Lemon Land
conectate









Heaven City
”Heaven City, deja en libertad a tus instintos…”

Ubicada en la entrada a la ciudad, Lemon Land Shop se ha convertido en el punto obligatorio de cualquiera que pretenda quedarse a vivir en Heaven City. Atendidos por su propietaria, Crystal Castle, los clientes pueden comprar un esclavo que cumpla exactamente el propósito que los ha llevado hasta esta peculiar ciudad: placer o negocios.



¡Conectate!

Ingresa el nick que elegiste al registrarte, o si lo cambiaste, con ese.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

info enlaces








Enlaces Rápidos






¡Bienvenid@!

Acaricia está parte con el ratón sin miedo... Nadie mira (?)
Últimos temas
» weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Miér Nov 09, 2016 5:30 pm por Darth Gannon

» Un tren que nunca volvió
Lun Dic 21, 2015 4:06 pm por Devilia_Ephisto

» El sueño de nunca acabar...
Lun Dic 21, 2015 7:53 am por Darth Gannon

» Una noche en paz
Vie Dic 18, 2015 2:33 am por Devilia_Ephisto

» Devilia Ephisto
Jue Dic 17, 2015 3:20 am por Bluend Acronds

» ¿What's in the box?
Mar Dic 15, 2015 3:19 am por Darth Gannon

» Una chica nueva en los jardines
Jue Dic 10, 2015 5:24 pm por Hanashi Tsuki

» CBG913 (Nanette)
Jue Dic 10, 2015 3:17 pm por CBG913

» Ares On Somat
Jue Dic 10, 2015 3:08 pm por Ares On Somat

Afiliados










Afiliaciones

Instituto Kazekuro Crear foro Loving Pets! Kuroi Tamashii Sword Art Online Proyect Tensai World 7th & SpringDeadEndPrison INTERNADOSACREDBLOOD
Anime rol love Lemon Inuyasha Rol Photobucket Foro Blood´s Hunters Yagami Academy Alice in Wonderland
staff y awards










Administración

Crystal
MP - PERFIL
Marshall Lee
MP - PERFIL
Bluend Acronds
MP - PERFIL


Awards

Creditos&Copyright









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imagenes para la vista general del foro son sacadas de Google, Zerochan y Deviantart, por lo que no nos acreditamos que sean nuestras; La historia y ambientación pertenecen al staff, las fichas y personajes ocupados son de sus respectivos dueños & Copyright.
Creditos









Créditos&Copyright II

ESTE FORO ESTA PROTEGIDO POR CREATIVECOMMONS. ESO SIGNIFICA QUE ESTA PROHIBIDO ROBAR COSAS DE ESTE FORO SEA IMAGEN, TEXTO, FICHA, CODIGO, CUALQUIER COSA. SI DESEAS USAR ALGO DE ESTE FORO, DEBES DE ACORDARLO CON LA ADMINISTRACIÓN ANTES. NO TE TOMES EL TRABAJO DE PLAGIAR, SERAS ENCONTRADO Y REPORTADO, AHORRATE EL PROBLEMA! Licencia de Creative Commons

Yoko Langley~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoko Langley~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 6:28 am

Nombre: Yoko Langley

Apodo: No le agradan demasiado los apodos (Intenta burlarte de ella y verás).

Edad aparente: Aparenta unos diecinueve años.

Sexo: Femenino

Inclinación sexual: Heterosexual

Faceta: S uke

Raza: Lobo/Ookami

Rango: Esclava/SexMaid

Descripción física: Yoko es una mujer muy bella y madura a la vez. De complexión delgada pero atlética, ronda cerca del metro setenta y posee una larga cabellera de un ardiente color rojo, llameante reflejo de su personalidad. Lejos de estar dentro de lo común, cada rasgo suyo sobresale con inmensa perfección. De tez clara; apariencia fuerte pero delicada a la vez, y piel levemente fría al tacto. Sus pechos son bastante enormes, y sus piernas largas y torneadas, intermediados por una perfecta cintura y un trasero de ensueño, que no hacen más que destacarse entre ambos.

De facciones gráciles y pómulos firmes de un color rosa claro, resaltándose los días de frío. Ojos grandes y expresivos, de un color ámbar. Su nariz es respingada, fina, pequeña y extremadamente delicada. Sus labios son de un tamaño acorde a sus demás facciones, siendo el inferior un poco más grande que su acompañante. Cabe resaltar que es además poseedora de una abundante y dócil cabellera cuyo largo sobrepasa su cadera. Aveces necesita lentes para leer, pero le da vergüenza usarlos.

Spoiler:

Descripción psicológica: Es una chica usualmente meditabunda, sensible, un poco tímida con el resto. Sin embargo tiene esa particularidad que explota rápidamente cuando se meten con ella o cual algo a su alrededor no le parece que sea lo correcto. Le gusta tener siempre la razón y pretender que es fuerte e indomable, cuando en realidad es todo lo contrario, dentro de su coraza interior, es muy sensible y vulnerable a lo que el resto pueda hacer y pensar de ella por más que trate de aparentar lo contrario.

