Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Kami, the Demon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kami, the Demon

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 4:17 pm

Nombre: Kamina

Apodo: Kami

Edad aparente: Veintena

Sexo:Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Suke

Raza: Demonio

Rango: Profesional

Trabaja en: Geólogo

Estatus social: Media

Descripción física: Tiene dos apariencias, pero normalmente, prefiere mantener su ''disfraz'' antes de revelar su auténtica naturaleza. En su ''disfraz'', o forma humana, es un joven de cuerpo humano bien trabajado y sano. Alto y de pose recta, lo que más destaca es su pelo azul y los tatuajes alrededor de su torso y brazos. De ojos marrones tirando a rojo cobrizo.

De vestimentas, Kamina suele dejar el torso al desnudo, acompañado con una capa roja. Se adorna con sus gafas naranjas y unas vendas se enrollan a sus antebrazos y cintura. Lleva puestos unos pantalones grises y ligeros, atados con con un lazo blanco de luanres carbón. De calzado, unas sandalias bien ceñidas a sus piés.

Su aspecto verdadero pasa por el de un monstruo demoníaco sombrío, con cuernos en espiral y una altura casi tres veces mayor. El peso también aumenta. Sin embargo, el Demonio revelado no presenta alas, en lugar de ello, tiene unas cadenas de tono negro que se enrollan o bien a su cintura o bien a sus musculosos brazos, junto con unas garras desafiladas pero muy robustas. El tejido cutáneo parece fundido con el metal y los ojos se vuelven blancos y brillantes en la oscuridad.

Descripción psicológica: A primera vista, se ve a un ser arrogante, impulsivo y temerario. Con los demás, acostumbra a ser abierto, bonachón, simpático y benevolente, pero eso sólo es una mera tapadera, pues realmente tiene un corazón de piedra, sin compasión por nada ni por nadie. Despiadado y únicamente interesado en sus propias ambiciones. Se trata de un ser vengativo y muy arraigado a las costumbres demoníacas, sin rozar lo maniático. El orgullo lo tiene por las nubes, pero no suele mostrarlo tan al natural. Le cuesta reconocer la derrota. No reniega de sus vicios y ardientes deseos. Vive la vida bajo una especie de código guerrero, obedeciendo parcialmente. Habla cuando se le concede la palabra y miente si es necesario, mas esto no es asiduo. Antepone a los que le importan por encima de todas las cosas. En el fondo de lo que se consideraría corazón, no desea en ningún momento estar en soledad.

Historia: A una temprana edad, un recién nacido fue abandonado por sus padres demoníacos a las puertas de un orfanato. El bebé tenía pintas de enfermizo, casi moribundo, pero una amable anciana cometió el error de acogerlo y cuidarlo, para convertirlo en alguien respetable alguna vez. Mas nadie aún supo sobre su verdadera naturaleza. Allí creció sano y fuerte, pero viviendo en la marginación y en los barrios bajos. A los siete años, fue bautizado con el nombre de ''Kamina'' por un vagabundo, que le puso ese nombre por haberlo rescatado de una pandilla de gamberros adolescentes, donde Kami aprovechó su ''yo demonio'' para darles el palizón de su vida. En su adolescencia, Kamina fue un rebelde sin causa, desinteresado por los estudios y viviendo la vida a su bola. Formó pandilla y creaba el caos allá por donde fuera, pero en aquella época, el servicio militar se hizo obligatorio. Kamina fue a cumplir de soldado y, tras unos pocos años, se sacó varias medallitas de honor. A los 22 años, tuvo que buscarse un nuevo trabajo y lo encontró como cooperador de un afamado geólogo. Gracias a él, obtuvo muchos conocimientos de la geología y derivados, pero otra vez volvió a quedarse sin trabajo. Pasó algún tiempo de pluriempelado, hasta que fue requerido para asuntos de su raza. Durante 50 años, estuvo desaparecido de la faz de la tierra, pero nuevamente surgió de la nada, tras haber estado resolviendo unos ''problemas familiares''. Estuvo viviendo otros tantos conflictos contra los de su propia raza, labrando victorias honrosas y alguna que otra humillante derrota.También estuvo investigando sobre su pasado, de por qué él era así y no una persona corriente. Más tarde descubrió que su paretesco lo había abandonado a su suerte cuando él tenía sólo unos pocos días de vida. Tras varias búsquedas y algunos sacrificios, se reencontró con ellos; con su madre biológica, para decirle tres únicas palabras: ''Gracias por nada''. Su padre, sin embargo, corrió peor suerte... Finalmente, harto de tanta vida incomprendida y sin metas grandes que abordar, tras varias meditaciones y conclusiones infundadas, decidió aplicar conocimientos de geología como método de trabajo. Fue en Heaven City donde consiguió un puesto y allí se quedó a vivir, no tardando en darse cuenta de que era una urbanidad ''especial''...

Gustos:

- Geología y Espeleología

- Chupitos de whisky

- Chicles de mente

- Deportes

- Pechos prominentes

- Productos cárnicos y trufas

- Motos y quads

Disgustos:

- Apatía

- Cobardía

- Verduras

- Que le desobedezcan

- Molestias innecesarias

- Críticas hacia la Geología y hacia su persona

Miedos:

- Ascensores

- Chinches

Fetiches: Lesbianas, jóvenes bellas con minifalda y/o medias negras, usagis y las que comen plátanos (le hacen insinuar cosas...).

Extras:

- Es ambidiestro, mas no sabe manejar armas de fuego

- Tiene una fuerza y velocidad sobrenaturales

- De pertenencias, tiene una katana y unas peculiares gafas de sol

Tengen toppa gurren lagann - Kamina

'' Si la vida te da limones... ¡exprímelos con ganas! ''
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kami, the Demon

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 10:05 pm



°No olvides pasar por el registro de físicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.