Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Sacandole de la tienda

Ir abajo

Sacandole de la tienda

Mensaje por Sir Crocodile el Vie Nov 30, 2012 2:04 am

Salió ya en la tarde de su apartamento, el reloj en su muñeca marcaban mas o menos las 6:30 pm, casi hora de la cena para algunas familias, el acostumbraba cenar a deshoras pues lo hacia al sentir hambre.

Al avanzar por las calles podía ver a muchas personas distintas, acompañadas de sus pets, de sus acompañantes, parecían felices, esperaba el también poder serlo pronto. Sus pasos fueron apresurándose mas y mas cada tanto, se habia arrepentido de no haber salido con la limusina, mas mando un mensaje por el movil a uno de sus subordinados para que fueran por el a la tienda.

Al traspasar la puerta de aquel negocio no se fijo si había o no un vendedor allí, simplemente fue al mostrador y tomo un gran numero de fichas, buscando entre ellas a la indicada, encontrándose sorpresivamente con una pequeña maid, tomando la ficha entre sus manos y halando una hoja de compra.

Código:
Nombre del comprador: Sir Crocodile
    Nombre del pet adquirido: Oribe Mafuyu
    Ficha: http://lemon-land.foroactivo.mx/t25-mafuyu-id-s#38
    Domicilio: -----------------
    Tipo de pago (cheque o efectivo): Cheque
    Firma del comprador: ◄S.C.►

La quiero a ella
- dijo con voz seria al vendedor sin importarle si estaba o no de acuerdo con que el tomara las plantillas asi sin mas.


Última edición por Sir Crocodile el Dom Dic 02, 2012 3:30 pm, editado 1 vez


avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por NPC el Vie Nov 30, 2012 3:56 am

El estruendo de la tienda siendo abierta la puso alerta, un joven de aspecto rudo y cortante entro hecho casi una bala, sin saludar, sin cortesia, simplemente salvaje. La pelinegra solo lo miro por el rabillo de su libró, interrumpir de manera tan brusca una lectura la ponía un poco de malas, pero era su trabajo fuera quien fuera el cliente habría que atenderlo de manera correcta. Al mirar que tomo sin mas el catalogo y las fichas de compra se dio cuenta de su prisa << Francamente... llevar a prisas la vida te puede dar problemas >> penso para si mientras colocaba un separador al libro dejando a un lado. Sus orbes azules fueron entrecerrados por la rapidez al escribir del joven.

> Bienvenido a Lemon Land Shop, la unica tienda autorizada en venta de esclavos para salvaguardar el equilibrio de Heaven City... me llamo Crystal Castel y por lo que veo tú eres el señor tengo prisa de llevarme a una esclava pero ya... < dijo lo ultimo con una sonrisa socarrona, había cambiado el mecánico saludo por algo más acorde a la situación. Tomo la ficha de compra y reviso minuciosamente, cada detalle para la compra era importante, un pequeño mohín se hizo en sus labios pues le faltaba rellenar un apartado importante. > Uhmm tendrá que darme un domicilio señor... no puedo vendersela mientras usted no me de ese dato, ya sabe, políticas gubernamentales > sonrío amable devolviendo la ficha, esperando que entendiera su postura. > En lo que anota su domicilio, permita que de aviso a la señorita Oribe > diciendo lo ultimo se adentro a la zona de confort de los esclavos.

Nota: Dado que te falta eso, dejame decirte que el domicilio es ficticio.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por Sir Crocodile el Vie Nov 30, 2012 4:23 am

Lo comprendo, no importa – susurra tomando de vuelta la ficha de compra rellenando el dato faltante, de haber sido posible le habría gustado mantenlo en secreto mas si no había de otra que seguir las normas de aquella transacción, si algo había aprendido en sus tantos años de vida era que ciertas cosas había que hacerlas como era debido si se quería evitar el crear disputas innecesarias, en otras ocasiones ya el caso seria distinto, mas por ahora debía acatar las normas y compartir la dirección en que vivía actualmente.

Su pluma rasgo lentamente por el fino papel en que había escrito poco antes algunos datos, cuando finalmente termino de anotar su dirección acerco la ficha hacia donde estaba su cheque, esperando pacientemente a que la vendedora regresara, apoyando uno de sus brazos en el mostrador de cristal, observando las fichas restantes de las demás maids y pets que albergaban en aquella tienda, planteándose el abrir una tienda el mismo en Italia o los demás países donde su poder se extendía, parecía ser un negocio en crecimiento y sin duda el podría hacerlo llegar a nuevos niveles.

