Lemon Land


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lemon Land
Lemon Land
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
One more... EmptyMiér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
One more... EmptyLun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
One more... EmptyLun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
One more... EmptyVie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
One more... EmptyJue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
One more... EmptyMar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
One more... EmptyJue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
One more... EmptyJue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
One more... EmptyJue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro One more... 40402 One more... 34io22p Loving Pets! One more... 7KPI2 One more... Boton40x40-1 One more... 40x40 One more... 40x40 One more... WC40 Kuroi Tamashii One more... 40x40m One more... Botonvocaloidmusic2 One more... Aysh8y Sword Art Online Proyect One more... Kag-40 One more... Botoncito40x40 Tensai World One more... VRWMIKU One more... KvEw7 One more... Ban-isla-n10 7th & SpringDeadEndPrison One more... Link1 One more... 2 One more... WJNwEAI INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love One more... Lace4 Lemon One more... 2mh67ua Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy One more... Bar-ar11 Alice in Wonderland One more... Gif One more... 88x33One more... IbjgAmMTDoR7al
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

One more... 14tvdoz
One more... 14tvdoz
One more... 14tvdoz
One more... 14tvdoz
One more... 14tvdoz
Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

One more...

3 participantes

Ir abajo

One more... Empty One more...

Mensaje por Michiru-san Miér Dic 05, 2012 12:15 am

Un día más, un atardecer en el que el cielo se pinta de diversos colores, cual lienzo de un artista plastico, si me lo preguntan realmente hermoso. Pero lo diré mas por la cortesía de responder, por que realmente no le presto atención a estas cosas. Mis dedos tecleaban el ordenador sin prestar realmente atención a lo que escribía, papeles aquí y documentos por allá; rectificar los nuevos pedidos que han mandado, las nuevas especies que deseo obtener... en fin era un día tan absurdamente aburrido -Y hace más de dos semanas que no puedo dormir- murmure aun sabiendo que no habia nadie en la habitacion.

Decidí apagar el ordenador para tomar un poco de agua carbonatada sabor limón, me encantaba, pero claro no tanto como mis preciados chocolates. Sentí como una vaga media sonrisa poseía mi rostro, lo senti e inmediatamente la borre -¡Hace mas de dos meses que no duermo...!- volvi a expresar, pero esta vez, mi tono de voz era aun mas frustrante y un suspiro salío de mi. Sabía, que algo me estaba molestando y por eso, mi sueño era interrumpido.

Decidí tomar una ducha caliente, para 'relajarme' un poco, claro eso ayudo, aunque aun permanecía "ese" sentimiento de que algo realmente me faltaba... Y sin más recorde cierto documento que llego a mis manos. Con prisa llegue a mi pequeña oficina aun costado de mi recamara y empece a buscar ese documento, y al encontrarlo mis ojos se 'iluminaron'; pase mi dedo indice por la foto tamaño pasaporte que encabezaba la primera hoja. -Ahora entiendo por que no podia consiliar mi preciado sueño... aun me hace falta esta especia... la cual será solo mía-

Me cambie y claramente me puse una ropa de diseñador, le dije a uno de mis titeres -o chofer, me daba igual cual era su puesto- que me llevará al centro de la ciudad, tenía que hacer este trato de una buena vez por todas. Mientras el coche se dirigía a dicho lugar, no dude en sonreír, una de esas sonrisas poco vistas en mi. Sentía algo extraño em mi pecho, me imaginaba que era por la sensación de tener una especie a la cual desde hace tiempo le habia echado el ojo, pero que por estupideces del destino no la habia conseguido.

