Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El favorito? EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
El favorito? EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
El favorito? EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
El favorito? EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
El favorito? EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
El favorito? EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
El favorito? EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
El favorito? EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
El favorito? EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro El favorito? 40402 El favorito? 34io22p Loving Pets! El favorito? 7KPI2 El favorito? Boton40x40-1 El favorito? 40x40 El favorito? 40x40 El favorito? WC40 Kuroi Tamashii El favorito? 40x40m El favorito? Botonvocaloidmusic2 El favorito? Aysh8y Sword Art Online Proyect El favorito? Kag-40 El favorito? Botoncito40x40 Tensai World El favorito? VRWMIKU El favorito? KvEw7 El favorito? Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison El favorito? Link1 El favorito? 2 El favorito? WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love El favorito? Lace4 Lemon El favorito? 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy El favorito? Bar-ar11 Alice in Wonderland El favorito? Gif El favorito? 88x33El favorito? IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

El favorito? 14tvdoz
El favorito? 14tvdoz
El favorito? 14tvdoz
El favorito? 14tvdoz
El favorito? 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

El favorito?

2 participantes

Ir abajo

El favorito? Empty El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Sáb Dic 01, 2012 6:32 pm

Era un dia bastante comun en la Lemon Land shop, donde el pequeño peliazul miraba cada cliente entrar y salir, algunos con pets comprados otros sin ellos, pensando en que apenas 1 se fijo en el, y los demas le pasaron de largo.

Se sento en una silla detras del mostrador, justo al lado de la dueña del lugar Crystal Castle, a quien el se le quedaba mirando Hay algo en lo que pueda ayudar crystal-sama? pregunto el neko, esperando ser de utilidad en el lugar, deseaba poder hacer algo mas que aburrirse alli y hablar con los otros pets Es que no tengo nada que hacer y.... Me encantaria ayudarla nyan dijo con una sonrisa tierna en su rostro, esperando la respuesta de su dueña actual, mientras miraba cafa cliente pasar y saludaba Bienvenido a lemon land shop Cliente-San con un alegre tono de voz
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por NPC Miér Dic 05, 2012 7:32 pm

Los clientes cada vez eran mas huraños, exigentes y poco amables. Pedían razas que lamentablemente nuestra pequeña empresa no tenía, esas tenían que pedirse para desgracias de Crystal, en el mercado negro, mercado que seguia siendo manejado por Santiago... aunque las malas lenguas decían que ya había sido traspasado, le seguía siendo una fantasia.

> Oh...? < miro a Bluend que emocionado miraba a sus ojos azules, esos ojos la tranquilizaban y la hacían parar de pensar en Santiago. > Eres muy amable Bluend, pareces mi pequeño ayudante y claro que puedes... < le hizo una pequeña caricia en su pelaje mientras se ponía a pensar.

Nunca se había dado la idea de adoptar una mascota como ayudante, tampoco era que en las reglas de la familia no estuviera estipulado, pero tendría que revisarlas bien a detalle para no faltar respeto a sus superiores. > Bluend... atiende al joven por favor, debo ir por unos documentos < y así como dijo salió hecha una bala, llegando un cuarto oscuro donde tenía los registros de todas las ventas, desde su abuela, madre, tías, etc... le costaría un poco de trabajo encontrar la ficha de compra entre tanto papel, a veces le molestaba el no poder usar una computadora como archivero en vez de ese sistema tan arcaico. Por suerte tenía magia, y en un dos por tres ya tenía la ficha en sus manos. Una gran sonrisa se dibujaba en los labios rojos de Crystal, con ese papel era más que seguro hacerse de un esclavo mascota.

Regreso con la misma sonrisa alegre con Bluend, al parecer atendía muy bien al cliente, aunque a juzgar por la finta del tipo, era de los que solo se detenían a ver e irse.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Jue Dic 06, 2012 1:34 am

La señorita crystal me habia encargado de atender al cliente, asi que decidi esforzarme lo mejor que pude luego de que me dra esa caricia, fui con. Cliente y le dije Tenemos una gran coleccion de pets disponibles para usted señor nyan, en esta zona estan los ookamis dije mientras le señalaba la zona y le mostraba cada pet individualmente, olvidando que habia un catalogo para evitar tanto tour, pero asi era mas interactivo.