Código:
Nombre del comprador: Sir Crocodile
Nombre del pet adquirido: Oribe Mafuyu
Ficha: http://lemon-land.foroactivo.mx/t25-mafuyu-id-s#38
Domicilio: http://lemon-land.foroactivo.mx/t47-mansion-de-crocodile#127
Tipo de pago (cheque o efectivo): Cheque
Firma del comprador: ◄S.C.►


Última edición por Sir Crocodile el Mar Dic 04, 2012 4:38 am, editado 1 vez


avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por NPC el Sáb Dic 01, 2012 2:20 am

Regreso a paso lento hasta el comprador, quien ya estiraba de vuelta la ficha de compra. Estando todo en regla no le quedaba más que darle unas ultimas instrucciones. > Todo esta en ordén y la señorita Oribe ya fue avisada, le recuerdo que cualquier duda sobre su compra... < su voz se le cerro un poco > ó devolución... lo cual no queremos que pase < dijo con una sonrisa amable > puede venir a aclararla conmigo, espero no se moleste con las visitas de los agentes gubernamentales para verificar el estado del esclavo en cuestión, pasen una bonita vida y recuerden... este tipo de transacciones solo se pueden hacer dos veces, y es para salvaguardar el equilibrio de lo correcto... < casi de forma mecánica dijo las ultimas palabras, y con un aire de desconsuelo.

Dejo que la esclava pasara a estar al lado de su amo, no sin antes darle un pequeño abrazo de despedida. Ya no quedaba más que decir, pues las palabras sobraban a dichas alturas del partido, tomo la ficha colocando los sellos correspondientes y se retiro a guardarla.

[Sello de compra]

Nota: A partir de aquí el rol es completamente suyo, ustedes deciden terminarlo ó proseguir.
avatar
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario http://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por Invitado el Dom Dic 02, 2012 7:48 pm

¿Qué era eso? Ah,nada, por supuesto, otro día mirando fijamente la puerta desde su aposento, parpadeo lento, suspiros pesados, casi eternos dado que las horas no pasaban con la mayor rapidez anhelada por la joven maid.
Su mirada tornaba melancólica y desganada ya que ,pese a tener un sin fin de comodidades, no tenía la capacidad de salir de la tienda en compañía de un amo aparente,en cierta medida era bueno, pinceladas de los traumas pasados quedaban en memoria de la pelirroja, pero eran simples pinceladas, nada que la tuviese entre lamentos en una esquina desolada.
La quietud fue interrumpida cuando la vendedora de la tienda se aproximaba a Mafuyu, posiblemente era un error pero dadas la circunstancias no era así, habían vendido por ella, los ojos púrpura de la joven se iluminaron, un sonrojo se apoderó de sus mejillas y solo adoptó postura erguida, con leve pero tierna sonrisa, estaba claramente emocionada, pero no perdería su habitual compostura.
Pasados una pequeña cantidad de minutos finalmente se le dio el paso a salir, a encontrarse con su nuevo dueño. Caminaba por el pasillo con las manos posadas frente al regazo, sus palpitos no dejaban de ser acelerados pero eso le daba alegría,más de la que se puede pensar.

El trayecto no fue de lo más extenso, se detuvo frente a la vendedora y recibió el abrazo con gratitud, realizando el mismo gesto con dulzura hacia ella para luego soltarla paulatinamente, pasando saliva y volteando hacia el sujeto, observándolo y analizándolo un instante, colocándose frente a él y tomando los costados de su vestido, inclinándose en una leve reverencia hacia él para regresar a adoptar luego la habitual postura.

-Espero ser una buena maid para usted, amo-

Musitaba suavemente mientras dedicaba una leve, pero cordial sonrisa hacia él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por Sir Crocodile el Mar Dic 04, 2012 4:56 am

Jalando suavemente su manga izquierda observando el fino reloj de pulsera que llevaba puesto, las ocho en punto, una agradable hora, el sol había corrido a esconderse algunas horas atrás, el aire frio recorría las calles acariciando las mejillas de las personas y de las criaturas que gustaban del amparo de las sombras tal como él.