Senti como el auto se detenia, seguramente ya habiamos llegado, mi titere habrío la puerta del carro e ignorando su mano para poder salir, me dirigí a la entrada de esa tienda. La puerto hizo un sonido divertido -Oyasuminasai- había mencionado por que al parecer ya era noche, realice una leve reverencia mientras le "sonreía amistosamente" a la encargada de esta tienda. -Vengo buscando una especie, al parecer unica en su tienda- lo cual me molestaba -Vengo buscando a... Midorima Shintaro - sonreí esta vez... abiertamente.
Michiru-san
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por NPC Miér Dic 05, 2012 7:54 pm

Llegaban nuevos datos a sus oídos y móvil, al parecer ya tenían en cuenta quien era la nueva dueña del mercado negro, su corazón se hizo pequeño al ver las fotografias y descubrir lo guapa que era, sentía miedo de perder a Santiago, pero sabía que era imposible sentir eso si ya lo había perdido. Cerro el móvil con ambas manos aguantando las ganas de llorar, estaba en horario de compras aun, faltaba poco para cerrar por lo que solo debía soportar una hora.

El sonido de un carro estacionarse la puso alerta, limpio una que otra lagrima traicionera que se escurría por sus mejillas y sonrío ampliamente. > Bienvenida a la tienda Lemon Land, soy Crystal Castle y es un placer atenderte... < sus palabras fueron en declive al denotar de quien se trataba > ... Midorima Shintaro... es un esclavo de raza Ookami, supongo que no es una especie unica como las que venden en el mercado negro... pero si es unico eso no te lo podre negar < dijo lo ultimo con una sonrisa amable, pero por dentro tenía muchas cosas que preguntarle.> Para empezar te pediré que rellenes la siguiente ficha con todos tus datos en ordén < le paso la ficha mientras buscaba una plumilla negra, encontrandola se la dio > Ya que todo este en orden le avisare al lobito < sonría aún, no permitiría que sus sentimientos influyeran en su trabajo.
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por Michiru-san Jue Dic 06, 2012 2:53 am

Al entrar a la tienda y pedir lo que quería, pude observar que la persona encargada en ella, se veía algo triste, como si algo la estuviera carcomiendo por dentro. Pero igual no era de mi importania, me dedique a examinar su estado de animo, su hermoso rostro denotaba cierta tristeza, combinado con una inquietud que solo ella conocía, pero claro no es algo que me importe. Sentí como una extraña furia crecía en mi interior, lo que ella decía era cierto, un Ookami jamaz lo obtendrias en el Mercado Negro, ya que lamentablemente era una raza "autorizada"; pero aun así tuve que sonreir, ya que tenía que ser amable.

Por un lado tener un rostro 'angelical' era una ventaja -y muy grande- por otro.. bueno muchos no te toman en cuenta, aunque igual tenia que aparentar ser una chica fragíl y amable; todavía con esa sonrisa en mi rostro tome el formulario que la encargada de la tienda me ofrecia. Sin hacer ni un solo movimiento, mi titere se coloco a unos cuantos paso junto a mi, extendiendome mi plumilla dorada. la que ha pasado de generación a generación -Espero no ser impertitente o mal educada, si ocupo mi propia plumilla- le dije en un tono algo "apenada" mientras me encargaba de leer y rellenar cada uno de los campos que el formulario de compra indicaba.

Código:
Nombre del comprador: Tachibana Michiru
Nombre del pet adquirido: Midorima Shintaro
Ficha: http://lemon-land.foroactivo.mx/t40-midorima-shintaro
Domicilio: http://lemon-land.foroactivo.mx/t57-residence-tashibana
Tipo de pago (cheque o efectivo): Efectivo
Firma del comprador: みちる橘

-Espero t-todo es-este en orden- no abandone mi tono de "chica apenada" y con manos temblorosas -vaya si que era buena actriz- le pase el formulario a la encargada de la tienda -Esperare... aquí- dije al repasar rápidamente mi vista por el lugar buscando un sitio en el cual poder sentarme, mas por que vi que mi titere estaba algo nervioso ya que en dicho formulario habia puesto el lugar de mi verdadera residencia. No importaba tenía que hacer esto lo mas legal posible, tal vez así ya podría dormir tranquila. Le sonreí a ella una ultima vez mientras tobama asiento...
Michiru-san
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por NPC Jue Dic 06, 2012 9:40 pm

Su mente estaba divagando demasiado, trataba de concentrarse pero no le era sencillo, miraba al techo, sus manos, el rostro angelical de la cliente, pero nada. Ya que vio en sus manos la ficha pudo estar un poco más tranquila. > Veamos... < dijo de forma tranquila al revisar cada dato, cada detalle, todo debía estar en orden, se notaba por el rostro del hombre que cuidaba a Michiru un descontrol. Después de mucho verificar dio una sonrisa de aprobación.