Aunque se sonroja con facilidad, es obstinada y orgullosa, no planea ser sumisa ante nadie, sin embargo muy diferente es yendo ya al hecho porque podría ser fácil de manipular en algunas situaciones, pues su cuerpo es muy sensible así que frecuentemente podría dejarse llevar si saben cómo dominarla. Sin embargo ella nunca querrá aceptar que le agrada que sean cariñosos con ella, pues piensa que eso la hace ser débil frente a los ojos de la persona. Vergonzosa y algo gruñona, eso sí, pero también muy dulce y afectuosa si se la saben ganar. Sus estados de ánimo pueden navegar desde la tranquilidad después de la tormenta, a la poderosa y terrible tempestad misma, lo que la hace muy impredecible.

Yoko es el tipo de persona que se encierra una capa de dureza sólo para protegerse de “sí misma” (y los demás); teme a sus propios pensamientos porque sabe que es una chica con tendencia a la frustración por mas que sea difícil de creer, al ver lo vivaz que puede ser tanto al estar de buen humor como enojada (Y es que camufla bien ese lado para no escuchar lamentos por ser tan patética). Puede ser algo torpe cuando está nerviosa o enamorada, y celosa si algo o alguien que le gusta mucho y presta atención a otra.

Historia: La historia de Yoko es complicada, empezando porque ella misma no recuerda mucho de su pasado, al parecer fue algo traumatizante porque cuando recobró la noción de la realidad, ya estaba en las calles, sola, sin familia y completamente famélica. Tenía solo 7 años cuando esto ocurrió y comenzó a sufrir maltratos de parte de algunas personas que parecían quererla para algún uso extraño, así que término huyendo, huyendo como siempre, hasta refugiarse en ése edificio (Lemon Land Shop) donde habitaban otros seres parecidos a ella. Allí, al fin entendió lo que era, una esclava, y también se dio cuenta, de que el motivo por el cual la habían recibido, alimentado, vestido y dado un techo para dormir sin más, era porque de ese momento en adelante era algo así como propiedad del lugar y que podría ser vendida en determinado momento a alguna persona.

Temía muchísimo a eso, no quería tener un mal amo y pasar quien sabe que cosas, aunque creció creándose esa personalidad aparentemente decisiva y se convirtió en una hermosa mujer. Llegó haber algunos hombres que se quisieron hacer de ella pero muy hábilmente se las ingeniaba para que la venta no se llevara a cabo y al final por una u otra cosa nunca se la llevaban. No suele revelar que es una Esclava, no le gusta pensar en ella como una, así que en la misma zona de la tienda se hace pasar como una persona más de las tantas que circulan por esta, a menos que la pillasen cuando se asomaba alguna de su orejas, lo cual no era frecuente porque las ocultaba.

Actualmente está algo intranquila, porque ha tenido pesadillas más frecuentes y ha estado más nerviosa e insegura de lo normal, no sabe porqué exactamente, pero teme que sea porque se avecine ese momento que tanto ha tratado de retener: su venta. Por lo cual la ha llevado a ser mas hermética y no socializa mucho en los lugares que está.

Gustos:
- La lluvia y la noche.
- Luna llena, le atrae de sobremanera.
- Las armas de fuego, es extremadamente buena disparando.
- El fuego y las explosiones.
- El Vodka.
- Las personas valientes y peligrosas (Sí, le gustan los delincuentes (?)).
- Cualquier vehículo, ama a los automóviles y más que nada las motos.
- El verano y el calor, pues no le agrada andar con mucha ropa encima.
- El chocolate amargo y el helado.
- La historia y ciencias políticas.
- Cantar.
- El jugo de naranja recién exprimido.
Disgustos:
- Los tarados. Se incluyen también a los imbéciles.
- Las personas cobardes y mentirosas.
- Las golosinas y caramelos. O cosas muy dulces.
- La traición.
- El cigarro.
- Sonrojarse (Lo cual pasa a menudo).

Miedos:
- Que descubran su verdadera forma de ser, es decir, que sepan que es blanda por dentro.
- Perder a un ser querido.

Fetiches:
- Le gusta que sea agresivo y rudo. Entiéndase mordidas, lamidas, rasguños, etc. Además siente cierta atracción por el BDSM y por los chicos de color de cabello atípico, o de algún estilo particular.


Extras:
- Aunque su personalidad sea algo fuerte, es verdad que es una chica muy tímida y de sonrojo fácil.
- Posee un don natural para manejar armas de fuego a la perfección, así como para conducir casi cualquier vehículo.
- Es ambidiestra.
- Es una excelente francotiradora.

Procedencia del personaje & Nombre original del personaje: Yoko Littner - Tengen Toppa Gurren-Lagann

“Si la vida te da limones, exprímelos con ganas"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoko Langley~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 05, 2012 6:48 pm



°Recuerda pasar por el registro de físicos~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.