Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Devilia Ephisto EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Devilia Ephisto EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Devilia Ephisto EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Devilia Ephisto EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Devilia Ephisto EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Devilia Ephisto EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Devilia Ephisto EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Devilia Ephisto EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Devilia Ephisto EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Devilia Ephisto 40402 Devilia Ephisto 34io22p Loving Pets! Devilia Ephisto 7KPI2 Devilia Ephisto Boton40x40-1 Devilia Ephisto 40x40 Devilia Ephisto 40x40 Devilia Ephisto WC40 Kuroi Tamashii Devilia Ephisto 40x40m Devilia Ephisto Botonvocaloidmusic2 Devilia Ephisto Aysh8y Sword Art Online Proyect Devilia Ephisto Kag-40 Devilia Ephisto Botoncito40x40 Tensai World Devilia Ephisto VRWMIKU Devilia Ephisto KvEw7 Devilia Ephisto Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison Devilia Ephisto Link1 Devilia Ephisto 2 Devilia Ephisto WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Devilia Ephisto Lace4 Lemon Devilia Ephisto 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Devilia Ephisto Bar-ar11 Alice in Wonderland Devilia Ephisto Gif Devilia Ephisto 88x33Devilia Ephisto IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Devilia Ephisto 14tvdoz
Devilia Ephisto 14tvdoz
Devilia Ephisto 14tvdoz
Devilia Ephisto 14tvdoz
Devilia Ephisto 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Devilia Ephisto

3 participantes

Ir abajo

Devilia Ephisto Empty Devilia Ephisto

Mensaje por Devilia_Ephisto Jue Dic 17, 2015 2:25 am

Devilia Ephisto 314ctjrNombre: Devilia_Ephisto

Devilia Ephisto 314ctjrApodo: Menphis

Devilia Ephisto 314ctjrEdad aparente:  22 años

Devilia Ephisto 314ctjrSexo:Masculino

Devilia Ephisto 314ctjrInclinación sexual: Heterosexual

Devilia Ephisto 314ctjrFaceta:  Suke

Devilia Ephisto 314ctjrRaza:Angel Caído

Devilia Ephisto 314ctjrRango:Maestro

Devilia Ephisto 314ctjrTrabaja en: Una Veterinaria en los limites de Heaven City

Devilia Ephisto 314ctjrEstatus social: Media

Devilia Ephisto 314ctjrDescripción física: Cabello negro azabache. Ojos del tiempo, los cuales cambian de color según el clima. Tez blanca palida y perfecta. Contextura delgada y de musculos marcados. Alas negras de murcielago, las cuales no muestra a nadie. Facciones faciales delgadas y con una nariz delgada. Estatura 1,80.

Devilia Ephisto 314ctjrDescripción psicológica: Es una persona muy extrovertida y egocentrica, siente superioridad hacia cualquier ser por su procedencia unica, es manipulador por naturaleza y le encanta hacer sufrir a las personas. Eso es en el exterior ya que muy adentro suyo guarda su verdadero ser y un gran amor hacia todo ser vivo (cosa que dia a dia demuestra en su trabajo de veterinario), en especial guarda la esperanza de volver a ver a el ser amado que dejo en su paraiso antes de la caida. No deja con mucha facilidad que las personas se le acerquen y prefiere los lugares altos donde sopla el viento para recostarse y descansar. Quien sabe, quizas tambien soñar con su ser amada.