> Perfecto, todo esta en orden... permite que le de aviso a Shintaro-kun < dicho lo ultimo en un canturreo se apresuro a darle aviso. Unas cuantas palmadas en la espalda del Ookami de mucha suerte junto con un leve abrazo de despedida. Al salir le señale a la joven de cabellos azules que ahora era su ama. > Bien... siendo tu primera mascota tendré que darte un pequeño sermón < dijo en broma con una sonrisa > Cualquier duda, queja ó devolución, lo cual dudo mucho, puedes venir a aclararla conmigo pues soy la única encargada por el momento, no te asustes por las visitas "sorpresa" de algunos detectives, esto es para aclarar que el esclavo esta en buen estado y blah blah, igual, si te molestan los policías puedes optar porque yo te haga una visita personal... te recuerdo que por ser tu primera compra tienes derecho a otro esclavo aunque < miro de reojo a Shintaro y sonrío > tiene que haber un acuerdo de los dos... oh si! queda prohibida la venta y compra de esclavos ilegales, aunque eso de seguro lo sabes muy bien < dijo lo ultimo como simple suposición > Tengan un buen día y mucha suerte < se aparto de la vista de ambos para darles privacidad.

[Venta terminada]

Nota: a partir de aquí es su rol... disfruten!
NPC
NPC
WebMaster
WebMaster

Femenino Mensajes : 215
Puntos : 720
Fecha de inscripción : 22/11/2012

https://lemon-land.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por Shintaro Midorima Vie Dic 07, 2012 12:58 am

Dormido en su cama individual, el pequeño radio que le habían regalado algunas semanas atrás estaba sintonizado en la estación de siempre, exactamente a la misma hora, los minutos pasaban y la radio seguía sonando, llegando ahora al signo de Cáncer, fue entonces que aquel joven de cabello peli verde abrió un poco los ojos mostrándose atento a lo que dijeran para él aquel día – Cáncer, hoy es tu día de suerte, aquello que has estado esperando finalmente pasara hoy – sus ojos se curvaron ligeramente, si bien era creyente de lo relacionado con los horóscopos, aquello se le hacia difícil creerlo – Tu numero de la suerte del día de hoy es el 19, color de la suerte verde azulado, tu objeto de la suerte será una pulsera con un adorno en forma de estrella – abrió sus ojos ligeramente sorprendido, justo en ese momento la llevaba consigo mismo.

Al parecer hoy será un buen día – susurro para si al apagar la radio, cerro los ojos para dormir de nuevo, mas no pudo llegar a hacerlo pues fue despertado por unos apresurados y ruidosos pasos acercándose a su habitación. Despertando del todo al escuchar la voz de la dueña, se giro sorprendido al escucharla, después de todo el horóscopo acertó totalmente, había sido comprado. Tosiendo un poco antes de recuperar la compostura, se dedico a guardar sus cosas, algunas mudas de ropa, sus objetos de la suerte acumulados hasta la fecha, la pequeña radio, siguiendo ahora a la dueña hasta la recepción.

Al llegar allí pudo ver a la chica que le había adquirido, su color de cabello era poco usual – Verde azulado… - murmuro en voz baja, la suerte seguía sonriéndole aquel día, correspondiendo apenas el abrazo de la dueña, avanzo hasta la chica escuchando también lo que la vendedora decía, negando con su cabeza, si deseaba un segundo pet el mismo regresaría a la tienda. – Mi nombre es Midorima, Midorima Shintaro – susurro presentándose ante la chica, parecía algo mas joven que el además también de estatura era mas chica - ¿Cuál es tu nombre? – mirándola fijamente.
Shintaro Midorima
Shintaro Midorima
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por Michiru-san Vie Dic 07, 2012 9:55 pm

¿Haz sentido que tu corazón emite pulsasiones rapidas de un segundo a otro? pues en mi caso solo pasó una vez, y desde ese entonces no lo he vuleto a "experimentar"... hasta ahora. Cuando llego la encargada de la tienda avisando que el pet que andaba buscando estaba ahí, practicamente en frente mio. Me levante de donde estaba sentada, pero aun sin observarle, ese latido acelerado en mi no se detenia, hasta llego a ser algo molesto.

