidad física y parte de nuestros recuerdos, lo que equivale a menos poder y menos conocimiento cuando nos formemos de nuevo. Tal es nuestra naturaleza, tal es nuestro propósito en este universo." relexionó el ser cósmico. El color de las extremidades de la víctima regresó al pigmento natural a medida que estos dieron movimientos menos bruscos. Daba la impresión de que la pobre estaba en un estado de transición entre la somnoliencia y el despertar. Sin embargo, ella no abrió los ojos en ningún momento.

Las rendijas se cerraron sin dejar rastro de su origen ni de su existencia entretanto el cuerpo dejó de moverse bruscamente. Un silencio acompañó la respiración profunda de la chica dormida. "No recordará nada de lo que sucedió en la semana hasta que se recupere completamente. Tampoco le garantizo que se acuerde de los buenos momentos en la noche dado que el eliminar recuerdos afecta la memoria de corto plazo." finalizó el ente, dando una mirada malévola de complacencia al vampiro.
Darth Gannon
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Samuel Deer Sáb Dic 12, 2015 4:22 am

El chico observó cautelosamente las acciones del étereo, notando sus palabras con detenimiento -¿Entonces no puedes quedarte en ese estado? ¿Tienes algún otro estado que mantener? Pues si no te es beneficioso, debería haber alternativas- decía, curioso sobre sus capacidades y debilidades. Si era posible, podía capturarlo para sí, y quizá utilizar uno de sus deseos para ello.

Aún escuchando lo que el ser de plasma decía, se dedicó a ver a su victima, que recuperaba la vida. Sonriendo, se acercó a darle un último beso en los labios, mordiendolos suavemente para saborear unas gotitas de su sangre, sin más nada -Eso será suficiente marca para su memoria- dijo, no esperando que ella recordara, sino dejar una marca que no debía volver a atacarla.

Volvió a ver al étereo, dando una reverencia pequeña tal como su padre le había enseñado sus habilidades son increibles, y estoy dispuesto a hacer uso de esos tres deseos que ofreces exclamó, saliendo de la habitación de la chica lentamente e indicando sin palabras que el "genio" como parecía ser, le siguiera ¿Puede ser uno de mis deseos, que te transformes en un ser más humanoide? Algo que te haga pasar desapercibido. pidió, a sabiendas que gastaba (quizá innecesariamente) uno de los deseos, pero sin miramientos, pues estaba dispuesto a utilizar su último deseo para capturarlo, al menos de forma temporal.
Samuel Deer
Samuel Deer
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 49
Localización : Gran Bretaña

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Darth Gannon Sáb Dic 12, 2015 5:21 am

El ente observó al vampiro por dos segundos antes de dar una carcajada maquiavélica. "¿En qué clase de organismo desea que me transforme, exactamente? ¿Tal vez uno que pertenezca a una de las razas más comunes en estos lindes? No estoy dispuesto a perder mi identidad tan prontamente. Una transformación de corta duración será más que suficiente." contestó el indivíduo turquesa mientras se levantaba a medio metro del suelo, preparándose para la orden.

Por su cabeza pasaban numerosas imágenes de las que se podía copiar al instante sin mucho esfuerzo. Las más complejas las fue relegando a una lista imaginaria de "poca importancia". "Un deseo es un deseo, aunque me desagradan tan simples retos. Estos no me llevarán a mi siguiente etapa. El deseo no cuenta dentro de los tres que le ofrecí porque no hay ganancia en ello. Lo demás se lo cuento en el camino." terminó el etéreo.
Darth Gannon
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Samuel Deer Dom Dic 13, 2015 11:47 pm

Pues conviertete en uno de los míos mientras tanto, o en lo que gustes dijo sin interes el pálido ser, deseaba poder gastar dos de esos deseos rápidamente, como para dejar un final perfecto a su último deseo. Estuvo durante un rato paseando entre personas noctámbulas y pensando en alguna estupidez para desear "ser un Lord reconocido en mi país" pensó, ignorando aquel deseo, pues sólo le causaría problemas.

Tras pasar cerca de una discoteca, se sonrió y pensó en cual sería uno de sus deseos -Sé lo que pediré. Desearía ser invisible a voluntad, activarlo y desactivarlo cuando yo quisiera, y que ningún organismo vivo, muerto o tecnológico pueda observarme mientras este en ese estado, pero si sentirme. Que sólo afecte la visibilidad, no lo demás especificó, pensando en que quizá su deseo debía ser muy especifico. Que aquel ser estuviese dispuesto a regalarle 3 deseos, no significaba que no lo embacuaría, engañaría o traicionaría para sus propios bienes.

Mientras esperaba por el cumplimiento de aquel deseo, posó sus ojos sobre una joven conejita, que al parecer trabajaba de esclava en el lugar, y quería conquistarla o al menos seducirla un poco.
Samuel Deer
Samuel Deer
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 49
Localización : Gran Bretaña

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Darth Gannon Lun Dic 14, 2015 3:20 am

"Escucho y obedezco..." aceptó Darth Gannon. Un gran cerco nuboso cargado de energía se formó a partir de pedazos de su cola y se posicionó encima de su cabeza. Con su mano izquierda, él atrajo la nube de plasma hacia sí y esta se condensó en su cuerpo en un destello de luz fulminante. Poco después, apareció otro personaje de la ráfaga de luz intensa visualmente parecido al vampiro salvo por sus iris turquesas, que deliberadamente delataban su identidad.