Devilia Ephisto 314ctjrHistoria: Perteneciente a la legion de Samael, Devilia fue un genio en todas las artes de la batalla, lo cual permitio su rapida ascensión uno de los tres tronos escarlatas a la par de el trono negro de Samael. Luchó batallas interminables por siglos, ganando a sangre fria cada uno de los enfrentamientos contra legiones rivales y ganando el titulo de Incubbus de la muerte. Todo parecía brillar en el futuro del Angel hasta que llego un clan desconocido en los cielos y con el su campeón... Bueno, mejor dicho su campeona.
Las batallas se volvieron mas dificiles y las victorias que antaño celebraban ahora eran apenas empates. El ego del angel no pudo con esto y en un dia de supuesta tregua siguio sigilosamente a aquella molesta criatura que tantos problemas le trajo. La siguio entre nubes bañadas de oro hasta un prado formado por el mas resplandeciente blanco jamas visto. Ataco sin pensarlo y el resultado fue horrible. Aquella campeona jugaba con el por mientras el angel atacaba con todo su poder, ella reía, el insultaba y reclamaba mas seriedad. Asi siguio por horas hasta qué el angel se cansó y ridiendose se tiro a las nubes de espalda. Ella al verlo tendido en el suelo, incapaz de levantarse por ultima vez , sacó su espada dispuesta a terminar su vida. El cerró los ojos deseando un final rapido y sin dolor. Lo que sintio sin embargo lo sorprendio, a su par ella se acosto y durmio. Pasaron dias hasta que el se recupero y pudo retomar el control de sus miembros y todo ese tiempo solo pudo verla a ella, ya sea tonteando, riendo, haciendo bromas o tan solo durmiendo. Algo cambio en el. Mejor dicho todo cambio en el.
Las siguientes batallaw siguieron y ellos se evitaban en combate para luego irse juntos a volar sin rumbo aparente. Como termino el angel enamorado en Heaven City? Bien, no todas las historias de amor terminan bien y en este caso no fue diferente. Samael se dio cuenta y decidio meterse en la batalla tomando a la amada del angel con sus garras, el al ver qur la mataria si no hacia algo entro en batalla y la defendió provocando que Samael pierda media ala. La habia salvado, si , pero algo peor le esperaba a el. No le importo y bajo la mirada de sus antiguos compañeros fue asesinado de cuatro estocadas con espadas espirituales. Lo ultimo que recuerda antes de despertar en el Heaven City es versr caer en un vacio oscuro.

[img]http://i47.fhfxbbfgcb/314ctjr.png[D/img]Gustos:
Los animales, los lugares altos, el viento, el helado de limon, la musica, el violín y el piano

Devilia Ephisto 314ctjrDisgustos:
Los recuerdos, la gente no manipulable, las chicas que preguntan demasiado, la impuntualidad, la mentira (viniendo de otro hacia el), los uniformes o trajes.

Devilia Ephisto 314ctjrMiedos: El no volver al cielo del cual pertenece.

Devilia Ephisto 314ctjrFetiches: Ninguno ya que el desconoce el termino relacion sexual. Nunca a tenido experiencias ni a sentido exitacion. Solo se siente atraido por las chicas y el amor que está acostumbrado a dar es el platonico.


Devilia Ephisto 314ctjrExtras:
Tiene el poder de entrar en las mentes de cualquier ser (esto le ayuda en su trabajo en la veterinaria) y el poder de reflejar su escencia tantas veces lo desee( este poder y el anterior los descubrio meses despues de llegar a Heaven City)

Devilia Ephisto 314ctjrProcedencia del personaje & Nombre original del personaje: Blood+, Hagi.

Si la vida te da limones, exprimelos con ganas
Devilia_Ephisto
Devilia_Ephisto
Amo-Profesionista
Amo-Profesionista

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 31
Localización : En algún lugar alto, donde sople el viento y no exista ruido

Volver arriba Ir abajo

Devilia Ephisto Empty Re: Devilia Ephisto

Mensaje por Samuel Deer Jue Dic 17, 2015 3:16 am

Habla el admin. A la ficha le faltan 2 lineas en descripción física y 4 líneas en la descripción psicológica (el mínimo son 6 líneas y 11 líneas respectivamente).

Te permito rolear, porque el foro esta muerto y no quiero ser estricto con las reglas, pero deberias arreglar eso
Samuel Deer
Samuel Deer
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 49
Localización : Gran Bretaña

Volver arriba Ir abajo

Devilia Ephisto Empty Re: Devilia Ephisto

Mensaje por Bluend Acronds Jue Dic 17, 2015 3:20 am

Además, necesitas una imagen de avatar con el físico de tu personaje antes de empezar a rolear, en eso SI sere estricto.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

Devilia Ephisto Empty Re: Devilia Ephisto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.