Lentamente hiba mirando a las dos personas que estaban frente a mi, la encargada fue la empezo a hablar sobre las visitas que se realizarian a mi casa, -Genial... ahora tendre a roedores al rededor de mi pequeño queso- eso fue lo que pensé al imaginarme a esas sanguijuelas policiacas visitando mi casa solo para asegurarse del bienestar de mi nueva adquisición. Lo cual me entro curiosidad, quería ver si era igual a la foto del documento.
Y así fue como le mire, las fotos mentian, la perfeccion se ve aun mejor en persona y sentí como una sonrisa tomaba posesion de mi rostro, y al ella decir sobre 'el otro esclavo' si es que quisiera uno; una risilla divertida salio de mi al verlo negar.

Antes de hablar y al ver que la chica se retiraba para dejarnos solos, mi titere tomo las maletas del joven y con un <> salío de la tienda hacia el auto. Ahora que lo tenia casi que al frente pude notar que era mas alto que yo, pero lo que definitivamente me llamo la atención fueron sus ojos, de un color verde casi jade, -Michiru, Tachibana Michiru... es un gusto conocerte- Oh, oh... siento mi rostro caliente, ¡estupido sonrojo! -Gomen- susurro bajito mientras tomo una gran bocanada de aire para tranquilizarme un poco, ya que ahora siento, literalmente, que el corazón saldra en cualquier instante-Espero nos llevemos bien... y que cuides de mi- digo finalmente para mirarlo a los ojos.
Michiru-san
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por Shintaro Midorima Sáb Dic 22, 2012 6:31 pm

Aun de pie delante de la joven, dirigió su mirada a la ventana que había en el muro tras de la chica, era ya un poco tarde, casi de noche en realidad, perfecto, un buen ambiente se encontraba fuera del castillo, mas eso no era importante en ese momento, ya no lo seria, no desde el momento en que aquella joven aparecía en su vida, no solo lo presentía, el horóscopo había dicho que ese día sería de gran fortuna, y Midorima presentía que desde entonces su vida sería así todos los días en adelante.

Viéndole sonreír, una media sonrisa apareció también en su rostro, al parecer ella opinaba lo mismo sobre un segundo pet, no sería necesario. Aguardando unos segundos más, escucho el nombre de la joven y segundos después un tono granate se apoderaba de las mejillas de su dueña. Estirando el brazo derecho, Midorima toma una de las manos de Michiru e inclinándose besa el dorso de está mostrándose a su servicio desde entonces – El gusto es mío señorita Tachibana – asintiendo a sus últimas palabras, alza la mirada y antes de erguirse susurra – Le cuidare como al bien más valioso del mundo no lo dude – totalmente de pie, le toma con cuidado de la mano observando como sus cosas son llevadas hacia un vehículo que supuso pertenecería a la joven a su derecha.

¿A dónde iremos? – pregunta en voz baja abriéndole la puerta a Michiru, si bien el hecho de ser pertenencia de alguien era algo nuevo para él, ese era su destino y no le haría mala cara, esa joven era encantadora y controlaría su lado rebelde para no hacerle pasar un mal rato. Una vez fuera de la tienda, camino hasta el automóvil apartando al chofer, abriendo el mismo la puerta por donde Michiru pasaría, tomándole suavemente de un brazo ayudándole, quedándose de pie fuera del mismo sin saber si iría junto a ella o en algún otro lado.
Shintaro Midorima
Shintaro Midorima
Esclavo-SexButtler
Esclavo-SexButtler

Masculino Mensajes : 10
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por Michiru-san Miér Dic 26, 2012 12:45 am

Me había distraído por completo, no entendía el por que de mis ultimas palabras... realmente sentía que eran innecesarias, o mejor dicho ¡patéticas! las repetí en mi cabeza en ese tiempo que estuve 'perdida' <<...cuides de mi>> una y otra vez esas tontas palabras rondaban mi cabeza. -¿Por que había dicho tal cosa?- me cuestione, y justo cuando según yo iba a darme una respuesta, algo me saco de mis turbios pensamientos. Más bien alguien.