Mientras seguia enseñandole al cliente cada pet, dejandome a mi y a los nekos de ultimo, llego crystal-sama y el cliente entonces se dirigio a ella, dijo algunas palabras inaudibles para mi y se fue, sin comprar nada. En ese momento fui con crystal-sama y le mire Nyan, esta vez fui menos energetico y aun asi espante al cliente dije con carita de neko triste, sin lagrimear Soy como un zombie, me tienen miedo y se van de la tienda... Tengo que dejar de ayudae a crystal-sama? le pregunte, mirandole, puesto que no queria dejar de ayudarla, pero si eso bajaba ventas sabia que no era bueno para ella
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por NPC Miér Dic 12, 2012 2:42 am

Al parecer sus antecesoras tenían sus recuerdos bien escondiditos, no sabía que la mayoría dejaba indicios de falsas ventas para quedarse con uno que otro esclavo de compañía. Las palabras suaves y algo tristonas de Bluend la hicieron volver a la realidad. > Oh... no, no tienes porque dejar de ayudarme... haces un buen trabajo < dijo con una sonrisa tierna mientras seguía repasando las clausulas de los archivos. Cada que leía era un paso más para quedarse con el pequeño y gentil Neko, además de que le serviría de mucha ayuda tener un mini vendedor que atendiera en momentos de necesidad.

La azabache dejo las hojas por un lado y se dispuso a cerrar la tienda, ya no había más que hacer por el momento en cuestión de ventas, solo papeleo y algo de limpieza. > Bluend, te propongo algo < hablo con una amplia sonrisa que demostraba cariño > ¿Te gustaría ser mi ayudante en la tienda? Con esto quiero decir que nadie te compraría... pero vivirías conmigo claro esta, no puedo comprarte... pero puedes ser mío, claro, si tú quieres... < lo miro esperando una respuesta, solo por unos segundos. Al final decidió darle su espacio y comenzar a ordenar los archivos y fichas de venta, se lo dejaría pensar pues era una decisión por demás importante.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Miér Dic 12, 2012 8:50 pm

La sonrisa de la señorita Crystal me puso muy de buenas, ya que me animo luego de la "fallida venta" por lo que esboze una sonrisa pequeña, feliz, viendo como crystal-sama cerraba la tienda. Yo me puse a merodear por el lugar, viendo a todos mis compañeros pets descansando y algunos hasta durmiendo, mientras que yo me ponia muy activo y empezaba a buscar algo que hacer.

Estaba ya llegando al punto de aburrimiento cuando la señorita crystal me dijo que me proponia algo nyan? digame crystal-sama le pedi y ella me pregunto que si queria ser su ayudante en la tienda, explicandome que no podria comprarme, pero yo podia llegar a ser de ella. Esas palabras me emocionaron mucho y tan pronto ella se volteo para tomar algunos documentos yo le abrace muy fuerte y le grite nyaaaan!!! si quiero crystal-sama mientras le lamia la mejilla en un gesto de cariño y felicidad, pero luego explique una pequeña preocupacion que tenia nyan crystal-sama, pero y los demas pets no estaran celosos? ademas y si un cliente dice que quiere comprarme como hacemos? dije con un gesto de preocupacion en mi cara, pero sin poder ocultar la felicidad que tenia por el hecho de que la señorita crystal fuese mi dueña.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por NPC Miér Dic 19, 2012 7:09 pm

No había pensado lo suficiente, quizá solo fue un impulso de momento, al igual que el abrazo que Bluend le estaba proporcionando. Soltó un largo y profundo suspiro, para después tomar por los hombros al neko y mirarlo sería.

> Si eso llega a pasar no tendré otra opción más que dejarte ir, te recuerdo que la regla primordial y más importante es que... -su mirada fue bajando de intensidad, pues le dolía mucho la situación en la que su abuela la había metido- yo estoy aquí para vender esclavos, esa es mi maldición... -su tono de voz era frío y sombrío, se aguantaba las lagrimas, después de un rato comenzó a reír un poco al final para evitar un momento incomodo.

Se alejo unos pasos y se adentro a la zona de esclavos, no era algo malo, de hecho se les veía muy cómodos cada quien en su estancia, con camas y juguetes. No tenían puertas, era más bien una amplia sala con un jardín al fondo donde todos convivían sin temor a nada. Con un poco de magia, todo era posible.

> ¿Bluend quieres ver una película? < dijo con una sonrisa tierna en sus labios, arropando a los esclavos nekos que la mayor parte del tiempo se la pasaban dormitando.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Jue Dic 20, 2012 1:16 am

Me senti algo mal al oir lo que la señorita crystal me habia dicho, que si alguien me deseaba era su obligacion venderme, su maldicion. Esas palabras me habian asustado un poco, pero luego su pequeña risa me hizo sonreir para ella, abrazandola de nuevo.