Con paso decidido, el nuevo ente se alejó de aquellos aposentos mientras dejaba un fuerte olor a quemado. Mientras su nuevo compañero se paseaba entre la muchedumbre, el "vampiro" de ojos claros escuchó atentamente a su anfitrión. Una vez dicho el nuevo deseo, el etéreo se acercó al vampiro y tocó la punta de su atuendo mientras le decía en voz baja: "Concedido, mi liberador,".

Los ropajes y el cuerpo del vampiro de ojos sangrientos comenzaron a desvanecerse en medio de una lenta evaporación. Algunos ciudadanos más cercanos al vampiro semi-invisible comenzaron a sentir un leve calor y se fueron alejando del punto donde se encontraba el mismo. Ya cuando la última fibra de cabello se esfumó, el aire volvió a su temperatura original y las personas dejaron de notar la diferencia de temperatura local.

Minutos después reapareció el vampiro, dejando un poco de neblina por donde caminaba hasta verse sólido de nuevo. Parecía que dominaba la nueva técnica. "Me recuerda tanto al legendario Vlad Tepes, señor. Un deseo menos. Dos más por conceder." dijo Darth Gannon mientras soltaba carcajadas al ver la cara de ciertos individuos. Daban la impresión de estar aturdidos por los extraños sucesos.
Darth Gannon
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Samuel Deer Mar Dic 15, 2015 1:41 am

"Perfecto" pensó el vampiro, probando sus nuevos poderes de invisibilidad, sabiendo que nadie podía observarle pero sí sentirle. Con eso, él podría secuestrar a quien necesitara, y podría tomar la sangre de quien quisiera sin necesidad de defenderse o seducir para obtenerlo. Escuchó a Gannon mencionar sobre Vlad Tepes, sonriendo ante ese hecho -Vlad Tepes, gran hombre. Mi padre llegó a conocerlo, fue una lástima saber que murió- contemplaba, recordando las cosas que había leído -Me contó mi padre que tuvieron que envenenar a Stoker, el traidor. Un amigo cercano de él que mostró su realidad vampirica disfrazada de ficción- explicó en pocas palabras. Sonrió ante la muestra de sus nuevos poderes, y siguió caminando por las calles, no sin antes marcar en su mente el lugar donde trabajaba aquella conejita, feliz de tener un nuevo objetivo.

Mientras caminaba, el sol empezaba a salir, y notando aquello, el no-muerto iba a pedir su segundo deseo -¿Sabes? Me gustaría dejar de ser débil ante la luz solar. Hay muchas formas de matar a un vampiro, y sé que tengo que morir algún dia. Pero no quiero que sea un accidente- comentaba, ejecutando su siguiente deseo -Deseo ser inmune a las quemaduras solares, y no poder morir mediante este método, de manera permanente-
Samuel Deer
Samuel Deer
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 49
Localización : Gran Bretaña

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Darth Gannon Mar Dic 15, 2015 3:19 am

"Interesante, un deseo bastante difícil de conceder dada su naturaleza. ¿No le importaría si adquiere color gradualmente como los humanos lo hacen al estar bajo el Sol?" preguntó el etéreo con un aire de extrañeza. Crear un vampiro diurno era una hazaña de la que tal vez puede obtener beneficios en forma de conocimiento especial pero eso no quita que lo antinatural pueda ser 100% libre de efectos secundarios. "Alterar un poco la naturaleza de su nueva cubierta invisible le dará lo que busca pero no sería posible evitar un cambio en pigmento cuando se activa la protección a los rayos solares." aclaró Gannon mientras se rascaba el mentón en busca de formas alternativas al primer procedimiento.

"También hay que deshacerse de la maldición del Sol. Hmmm... añadiéndole un aura angelical daría en el clavo. Todo depende si está a gusto con ello." continuó el etéreo paseándose de esquina a esquina. "Si accepta el procedimiento, le pido que aumente sus defensas al máximo una vez se le conceda el deseo. Debo probar mis mejores descargas contra esa nueva defensa para asegurarme de que hice un buen trabajo." indicó Gannon . De no quererlo, habrían otras alternativas pero le preocupaban que fueran demasiado dañinas para el vampiro.

El etéreo levantó su brazo derecho y generó un campo luminoso alrededor de su brazo hasta extenderlo por todo su cuerpo. Numerosos filamentos de luz se curvaron alrededor de su contorno, empujando las descargas eléctricas que este despredía hacia el suelo y hacia encima suyo. "El aura angelical es extremadamente fuerte contra otras criaturas oscuras muy poderosas, contra etéreos como yo y contra la luz solar en sí. Digamos que es un campo magnético modificado con un alto grado de magia blanca. No le hará daño alguno cuando necesite cazar. Sólo dará un falso sentimiento de paz e inocencia si otros seres se le acercan, lo cual lo hace peligroso para otros.". Después de una larga pausa, prosiguió: "No obstante, tengo algunas defensas contra este tipo de arma letal pasiva. Llevo luchando contra cierta clase de ángeles desde hace milenios y aprendí como sobrellevarlos. El aura que estoy creando es uno de magia neutral. El suyo se debe crear utilizando la misma luz solar.". Una sonrisa de expectación apareció en la cara turquesa mientras aguardaba las órdenes de su beneficiario. Los rayos del Sol le daban un color rojizo a su pesudo-aura.
Darth Gannon
Darth Gannon

Masculino Mensajes : 12
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Localización : Algún rincón de Heaven City

Volver arriba Ir abajo

¿What's in the box? Empty Re: ¿What's in the box?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.