Su toque era suave y… ¿encantador?, sacudí mi cabeza levemente, tenia que concentrarme. Aunque su gesto fuera amable, yo… lo dudaba, tal vez por el simple echo que en mi mundo las personas que me rodean no son de fiar. Nunca lo fueron, y tenia que estar alerta, nunca se sabe cuando te puedan dar la espalda y engañarte; pero bien sabia que esto lo hacia por un capricho, tenia que estar segura que en ningún momento mi nueva adquisición quisiera salir y huir apenas ponga un pie fuera de la tienda. Tengo que estar segura, y mi método siempre confiable –y no se la razón- lo tuve que aplicar en esta ocasión. Tenia que verle a los ojos para ver si lo que decía era cierto.

Sus palabras por de más me sonaron realmente sinceras, y muy en contra mío quería creerle, quería… no, deseaba que en realidad él estuviera satisfecho de tenerme, como el joven peliverde había dicho, que mi persona fuera un gusto en su vida. Y sinceramente, no sabia la razón del por que tenia este deseo; no lo entendía y rápidamente vinieron esas palabras que había dicho, <<...cuides de mi>> cuidar… nunca necesite de nadie que me cuidara, ni siquiera mis títeres, esas personas que trabajaban para mi, solo eso hacían trabajaban para la Mafia familiar, pero no me cuidaban, no sabían como hacerlo, por que yo lo hacia sola –Me se defender- pensé con nostalgia recordando a mi familia...

Pero… sus ojos, estos no mentían, decía la verdad; esos ojos de color verde, no me engañan, en ese instante en el que Midorima dejo ese beso en mi mano y susurro esas palabras, pude verle a los ojos y saber que no mentía, que decía la verdad. Y extrañamente me sentí culpable de juzgar a una persona sin siquiera conocerla; aunque esto lo hacia siempre pero en esta ocasión fue diferente. Me había dicho que me cuidaría… y queriendo enmendar mi error cuando él estaba por tomando su postura normal, le bese en la mejilla; a modo de disculpas, un “perdón por juzgarte mal”, un beso de disculpas rápido, silencioso y que extrañamente dejo un gracioso, sí gracioso, cosquilleo en mis labios.

Lo bueno fue que le pedí disculpas por juzgarlo antes de conocerlo, aunque tal vez Midorima nunca entendiera el por que de ese beso, yo estaba en paz con mi alma, este chico o su educación, era grandioso; no solo me tomo de la mano para salir de la tienda, me abrió la puerta del lugar… una sonrisa de medio lado se formo en mi rostro, ¿A dónde iríamos? Buena pregunta, lo malo era que no sabía… Y mi ookami siguió con esa actitud de ‘Príncipe de cuentos de Hada’ lo cual me encantaba, esto decía que había echo una gran elección –a pesar de todo lo que había pensado de él sin conocerlo- con su ayuda subí a mi Audi A8, hasta él mismo había echo a un lado al chofer.

-Pasa…- me moví un poco hacia la izquierda para que el joven lobo se sentara al lado mío –De ahora en adelante estarás a mi derecha- le mire con un ligero puchero –A menos que quieras escapar ahora que estas fuera de la tienda y dejarme sola.- le había dicho en son de broma, reí divertida un poco y me acomode en el asiento, para que Midorima entrara sin ningún problema. Y cuando estuvo sentado lo mire de reojo - Iremos a casa….- un suspiro cansado salio de mi –Ya es noche… iremos… a descansar un poco.- murmure lo ultimo para mi: vaya si que necesito tomar una buena siesta…
Michiru-san
Michiru-san
Amo-Maleante
Amo-Maleante

Femenino Mensajes : 44
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : ¿Donde crees que estoy?

Volver arriba Ir abajo

One more... Empty Re: One more...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.