Ella habia ido a ver a mis hermanitos, viendo como estaban tranquilos, en especial los nekos quienes dormian placidamente, y quienes me daban ganas de dormir alli tambien, pero tan pronto la señorita crystal me pregunto si queria ver una pelicula, perdi mi flojera y mi sueño y la abrace muy fuerte, mirandola a los ojos sonriente para decirle Sip crystal-sama! Quiero ver una peli *w* la veras conmigo crystal-sama? le pregunte, esperando que ella estuviese a mi lado mientras veiamos la pelicula, ya que asi me sentiria mejor y mas calido Y que pelicula veremos crystal-sama? le pregunte, esperando unapelicula infantil o algo que no fuese de terror, quizas una de comedia, pero eso si, que fuese sorpresa.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por NPC Jue Dic 27, 2012 10:53 pm

Casi cae al ser abrazada de forma inesperada, por lo que tuvo que sostenerse de un mueble para no caer. Cuando se encontró en estabilidad le hizo una seña para que guardara silencio, los nekos estaban durmiendo y eran suceptibles a despertarse por cualquier ruido. Se acerco a su oído y le respondió a la pregunta del final. > Veremos... una de comedia, pero tenemos que irnos lejos de los demás, no quiero despertar o molestarlos < termino de susurrarle para alejarse un poco.

Mientras pensaba en el lugar adecuado para ver la película evitaba con pies danzantes a los seres que jugaban (correteaban) por los pasillos. La tienda siempre estaba animada con juegos y cosas de ese estilo, por lo que vivir con "niños" era su día a día, tenía que acostumbrarse a sus travesuras. Más de un esclavo escucho la propuesta de ver películas, no les negaría el que ellos también la vieran, pero mientras más gente, más espacio necesitaría.

> Creo que sacaremos la TV de la sala... y la pondremos en el jardín < susurraba para sus adentros mientras miraba el jardín.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Vie Dic 28, 2012 6:58 pm

Crystal me habia indicado con un seña que hiciera silencio, por lo que me tape la boca rapidamente, temiendo que mis hermanitos nekos se despertaran, peor al parecer mi ruido no les molesto mucho, pero aun asi para responderme, crystal-sama se aseguro de susurrarme al oido, cosa que me hizo sentir de una manera "calida" sin razon alguna, un sentimiento que desconocia.

Despues de haberme dicho el genero de pelicula, dijo que sacariamos la TV al jardin, por lo que me ofreci gustoso cual ayudante Yo la ayudo! Yo llevare la tele! dije, sin saber que la television, a pesar de tener un tamaño mediano, era bastante pesada, por lo que al intentar levantarla hice mucha fuerza, cosa que tampoco es mucho, y me puse rojo de tanta fuerza que intente hacer, por lo que me rendi Nee crystal-sama, el televisor es muy pesado para mi dije con una lagrimita en mis ojos, algo triste por no poder ayudar a crys, asi que me quede a su lado intentando pensar en una solucion, mientras meneaba mi colita de un lado a otro de forma lenta Perdon por no poder ayudar crystal-sama dije.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por NPC Lun Ene 07, 2013 11:12 pm

Los ojos de Crystal se abrieron en par, dada la firme decisión del minino por mover la TV, era bastante grande y sabía perfectamente que él solo no podría. Sin embargo, le hacía mucha gracia ver como intentaba con todas sus fuerzas moverlo, más que cómico se le hacía por demás tierno.

> Me doy cuenta que es demasiado para ti < susurro aguantando una risilla que se le escapaba, pronto llamo a un Panda que le doblaba la altura y estaba siempre a las ordenes de Crystal. Con una simple mirada le indico que se llevara el televisor al jardín, cosa que hizo sin mucho esfuerzo, llevando también el reproductor de video y unas dos bocinas extras. > Perfecto, ya está todo listo... ahora solo queda escoger la película... < entre los discos y con mucho silenció, busco alguna que fuera de su agrado o que no hubiera visto más de dos veces. Entre las que perfilaban para ver, eran el Dictador y Robo en las alturas; la primera era por demás humor negro, y la segunda captaba también algo de acción.

>Uhmm ¿Bluend? Decide por una de estás dos... la que sea está bien para mi < sonrío dulce y desapareció unos minutos para preparar las palomitas.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Miér Ene 09, 2013 10:39 pm

Mire como la señorita Crystal soltaba una pequeña risa ante mi intento, por lo que bufe algo apenado, pero solte una pequeña sonrisa luego, sonrisa que se convertiria en una cara de molestia en cuanto vi al panda cargar la TV, a lo que reaccione elevando mi lomo, mirando feo al panda pero sin decirle nada, me ponia mal que el pudiese levantar no solo la television sino tambien otros objetos, los cuales yo no pude hacer nada con ellos. Tenia toda la cara colorada de la verguenza y los pelos de mi cola se levantaron por el hecho de la molestia, tenia celos del panda.

