Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Ficha Yunuen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Yunuen

Mensaje por Yunuen Cromwell el Lun Dic 03, 2012 5:12 am

Nombre: Yunuen Cromwell

Apodo: Yuu

Edad aparente: 20 años

Sexo:Femenino

Inclinación sexual: Heteroflexible
Faceta: Suke.

Raza: Demonio

Rango: Amo-maleante

Trabaja en: Sicaria

Estatus social: Baja

Descripción física: Es una chica con un aspecto no tan femenino, usando siempre pantalones y sudaderas que no dejan de ver nada de su cuerpo y por eso muchas veces las personas la confunden con un chico de facciones delicadas. Siempre lleva en la cabeza la gorra de las sudaderas cubriéndose un ojo dándole un aspecto misterioso y un tanto inquietante. Sus ojos son de color rojo, siempre teniendo sed de venganza y muy vacíos, solo se puede ver un profundo odio, nada de sentimientos buenos. Su cabello es muy largo y lacio de cabello verduzco el cual no le toma mucha importancia, solo que es una buena herramienta para poder aislarse en su propio mundo. Su piel es muy pálida debido a que no le agrada exponerse a la luz del sol, le molesta mucho. Su rostro no muestra mucho sus expresiones salvo cuando asesina pues en ese momento es cuando sale su lado más sádico. Muy delgada y con pechos pequeños, en todo su cuerpo se encuentran varias cicatrices, pequeñas, grandes. Notorias y no tan notorias.
Descripción psicológica: Es una chica muy seria, con su sentido del humor nulo salvo que sea un humor muy negro. Nunca se le ha visto reir de manera sincera y es que desde hace años que ha bloqueado sus sentimientos. Le gusta mandar, en caso de que se encuentre con otra persona, tomar el control ya sea por las buenas o por las malas aunque prefiere estar sola pues no desea lidiar con “idiotas” como llama a todo el mundo. No le tiene miedo a nada o no quiere parecer alguien debil, muy explosiva cuando alguien se revela contra ella. Muy buena ideando planes, aunque sea impulsiva cuando la situación lo amerita le gusta meditar las cosas pues le gusta mucho que las cosas salgan como ella desea. De vez en cuando le gana la melancolía sintiéndose “sola” lo cual no es totalmente cierto ya que a veces una voz le habla, ella es la única que puede escucharla, esa voz es la de su verdadera escencia, de su demonio puro. Gracias a la vida no confía en nadie más, solo los ve como sus subordinados o simples objetos, lo único que le interesa es asesinar.

Historia: Su vida nunca a sido tan fácil, viniendo de una familia pobre donde la única que estaba a su lado era su mamá, una persona alcohólica y drogadicta que se protituía para llevar algo a la casa. Muchas veces cuando estaba borracha la golpeaba y le gritaba que había sido fruto de una violación por eso la odiaba. Toda su infancia se la pasó en aquellos maltratos hasta que, cuando tenía 13 años agarró un cuchillo y la asesinó mientras gritaba que dejara de golpearla. Semanas mas tarde los vecinos llamaron a la policía pues un olor desagradable empezaba a aparecer en el ambiente, llegaron encontrando el cadáver de su madre y ella desayunando cereal. No sabían que hacer con ella, llevándola a un orfanato pero ahí golpeaba a sus compañeros, cuando intentó asesinar a tres compañeros la llevaron a un reformatorio. Ahí su carácter no la ayudó pues era la burla de todas las chicas metidas ahí y es que tenían un comportamiento más agresivo y eran mucho más mayores que ella sufriendo varios golpes, accidentes e incluso violaciones.
Conforme crecía pudo aprender de las demás, qué hacer y como tratar a las demás abusando ahora ella a las que recién ingresaban, estuvo ahí por cuatro años hasta que cumplió la mayoría de edad, iba a ir a una cárcel debido a que su comportamiento no era uno de los mejores. Quería libertad por lo que meses antes de su traslado intentaba huir fallando y notando como reforzaban la seguridad de su celda. Ya estaba a punto de darse por vencida cuando su amiga de celda le dio un libro, era uno de magia negra pues ella había sido de un culto satánico. Ambas hicieron el conjuro, a la mitad del conjuro notaron que se necesitaba un sacrificio, con un poco de trabajo logró asesinar a la que la iba a salvar y pudo invocar a un demonio, ella iba a darle alma de personas, inocentes o no a cambio de darle más poder, aceptó y fue así como pudo salir del reformatorio. En los próximos dos años estuvo vagando, asesinando para obtener techo y alimento, de vez en cuando alimento. No teniendo ningún propósito mas que asesinar para satisfacer al demonio que se adentró en su cuerpo. Pasando unos meses llegó a esta ciudad viendo si es buena para divertirse un rato.
Gustos:
La oscuridad.
Las películas de terror
La sangre
La tortura
El café fuerte

Disgustos:
Las cosas dulces
Las chicas muy femeninas
Las cosas tiernas
Los perros
Las personas pacifistas

Miedos: Le dan mucho miedo los vampiros y la luz muy fuerte

Fetiches: La sangre, es lo que la excita


Extras: Tiene mas resistencia que los demas y puede aguantar mucho dolor.


Kagerou Project & Kido Tsubomi.

"Si la vida te da limones, exprimelos con ganas"
avatar
Yunuen Cromwell
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 18
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Yunuen

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2012 12:22 am



°Recuerda pasar por el registro de físicos~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.