Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Neûr Sadness~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neûr Sadness~

Mensaje por Neûr Sadness el Vie Nov 30, 2012 9:10 pm

Nombre: Neûr Sadness

Apodo: Ness

Edad aparente: 16 años.

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: Uke

Raza: Conejo/Usagi

Rango: Esclavo-Estudiante

Descripción física: Neûr es un chico de estatura alta, llega a medir un 1,75m. Tiene unas piernas largas y descubiertas debido a que utiliza un short, específicamente de color azul oscuro. Tiene un cuerpo delgado, su piel es de un color muy pálido, de una textura suave… Sus ojos son de un color azul marino profundo, los cuales brillan fácilmente al exponerse a la luz. Sus brazos tienen una contextura delgada y sus manos son un poco largas. Su cabello es liso, de color amarillo claro… En su cabeza, habitualmente utiliza una capucha de color blanco la cual tiene dos pequeñas orejas.
Spoiler:

Descripción psicológica: Neûr se podría definir como un chico más que todo cariñoso y que no piensa mucho.
Siempre trata de pasar desapercibido en lugares públicos, trata de ser cuidadoso para no realizar nada vergonzoso y quedar como un “hazme reír” en frente de muchas personas, por ello, cuida hasta el minúsculo movimiento que haga con sus dedos.
Hay veces que el chico, Neûr; intenta ser más entendible a la sociedad donde está, ya que su mente se podría decir que es un poco confusa, no se entiende ni a sí mismo ni a sus sentimientos, tiende a cambiar de humor rápidamente. Hay veces que la insistencia del chico puede ser algo fastidiosa para muchos, es como un niño pequeño; demasiado inquieto en ocasiones.
El chico es más abierto con personas que conoce, se podría decir que habla más, porque de por sí, Neûr es de pocas palabras, claro, pero siempre cordial. El joven es un poco más cerrado con personas extrañas o que apenas está empezando a conocer, hasta puede actuar de forma servicial, ya que nunca ha tenido problemas con ayudar a alguien sin si quiera recibir algo a cambio.
La filosofía de Neûr es un poco desordenada, al final no tiene sentido o ambición alguna por lograr.

Historia: Neûr siempre fue un chico tranquilo y sin muchas preocupaciones, nació en una familia de clase media en un pueblo de montaña, no tuvo muchas necesidades primordiales, por lo que le dio un actitud noble al joven, siempre la inocencia tiene un ‘Por qué’. Este chico tuvo una madre, la cual no tenía un estado de salud muy bueno, y su padre no estuvo presente en su vida, debido a que el mismo; abandonó a su familia cuando supo la existencia de un hijo… desesperado, este huyó sin pensarlo dos veces. El joven tenía que atender a su madre en todo, tenía que bañarla, hacerle la comida, entre otras cosas. Así desarrolló ese ser gentil que está dentro de él, se le es muy difícil decirle cuando le piden un favor, antes y ahora.

La madre de Neûr. Falleció cuando el joven tenía apenas 12 años de edad, el chico, inundado de dudas, no tenía nada que hacer o decir cuando vio el cadáver de su madre en la cama, y al irse en una ambulancia. El chico siempre recuerda a su madre, y tiene una duda de quién podría de ser su padre. A los dieciséis años, el joven, se va de su casa, y la deja abandonada, debido a que le causa muchos recuerdos malos, y algunos buenos… El joven escucha hablar de una tal Heaven City, el chico por curiosidad, se dirigió hacia aquella ciudad, supo por rumores, que en la ciudad había ciertos elementos… entre ellos destacaban los esclavos, los cuales servían a sus amos, de una u otra forma, el joven se apegó a aquella actitud, ya que era lo que más sabía hacer, servir a las personas.

Gustos:
-Nadar
-Leer
-Agarrarse de personas
-Las manzanas
-Las praderas
-El frío
-La nieve

Disgustos:
-Las personas engreídas
-Los escalofríos
-Las armas (Ya sean blancas o de fuego.)
-Los ascensores
-Que le quiten su capucha


Miedos:
Estar arrinconado
La muerte

Fetiches:
La adorabilidad


Extras:


Procedencia del personaje & Nombre original del personaje:

Adventure Time/Hora de Aventuras \ Finn The Human\Finn el Humano


“Si la vida te da limones, exprímelos con ganas”
avatar
Neûr Sadness
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 8
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neûr Sadness~

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:15 pm



No olvides pasar por el registro de físicos y esclavos~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.