Al oir la voz de Crystal diciendome que escogiese alguna pelicula, me torne un poco mas calmado pero sin salir de mi molestia, lo que se hizo notar en mi tono de voz nyan! robo en las alturas... buff.. bufe un poco al final, dejando salir mi enojo y celos por medio de bufidos, tipicos de los nekos.

Al salir a ver la pelicula me sente al lado del que pense seria asiento de Crystal, esperando a que volviese con las palomitas, para cuando llegase, acurrucarme a ella para ver la pelicula junto a ella, haciendole mimos con mi cola nyan, que disfrute la pelicula Crystal-sama, y ustedes tambien onii-chans y onee-chans les dije con una sonrisita tierna, acurrucandome mas a Crystal-sama
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por NPC Sáb Ene 12, 2013 7:21 am

Los celos que Bluend destilaba eran más que obvios, incluso pudo sentir el aura de enojo hasta la cocina, lo cual era un pequeño problema, pues ella siempre fue, sera y seguirá siendo una "madre" consentidora con todos sus esclavos. Se llevo muchas palomitas y caramelos para todos los acompañantes, llego con una bandeja repleta, eso y muchas bebidas que un esclavo de raza pantera le había ayudado a llevar. Los esclavos se agruparon en una especie de rueda desorganizada, uno que otro agrupandose encima de otros, se veían por demás tiernos.

> ¿Y Cuál es mi lugar? ¿Me toca el piso?< se puso a reír mientras bajaba los alimentos en una mesita especial, donde muchos esclavos no esperaron a que descargara para tomar a antojo las chucherias. Pronto se percato de que Bluend le había dejado un sofá para ella, por lo que en cuanto incerto la película se fue directo al asiento. > Pues todos disfrutenla, pero en silencio... < amenazo para después sonreír tierna.

La película comenzó y Crystal había colocado a Bluend sobre su regazo, acariciando levemente sus orejas sin apartar la vista de la pantalla de T.V. Los minutos pasaban, la película entraba en lo que era el nudo, el problema vaya, y para ese tiempo muchos esclavos habían caído rendidos con morfeo.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Bluend Acronds Lun Ene 14, 2013 10:00 pm

Uno de los muchos "hermanitos" pantera habia ayudado a Crystal con las bebidas mientras ella trai las comidas, por lo que tome algunas y empece a comer de a poco, queriendo disfrutar mas de la pelicula y dandole las gracias a la pantera arigato onii-chan dije sonriendole, para luego volver a mi puesto junto a Crys.

La pelicula llevaba bastante tiempo de haberse comenzado, y habia notado que muchos esclavos ya estaban cayendo dormidos, y yo estaba bostezando tambien, producto de las caricias de la señorita crystal. Sin embargo cuando la pelicula se puso emocionante yo estaba mas "despierto" puesto que me interesaba demasiado toda la accion nyyyaaa!! grite, en parte emocionado por la pelicula y en parte asustado debido a la tension que pasaban los personajes (no he visto la peli, no se como va), pero me tape la boca al recordar que muchos de mis hermanitos estaban durmiendo y que si llegaba a despertarlos bruscamente podria ser un problema.

Volvi a acurrucarme a Crystal luego de que la pelicula termino, mirandole a los ojos nee Crystal-sama... tengo sueñecito... le dije, bostezando un poco con algo de cansacio, abrazandola para guindarme un poco como un koala quiero dormir con usted Crystal-sama... puedo? le pregunte mirandole a los ojitos, esperando que dijese que si para poder dormir al lado de nuestra "mama", quien me consideraba a mi y no al panda su favorito.

A pesar de los mimos que recibia de crystal, aun me sentia celoso mientras esperaba su respuesta sobre dormir con ella. No me molestaban otros hermanitos, sino en particular al Panda, quien habia notado que era igual de cariñoso con Crystal-sama, y eso me ponia algo furioso y triste a la vez.
Bluend Acronds
Bluend Acronds
Esclavo-Estudiante
Esclavo-Estudiante

Masculino Mensajes : 160
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 28
Localización : En la tienda o en el parque

Volver arriba Ir abajo

El favorito? Empty Re: El favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.