Sentándose en uno de los sofás su mirada se clavó en la calle, viendo a la gente caminar sin preocupación alguna, acompañados de esas mascotas, de los pets que habían sido tomados como meros juguetes, aunque claro había excepciones, como en todo. Algunas mascotas no gustaban de este hecho y se rebelaban siendo ellas quienes manejaran el destino de quienes les habían hecho el favor de sacarlos de sitios así…por el bien de esa chica más valía que supiera ser agradecida.

Después de un rato finalmente escucho pasos aproximándose a donde él estaba, dando media vuelta espero con paciencia a ver a la chicapeli naranja ponerse delante de él. Observándole fijamente, escuchaba todo lo que la vendedora decia, tener que recibir a sus agentes le molestaria, al parecer deberia dar un par de "regalos" para evitarse ese tipo de acciones.

Mi nombre es Crocodile, Sir Crocodile – al menos era educada, eso ya era punto a su favor. - ¿Tienes todo lo necesario, o debemos ir a comprar tus prendas y demas cosas? – era una pregunta sencilla, si decía que si podrían ir a cenar o directamente a casa, si decía que no, pues tan solo un desvío a las compras.
avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 4:54 pm

Desvió apenas la mirada hacia el cristal que permitía la visión hacia el exterior, observando con una tenue y tierna sonrisa a las personas que caminaban en compañía de otros seres, personas comunes o mascotas, de todos modos iban en compañía y pronto ella sería la compañía de su nuevo amo, o al menos una de ellas.

Ante sus palabras, regresó la vista hacia él, llevando la diestra hacia su cabello para jugar con un rojizo mechón enredándolo en su dedo índice para luego soltarlo, agachando escasos centímetros la mirada.

- Mafuyu Oribe a su servicio, y solo tengo lo que traigo puesto, Sir Cocodrile-sama -

Mencionaba dichas palabras para observarlo con firmeza , llevando las manos tras de sí, entrelazando los dedos entre ellos.
Ciertamente era la única vestimenta que tenía, un vestido color azulino bastante ligero de tirantes finos que pasaban por sus hombros, alcanzando a cubrir hasta poco más arriba de sus rodillas. Era la única vestimenta que tenía aunque cada que la lavaba tomaba una camisa cualquiera para colocarsela mientras, regresando luego a su vestimenta.

- Lo que usted desee hacer, no pondré queja alguna -

Aclaraba antes de acercarse apenas un poco más a él, observando con detenimiento y disimulo cada una de sus facciones, se mantenía bastante bien por lo que hasta el momento no lograba concluir su edad, dudaba que lo consiguiese pronto, por lo que ignoró este hecho y dejó el análisis de momento, desviando apenas la vista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por Sir Crocodile el Jue Dic 06, 2012 12:09 am

Mientras le escuchaba, no perdía el tiempo y analizaba cada movimiento de la joven, desde las expresiones de sus ojos, los movimientos que involuntariamente diera con las manos y el como su cuerpo se comportaba ante lo que estaba pasando, no parecía renuente a ser su esclava, posiblemente hubiera nacido como esclava o se le hubiera entrenado desde pequeña a seguir las ordenes que aquellos que se presentaran ante ella como sus amos le dieran, cualquiera que fuera el caso para él estaba bien, le ahorraba tiempo y el tener que disciplinarle de formas un tanto dolorosas y desagradables.

Ya veo, entonces iremos de compras – murmura dando la vuelta lentamente haciendo una seña de adiós a la vendedora, mirando de reojo a Oribe, con un leve movimiento de su cabeza le indico que le siguiera. Poco antes había mandado traer la limusina, por lo que esta ya se encontraba fuera el negocio esperándoles con el chofer abriendo la puerta trasera para ambos, el trafico parecía evitarlos, cuando los conductores se daban cuenta de a quien pertenecía aquel vehículo tan lujoso preferían esperar antes que importunarles.

Entrando al vehículo, Crocodile se coloco junto a una de las ventanas acomodándose con las piernas abiertas observando a la chica – Adelante, entra – susurra y cuando lo hace su chofer cierra con cuidado la puerta, pocos segundos mas tarde ya estaban avanzando entre el trafico que parecía no existir para ellos – En cinco minutos llegaremos al Centro Comercial señor – informo el conductor mientras seguía conduciendo sin problemas por las calles

OFF: aqui http://lemon-land.foroactivo.mx/t63-una-tarde-en-las-tiendas-priv-oribe#188


avatar
Sir Crocodile
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Masculino Mensajes : 19
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sacandole de la tienda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.